El Rey de La Habana
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
El Rey de La Habana
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuba, años 90. Tras fugarse de un correccional, Reinaldo trata de sobrevivir en las calles de La Habana. Esperanzas, desencantos, ron, buen humor y sobre todo hambre, le acompañan en su deambular, hasta que conoce a Magda y Yunisleidy, también supervivientes como él. Entre los brazos de la una y la otra, intentará evadirse de la miseria material y moral que le rodea, viviendo hasta el límite el amor, la pasión, la ternura y el sexo más desvergonzado.
El Rey de La Habana
/pelicula/190719/descarga_torrent_pelicula_el_rey_de_la_habana_1
321 días en Michigan
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Drama
321 días en Michigan
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Antonio se enfrenta a una temporada en la cárcel por delito financiero. Joven y brillante ejecutivo, elaborará un plan para evitar esa mancha en su currículum, convencer a todo el mundo de que va a estudiar un Máster en la Universidad de Michigan. Todo está controlado, excepto los 321 días que tiene que pasar en la cárcel.
321 días en Michigan
/pelicula/638416/descarga_torrent_pelicula_321_dias_en_michigan_1
Boleto al paraíso
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
Boleto al paraíso
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuba, 1993. Eunice es una adolescente que huye del acoso sexual de su padre. Alejandro es un joven rockero que, después de robar en una farmacia, se dirige a La Habana con un par de amigos. El destino hace que los dos jóvenes se encuentren en la carretera y, a partir de ese momento, emprenderán juntos la búsqueda del Paraíso.
Boleto al paraíso
/pelicula/592025/descarga_torrent_pelicula_boleto_al_paraiso_1
Esther en alguna parte
A un año de la muerte de su esposa Maruja, Lino Catalá, un anciano serio y formal, es abordado por Larry Pó, un anciano estrafalario con múltiples personalidades, quien le dice que su mujer llevaba una doble vida: de día un ama de casa común y corriente, y de noche una imponente cantante de boleros. A partir de este momento, los dos ancianos se unen en una minuciosa búsqueda en el pasado de Maruja, al tiempo que intentan encontrar el paradero de Esther Rodenas, el gran amor de la vida de Larry. Mientras siguen el rastro de las dos mujeres a las que amaron, surge entre ambos una amistad que los transforma de manera definitiva.
Esther en alguna parte
/pelicula/409358/descarga_torrent_pelicula_esther_en_alguna_parte_1
Casting
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de actores se presenta a un casting para una coproducción con Alemania. Durante el proceso aflorarán sus anhelos y contradicciones.
Casting
/pelicula/130718/descarga_torrent_pelicula_casting_1
Olvídame
Víctor Terx, un hombre joven, atractivo y misterioso lleva a cabo su tarea como predicador y líder de una secta espiritista. De manera compulsiva asesina con crueldad a sus ocasionales parejas. Ámbar Atlas es una joven streaper en un prostibulario club nocturno. Posee una belleza poco convencional y una sexualidad exultante y perturbadora. Personaje crístico, Ámbar utiliza el sexo como vehículo de su propia destrucción ante su inevitable pulsión de muerte. Ámbar y Víctor se enamorarán de una forma visceral y apasionada al tiempo que toman conciencia de la proximidad del peligro ineludible que los acecha a ambos. Juntos emprenderán un tortuoso viaje por un esotérico submundo en el cual no estarán ausentes médiums, brujos y falsos chamanes con el objeto de encontrar la milagrosa ?curación? de Ámbar.
Olvídame
/pelicula/530240/descarga_torrent_pelicula_olvidame_1