Zoolander: Un descerebrado de moda
Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.
Zoolander: Un descerebrado de moda
/pelicula/871390/descarga_torrent_pelicula_zoolander_un_descerebrado_de_moda_1
El diablo viste de Prada
En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada. El personaje de Meryl Streep se inspira en Anna Wintour, directora de Vogue en los Estados Unidos.
El diablo viste de Prada
/pelicula/845394/descarga_torrent_pelicula_el_diablo_viste_de_prada_1
Seduciendo a un extraño
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Rowena espera hacer justicia...
Seduciendo a un extraño
/pelicula/659131/descarga_torrent_pelicula_seduciendo_a_un_extrano_1
Éxito por los pelos
El campeonato anual de peluquería llega un año más a la pequeña población de Keighley. Phil, el propietario del salón más famoso del lugar, no participa en el concurso desde hace diez años, concretamente desde que lo dejó su mujer. Sin embargo, en esta ocasión ella se empeña en que participen juntos en la competición. Ahora bien, el vigente campeón del concurso está dispuesto a todo con tal de volver a ganar; tan sólo teme a un rival y ése es Phil.
Éxito por los pelos
/pelicula/281169/descarga_torrent_pelicula_exito_por_los_pelos_1