Corazón de tinta (Inkheart)
Meggie es una niña cuyo padre posee el don de hacer reales los personajes de los cuentos que le lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano que lo secuestra con la ayuda de sus secuaces. Entonces Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, intentará salvarlo.
Corazón de tinta (Inkheart)
/pelicula/130714/descarga_torrent_pelicula_corazon_de_tinta_inkheart
Calígula
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Fue producida por la revista para adultos "Penthouse". Se trata de un drama de muy alto contenido erótico que narra el ascenso y caída del emperador romano Calígula (12 D.C-41 D.C), sobrino e hijo adoptivo del emperador Tiberio. Sus crueles métodos para ocupar el trono y su afición por todo tipo de orgías, humillaciones y vejaciones son el núcleo de esta polémica película.
Calígula
/pelicula/250482/descarga_torrent_pelicula_caligula
Excalibur
Tras una larga y cruenta guerra, Uther Pendragon le ruega al mago Merlín que le ayude a seducir a la esposa de su nuevo aliado, el Duque de Cornwall. Merlín accede, pero a condición de que el fruto de esa unión le sea entregado. Esa misma noche, es concebido Arturo. Dieciocho años después, los nobles de un reino cuyo trono está vacante intentan apoderarse de Excalibur, la espada mágica que está incrustada en una piedra desde la muerte de Uther.
Excalibur
/pelicula/330588/descarga_torrent_pelicula_excalibur
Un viaje de diez metros
Los Kadam, una familia india con Papa (Om Puri) a la cabeza, se traslada al sur de Francia. Allí deciden abrir un restaurante enfrente de un lujoso restaurante francés de alta cocina con una estrella Michelín, regentado por la odiosa Madame Mallory (Helen Mirren).
Un viaje de diez metros
/pelicula/331620/descarga_torrent_pelicula_un_viaje_de_diez_metros
La búsqueda 2: El diario secreto
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # Alquiler online Torrent
El buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una extraordinaria aventura, en la que se combinan períodos desconocidos de la historia y tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal instigador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su antepasado, Ben y su equipo emprenden un viaje que los lleva a descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.
La búsqueda 2: El diario secreto
/pelicula/372637/descarga_torrent_pelicula_la_busqueda_2_el_diario_secreto
Door to Door (De puerta en puerta) (TV)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en una historia real. En 1955, Bill Porter, tratando de seguir los pasos de su padre, solicita trabajo como vendedor ambulante en la compañía Fuller Brush, a pesar de sus dificultades para hablar y caminar debido a la enfermedad cerebral que padece. Tras ser rechazado, lo sigue intentando, aunque en vano. Sin embargo, con el apoyo de su madre, consigue que le concedan, al menos, la peor ruta comercial.
Door to Door (De puerta en puerta) (TV)
/pelicula/415229/descarga_torrent_pelicula_door_to_door_de_puerta_en_puerta_tv
Gosford Park
Noviembre de 1932. Godsford Park es la magnífica mansión campestre a la que Sir William McCordle y su esposa Lady Sylvia invitan a familiares y amigos para una partida de caza. Los invitados son muy dispares: una condesa, un héroe de la Primera guerra mundial, el ídolo de masas Ivor Novello, y un productor de cine norteamericano. Mientras los invitados ocupan las lujosas habitaciones de arriba, sus criados conviven abajo con la servidumbre de los anfitriones. Sin embargo, no todo es lo que parece, ni entre los huéspedes ni entre los criados que se afanan por el bienestar de sus amos.
Gosford Park
/pelicula/457406/descarga_torrent_pelicula_gosford_park
La sombra del poder
Cal McCaffrey (Russell Crowe) es un veterano periodista del Washington Globe que posee un olfato especial para desentrañar los misteriosos asesinatos de importantes figuras de la política y la gran empresa. Por su parte el joven congresista Stephen Collins (Ben Affleck) es un político tan prometedor que se espera que represente a su partido en la próxima campaña presidencial. Sin embargo, cuando alguien asesina brutalmente a su ayudante y amante, salen a la luz ciertos secretos. McCaffrey era un viejo amigo de Collins, motivo por el que su ambiciosa jefa (Helen Mirren) le encarga el caso. Durante la investigación, descubre ciertas pistas que podrían hacer temblar las estructuras del estado... Adaptación de la popular miniserie homónima de la BBC.
La sombra del poder
/pelicula/600416/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_poder
Trumbo. La lista negra de Hollywood
En los años 40, Dalton Trumbo, el guionista mejor pagado de Hollywood y afiliado al partido comunista, disfruta de sus éxitos. Pero entonces comienza la caza de brujas: la Comisión de Actividades Antiamericanas inicia una campaña anticomunista. Trumbo, uno de los llamados "10 de Hollywood", entra en la lista negra por sus ideas políticas y le prohiben trabajar... Biopic del famoso guionista Dalton Trumbo (“Espartaco” o “Vacaciones en Roma”) que tuvo que escribir bajo pseudónimo tras ser acusado de comunista.
Trumbo. La lista negra de Hollywood
/pelicula/609114/descarga_torrent_pelicula_trumbo._la_lista_negra_de_hollywood
La dama de oro
Basada en una historia real. En 1998 Maria Altmann (Helen Mirren), una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial, regresa sesenta años después para reclamar las propiedades que los nazis confiscaron a su familia, entre las que se encuentra el célebre 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I', de Gustav Klimt . Un joven abogado (Ryan Reynolds) la ayudará en su lucha con el gobierno austriaco y la Corte Suprema de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, Maria deberá enfrentarse a los terribles recuerdos de su pasado.
La dama de oro
/pelicula/611268/descarga_torrent_pelicula_la_dama_de_oro
El juramento
El día de su jubilación, Jerry Black, un detective de homicidios de Nevada, durante la fiesta sorpresa celebrada en su honor, acepta encantado el generoso regalo de sus colegas: un billete de avión para hacer el viaje de sus sueños: ir de pesca a México. Pero cuando se descubre en las montañas el cuerpo sin vida de una niña de ocho años, Jerry, incapaz de mantenerse al margen, acude al lugar del crimen y se encarga de comunicar la terrible noticia a la familia de la víctima. Ante el sufrimiento de los padres y su propia incertidumbre sobre el sentido de la vida, Jerry jura encontrar al asesino.
El juramento
/pelicula/634369/descarga_torrent_pelicula_el_juramento
El sueño de una noche de verano
Fiel adaptación cinematográfica de "El sueño de una noche de verano", obra de William Shakespeare.
El sueño de una noche de verano
/pelicula/644424/descarga_torrent_pelicula_el_sueno_de_una_noche_de_verano
La costa de los mosquitos
Un brillante inventor (Harrison Ford), hastiado del consumismo de la sociedad moderna, decide alejarse de la civilización con su familia y emprender una nueva vida en plena jungla. Bajo su guía, su nuevo hogar se convierte en un paraíso gracias a sus inventos, pero pronto su mente comienza a desmoronarse.
La costa de los mosquitos
/pelicula/709754/descarga_torrent_pelicula_la_costa_de_los_mosquitos
Principal sospechoso (Prime Suspect) (Serie de TV)
Serie de TV de 12 episodios (1991-2006). La protagonista es Jane Tennison (Mirren), una tenaz y trabajadora inspectora de policía de Londres.
Principal sospechoso (Prime Suspect) (Serie de TV)
/pelicula/720715/descarga_torrent_pelicula_principal_sospechoso_prime_suspect_serie_de_tv
The Tempest (La tempestad)
Taymor convierte el mito del brujo Próspero en el mito de Próspera (Helen Mirren), una bruja que reina en una isla mágica y cuya principal tarea es librar a su hija Miranda de los náufragos que la cortejan.
The Tempest (La tempestad)
/pelicula/861237/descarga_torrent_pelicula_the_tempest_la_tempestad
Red 2
Frank Moses (Bruce Willis), agente retirado de la CIA, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Durante la operación tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder. Todos ellos están ansiosos por hacerse con el arma letal, pero no son conscientes de lo que significa enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.
Red 2
/pelicula/913692/descarga_torrent_pelicula_red_2
La sombra de un secuestro
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Wayne (Robert Redford), un conocido empresario, y Eileen Hayes (Helen Mirren) son una pareja que vive con toda clase de comodidades. Pero la paz familiar se rompe cuando él es secuestrado a plena luz del día. A medida que avanza la investigación del FBI, Eileen se entera de que su marido tenía una amante. Por su parte, Wayne, que siempre se había jactado de ser un astuto negociador, descubre, de repente, que su destino está en manos de un hombre (Dafoe) que no tiene nada que perder y mucho que ganar.
La sombra de un secuestro
/pelicula/926921/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_de_un_secuestro
El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante
Albert es el sádico dueño de un restaurante. Su fuerte carácter y las tiránicas formas que aplica en el trabajo hacen que todos los empleados estén sometidos a un continuo régimen de esclavitud, incluida su esposa, Giorgina, a quien ridiculiza.
El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante
/pelicula/951464/descarga_torrent_pelicula_el_cocinero_el_ladron_su_mujer_y_su_amante
El diabólico plan del Dr. Fu Manchu
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Como es habitual a lo largo de su carrera, Sellers interpreta los dos papeles principales, el doctor Fu Manchu y su archienemigo, el detective de policía Nayland Smith. El anciano Fu Manchu está tratando de fabricar la poción de la eterna juventud que le permitirá dominar el mundo. Tiene que conseguir todos los ingredientes, entre los que se encuentra un valiosísimo diamante. Para ello pondrá en funcionamiento una red criminal, encargada de robar la joya. El detective Nayland Smith seguirá sus pasos...
El diabólico plan del Dr. Fu Manchu
/pelicula/101350/descarga_torrent_pelicula_el_diabolico_plan_del_dr._fu_manchu
Shadowboxer
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Rose, una asesina a sueldo que se muere de cáncer, acepta un último trabajo con su socio e hijastro Mikey; pero, cuando está a punto de matar a Vickie, la esposa de un jefe de la mafia, sufre una crisis de conciencia que la lleva a salvar la vida de la mujer y de su hijo. Obligados a esconderse de los mafiosos que les habían encargado el asesinato, Rose, Mikey y su nueva familia encuentran el amor y la redención en las circunstancias más inesperadas.
Shadowboxer
/pelicula/135499/descarga_torrent_pelicula_shadowboxer
El largo viernes santo
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Harold Shand, un gángster inglés bien establecido, está a punto de cerrar un lucrativo negocio con la mafia estadounidense. Pero cuando una serie de bombas empiezan a estallar en distintos puntos de Londres, todo parece ir mal. Amigos y miembros de su banda van muriendo a la vez que la relativa calma de los últimos diez años se rompe en mil pedazos. Un misterioso sindicato intenta involucrarle por lo que Harold tendrá que averiguar quiénes son y qué es lo que quieren pero por el camino dejará un rastro sangriento en su recorrido hacia la verdad.
El largo viernes santo
/pelicula/162809/descarga_torrent_pelicula_el_largo_viernes_santo
Más allá de la sospecha
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Norte de Inglaterra. Un asesino conocido como El Halcón se dedica a violar, golpear brutalmente y sacar los ojos a sus víctimas. En la zona donde actúa el criminal viven Stephen y Annie con sus dos hijos. La coincidencia entre las fechas de los asesinatos y los viajes de negocios de Stephen, hace que Annie comience a sospechar de su marido.
Más allá de la sospecha
/pelicula/163050/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_de_la_sospecha
El mesías salvaje
"El mesías salvaje" narra la historia de la relación platónica entre el joven escultor francés Henri Gaudier-Brzeska (Scott Antony) y una mujer mayor, Sophie Brzeska (Dorothy Tutin), en la Europa previa a la Primera Guerra Mundial. Las maneras desenfrenadas del joven son contrarrestadas por el carácter equilibrado de la mujer.
El mesías salvaje
/pelicula/176851/descarga_torrent_pelicula_el_mesias_salvaje
S.O.S. Titanic (TV)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Trata sobre el trágico viaje del Titanic en 1912. La historia está contada desde la perspectiva de tres grupos de pasajeros de Primera, Segunda y Tercera clase.
S.O.S. Titanic (TV)
/pelicula/213083/descarga_torrent_pelicula_s.o.s._titanic_tv
Más allá de los límites de la realidad (Serie de TV)
Serie de TV (1985-1989). 65 episodios. Segunda serie de las tres realizadas bajo el título de "The Twilight Zone", todas ellas creadas por Rod Serling y con el mismo concepto: episodios con historias independientes centrados en elementos de terror, fantasía o ciencia-ficción.
Más allá de los límites de la realidad (Serie de TV)
/pelicula/259901/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_de_los_limites_de_la_realidad_serie_de_tv
Espías desde el cielo
La coronel Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.
Espías desde el cielo
/pelicula/269092/descarga_torrent_pelicula_espias_desde_el_cielo