Un viaje de diez metros
Los Kadam, una familia india con Papa (Om Puri) a la cabeza, se traslada al sur de Francia. Allí deciden abrir un restaurante enfrente de un lujoso restaurante francés de alta cocina con una estrella Michelín, regentado por la odiosa Madame Mallory (Helen Mirren).
Un viaje de diez metros
/pelicula/331620/descarga_torrent_pelicula_un_viaje_de_diez_metros_1
Trumbo: La lista negra de Hollywood
Biopic del famoso guionista Dalton Trumbo, en cuyos créditos figuran “Espartaco” o “Vacaciones en Roma”, cuya carrera llegó a su fin en 1940 tras ser incluido en la lista negra acusado de comunista.
Trumbo: La lista negra de Hollywood
/pelicula/609114/descarga_torrent_pelicula_trumbo_la_lista_negra_de_hollywood_1
La dama de oro
Basada en una historia real. Maria Altmann (Helen Mirren), una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial (1939-1945), regresa sesenta años para reclamar las propiedades que los nazis confiscaron a su familia, entre las que se encuentra el célebre 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I', de Gustav Klimt . El joven abogado Randy Schoenberg (Ryan Reynolds) le ayudará en esta lucha ante el gobierno austriaco y la Corte Suprema de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, Maria deberá enfrentarse a las terribles verdades de su pasado.
La dama de oro
/pelicula/611268/descarga_torrent_pelicula_la_dama_de_oro_1
Red 2
El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora? y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.
Red 2
/pelicula/913692/descarga_torrent_pelicula_red_2_1
Excalibur
Tras una larga y cruenta guerra, Uther Pendragon le ruega al mago Merlín que le ayude a seducir a la esposa de su nuevo aliado, el Duque de Cornwall. Merlín accede, pero a condición de que el fruto de esa unión le sea entregado. Esa misma noche, es concebido Arturo. Dieciocho años después, los nobles de un reino cuyo trono está vacante intentan apoderarse de Excalibur, la espada mágica que está incrustada en una piedra desde la muerte de Uther.
Excalibur
/pelicula/330588/descarga_torrent_pelicula_excalibur_1
Phil Spector (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica - Crimen Alquiler online Torrent
Biopic del famoso productor discográfico (entre otros de los Beatles) Phil Spector, que acabó en prisión tras matar en su casa a Lana Clarkson, una actriz de serie B. Spector fue condenado a 19 años de cárcel y sigue encerrado. El telefilm se centra en la relación entre el productor musical (Al Pacino) y su abogada defensora Linda Kenney Baden, papel que intrepreta Helen Mirren.
Phil Spector (TV)
/pelicula/520428/descarga_torrent_pelicula_phil_spector_tv_1
Hitchcock
En la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock (Anthony Hopkins) decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo y rodarla con un equipo barato de TV. El resultado fue un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia.
Hitchcock
/pelicula/923005/descarga_torrent_pelicula_hitchcock_1
Secuestrando a la Srta. Tingle
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tres estudiantes tendrán serios e inesperados problemas por culpa de una profesora estricta y sin sentimientos
Secuestrando a la Srta. Tingle
/pelicula/878567/descarga_torrent_pelicula_secuestrando_a_la_srta._tingle_1
El juramento
El día de su jubilación, Jerry Black, un detective de homicidios de Nevada, durante la fiesta sorpresa celebrada en su honor, acepta encantado el generoso regalo de sus colegas: un billete de avión para hacer el viaje de sus sueños: ir de pesca a México. Pero cuando se descubre en las montañas el cuerpo sin vida de una niña de ocho años, Jerry, incapaz de mantenerse al margen, acude al lugar del crimen y se encarga de comunicar la terrible noticia a la familia de la víctima. Ante el sufrimiento de los padres y su propia incertidumbre sobre el sentido de la vida, Jerry jura encontrar al asesino.
El juramento
/pelicula/634369/descarga_torrent_pelicula_el_juramento_1
Shadowboxer
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rose, una asesina a sueldo que se muere de cáncer, acepta un último trabajo con su socio e hijastro Mikey; pero, cuando está a punto de matar a Vickie, la esposa de un jefe de la mafia, sufre una crisis de conciencia que la lleva a salvar la vida de la mujer y de su hijo. Obligados a esconderse de los mafiosos que les habían encargado el asesinato, Rose, Mikey y su nueva familia encuentran el amor y la redención en las circunstancias más inesperadas.
Shadowboxer
/pelicula/135499/descarga_torrent_pelicula_shadowboxer_1
Marcianos, cronología de la deuda externa
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Documental didáctico y en animación computarizada que intenta explicar la historia de la deuda externa argentina. El film se sitúa en el año 3668. Después de una hecatombe nuclear ocurrida 1400 años atrás. Tres marcianos, luego de viajar durante años a la velocidad de la luz, despiertan de la hibernación del viaje y se encuentran con el planeta Tierra desolado. La computadora de la nave recolectó información sobre el pasado de la humanidad y se la presenta a los tres alienígenas en una pantalla gigante para que ellos puedan entender la historia de la deuda externa.
Marcianos, cronología de la deuda externa
/pelicula/547185/descarga_torrent_pelicula_marcianos_cronologia_de_la_deuda_externa_1
Arthur, el soltero de oro
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Comedia
Arthur, el soltero de oro
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido?
Arthur, el soltero de oro
/pelicula/893954/descarga_torrent_pelicula_arthur_el_soltero_de_oro_1
The Tempest (La tempestad)
Taymor convierte el mito del brujo Próspero en el mito de Próspera (Helen Mirren), una bruja que reina en una isla mágica y cuya principal tarea es librar a su hija Miranda de los náufragos que la cortejan.
The Tempest (La tempestad)
/pelicula/861237/descarga_torrent_pelicula_the_tempest_la_tempestad_1
El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Albert es el sádico dueño de un restaurante. Su fuerte carácter y las tiránicas formas que aplica en el trabajo hacen que todos los empleados estén sometidos a un continuo régimen de esclavitud, incluida su esposa, Giorgina, a quien ridiculiza.
El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante
/pelicula/951464/descarga_torrent_pelicula_el_cocinero_el_ladron_su_mujer_y_su_amante_1
Calígula
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Fue producida por la revista para adultos "Penthouse". Se trata de un drama de muy alto contenido erótico que narra el ascenso y caída del emperador romano Calígula (12 D.C-41 D.C), sobrino e hijo adoptivo del emperador Tiberio. Sus crueles métodos para ocupar el trono y su afición por todo tipo de orgías, humillaciones y vejaciones son el núcleo de esta polémica película.
Calígula
/pelicula/250482/descarga_torrent_pelicula_caligula_1
Love Ranch
Drama basado en hechos reales y que gira en torno a un matrimonio que monta el primer burdel legal en Nevada.
Love Ranch
/pelicula/665186/descarga_torrent_pelicula_love_ranch_1
Gosford Park
Noviembre de 1932. Godsford Park es la magnífica mansión campestre a la que Sir William McCordle y su esposa Lady Sylvia invitan a familiares y amigos para una partida de caza. Los invitados son muy dispares: una condesa, un héroe de la Primera guerra mundial, el ídolo de masas Ivor Novello, y un productor de cine norteamericano. Mientras los invitados ocupan las lujosas habitaciones de arriba, sus criados conviven abajo con la servidumbre de los anfitriones. Sin embargo, no todo es lo que parece, ni entre los huéspedes ni entre los criados que se afanan por el bienestar de sus amos.
Gosford Park
/pelicula/457406/descarga_torrent_pelicula_gosford_park_1
La última estación
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
Drama histórico y biográfico sobre el legendario escritor ruso León Tolstói (Christopher Plummer), su mujer Sofya (Helen Mirren) y sobre Valentin Bulgakov (James McAvoy), su discípulo más aventajado. El film ilustra además la batalla espiritual que tuvo que librar el novelista para conciliar la fama y el compromiso con una vida extraordinariamente austera.
La última estación
/pelicula/837617/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_estacion_1
La sombra del poder
Cal McCaffrey (Russell Crowe) es un veterano periodista del Washington Globe que posee un olfato especial para desentrañar los misteriosos asesinatos de importantes figuras de la política y la gran empresa. Por su parte el joven congresista Stephen Collins (Ben Affleck) es un político tan prometedor que se espera que represente a su partido en la próxima campaña presidencial. Sin embargo, cuando alguien asesina brutalmente a su ayudante y amante, salen a la luz ciertos secretos. McCaffrey era un viejo amigo de Collins, motivo por el que su ambiciosa jefa (Helen Mirren) le encarga el caso. Durante la investigación, descubre ciertas pistas que podrían hacer temblar las estructuras del estado... Adaptación de la popular miniserie homónima de la BBC.
La sombra del poder
/pelicula/600416/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_poder_1
La sombra de un secuestro
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Wayne (Robert Redford), un conocido empresario, y Eileen Hayes (Helen Mirren) son una pareja que parece haber alcanzado el sueño americano. Pero todas sus ilusiones saltan por los aires cuando él es secuestrado por un hombre (Willem Dafoe) a plena luz del día. A medida que avanza la investigación del FBI, Eileen se entera de que detrás de las amables apariencias se esconde una vida llena de secretos, mentiras y miserias. Por su parte, Wayne, que siempre se había jactado de ser un astuto negociador, descubre, de repente, que su destino está en manos de un hombre que no tiene nada que perder y mucho que ganar.
La sombra de un secuestro
/pelicula/926921/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_de_un_secuestro_1
Corazón de tinta (Inkheart)
Meggie es una niña cuyo padre posee el don de hacer reales los personajes de los cuentos que le lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano que lo secuestra con la ayuda de sus secuaces. Entonces Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, intentará salvarlo.
Corazón de tinta (Inkheart)
/pelicula/130714/descarga_torrent_pelicula_corazon_de_tinta_inkheart_1
Eye in the Sky
Eye in the Sky
/pelicula/269092/descarga_torrent_pelicula_eye_in_the_sky_1
Brighton Rock
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
Brighton Rock
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Gran Bretaña, 1964. Adaptación de una novela de Graham Greene.
Brighton Rock
/pelicula/892173/descarga_torrent_pelicula_brighton_rock_1
Principal sospechoso: Último caso (TV)
Estando a punto de jubilarse, Jane Tennison investiga el asesinato de una chica desaparecida, pero su vida se complica cuando tiene que enfrentarse al alcohol y a la muerte de su padre.
Principal sospechoso: Último caso (TV)
/pelicula/654882/descarga_torrent_pelicula_principal_sospechoso_ultimo_caso_tv_1
Mamá a la fuerza
Helen Harris ha alcanzado sus sueños: es una famosa modelo de una importante agencia de Manhattan. Su vida transcurre entre los desfiles de moda, durante el día, y los clubs más "in" de la ciudad, por la noche. Pero, un día, recibe una llamada que la obligará a abandonar su despreocupado estilo de vida: tendrá que hacerse cargo de los tres hijos de su hermana.
Mamá a la fuerza
/pelicula/607005/descarga_torrent_pelicula_mama_a_la_fuerza_1
La primavera romana de la Sra. Stone (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una actriz en decadencia sufre un duro golpe al morir su marido durante un viaje por Italia. Empieza entonces a relacionarse con gigolós, llegando a obsesionarse con uno de ellos.
La primavera romana de la Sra. Stone (TV)
/pelicula/574002/descarga_torrent_pelicula_la_primavera_romana_de_la_sra._stone_tv_1
Door to Door (De puerta en puerta) (TV)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en una historia real. En 1955, Bill Porter, tratando de seguir los pasos de su padre, solicita trabajo como vendedor ambulante en la compañía Fuller Brush, a pesar de sus dificultades para hablar y caminar debido a la enfermedad cerebral que padece. Tras ser rechazado, lo sigue intentando, aunque en vano. Sin embargo, con el apoyo de su madre, consigue que le concedan, al menos, la peor ruta comercial.
Door to Door (De puerta en puerta) (TV)
/pelicula/415229/descarga_torrent_pelicula_door_to_door_de_puerta_en_puerta_tv_1
No Such Thing
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Terror
No Such Thing
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una periodista (Sarah Polley) es enviada a Islandia para investigar la desaparición de un cámara de su empresa, pero cuando llega lo que encuentra es un monstruo depresivo y alcohólico que no desea más que morir.
No Such Thing
/pelicula/587049/descarga_torrent_pelicula_no_such_thing_1
Last Orders
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Cuatro amigos (Bob Hoskins, Ray Winstone, David Hemmings y Tom Courtenay) se reúnen para cumplir la última voluntad de Jack Dodds (Michael Caine), un camarada que acaba de morir: esparcir sus cenizas en el mar. La situación los lleva a evocar los acontecimientos más importantes de sus vidas. Adaptación de una novela de Graham Swift que trata sobre la amistad.
Last Orders
/pelicula/600821/descarga_torrent_pelicula_last_orders_1
Jugando al límite (TV)
Telefilm dividido en tres episodios:<br> <br> &quot;Reaching Normal&quot; (Ser normal): Dirigido y escrito por Anne Heche y protagonizada por Andie MacDowell, Paul Rudd, Joey Lauren Adams, Alan Rosenberg y Joel Grey. Adaptación de ?Command Performance? de Walter M. Miller que ganó el Premio Hugo. Muestra lo que ocurre cuando se decide dejar la rutina diaria para salvar las relaciones a base de profundizar en ellas.<br> <br> &quot;Happy Birthday&quot; (Feliz cumpleaños): dirigida por Helen Mirren, ganadora del Premio Emmy. Cortometraje satírico basado en ?Placement Test? de Keith Laumer: una mujer se enfrenta a un caótico sistema que no consiguen entender ni siquiera sus creadores. Reparto: John Goodman, Beverly D?Angelo, Christophjer Lloyd y David Hyde-Pierce. <br> <br> &quot;The Other Side&quot; (El otro lado): dirigida y escrita por Mary Stuart Marterson que se inspira en un breve relato: ?Lifeboat On A Burning Sea?. Reparto: Bruce Davison, Anthony LaPlagia y Karen Sillas. Maas, un científico que padece una enfermedad incurable, crea en secreto una réplica de sí mismo, intentando así alcanzar la inmortalidad.
Jugando al límite (TV)
/pelicula/974299/descarga_torrent_pelicula_jugando_al_limite_tv_1
La pasión de Ayn Rand (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1949, la excéntrica escritora Ayn Rand, famosa por su novela &quot;El manantial&quot;, tiene que afrontar graves problemas personales debido a sus ideas liberales y a sus escarceos amorosos con jóvenes y hombres casados.
La pasión de Ayn Rand (TV)
/pelicula/998178/descarga_torrent_pelicula_la_pasion_de_ayn_rand_tv_1
En estado crítico
Werner Ernst (James Spader), un joven médico que trabaja en la unidad de cuidados intensivos de un hospital, conoce a dos hermanas que se enfrentan por la herencia de su padre, un paciente del centro que se encuentra en estado de coma.
En estado crítico
/pelicula/787807/descarga_torrent_pelicula_en_estado_critico_1
Principal sospechoso: Errores de juicio (TV)
Tennison investiga el asesinato de un narcotraficante, con el corredor del empleado, &quot;The Street&quot;, como su principal sospechoso. Mientras tanto, The Street está llevando a cabo su propia investigación sobre el homicidio, con la ayuda de su equipo de matones y sus Rottweilers viciosos. Al mismo tiempo, Tennison comienza un romance con su supervisor, que está casado.
Principal sospechoso: Errores de juicio (TV)
/pelicula/339893/descarga_torrent_pelicula_principal_sospechoso_errores_de_juicio_tv_1
Pasión oculta (TV)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Pasión oculta (TV)
/pelicula/337569/descarga_torrent_pelicula_pasion_oculta_tv_1
La verdadera historia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca
Dinamarca, siglo VI. Historia del príncipe Hamlet, pero basada en fuentes originales: las obras del escritor del siglo XII Saxo Grammaticus. La vida es apacible para Amled, hijo de Hardvendel y Geruth, los reyes de Jutlandia. El joven ignora las intrigas que urde su tío Fenge para convertirse en rey. Durante una cacería, Amled y su hermano Sigud son testigos del asesinato de su padre, que muere ahorcado por los esbirros de Fenge. Ambos tratan de impedir la ejecución, pero Sigud muere y Amled tiene que fingir un ataque de locura para salvarse. Tras ser coronado rey, Fenge logra seducir a la reina Geruth, pero desconfía de la locura de Amled y lo teme porque ha prometido vengar la muerte de su padre...
La verdadera historia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca
/pelicula/372343/descarga_torrent_pelicula_la_verdadera_historia_de_hamlet_principe_de_dinamarca_1
Principal sospechoso: Círculos internos (TV)
Jane Tennison es enviada a investigar un asesinato de un empresario. Parece que se trata de un caso de asesinato por sexo bastante obvio, pero los hechos demuestran lo contrario. Tennison, según investiga, descubre el crimen de enlace a que lo que pasa con el gobierno municipal local y encuentra algo más grande y más oscuro de lo que hay previsto.
Principal sospechoso: Círculos internos (TV)
/pelicula/487274/descarga_torrent_pelicula_principal_sospechoso_circulos_internos_tv_1
Principal sospechoso: La niña perdida (TV)
Jane Tennison se encuentra a cargo de la investigación del caso de un bebé secuestrado. Ella se involucra en el caso más de lo que esperaba teniendo en cuenta que ella acababa de sufrir un aborto. Sin embargo, ella resulta ser la más fría de todos los miembros su equipo cuando el principal sospechoso parece ser un un pederasta recién salido de una clínica. Según se le empieza a investigar, las emociones entran en juego y se cometen terribles errores que parecen estar más alla de la capacidad de Tennison para corregirlos.
Principal sospechoso: La niña perdida (TV)
/pelicula/490235/descarga_torrent_pelicula_principal_sospechoso_la_nina_perdida_tv_1
Principal sospechoso: El guardián de las almas (TV)
La Detective Inspectora Jefa Jane Tennison se traslada a un nuevo barrio y se pone a cargo de una investigación de un vicepresidente en lugar de un homicidio. Pero pronto un caso de homicidio incide en su nuevo puesto de trabajo cuando un hombre joven vestido de prostituta es asesinado en el apartamento de Vera Reynolds, un imitador de mujeres. Pronto Jane está en el camino del proxeneta del joven muchacho. Pero su investigación se complica por Old Boy's Network, que la está espiando y está más preocupado por evitar el escándalo que por atrapar al villano.
Principal sospechoso: El guardián de las almas (TV)
/pelicula/201852/descarga_torrent_pelicula_principal_sospechoso_el_guardian_de_las_almas_tv_1
Más allá de la sospecha
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Norte de Inglaterra. Un asesino conocido como El Halcón se dedica a violar, golpear brutalmente y sacar los ojos a sus víctimas. En la zona donde actúa el criminal viven Stephen y Annie con sus dos hijos. La coincidencia entre las fechas de los asesinatos y los viajes de negocios de Stephen, hace que Annie comience a sospechar de su marido.
Más allá de la sospecha
/pelicula/163050/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_de_la_sospecha_1
Principal sospechoso: Operación Nadine (TV)
La Detective Inspectora Jefe Jane Tennison trata ahora a un acusado de asesinato racial. El cadáver de una joven mujer negra es descubierto en una zona recientemente convulsionada por la brutalidad policial y que ahora se encuentra envuelta por una importante campaña electoral. Su investigación se ve obstaculizada por la hostilidad de la población local, y los métodos torpes de algunos de sus subordinados y periodistas irresponsables. ¿Podrá resolver el caso antes de que un disturbio racial estalle? Su trabajo se complica cuando un antiguo amante es asignado como su subordinado.
Principal sospechoso: Operación Nadine (TV)
/pelicula/364890/descarga_torrent_pelicula_principal_sospechoso_operacion_nadine_tv_1