La hija de los Russell (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando a Sarah Russell le diagnostican una leucemia, vuelve al pueblo de sus padres, pero no les dice nada. Su regreso hará que aflore un viejo sentimiento de culpa por algo que ocurrió seis años antes y que fue el motivo de que huyera del hogar familiar.
La hija de los Russell (TV)
/pelicula/266441/descarga_torrent_pelicula_la_hija_de_los_russell_tv
Revenge (Serie de TV)
Serie de TV (2011-2015). 4 temporadas. 89 episodios. Al exclusivo pueblo de los Hampton ha llegado una nueva vecina: Emily Thorne; aunque, en realidad, Emily vivió allí hace años hasta que alguien arruinó su vida y la de su familia para siempre. Emily ha vuelto para llevar a cabo una venganza lenta y minuciosamente planeada.
Revenge (Serie de TV)
/pelicula/356432/descarga_torrent_pelicula_revenge_serie_de_tv
Oraciones para Bobby (TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Bobby Griffith (Ryan Kelley), un adolescente gay, se suicida debido a la intolerancia religiosa de su madre (Sigourney Weaver), una fanática cristiana. Después de la tragedia, la madre se replantea su escala de valores y su posición ante la homosexualidad. Basada en el libro homónimo de Leroy Aarons, que se basó a su vez en un suceso real ocurrido en los años setenta.
Oraciones para Bobby (TV)
/pelicula/631874/descarga_torrent_pelicula_oraciones_para_bobby_tv
Fido
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Debido a una nube de polvo espacial, los muertos han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Eso ocurrió mucho antes de que la empresa ZomCom inventara un collar para domesticar zombies, transformándolos en sujetos útiles a la sociedad. Hasta Fido, el zombie doméstico de la familia Robinson, se ha convertido en el mejor amigo de Timmy, el pequeño de la casa.
Fido
/pelicula/683142/descarga_torrent_pelicula_fido
El exorcismo de Emily Rose
La Iglesia Católica tomó una decisión poco común al reconocer oficialmente la posesión demoníaca de una joven estudiante americana de 19 años. Emily Rose deja la seguridad de su hogar en un medio rural para ir a la universidad. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Como estas experiencias son cada vez más frecuentes e intensas, Emily, católica devota, decide recurrir a un sacerdote y someterse a un exorcismo que le cuesta la vida. El padre Moore es entonces acusado de homicidio por negligencia. Erin Bruner, una brillante abogada acepta de mala gana hacerse cargo de su defensa. A medida que el juicio avanza, el cinismo y el ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso.
El exorcismo de Emily Rose
/pelicula/693305/descarga_torrent_pelicula_el_exorcismo_de_emily_rose
Peligro inminente
Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del Presidente, un importante hombre de negocios vinculado al tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Clark, contra el cártel colombiano. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.
Peligro inminente
/pelicula/886115/descarga_torrent_pelicula_peligro_inminente
La tormenta de hielo
Noviembre de 1973, New Cannan (Connecticut). La liberación sexual tan de moda ha llegado a los barrios residenciales y ha salpicado a las acomodadas y tradicionales familias americanas, que, de pronto, se aficionan al intercambio de parejas. Ben Hood pretende acostarse con la vecina de enfrente, pero su esposa empieza a estar harta de las mentiras de su marido. En la noche de Acción de Gracias, una serie de acontecimientos lleva a los Hood a replantearse su vida.
La tormenta de hielo
/pelicula/896560/descarga_torrent_pelicula_la_tormenta_de_hielo
Los Tudor (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2010). 4 temporadas. 38 capítulos. Drama ambientado en el reinado de Enrique VIII (1509-1547), que trata sobre los numerosos matrimonios del monarca inglés. Ansioso de poder y muy aficionado a las aventuras amorosas, el joven monarca gobernaba su reino igual que vivía su vida: sin piedad y sin control. Una historia sobre los más ocultos excesos del tirano, cuyo reinado estuvo marcado por la traición y las intrigas.
Los Tudor (Serie de TV)
/pelicula/931990/descarga_torrent_pelicula_los_tudor_serie_de_tv
Caos
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se dé cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladrones, encapuchados y vestidos de negro, irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero el detective York.
Caos
/pelicula/936712/descarga_torrent_pelicula_caos
Poseído (TV)
Esta adaptación de un libro de Thomas B. Allen, describe el único exorcismo autorizado por la Iglesia Católica en el siglo XX. El joven Robbie Mannheim está poseído por un violento espíritu demoníaco. Su familia, aterrorizada y agotada, recurre al Padre William Bowdern en busca de ayuda. Tras examinar los terribles poderes sobrenaturales de Robbie, el sacerdote tendrá que superar enormes dificultades para que la Iglesia le permita realizar un exorcismo: una terrible batalla entre el Bien y el Mal.
Poseído (TV)
/pelicula/243885/descarga_torrent_pelicula_poseido_tv
La pantera rosa
Después de matar a un entrenador de fútbol de fama mundial, los asesinos le roban un anillo de incalculable valor. Las autoridades francesas buscan al mejor detective para que se ocupe del asunto, pero como no está disponible, no tienen más remedio que asignarle el caso al inspector Clouseau.
La pantera rosa
/pelicula/366450/descarga_torrent_pelicula_la_pantera_rosa
Reflexiones desde el sótano
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En esta comedia negra, adaptación de la novela de Dostoievski, un joven realiza una serie de confesiones sobre su vida ante una cámara de vídeo. Se trata de una serie de situaciones que todavía le persiguen, y a las que desea enfrentarse para poder pasar página. En uno de sus recuerdos, el chico se autoinvita a una fiesta...
Reflexiones desde el sótano
/pelicula/636082/descarga_torrent_pelicula_reflexiones_desde_el_sotano
Falling Skies (Serie de TV)
Serie de TV (2011-Actualidad). Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los seres humanos. Tom Mason es un antiguo profesor de Historia de una universidad de Boston cuya familia ha quedado destrozada por la invasión. Su esposa murió durante el primer ataque, y uno de sus tres hijos fue capturado. Decidido a rescatarlo y a mantener a los otros dos a salvo, Tom tendrá que poner a prueba sus conocimientos de historia militar para convertirse en uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles que trata de rechazar la invasión alienígena.
Falling Skies (Serie de TV)
/pelicula/669312/descarga_torrent_pelicula_falling_skies_serie_de_tv
Conversaciones con Dios
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en la historia de Neale Donald Walsch. La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar... Ya sólo le faltaba romperse el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Será esta situación límite donde Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su mala suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde haga falta, las respuestas que le proporcionen la fuerza necesaria para comenzar de nuevo.
Conversaciones con Dios
/pelicula/669844/descarga_torrent_pelicula_conversaciones_con_dios
Castillos de hielo: El triunfo de la pasión
Alex Winston, una bella joven con talento, surge de la nada para convertirse en una superestrella del patinaje artístico. Pero el camino al estrellato no es nada fácil. Alex tiene que superarse, reinventarse, y lo que es aún más doloroso, dejar a su novio en su ciudad natal. Cuando una trágica caída la deja ciega, necesita a alguien que crea en ella, que la quiera y que la convenza de que tiene la fuerza suficiente para volver a patinar y a soñar. Remake de la película homónima dirigida por el propio Donald Wrye en 1978.
Castillos de hielo: El triunfo de la pasión
/pelicula/713228/descarga_torrent_pelicula_castillos_de_hielo_el_triunfo_de_la_pasion
Klepto
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Emily tiene un problema, es cleptómana obsesiva que roba en centros comerciales y lo único que posee es un apartamento lleno de objetos inservibles. Pero sus problemas aumentan cuando es grabada in fraganti por su jefe Nick en el establecimiento donde él trabaja como jefe de seguridad. Nick, cautivado por un misterioso encanto rehúsa denunciarla. Sin embargo no dudará en utilizarla para resolver las deudas que ha ido acumulando en negocios turbios. La obsesión de Nick por Emily y su trabajo en conjunto crecerá rápidamente acelerando sus estafas y sus impulsos románticos.
Klepto
/pelicula/756678/descarga_torrent_pelicula_klepto
El equipo A
Adaptación al cine de la popular serie de televisión. El Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson) es el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Hannibal es un experto planificador de misiones peligrosas que requieren un equipo de hombres extraordinariamente competentes y preparados: Templenton 'Fenix (Face)' Peck (Bradley Cooper) puede conseguir cualquier cosa para hacer posibles las poco ortodoxas actividades del grupo; M. A. Barracus (Quinton 'Rampage' Jackson) es el conductor del equipo, y Murdock (Charlto Copley) es un piloto excepcional y un loco acreditado. La capitana Charisa (Jessica Biel), una antigua novia de Fenix, los persigue por un crimen que no cometieron. Finalmente, Lynch (Patrick Wilson) es un misterioso agente de la CIA.
El equipo A
/pelicula/922002/descarga_torrent_pelicula_el_equipo_a