Cocoon
Un grupo de ancianos que viven en una residencia descubren la fuente de la eterna juventud. El único problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto y acertadas dosis de sentimentalismo hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla.
Cocoon
/pelicula/548179/descarga_torrent_pelicula_cocoon_1
Alien Nation: El Final
En la Tierra ha comenzado la cuenta atrás para el comienzo de un nuevo milenio. El último fin de semana del siglo es un momento de celebración para algunos, que contrasta con el nerviosismo de los que están convencidos de que el fin del mundo se acerca. Un antiguo artefacto místico de origen alienígena cae en las manos de un secta clandestina. La bella joven Jennifer (interpretada por Kerrie Keane), una recién llegada (eufemismo con el que se denomina a los alienígenas) es la líder suprema de la secta y usará los mágicos poderes del artefacto para atrapar a ingenuas víctimas en sus redes. Ellos creen que entran en un mundo maravilloso y cuando se dan cuenta de la realidad es demasiado tarde. Sikes y Francisco, los dos policías protagonistas de la saga Alien Nation, investigan esta secta, y creen que puede estar relacionada con la extraña desaparición de varias personas que vendieron todas sus pertenencias antes de desaparecer. Durante el trascurso de sus pesquisas llegan hasta una peligrosa etapa que puede conducir a la muerte a los miembros más vulnerables de la peligrosa secta destructiva.
Alien Nation: El Final
/pelicula/213701/descarga_torrent_pelicula_alien_nation_el_final_1
Cocoon: El retorno
Tras haberse marchado con los alienígenas, los ancianos de la residencia vuelven a la tierra para que sus amigos extraterrestres recuperen otras cápsulas pérdidas en el océano que corren peligro.
Cocoon: El retorno
/pelicula/690665/descarga_torrent_pelicula_cocoon_el_retorno_1
Critters 2
En un planeta primitivo, unos cazadores suben a bordo de su vieja nave espacial. Uno de ellos es UG, que mantiene la apariencia de una estrella de rock & roll que adquirió durante su último viaje a la Tierra. Su torpe acompañante es Cahrli McFadden, un borracho de Groves Bend, Kansas. Mientras la nave se adentra en el espacio, los cazadores reciben un mensaje que les dice que los Critters no han sido aniquilados. Mientras tanto, un hombre en la Tierra tiene un valioso tesoro: miles de huevos con manchas de extraños colores...
Critters 2
/pelicula/716191/descarga_torrent_pelicula_critters_2_1
Tierra prometida
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dave, Danny y Mary eran amigos desde el instituto. Davey era una estrella del baloncesto, y salía con Mary. Pero dos años después se han dado cuenta que lo que tenían en aquella época poco a poco se ha ido desvaneciendo. Por otro lado, nuevos problemas aparecen cuando Danny, que se marchó tras graduarse, regresa a Utah con su nueva esposa.
Tierra prometida
/pelicula/910174/descarga_torrent_pelicula_tierra_prometida_1
El fantasma del abuelo (Cuentos asombrosos) (TV)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género: #Drama
El fantasma del abuelo (Cuentos asombrosos) (TV)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un anciano fallece en casa de su nieto, pero su esposa se resiste a aceptarlo. A los pocos días, el anciano reaparece en su casa para pasar una última noche especial. Vigesimocuarto (y último) episodio de la primera temporada de la serie Cuentos asombrosos (Amazing Stories), formada por historias independientes dirigidas por algunos de los más representativos directores de los años '80. El show fue producido por Steven Spielberg.
El fantasma del abuelo (Cuentos asombrosos) (TV)
/pelicula/252580/descarga_torrent_pelicula_el_fantasma_del_abuelo_cuentos_asombrosos_tv_1