Exodus: Dioses y reyes
Narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre de extraordinario valor que desafió al faraón Ramsés (Joel Edgerton) y liberó a 600.000 esclavos, que protagonizaron una épica y peligrosa huida a través de Egipto en busca de la Tierra Prometida.
Exodus: Dioses y reyes
/pelicula/525009/descarga_torrent_pelicula_exodus_dioses_y_reyes_1
Paradise Now
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama
Paradise Now
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Khaled y Said son dos jóvenes palestinos, amigos desde la infancia, a los que reclutan para llevar a cabo un atentado suicida en Tel Aviv. Después de una última noche con sus respectivas familias, de las que no les está permitido despedirse, parten hacia la frontera con explosivos pegados al cuerpo. Sin embargo, nada sale como estaba previsto y una serie de contratiempos les obliga a separarse. Entonces tendrán que replantearse su vida y sus convicciones.
Paradise Now
/pelicula/558219/descarga_torrent_pelicula_paradise_now_1
Amerrika
Drama protagonizado por una inmigrante palestina y su hijo adolescente en una pequeña ciudad de Illinois. La vida de Muna transcurre entre la pesadez diaria de los puntos de control de Cisjordania y la sombra de un matrimonio fracasado, pero todo cambia cuando obtiene un permiso de trabajo y residencia para los Estados Unidos. Sabiendo que es la única manera de conseguir un futuro mejor, Muna y su hijo adolescente, Fadi, dejan Palestina en busca de una nueva vida en una pequeña ciudad de Illinois. La hermana de Muna, su marido y sus tres hijas, instalan a los recién llegados en su casa. Allí tendrán que esforzarse por encajar en una nueva cultura sin perder la propia, enfrentándose a un entorno que, tras la invasión de Irak, mira con desconfianza a todo Oriente Medio. Mientras Fadi congenia con su prima rebelde y se mete en líos en el instituto, la indomable Muna no pierde la esperanza y, a pesar de tener que llevar una doble vida en la hamburguesería local, afronta con optimismo esta nueva etapa, enseñándole a su hijo una lección que nunca olvidará.
Amerrika
/pelicula/341675/descarga_torrent_pelicula_amerrika_1
Conversaciones con mi jardinero
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Después de haberse dado a conocer en París, un pintor regresa a su pueblo natal en pleno campo. La casa en la que pasó su infancia cuenta con un espléndido jardín, pero él ni sabe ni le apetece cuidarlo. Por eso pone un anuncio en el periódico local solicitando los servicios de un jardinero. El primer y último candidato es un compañero al que no veía desde los tiempos de la escuela. En su contacto diario con él, el pintor descubre a un hombre que le intriga y le asombra por su franqueza y por su elemental visión del mundo: no conoce la amargura ni la envidia, y su sistema de valores se basa en el uso del sentido común para juzgar cosas y personas; todo ello le proporciona una felicidad sin sobresaltos.
Conversaciones con mi jardinero
/pelicula/288804/descarga_torrent_pelicula_conversaciones_con_mi_jardinero_1
The Visitor
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Crimen - Drama - Romántica
The Visitor
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Walter Vale (Richard Jenkins), un profesor universitario de Connecticut que viaja a Nueva York, se ve envuelto en la vida de una joven pareja inmigrante a la que encuentra viviendo en su apartamento de Manhattan, un piso que apenas visita. Tarek (Haaz Sleiman), un músico sirio, y Zainab (Danai Jekesai Gurira), su novia senegalesa, viven allí porque alguien les ha alquilado el apartamento, haciéndose pasar por el dueño.
The Visitor
/pelicula/158524/descarga_torrent_pelicula_the_visitor_1
Los limoneros
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
Los limoneros
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Drama con el cisma palestino-israelí como telón de fondo. Salma, una viuda palestina, decide librar una batalla contra el ministro de Defensa de Israel, cuya casa linda con su campo de limoneros, en la frontera entre Israel y los Territorios Ocupados. La policía no tarda en decretar que los árboles de Salma representan una auténtica amenaza para el ministro de Defensa y su familia, y ordena que se talen. Pero Salma decide luchar para salvar sus árboles y su vida.
Los limoneros
/pelicula/751693/descarga_torrent_pelicula_los_limoneros_1
Peace After Marriage (AKA Only in New York)
Un joven neoyorquino de origen palestino, que haría cualquier cosa por encontrar novia, accede a un matrimonio de conveniencia con una chica que necesita la tarjeta de residencia, aunque la chica en cuestión sea israelí. Obligado a ocultar la verdad a su familia, la situación se tornará grotesca y le hará reexaminar sus referentes culturales.
Peace After Marriage (AKA Only in New York)
/pelicula/248999/descarga_torrent_pelicula_peace_after_marriage_aka_only_in_new_york_1
Cariño (C)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
Cariño (C)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Iman cubre su cabeza con un velo y cree profundamente en la tradición. Acaba de llegar a Londres para arreglar las cosas con su hija Amira, y descubre que la joven está viviendo con su novio Marlon, un hombre de raza negra que se dedica a la pintura al óleo. Iman se esfuerza por morderse la lengua, pero no sabe muy bien cómo tratar a Marlon y los dos no tardan en enfrentarse.
Cariño (C)
/pelicula/938992/descarga_torrent_pelicula_carino_c_1
Disengagement
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Drama familiar ambientado en el momento en que Israel abandonó la franja de Gaza (2005).
Disengagement
/pelicula/700414/descarga_torrent_pelicula_disengagement_1
Bab el shams (La puerta del sol)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Romance
Bab el shams (La puerta del sol)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
En el principio era Palestina, y así daba comienzo la historia de Younès, llamado Abou Salem, llamado el Hombre, llamado el padre de Ibrahim, que a los 16 años combatía a los ingleses y que sigue combatiendo pero ahora, clandestino en su propio país, desde el Líbano dónde se ha apartado; así daba también comienzo la historia de Nahila, su esposa desde hace doce años, que amamantó a su primera criatura durante las agotadoras marchas hacia el norte con los que huían de sus hogares incendiados, Nahila a la que conoció en la gruta de Bab El Chams, en Galilea; le hablaba de Saladino y de Nasser y Nahila le creía todo, Bab El Chams entero retumbab al oír sus heroicas proezas y, de cada noche que pasaban juntos, nacía un hijo que Nahila criaba sola. Y también la historia de Younès, Cheikh Ibrahim, el anciano ciego que sabía donde se encontraba el sol, respirando el aroma de los árboles en la ruta del exilio. Y también la historia del doctor Khalil, abandonado por su madre en medio de la confusión de un campo de refugiados y que, en Beirut, cuida a Younès en coma, lo mece al ritmo de la trágica historia de su pueblo ; y la de Chams a quien Khalil tanto amaba y que fué ejecutada por los de su bando. La historia del pueblo palestino, zarandeada entre los campos de Galilea y del Líbano, cincuenta años de historia, de sufrimiento, de esperanza y de amor.
Bab el shams (La puerta del sol)
/pelicula/512983/descarga_torrent_pelicula_bab_el_shams_la_puerta_del_sol_1