The Visitor
Walter Vale (Richard Jenkins), un profesor universitario de Connecticut que viaja a Nueva York, se ve envuelto en la vida de una joven pareja inmigrante a la que encuentra viviendo en su apartamento de Manhattan, un piso que apenas visita. Tarek (Haaz Sleiman), un músico sirio, y Zainab (Danai Jekesai Gurira), su novia senegalesa, viven allí porque alguien les ha alquilado el apartamento, haciéndose pasar por el dueño.
The Visitor
/pelicula/158524/descarga_torrent_pelicula_the_visitor
Conversaciones con mi jardinero
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Después de haberse dado a conocer en París, un pintor regresa a su pueblo natal en pleno campo. La casa en la que pasó su infancia cuenta con un espléndido jardín, pero él ni sabe ni le apetece cuidarlo. Por eso pone un anuncio en el periódico local solicitando los servicios de un jardinero. El primer y último candidato es un compañero al que no veía desde los tiempos de la escuela. En su contacto diario con él, el pintor descubre a un hombre que le intriga y le asombra por su franqueza y por su elemental visión del mundo: no conoce la amargura ni la envidia, y su sistema de valores se basa en el uso del sentido común para juzgar cosas y personas; todo ello le proporciona una felicidad sin sobresaltos.
Conversaciones con mi jardinero
/pelicula/288804/descarga_torrent_pelicula_conversaciones_con_mi_jardinero
Exodus: Dioses y reyes
Narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre de extraordinario valor que desafió al faraón Ramsés (Joel Edgerton) y liberó a 600.000 esclavos, que protagonizaron una épica y peligrosa huida a través de Egipto en busca de la Tierra Prometida.
Exodus: Dioses y reyes
/pelicula/525009/descarga_torrent_pelicula_exodus_dioses_y_reyes
Paradise Now
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama
Paradise Now
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Khaled y Said son dos jóvenes palestinos, amigos desde la infancia, a los que reclutan para llevar a cabo un atentado suicida en Tel Aviv. Después de una última noche con sus respectivas familias, de las que no les está permitido despedirse, parten hacia la frontera con explosivos pegados al cuerpo. Sin embargo, nada sale como estaba previsto y una serie de contratiempos les obliga a separarse. Entonces tendrán que replantearse su vida y sus convicciones.
Paradise Now
/pelicula/558219/descarga_torrent_pelicula_paradise_now
La fuente de las mujeres
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
En un pequeño pueblo de Oriente Medio, la tradición exige que las mujeres vayan a buscar agua, bajo un sol ardiente, a la fuente que nace en lo alto de una montaña. Leila, una joven casada, propone a las demás mujeres una huelga de sexo: no mantendrán relaciones sexuales hasta que los hombres colaboren con ellas en el transporte del agua hasta la aldea.
La fuente de las mujeres
/pelicula/583640/descarga_torrent_pelicula_la_fuente_de_las_mujeres
Blade Runner 2049
Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.
Blade Runner 2049
/pelicula/236626/descarga_torrent_pelicula_blade_runner_2049
Bab el shams (La puerta del sol)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Drama #Romance #
Bab el shams (La puerta del sol)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance # Alquiler online Torrent
En el principio era Palestina, y así daba comienzo la historia de Younès, llamado Abou Salem, llamado el Hombre, llamado el padre de Ibrahim, que a los 16 años combatía a los ingleses y que sigue combatiendo pero ahora, clandestino en su propio país, desde el Líbano dónde se ha apartado; así daba también comienzo la historia de Nahila, su esposa desde hace doce años, que amamantó a su primera criatura durante las agotadoras marchas hacia el norte con los que huían de sus hogares incendiados, Nahila a la que conoció en la gruta de Bab El Chams, en Galilea; le hablaba de Saladino y de Nasser y Nahila le creía todo, Bab El Chams entero retumbab al oír sus heroicas proezas y, de cada noche que pasaban juntos, nacía un hijo que Nahila criaba sola. Y también la historia de Younès, Cheikh Ibrahim, el anciano ciego que sabía donde se encontraba el sol, respirando el aroma de los árboles en la ruta del exilio. Y también la historia del doctor Khalil, abandonado por su madre en medio de la confusión de un campo de refugiados y que, en Beirut, cuida a Younès en coma, lo mece al ritmo de la trágica historia de su pueblo ; y la de Chams a quien Khalil tanto amaba y que fué ejecutada por los de su bando. La historia del pueblo palestino, zarandeada entre los campos de Galilea y del Líbano, cincuenta años de historia, de sufrimiento, de esperanza y de amor.
Bab el shams (La puerta del sol)
/pelicula/512983/descarga_torrent_pelicula_bab_el_shams_la_puerta_del_sol