Diarios de la calle
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Erin Gruwell (Hilary Swank) es una joven profesora recién licenciada que empieza a dar clases de lengua en un instituto de Long Beach (California). Sus alumnos, que viven en barrios marginales, están marcados por la violencia de las bandas. Después de un mal comienzo, descubre cómo ganarse su respeto y confianza y cómo ayudarles a cambiar: les habla de Ana Frank y de otros adolescentes, menos afortunados que ellos, que vivieron grandes tragedias y escribieron sobre ellas.
Diarios de la calle
/pelicula/662011/descarga_torrent_pelicula_diarios_de_la_calle_1
La víctima perfecta
Juliet (Hilary Swank) es una joven médico que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn, en Nueva York. Pero pronto descubre que es víctima de un obseso que la asedia.
La víctima perfecta
/pelicula/322706/descarga_torrent_pelicula_la_victima_perfecta_1
El núcleo
Tras una serie de extraños acontecimientos a lo largo del planeta, se descubre que, por razones desconocidas, el corazón del planeta Tierra ha detenido su movimiento giratorio, lo que causará en pocos meses un tremendo desastre natural, eliminando la vida tal y como la conocemos. Para buscar una solución a esta catástrofe el gobierno y el estamento militar piden ayuda al geofísico que descubrió qué estaba pasando, el Dr. Josh Keyes (Aaron Eckhart), y a un grupo con los mejores científicos mundiales. Deberán viajar al centro de la Tierra en un vehículo subterráneo al mando del comandante Robert Iverson (Bruce Greenwood) y la mayor Rebecca ?Beck? Childs (Hilary Swank). Su peligrosa misión será la de detonar un dispositivo nuclear que intente reactivar el núcleo, y así salvar al mundo entero de una destrucción segura.
El núcleo
/pelicula/110500/descarga_torrent_pelicula_el_nucleo_1
Million Dollar Baby
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn (Eastwood) regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap (Freeman), un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald (Hilary Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Pero lo que más desea y necesita es que alguien crea en ella. Frankie la rechaza alegando que él no entrena chicas y que, además, es demasiado mayor. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido de la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie decide entrenarla.
Million Dollar Baby
/pelicula/314359/descarga_torrent_pelicula_million_dollar_baby_1
La cosecha
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Después del trágico asesinato de su familia, una misionera cristiana (Hilary Swank) pierde la fe y se convierte en una profesora de teología experta en milagros que investiga el caso de una pequeña ciudad de Louisiana que parece asolada por las diez plagas bíblicas.
La cosecha
/pelicula/784308/descarga_torrent_pelicula_la_cosecha_1
Posdata: te quiero
Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry (Gerard Butler), al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas Sharon (Gina Gershon) y Denise (Lisa Kudrow) comienzan a pensar que se está aferrando demasiado a un pasado que nunca volverá.
Posdata: te quiero
/pelicula/448315/descarga_torrent_pelicula_posdata_te_quiero_1
La resurrección del mal
Jon Poter es un psiquiatra que regresa a su pueblo natal, acompañado de su hija Michelle, para asistir al entierro de su madre. Una vez allí, John vuelve a sentir la misma sensación de terror que cuando era niño, y pronto detecta la presencia del mal y de sus representantes, los mismos que años atrás asesinaron a su hermana. El maligno y los suyos han regresado y ahora pretenden llevarse a la inocente Michelle, algo que sólo puede impedir Jon.
La resurrección del mal
/pelicula/338964/descarga_torrent_pelicula_la_resurreccion_del_mal_1
Noche de fin de año
Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.
Noche de fin de año
/pelicula/524367/descarga_torrent_pelicula_noche_de_fin_de_ano_1
Betty Anne Waters (Conviction)
Betty Anne Waters es un auténtico ejemplo de estoicismo, solidaridad y entrega. En 1983, su hermano Kenny fue condenado a cadena perpetua por un asesinato que no había cometido. Por aquel entonces, Betty Anne, que trabajaba como camarera en un bar, era una mujer de 28 años divorciada y con dos hijos. Completamente convencida de la inocencia de su hermano, se puso a estudiar derecho y cuando terminó la carrera se convirtió en su representante legal. Tras superar innumerables dificultades, logró que lo exculparan gracias a un análisis de ADN que demostró su inocencia.
Betty Anne Waters (Conviction)
/pelicula/335175/descarga_torrent_pelicula_betty_anne_waters_conviction_1
Amelia
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Biográfica - Drama Alquiler online Torrent
Amelia Earhart fue una legendaria aviadora estadounidense que desapareció en 1937 mientras sobrevolaba el Océano Pacífico cuando intentaba dar la vuelta al mundo. El gran amor de Amelia fue el padre del escritor Gore Vidal (McGregor).
Amelia
/pelicula/143050/descarga_torrent_pelicula_amelia_1
Ángeles de hierro (TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Telefilm sobre la lucha que, a principios del siglo XX, un grupo de valientes mujeres llevaron a cabo en favor del sufragio universal en Norteamérica.
Ángeles de hierro (TV)
/pelicula/107602/descarga_torrent_pelicula_angeles_de_hierro_tv_1
La dalia negra
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Basada en una novela de James Ellroy ("L.A. Confidential") y ambientada en Los Ángeles en los años cuarenta. Tras el hallazgo en un solar del cadáver descuartizado de una mujer joven, el médico forense dictamina que, antes de morir, fue torturada durante días. Un periodista bautiza a la víctima como "La Dalia Negra" por su manera de vestir.
La dalia negra
/pelicula/904832/descarga_torrent_pelicula_la_dalia_negra_1
Premonición
Tras la desaparición de Jessica King (Katie Holmes), la policía es incapaz de hallar pistas que revelen su paradero. Su padre, desesperado, decide recurrir a Annie Wilson (Blanchett), una viuda que posee poderes psíquicos especiales y que se gana la vida echando las cartas.
Premonición
/pelicula/695678/descarga_torrent_pelicula_premonicion_1
Insomnio
Will Dormer (Al Pacino), un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap (Donovan) para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista solitario (Robin Williams).
Insomnio
/pelicula/329292/descarga_torrent_pelicula_insomnio_1
Shrapnel
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Acción #Ciencia Ficción
Shrapnel
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Tendrá lugar en un futuro en el que los humanos han colonizado el sistema solar formando una alianza para gobernar todos los planetas. La historia se desarrolla en Venus, la última colonia libre que queda en el sistema solar y que está a punto de caer. Allí aparecerá una heroína (Swank), una rebelde antigua oficial de la marina que intenta olvidar su pasado en la marina y que ayudará a los colonos a defenderse de sus propios ex-compañeros.
Shrapnel
/pelicula/645498/descarga_torrent_pelicula_shrapnel_1
Tierra de sangre
La trama se centra en las audiencias de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación de Sudáfrica, cuyo fin era cerrar las heridas abiertas por las atrocidades del apartheid. Los protagonistas son Alex Mpondo (Ejiofor), miembro del Parlamento del Congreso Nacional Africano, que fue torturado durante su estancia en prisión, y la abogada de derechos humanos Sarah Bercant (Swank).
Tierra de sangre
/pelicula/111485/descarga_torrent_pelicula_tierra_de_sangre_1
El misterio del collar
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Drama romántico de época basado en la historia real de Jeanne De La Motte Valois. Una historia de seducción, poder y venganza ambientada en el siglo XVIII. El padre de Jeanne de Valois fue asesinado por orden de Luis XVI en 1767; su madre murió al año siguiente y su familia desposeída de todos sus títulos. Ahora, veinte años después, reaparece en París, casada con el mujeriego Conde de la Motte. Su venganza contra la familia Real se urdirá en torno a sus dos mejores armas: su extraordinaria inteligencia y una belleza sin par en toda la corte.
El misterio del collar
/pelicula/270933/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_del_collar_1
Juramento mortal (TV)
En una universidad americana, Lisa y su compañera de habitación son admitidas en la hermandad a la que perteneció su madre en su época de estudiante. Sin embargo, las novatadas a las que las dos aspirantes son sometidas llegan demasiado lejos cuando su compañera muere al caer desde una torre cuando trataba de colgar la bandera de la fraternidad. Lisa es la única que puede averiguar toda la verdad...
Juramento mortal (TV)
/pelicula/918487/descarga_torrent_pelicula_juramento_mortal_tv_1
Días tranquilos
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Estudio a diferentes tipos de personas: una prostituta, una camarera, un abogado y un actor gay, a lo largo de tres días de su vida en Los Ángeles.
Días tranquilos
/pelicula/618010/descarga_torrent_pelicula_dias_tranquilos_1
El nuevo Karate Kid
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Julie (Hilary Swank) perdió a sus padres cuando sólo era una niña. Ahora, a sus 17 años, vive con el señor Miyagi, un anciano japonés (Pat Morita) amigo de su abuela. La joven además tiene problemas en el instituto con una banda de muchachos que juegan a proteger a su país de enemigos interiores que ya no respetan el viejo orden.
El nuevo Karate Kid
/pelicula/824186/descarga_torrent_pelicula_el_nuevo_karate_kid_1
Buffy, la cazavampiros
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
La rubia y enérgica Buffy es la típica animadora de instituto, su meta es "casarse con una estrella de cine y morir", y nada se le pone por delante cuando va de compras. Pero todo esto cambia cuando un extraño hombre le informa que está predestinada a convertirse en una cazavampiros. Con la ayuda de un rebelde romántico, Buffy dedicará sus noches de colegio a proteger la ciudad de Los Ángeles de Lohtos, el rey de los vampiros.
Buffy, la cazavampiros
/pelicula/640487/descarga_torrent_pelicula_buffy_la_cazavampiros_1
Sensación de vivir - 90210 (Serie de TV)
Serie de TV de 296 episodios (1990-2000). Brenda (Shannen Doherty) y Brandon (Jason Priestley) son dos hermanos que se mudan con sus padres desde la fría Minnesota al soleado y elitista barrio de Beverly Hills en Los Ángeles (California). Allí hacen amistad con un grupo de chicos con los que vivirán las típicas situaciones que marcan el paso de la adolescencia a la madurez. Todos ellos, estudiantes de instituto, se enamoran, se desenamoran, se pelean, se reconcilian, se rebelan contra sus padres...
Sensación de vivir - 90210 (Serie de TV)
/pelicula/402047/descarga_torrent_pelicula_sensacion_de_vivir_-_90210_serie_de_tv_1