El capital
Marc Tourneuil (Gad Elmaleh) es un cínico empleado de banca, un sector que está en plena crisis económica en todo el planeta. Desde la nada, Marc comenzará un ascenso imparable por los entresijos del mundo de la banca hasta convertirse en una de las personas más poderosas e influyentes del país.
El capital
/pelicula/499059/descarga_torrent_pelicula_el_capital
9 extraños
Nueve extraños sin aparente conexión entre ellos, son raptados, drogados, secuestrados, y encerrados juntos en una casa. Las puertas están cerradas con llave y las ventanas tapiadas. No hay salida. Aturdidos y desorientados, son vigilados por alguien de quien sólo conocen su voz a través de un intercomunicador. Allí serán retados en un juego que les hará competir a vida o muerte entre ellos, y cuyo ganador será el único que saldrá con vida. Está Jay, un policía que quiere mantener la paz; Vince, un sacerdote que se niega a aceptar que se pongan unos contra otros; Francis, un compositor fracasado, y su mujer, Claudia. Farida, una joven problemática; Claire, antigua estrella del tenis convertida en animadora de fiestas; Max, un diseñador gay; AI-B, un rapero aspirante a estrella del hip-hop, y Lea, una bailarina que lucha por abrirse camino. Nueve personajes con personalidades completamente diferentes encerrados en una casa, sin escapatoria, sabiendo que sólo uno de ellos sobrevivirá. Se respira un ambiente de paranoia y la sospecha entre ellos mismos va creciendo... La tensión se torna en violencia, la violencia en muerte, y de repente cada uno se encuentra luchando por sus vidas...
9 extraños
/pelicula/536525/descarga_torrent_pelicula_9_extranos
Amar, beber y cantar
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
En la campiña inglesa de Yorkshire, la vida de tres parejas se transforma durante algunos meses, de primavera a otoño, por el comportamiento enigmático de su amigo George Riley. Cuando el médico Colin enseña por descuido a su mujer Kathryn que los días de su paciente George Riley están contados, ignora que él fue el primer amor de Kathryn. El matrimonio, que interpreta una obra de teatro junto a su grupo amateur local, persuaden a George para que se una a ellos.
Amar, beber y cantar
/pelicula/799611/descarga_torrent_pelicula_amar_beber_y_cantar
Un cuento de Navidad
La familia Vuillard se prepara para celebrar la Navidad. A Junon (Catherine Deneuve) le acaban de diagnosticar una extraña enfermedad genética, una dolencia congénita que ya les arrebató un hijo. El único donante compatible que puede salvarla es su hijo Henri (Mathieu Amalric), la oveja negra de la familia.
Un cuento de Navidad
/pelicula/967128/descarga_torrent_pelicula_un_cuento_de_navidad
La moustache
Marc es un arquitecto que vive con Agnes en un lujoso apartamento en París. Antes de recibir a unos amigos para cenar, Marc decide afeitarse con pulcritud el bigote que ha llevado a lo largo de toda su vida adulta, creyendo que su repentino cambio de look causará sensación. Nada más lejos de su intención, nadie parece notar el cambio, nadie comenta nada, ni siquiera su mujer. Todos le dicen que jamás ha llevado bigote, y lo que al principio parece ser una broma conspirativa, acaba convirtiéndose en paranoia.
La moustache
/pelicula/325014/descarga_torrent_pelicula_la_moustache
Jump Tomorrow
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Comedia #Romance
Jump Tomorrow
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
George, un joven y tímido nigeriano (Tunde Adebimpe), está a punto de contraer un matrimonio concertado. Después de conocer a Alicia (Natalia Verbeke), una encantadora chica hispana que también está a punto de casarse, se replantea su situación.
Jump Tomorrow
/pelicula/445153/descarga_torrent_pelicula_jump_tomorrow
Bird People
Gary es un norteamericano que llega a París, se registra en un hotel, deja por teléfono su trabajo y a su mujer, apaga su móvil y comienza una nueva vida.
Bird People
/pelicula/513867/descarga_torrent_pelicula_bird_people
Kidon
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Narra el asesinato de Mahmoud al Mabhouh a cargo de cuatro agentes de los servicios secretos isrealíes, el Mossad, en Dubai en febrero del 2010.
Kidon
/pelicula/577801/descarga_torrent_pelicula_kidon
La cocinera del presidente
Filme inspirado en la extraordinaria historia de la cocinera privada del presidente francés François Miterrand. Hortense Laborie, una prestigiosa chef del Perigord, se convierte en la responsable de las comidas presidenciales en el Palacio del Elíseo.
La cocinera del presidente
/pelicula/586511/descarga_torrent_pelicula_la_cocinera_del_presidente
Descente aux enfers
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una pareja formada por un alcohólico escritor de cuarenta años y una bella mujer veinte años menor que él, están luchando contra las adversidades. Ellos volveran a reunirse después de un acontecimiento dramático ocurrido durante un viaje a Haití.
Descente aux enfers
/pelicula/744268/descarga_torrent_pelicula_descente_aux_enfers
Hors la vie
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un fotógrafo francés es secuestrado y retenido como rehén en un Beirut devastado por la guerra.
Hors la vie
/pelicula/791211/descarga_torrent_pelicula_hors_la_vie
Lady Chatterley, el despertar de la pasión
Constance Reid (Marina Hands) tiene 23 años cuando se casa con Clifford Chatterley, un elegante teniente de la armada Británica, convirtiéndose en Lady Chatterley. Corre el año 1917 y Clifford se va a luchar en el frente de la batalla de Flanders, de donde regresa con una parálisis irreversible. La joven pareja se asienta en una casa cerca de la tierra de su juventud, Chatterley. Abandonándose a sí misma, triste e indiferente, Constance Chatterley se refugia en Parkin, el guardabosques de la zona, lo que supondrá el despertar a la sensualidad para ella, y la vuelta a la vida y sus placeres para él... Aclamada adaptación de la novela "El amante de Lady Chatterley", de D.H. Lawrence.
Lady Chatterley, el despertar de la pasión
/pelicula/930909/descarga_torrent_pelicula_lady_chatterley_el_despertar_de_la_pasion
Caos calmo
Cuando la mujer de Pietro (Nanni Moretti) muere de improviso un día de verano, en ese preciso momento él estaba en la playa salvando la vida de una desconocida. Desde entonces Pietro se dedica sobre todo a estar con su hija y a no hacer nada: empieza a observar el mundo desde otro punto de vista y, poco a poco, va descubriendo el lado oculto de los demás. Sus jefes, sus compañeros de trabajo, amigos y parientes, intentan consolarlo, pero acaban rindiéndose ante su incomprensible e inquietante calma.
Caos calmo
/pelicula/944256/descarga_torrent_pelicula_caos_calmo
El vuelo del globo rojo
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Suzanne es una madre separada que trabaja de narradora en un espectáculo de marionetas. Como dispone de poco tiempo para estar con su hijo Simón, contrata como niñera a Song Fang, una estudiante taiwanesa. Pronto entre ellos dos se establece un mundo propio y lleno de complicidades, en el que juega un papel importante un misterioso globo rojo.
El vuelo del globo rojo
/pelicula/992431/descarga_torrent_pelicula_el_vuelo_del_globo_rojo