Cuestión de seguridad
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tommy Hudler decide convertirse en vendededor de sistemas de seguridad, descubriendo instantáneamente el éxito. Pero no todo va a ser tan luminoso, ya que pronto se da cuenta de que hay gato encerrado detrás del negocio y, sobre todo, de su jefe, Heinrich.
Cuestión de seguridad
/pelicula/999153/descarga_torrent_pelicula_cuestion_de_seguridad_1
Tarántula
En un pequeño pueblo de Arizona, la muerte de un becerro desata la alarma sobre una posible epidemia de origen desconocido. El veterinario del pueblo, Rack Hasen, realiza una serie de análisis que envía a la Universidad de Arizona para su investigación. Esta provoca la llegada al pueblo de Diane Ashley, experta en entomología, cuya versión es que la muerte ha sido inducida por el veneno de una araña.
Tarántula
/pelicula/544206/descarga_torrent_pelicula_tarantula_1
Masacre
Durante una apacible fiesta al aire libre, una avioneta empieza a disparar contra Slaughter, un asesino a sueldo, su novia y Ed, su hombre de confianza. Aunque el ataque iba dirigido contra Slaughter, el que muere es Ed. A continuación entra en escena Reynolds, un policía que investiga el tiroteo y conoce su causa: Slaughter mató a algunos miembros de la mafia mejicana y ahora lo buscan para vengarse.<br> Secuela del film &quot;Slaughter&quot; (&quot;Operación Masacre&quot;) de 1972.
Masacre
/pelicula/948204/descarga_torrent_pelicula_masacre_1
Colombo: Homicidio de acuerdo con el libro (TV)
Las novelas de misterio de Mrs. Melville son best seller en todo el país. Los autores son Franklin y Ferris, pero en realidad el que escribe es Ferris y el que recibe el crédito es Franklin. La situación lleva pronto a la tragedia y a la consiguiente investigación por parte de Colombo. Segundo episodio de Colombo tras &quot;Ransom for a Dead Man&quot;.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Homicidio de acuerdo con el libro (TV)
/pelicula/202362/descarga_torrent_pelicula_colombo_homicidio_de_acuerdo_con_el_libro_tv_1
El show de James Stewart (Serie de TV)
Serie de TV (1971-1972). 1 temporada. 24 episodios. La querida leyenda del cine James Stewart hizo su tan esperado y muy publicitado debut en la televisión con una serie cómica sobre la vida doméstica a menudo caótica de un profesor de la universidad de una ciudad pequeña.
El show de James Stewart (Serie de TV)
/pelicula/908320/descarga_torrent_pelicula_el_show_de_james_stewart_serie_de_tv_1
Here Come the Brides (Serie de TV)
Serie de TV (1968-1970). 2 temporadas. 52 episodios. La serie se basa libremente en el Girls Mercer por llevar la civilización al viejo Seattle con la importación de las mujeres casaderas de la costa este de los Estados Unidos en la década de 1860, cuando los estragos de la guerra civil americana dejaron las ciudades con pocos hombres.
Here Come the Brides (Serie de TV)
/pelicula/928767/descarga_torrent_pelicula_here_come_the_brides_serie_de_tv_1