Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.
Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia
/pelicula/300113/descarga_torrent_pelicula_batman_v._superman_el_amanecer_de_la_justicia_1
El señor Manglehorn
Un hombre excéntrico y solitario cometió un crimen que le hizo perder al amor de su vida...
El señor Manglehorn
/pelicula/876188/descarga_torrent_pelicula_el_senor_manglehorn_1
No nos moverán
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nona y Jamie son dos madres muy luchadoras que están dispuestas a pasar a la acción hacer todo lo necesario para renovar la escuela pública de una zona marginal de Pennsylvania en la que sus hijos reciben clase. Para conseguirlo, tendrán que unir sus fuerzas. Inspirada en hechos reales y en la crisis de la educación pública en Estados Unidos.
No nos moverán
/pelicula/166828/descarga_torrent_pelicula_no_nos_moveran_1
El piano
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Año 1851. Ada, que es muda desde niña, acaba de enviudar. Un matrimonio concertado la obliga a dejar su Escocia natal y viajar a Nueva Zelanda, acompañada de su hija y de su piano. Allí conoce a su futuro marido, un próspero granjero que se niega a llevar a casa el piano. Abandonado en la playa, el instrumento será rescatado por un vecino que establece un extraño pacto con Ada: él la dejará usar su piano a cambio de que ella se deje tocar.
El piano
/pelicula/601157/descarga_torrent_pelicula_el_piano_1
Una historia diferente
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Extravagante historia de amor entre una chica rica y su torpe secuestrador: dos seres destinados a no entenderse, pero que tienen que compartir las más absurdas situaciones. Son perseguidos por dos ángeles que tienen que cumplir una extraña misión: conseguir que se enamoren para demostrar que existe el amor verdadero.
Una historia diferente
/pelicula/381201/descarga_torrent_pelicula_una_historia_diferente_1
Al filo de la noticia
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En la redacción de informativos de una cadena de televisión de Washington, las prisas y los nervios condicionan la vida privada de sus empleados. Jane, la realizadora, vive obsesionada por controlar a todos los que están a su alrededor, incluido Tom, un atractivo locutor recién llegado y algo pretencioso, que representa para Jane todo lo que ella y su amigo Aaron han odiado siempre.
Al filo de la noticia
/pelicula/238508/descarga_torrent_pelicula_al_filo_de_la_noticia_1
Crash
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una noche, James Ballard estrella su coche contra el de Helen y ambos son ingresados en un hospital. Lo sorprendente es que inmediatamente después del choque los dos experimentaron una extraña atracción mutua. A partir de entonces, la vida de James se precipitará hacia un mundo oscuro y prohibido, dominado por el peligro, el sexo y la muerte.
Crash
/pelicula/874087/descarga_torrent_pelicula_crash_1
Un golpe de suerte
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Situada en Alaska cuenta las desventuras de Paul Barnell, propietario de una agencia de viajes, que está pasando una situación personal complicada, ya que su mujer, Margaret, sufre una enfermedad degenerativa. Paul decide utilizar un cadáver que ha aparecido en un basurero cerca de su oficina para intentar cobrar la póliza del seguro de vida de su hermano (Raymond, al cual hace años que no ve) y con el dinero mudarse con su esposa un lugar más cálido. Ted está casado con Tiffany y es el agente de seguros encargado de verificar las alegaciones de Paul Barnell. Gary es un sicario de la mafia local que intenta recuperar el cadáver.
Un golpe de suerte
/pelicula/327875/descarga_torrent_pelicula_un_golpe_de_suerte_1
Copycat
La psicóloga Helen Hudson es especialista en asesinos en serie. Desentrañar las mentes de sus pacientes es un trabajo peligroso, tanto que uno de ellos está a punto de matarla. Ahora sufre de agorafobia y vive recluida en su apartamento con el temor de volver a escuchar la voz amenazante de un psicópata.
Copycat
/pelicula/333537/descarga_torrent_pelicula_copycat_1
Arizona Baby
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
H.I. (Nicolas Cage) y Edwina (Holly Hunter), una pareja que no puede tener hijos, pero que está dispuesta a formar una familia cueste lo que cueste, decide secuestrar a un bebé de una familia que acaba de tener quintillizos.
Arizona Baby
/pelicula/535744/descarga_torrent_pelicula_arizona_baby_1
Los increíbles
Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción... simplemente para salvar al mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.
Los increíbles
/pelicula/288179/descarga_torrent_pelicula_los_increibles_1
Untitled Terrence Malick Project (Lawless)
Película aún sin título fijo (anteriormente fue Lawless) dirigida por Terrence Malick. Dos triángulos amorosos interrelacionados. Obsesión y traición en el mundo musical de Austin, Texas.
Untitled Terrence Malick Project (Lawless)
/pelicula/830320/descarga_torrent_pelicula_untitled_terrence_malick_project_lawless_1
Top of the Lake (TV)
Miniserie de TV (2013). 7 episodios. Una detective investiga la desaparición de la hija de un jefe de la droga local, que está embarazada.
Top of the Lake (TV)
/pelicula/612582/descarga_torrent_pelicula_top_of_the_lake_tv_1
Bonnie and Clyde (TV)
Miniserie de TV (2013) que dura 4 horas. Narra la historia de la famosa pareja de criminales Bonnie Parker y Clyde Barrow, que se dedicó a atracar bancos en los años treinta, la época de la Gran Depresión.
Bonnie and Clyde (TV)
/pelicula/954826/descarga_torrent_pelicula_bonnie_and_clyde_tv_1
Salvando a Grace (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2010). 3 temporadas. 46 episodios. Grace Hanadarko (Holly Hunter), una cínica y conflictiva detective del cuerpo de policía de Oklahoma City, a pesar de su enorme prestigio, tiene que se enfrentarse a una grave crisis personal.
Salvando a Grace (Serie de TV)
/pelicula/255042/descarga_torrent_pelicula_salvando_a_grace_serie_de_tv_1
O Brother!
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Everest Ulyssess McGill (Clooney), un delincuente de poca monta, es detenido y condenado a trabajos forzados en el estado de Mississippi. Sus dificultades para adaptarse a la estricta disciplina de la prisión lo llevan a elaborar un plan de fuga.
O Brother!
/pelicula/742046/descarga_torrent_pelicula_o_brother_1
De ahora en adelante
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras varios años de matrimonio, a Judith (Holly Hunter), esposa de un afamado cirujano (Martin Donovan), la abandona su marido por una mujer más joven. A pesar de su depresión, encontrará consuelo y amistad en un peculiar ascensorista (Danny DeVito), al que su mujer dejó por sus deudas de juego.
De ahora en adelante
/pelicula/115710/descarga_torrent_pelicula_de_ahora_en_adelante_1
A casa por vacaciones
Los miembros de una familia americana se reúnen en Baltimore con motivo del día de Acción de Gracias. Claudia Larson acude, de mala gana; en ese momento, cumplir con las tradiciones familiares le resulta insoportable porque su vida se ha convertido en una pesadilla: en unas horas ha perdido su trabajo, su cabeza, su abrigo y los nervios. Y para colmo su hija Kitt le comunica que está dispuesta a perder su virginidad mientras ella esté fuera.
A casa por vacaciones
/pelicula/821689/descarga_torrent_pelicula_a_casa_por_vacaciones_1
Querido intruso
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Renata quiere casarse, pero el mismo día de la boda de su hermana, su novio la abandona. Para superar la depresión, comienza a hacer un curso para vendedores y allí conoce a Sam, un hombre mucho mayor que ella, charlatán y entrometido, pero millonario gracias a sus numerosas ventas.
Querido intruso
/pelicula/148820/descarga_torrent_pelicula_querido_intruso_1
Miss América
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una joven de Mississippi sueña con ganar el concurso de belleza de su localidad.
Miss América
/pelicula/442935/descarga_torrent_pelicula_miss_america_1
Always (Para siempre)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama #Fantástico Alquiler online Torrent
Pete Sandich, un temerario piloto que se dedica a la extinción de incendios, muere en acto de servicio tras salvarle la vida a un amigo. En el cielo, se encuentra con un ángel femenino que lo conmina a regresar a la Tierra para proteger la vida y convertir en un experto piloto al novato Ted Baker. El único problema es que Ted está enamorado de la antigua novia de Pete.
Always (Para siempre)
/pelicula/131304/descarga_torrent_pelicula_always_para_siempre_1
Viejos recuerdos de Louisiana (TV)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Cuando un fanático granjero blanco de Louisiana resulta asesinado, las sospechas recaen sobre un negro. Temiendo un linchamiento, el capataz de la plantación reúne a sus amigos para evitarlo. Cuando el sheriff del pueblo llega para arrestarlo, todos los negros se declaran culpables. Ni siquiera los violentos intentos de represalia disuadirán a estos hombres de mostrar su orgullo de raza.
Viejos recuerdos de Louisiana (TV)
/pelicula/196639/descarga_torrent_pelicula_viejos_recuerdos_de_louisiana_tv_1
Svengali (TV)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Un veterano cantante (Peter O'Toole), convertido en promotor, decide representar a Zoe Alexander (Jodie Foster), una joven que está empezando en el mundo de la música, pues está convencido de que acabará siendo la nueva estrella del mundo de la canción. A medida que van llegando los éxitos, el vínculo entre los dos se irá haciendo cada vez más fuerte.
Svengali (TV)
/pelicula/737526/descarga_torrent_pelicula_svengali_tv_1
La quema
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
La historia comienza en Camp Blackfoot donde unos niños tratan de hacer una broma al conserje, pero la situación se sale de control y da como resultado una antorcha humana con el cuerpo de Cropsy quien queda gravemente herido y desfigurado aunque se salva pasando 5 años en el hospital recuperandose e incluso recibiendo injertos de piel sin éxito.
La quema
/pelicula/316681/descarga_torrent_pelicula_la_quema_1