Venganza
Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija.
Venganza
/pelicula/555719/descarga_torrent_pelicula_venganza
Pledge This!
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Las chicas de la fraternidad Gamma Gamma de la Universidad South Beach han sido coronadas como las mejores por la Revista FHM. La presidenta de las Gamma, Victoria English (Paris Hilton), es la chica en quien fijarse. Es hermosa, elegante y corre el rumor de que es la chica más rica del mundo. Victoria ha creado las Gammas a su imagen: sólo las más hermosas, elegantes y de élite tienen una oportunidad de ser admitidas. El Campus está pendiente de la columna escrita sobre las Gamma en la revista FHM, y Victoria se aprovecha de la situación...
Pledge This!
/pelicula/145605/descarga_torrent_pelicula_pledge_this
DOA: Dead Or Alive
La historia, una fusión entre Los ángeles de Charlie y Operación Dragón, presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong (J. Pressly) es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie Allen (H. Valance) es una bella ladrona y asesina a sueldo. La princesa Kasumi (D. Aoki) es una guerrera aristócrata asiática que recibió formación de maestros de las artes marciales. Helena Douglas (S. Carter) es una atleta de deportes extremos cuyo trágico pasado la obliga a confinarse en un lejano palacio del sureste asiático, que es donde tiene lugar el torneo de Dead Or Alive. A ellas se unirán, en aquel selvático paraje, los mejores luchadores de la élite mundial, todos ellos esforzándose al máximo para conseguir el premio de 10 millones de dólares. Entre los contendientes se encuentra Zack, el luchador callejero; el duro Leon; y Bayman, el hombre más fuerte de Australia.
DOA: Dead Or Alive
/pelicula/482411/descarga_torrent_pelicula_doa_dead_or_alive