La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, y gracias sobre todo a la perserverancia y decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain), por fin el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda. El título,"Zero Dark Thirty", se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia.
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
/pelicula/961277/descarga_torrent_pelicula_la_noche_mas_oscura_zero_dark_thirty_1
El hombre más buscado
Un inmigrante, mitad checheno y mitad ruso, llega a la comunidad islámica de Hamburgo reclamando la herencia de su padre. A partir de ese momento despierta el interés de las agencias de seguridad alemana y norteamericana. A medida que el tiempo avanza, la cuestión es aclarar la verdadera identidad de este hombre, que siembra la duda de ser una víctima oprimida o un extremista con tendencias violentas.
El hombre más buscado
/pelicula/921200/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_mas_buscado_1
El sabor de las cerezas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Drama
El sabor de las cerezas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un hombre de mediana edad decide suicidarse. Su única preocupación es encontrar a alguien que le ayude y se comprometa a enterrarlo. Esta situación le permite conocer a una gran variedad de personajes.
El sabor de las cerezas
/pelicula/553110/descarga_torrent_pelicula_el_sabor_de_las_cerezas_1