Paddington
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acoge en su casa. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una seria amenaza para su vida.
Paddington
/pelicula/179417/descarga_torrent_pelicula_paddington_1
Monuments Men
A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad.
Monuments Men
/pelicula/295663/descarga_torrent_pelicula_monuments_men_1
Notting Hill
William (Hugh Grant), propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce a Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, William empieza a cortejarla.
Notting Hill
/pelicula/551332/descarga_torrent_pelicula_notting_hill_1
El secreto de la mansión
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una economista de éxito en Wall Street regresa a Inglaterra con su nuevo marido y su hijo de cinco años de edad. Pero su cambio de vida juntos se convierte en una pesadilla cuando se instalan en una casa de campo que esconde un secreto terrible.
El secreto de la mansión
/pelicula/832914/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_la_mansion_1
French Film
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
French Film
/pelicula/247356/descarga_torrent_pelicula_french_film_1
Tsunami: El día después (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En diciembre del 2004, una gigantesca ola golpeó de forma brutal la costa de Tailandia, destruyéndolo todo a su paso. Ian (Ejiofor), un extranjero que se encontraba en el país, fue sorprendido por el tsunami mientras fotografiaba a su hija pequeña. Su mujer (Sophie Okonedo) estaba en ese momento practicando buceo. Kim (Gina McKee), una turista que disfrutaba de las vacaciones con su familia, se dio cuenta de que su marido estaba muerto y uno de sus hijos gravemente herido.
Tsunami: El día después (TV)
/pelicula/961381/descarga_torrent_pelicula_tsunami_el_dia_despues_tv_1
The Hollow Crown: Henry VI, Part 1 (TV)
Durante el luto por la muerte de Enrique V, llegan noticias sobre las batallas en Francia. Juana de Arco lidera el ejército del Delfín contra las fuerzas inglesas. En Inglaterra, el Duque de York, decide enfrentarse abiertamente al Duque de Somerset para reclamar su derecho al trono. El reino se ve forzado a elegir rosas rojas o blancas, declarando su apoyo a la casa de Lancaster o a la de York. Así comienza la Guerra de las Rosas.
The Hollow Crown: Henry VI, Part 1 (TV)
/pelicula/329973/descarga_torrent_pelicula_the_hollow_crown_henry_vi_part_1_tv_1
Five Days (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un caluroso día de verano, Leanne Wellings lleva a sus dos hijos a visitar al abuelo. Pero, cuando se detiene en un área de descanso para comprar flores, desaparece misteriosamente, a plena luz del día, dejando a los pequeños en el coche.
Five Days (TV)
/pelicula/234945/descarga_torrent_pelicula_five_days_tv_1
Freezing (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2008). 1 temporada. 3 episodios. León, un agente, se muda con una actriz estadounidense nominada al Oscar y su esposo editor británico, trabajando juntos de casa por primera vez.
Freezing (Serie de TV)
/pelicula/295608/descarga_torrent_pelicula_freezing_serie_de_tv_1
Piccadilly Jim (...o cómo atrapar a un playboy)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
El neoyorquino Jim Crocker, heredero de una gran fortuna, vive en Londres dedicado a la buena vida y a las mujeres, pero cuando conoce a Ann Chester, hija de una familia aristocrática, se enamora de ella y hace lo imposible por conquistarla.
Piccadilly Jim (...o cómo atrapar a un playboy)
/pelicula/465928/descarga_torrent_pelicula_piccadilly_jim_...o_como_atrapar_a_un_playboy_1
Doctor Zhivago (Dr. Zhivago) (TV)
Durante la guerra civil que sigue a la Revolución bolchevique (1917), el médico y poeta Zhivago se debate entre su amor por la hermosa Lara y la lealtad a su esposa Tonia y a su familia.
Doctor Zhivago (Dr. Zhivago) (TV)
/pelicula/354049/descarga_torrent_pelicula_doctor_zhivago_dr._zhivago_tv_1
The Cazalets (Serie de TV)
6 episodios. En 1937, la extensa familia Cazalet pasa junta sus vacaciones anuales de seis semanas en su casa de verano verano en Sussex. William Cazalet es el patriarca de la familia que viaja desde Londres para encontrarse con su familia y amigos.
The Cazalets (Serie de TV)
/pelicula/266249/descarga_torrent_pelicula_the_cazalets_serie_de_tv_1
Mi Napoleón
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Comedia
Mi Napoleón
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Isla de Santa Elena, 1821. Un grupo de leales bonapartistas organizan el regreso del Emperador a París; mientras tanto, un doble se hará pasar por él en la isla. Según lo previsto, cuando el Emperador llegara a París, su doble confesaría ser un impostor, y Napoleón reclamaría el trono de Francia. Haciéndose pasar por el marinero Eugene Lenormand, Napoleón parte hacia París. Pero los acontecimientos no se desarrollan según lo planeado. El barco cambia de destino y Napoleón pierde el contacto con sus partidarios. Finalmente, al llegar a París, solo y sin amigos, conoce a una viuda vendedora de melones con la que mantiene una relación que cambiará sus vidas; mientras tanto, Napoleón aguarda con impaciencia que llegue su momento.
Mi Napoleón
/pelicula/925460/descarga_torrent_pelicula_mi_napoleon_1
Iris
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Gran Bretaña. Durante los 40 años que duró el apasionado e inspirador matrimonio entre Iris Murdoch y John Bayley, el concepto de amor conyugal alcanzó su más alto y completo significado. Juntos pasaron la vida fundiendo sus personalidades, carreras y aspiraciones. El suyo fue uno de los grandes amores literarios del siglo, pero también fue la prueba de que el amor puede superar los tragos más amargos e inesperados de la vida. Frecuentemente descrita como "la mujer más brillante de Inglaterra", la escritora Iris Murdoch fue una figura fundamental y un icono para su generación. Desde sus días como alumna de Oxford, donde cautivó a todo el mundo con su abierto talante, casi libertino, pasando por su carrera como filósofa y novelista, Iris fue una adelantada a su tiempo.
Iris
/pelicula/358902/descarga_torrent_pelicula_iris_1