Black Hawk derribado
Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas, pero su principal objetivo es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. La misión se complica cuando dos helicópteros Black Hawk son derribados. Entonces lo único que importa es rescatar a los soldados que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.
Black Hawk derribado
/pelicula/104172/descarga_torrent_pelicula_black_hawk_derribado_1
Hannibal (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). Will Graham (Hugh Dancy), que trabaja en el FBI como analista de crímenes, tiene una capacidad innata para empatizar con los psicópatas, lo que le permite entender sus motivaciones. Pero, cuando se da cuenta de que la mente del asesino en serie que está buscando es demasiado compleja incluso para él, recaba la ayuda de uno de principales psiquiatras del país, el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen).
Hannibal (Serie de TV)
/pelicula/891160/descarga_torrent_pelicula_hannibal_serie_de_tv_1
The Wildest Dream: Conquest of Everest
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Biográfica - Documental Alquiler online Torrent
En 1924, el alpinista británico George Mallory desapareció por entre las nubes por debajo de la cumbre del Everest, y nunca se le volvió a ver. Este documental cuenta la historia de Mallory -el primer hombre que alcanzó la cima del Everest- y de Conrad Anker, un montañero que encontró su cadaver congelado 75 años más tarde.
The Wildest Dream: Conquest of Everest
/pelicula/233081/descarga_torrent_pelicula_the_wildest_dream_conquest_of_everest_1
El rey Arturo
Arturo (Clive Owen) sólo desea abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión lo lleva a él y a los caballeros de la Tabla Redonda (Lancelot, Galahad, Bors, Tristán y Gawain) a la conclusión de que tras la caída de Roma, Bretaña necesitará un rey, alguien que la defienda no sólo de la amenaza de la invasión sajona, sino también que les guíe hacia los nuevos tiempos. Bajo la guía de Merlín, y la valiente y hermosa Ginebra, (Keira Knightley) Arturo tendrá que encontrar la fuerza en sí mismo para cambiar el curso de la historia.
El rey Arturo
/pelicula/384968/descarga_torrent_pelicula_el_rey_arturo_1
Hysteria
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.
Hysteria
/pelicula/567277/descarga_torrent_pelicula_hysteria_1
Martha Marcy May Marlene
Atormentada por ciertos hechos y dominada por una creciente ansiedad, la joven Martha abandona una secta y se va a vivir con su hermana Lucy y con Ted, el marido de ésta. Intenta adaptarse al estilo de vida de la clase media-alta, pero acosada por constantes pesadillas, no le resulta nada fácil. Mientras asume su soledad, la paranoia y los recuerdos comienzan a resquebrajar su existencia.
Martha Marcy May Marlene
/pelicula/526634/descarga_torrent_pelicula_martha_marcy_may_marlene_1
Savage Grace
Barbara Daly (Julianne Moore) entra a formar parte de la alta sociedad americana tras casarse con Brooks Baekeland (Stephen Dillane), heredero de una gran fortuna. Aunque es bella y elegante, a su marido le parece que no está a la altura de su nueva posición social. El nacimiento de Tony, su único hijo, desestabiliza más el matrimonio. Viéndose despreciado por su padre, Tony (Eddie Redmayne) crece estrechamente unido a su madre. Este filme desvela los más ocultos secretos de una de las dinastías norteamericanas más famosas de la historia reciente.
Savage Grace
/pelicula/189623/descarga_torrent_pelicula_savage_grace_1
Disparando a perros (Shooting Dogs)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama
Disparando a perros (Shooting Dogs)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Abril, 1994. Joe Connor (Hugh Dancy) ha llegado para dar clases en Ruanda porque cree que puede marcar una diferencia. Cuando la escuela se convierte en un refugio para miles de ruandeses que escapan del genocidio, Joe promete a su alumna más brillante, Marie (Clare-Hope Ashitey), que los soldados de la ONU la protegerán de la multitud de militares extremistas en busca de sangre fuera de la escuela. Pero cuando la ONU abandona a los refugiados, Joe y el director de la escuela, el Padre Christopher (John Hurt), se enfrentan a un angustiante dilema: deben marcharse o deben quedarse con los ruandeses. Mientras los camiones de la ONU toman su camino a través de los aterrorizados refugiados, Joe mira la cara llena de lágrimas de Marie: ¿Qué debe hacer él?
Disparando a perros (Shooting Dogs)
/pelicula/824231/descarga_torrent_pelicula_disparando_a_perros_shooting_dogs_1
El atardecer
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Postrada en su lecho de muerte, Ann Lord no puede ocultar por más tiempo sus sentimientos. Confiesa entonces a sus hijas Constance y Nina que cuando era joven estuvo enamorada de Harris Arden y que su último deseo es volver a ver al hombre que amó en secreto durante toda su vida.
El atardecer
/pelicula/704815/descarga_torrent_pelicula_el_atardecer_1
(Untitled)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Drama - Romántica
(Untitled)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Madeleine Gray (Marley Shelton) es una éxitosa galerista de arte contemporáneo en Chelsea, Nueva York. Madeleine se enamora de un compositor de música llamado Adrian (Adam Goldberg). Ambos tratarán de sacar adelante su relación entre dos mundos tan complejos y subjetivos como la música y el arte moderno.
(Untitled)
/pelicula/674264/descarga_torrent_pelicula_untitled_1
Instinto Básico 2: adicción al riesgo
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
El doctor Michael Glass (David Morrissey), un reputado psiquiatra criminalista de Londres, es invitado por el detective de Scotland Yark Roy Washburn (David Thewlis) para que evalue a la novelista Catherine Tramell (Sharon Stone), una polémica y atractiva escritora de éxito que se se ha visto de nuevo envuelta en otro turbio asesinato.
Instinto Básico 2: adicción al riesgo
/pelicula/775939/descarga_torrent_pelicula_instinto_basico_2_adiccion_al_riesgo_1
El lenguaje de los sueños
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Drama #Aventuras
El lenguaje de los sueños
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Aventuras Alquiler online Torrent
Año 1936, Malasia. La bella joven Selima (Jessica Alba) es, a la vez, concubina y profesora de idiomas de un joven inglés (Hugh Dancy). Cuando su pasión se convierte en un amor prohibido, los amantes se ven obligados a separarse, acusados de faltar al deber y a la tradición. Un año después, el joven vuelve con su esposa, pero el fuego de la pasión se reaviva y afloran entre ellos secretos tan oscuros como la selva que los esconde.
El lenguaje de los sueños
/pelicula/363849/descarga_torrent_pelicula_el_lenguaje_de_los_suenos_1
Confesiones de una compradora compulsiva
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
En el sofisticado mundo de Nueva York, Rebecca Bloom (Isla Fisher) es una chica muy divertida y una compradora compulsiva. Sueña vanamente con trabajar en su revista de moda favorita; lo curioso es que consigue un puesto como columnista en una revista económica publicada por la misma empresa.
Confesiones de una compradora compulsiva
/pelicula/659945/descarga_torrent_pelicula_confesiones_de_una_compradora_compulsiva_1
Coach
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Cuando se trata de motivación, Nick brilla por su ausencia. Dedicado sólo a ver pasar la vida mientras vive con amigos, Nick se esfuerza por encontrar rumbo después de que todo comienza a desmoronarse. Él no sabe nada de entrenamiento deportivo, pero cuando una oportunidad con la liga juvenil local aparece, la toma. Después de hacer rápida amistad con uno de sus jóvenes, se enamora de la joven médico Gabrielle, que muestra poca paciencia con el estilo de vida irresponsable de Nick. Alli aparece su ex pidiendo perdón, y las cosas se complican.
Coach
/pelicula/166784/descarga_torrent_pelicula_coach_1
Con C mayúscula (The Big C) (Serie de TV)
Serie de TV de 40 episodios (2010-2013). Cuando a Cathy Jamison (Laura Linney), una madre de familia, le diagnostican un cáncer, se verá obligada a modificar algunos de sus hábitos, lo cual, paradójicamente, contribuirá hasta cierto punto a mejorar su vida. Oliver Platt interpreta a Paul, el inmaduro marido de Cathy.
Con C mayúscula (The Big C) (Serie de TV)
/pelicula/580284/descarga_torrent_pelicula_con_c_mayuscula_the_big_c_serie_de_tv_1
Hechizada (Ella Enchanted)
Ella es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella, más que don una maldición, es la obediencia. Como consecuencia de esta circunstancia, Ella no puede negarse a ninguna orden, lo que le traerá más de un problema. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ella, entrando en un reino lleno de ogros, gigantes y malvadas hermanastras...
Hechizada (Ella Enchanted)
/pelicula/853842/descarga_torrent_pelicula_hechizada_ella_enchanted_1
Tempo
Una joven americana se traslada a París a trabajar en una famosa joyería. En la capital francesa conocerá una pareja que pretende atracar la joyería. Ahora ella no sólo amenazará sus planes sino también el romance entre ellos.
Tempo
/pelicula/204731/descarga_torrent_pelicula_tempo_1