Cuatro bodas y un funeral
Charles (Hugh Grant) y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie (Andie Macdowell), una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido.
Cuatro bodas y un funeral
/pelicula/127199/descarga_torrent_pelicula_cuatro_bodas_y_un_funeral
Granujas de medio pelo
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras salir de la cárcel, Ray Winkler se gana la vida como lavaplatos. Harto de este trabajo, se le ocurre una brillante idea: abrir una tienda de galletas, contigua a un banco, con la ayuda de su mujer y un par de rateros de poca monta. Mientras su mujer atiende el negocio, él y sus socios excavan un túnel que conduce al interior del banco. Pronto se harán ricos, pero no exactamente como habían pensado.
Granujas de medio pelo
/pelicula/138744/descarga_torrent_pelicula_granujas_de_medio_pelo
Love Actually
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
Love Actually
/pelicula/153436/descarga_torrent_pelicula_love_actually
Amor con preaviso
El millonario George Wade (Grant) no es capaz de hacer nada sin su asesora legal Lucy Kelson (Bullock). Las tareas de esta inteligente abogada son tantas que le han costado una úlcera y, además, no tiene tiempo ni para dormir. Lo que más la desespera es que el encantador George la trata casi como a una niñera. Tras cinco años a su servicio, Lucy ha decidido abandonar el trabajo. Aunque George trata de impedírselo, finalmente la deja ir con una condición: que encuentre una sustituta. La nueva asesora es una joven y ambiciosa abogada (Alicia Witt), pero George echa de menos a Lucy.
Amor con preaviso
/pelicula/190730/descarga_torrent_pelicula_amor_con_preaviso
Tú la letra, yo la música
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Alex Fletcher (Hugh Grant), un ex cantante pop de los 80 que está en plena decadencia, se limita a actuar en las ferias de pueblo y otros lugares de diversión. Cuando, de repente, la diva Cora Corman lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco, Alex, que no ha escrito una canción desde hace muchos años, tiene que crear un "hit" en pocos días. Pero su amiga Sophie Fisher (Drew Barrymore) le ayudará a escribir la letra. Al principio, Sophie, que acaba de salir de una mala relación amorosa, no tiene ánimo para colaborar con nadie. Pero, finalmente, tanto ella como Álex se dan cuenta de que deben enfrentarse a sus miedos.
Tú la letra, yo la música
/pelicula/301915/descarga_torrent_pelicula_tu_la_letra_yo_la_musica
Sentido y sensibilidad
Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, pura sensibilidad y pasión (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo.
Sentido y sensibilidad
/pelicula/309352/descarga_torrent_pelicula_sentido_y_sensibilidad
Operación U.N.C.L.E.
Guerra fría, años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.
Operación U.N.C.L.E.
/pelicula/491952/descarga_torrent_pelicula_operacion_u.n.c.l.e
¿Cómo se escribe amor?
Keith Michaels (Hugh Grant), un guionista en horas bajas que en el año 1988 llegó a ganar un Oscar al mejor guión, se encuentra tan desesperado que acepta un trabajo como profesor de escritura en una pequeña población lejos de Los Angeles, al norte del estado de Nueva York. Allí conocerá a una madre soltera (Marisa Tomei).
¿Cómo se escribe amor?
/pelicula/510733/descarga_torrent_pelicula_como_se_escribe_amor
Al cruzar el límite
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Un vagabundo acude a la sala de urgencias de un hospital de Nueva York. El doctor Guy Luthan (Hugh Grant) observa que presenta extrañísimos síntomas que le resultan inexplicables.
Al cruzar el límite
/pelicula/518718/descarga_torrent_pelicula_al_cruzar_el_limite
Notting Hill
William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar.
Notting Hill
/pelicula/551332/descarga_torrent_pelicula_notting_hill
El atlas de las nubes
Conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles.
El atlas de las nubes
/pelicula/600609/descarga_torrent_pelicula_el_atlas_de_las_nubes
Nueve meses
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Samuel Faulkner (Hugh Grant) y su novia Rebecca Taylor (Julianne Moore) son una feliz pareja que disfruta de una vida estable y acomodada, aunque ella cree que les falta casarse y tener hijos para ser una familia completa. Sin embargo, ambos tendrán reacciones muy diferentes cuando ella se queda embarazada.
Nueve meses
/pelicula/690183/descarga_torrent_pelicula_nueve_meses
El diario de Bridget Jones
Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.
El diario de Bridget Jones
/pelicula/727857/descarga_torrent_pelicula_el_diario_de_bridget_jones
Remando al viento
Dos poetas ingleses, Mary Shelley y Lord Byron, se ven obligados a huir de Inglaterra. Durante el viaje, Mary recuerda cómo conoció en casa de su padre adoptivo al joven y apasionado poeta Shelley, cómo lo amó y cómo se fugó con él. También evoca una cita con Byron en Suiza. Pero, sobre todo, rememora una noche de noviembre de 1816 durante la cual, mientras sus amigos contaban historias de terror, ella daba a luz al legendario monstruo de Frankenstein.
Remando al viento
/pelicula/815465/descarga_torrent_pelicula_remando_al_viento
Nuestros hijos (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Donald (Zeljko Ivanek) se está muriendo de sida. Su amante James (Hugh Grant) decide ir a Fayetteville, Arkansas, para decírselo a su madre (Ann-Margret), que ha estado separada de su hijo durante años.
Nuestros hijos (TV)
/pelicula/124085/descarga_torrent_pelicula_nuestros_hijos_tv
Pasiones privadas de una mujer
La baronesa Dudevant (conocida por su pseudónimo: George Sand), que se separó de su marido hace años, se encuentra en Paris, donde vive con sus dos hijos. Escritora conocida, suele llevar vestimenta masculina y entre su círculo de amistades, entre otros, se encuentran el compositor y virtuoso del piano Franz Liszt, el pintor Eugène Delacroix, y el escritor Alfred de Musset. En la capital escucha tocar al compositor y pianista Frédéric Chopin: fascinada por su música, inmediatamente se siente atraída por él.
Pasiones privadas de una mujer
/pelicula/192947/descarga_torrent_pelicula_pasiones_privadas_de_una_mujer
El amanecer
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Irlanda, 1920. Nancy Gulliver (Rebecca Pidgeon), una chica de 18 años, entabla una curiosa relación con Angus (Anthony Hopkins), un miembro radical del IRA, que intentará captar a la joven para que abrace la causa de la banda terrorista.
El amanecer
/pelicula/242573/descarga_torrent_pelicula_el_amanecer
La guarida del gusano blanco
En un apartado rincón del norte de Inglaterra, el joven arqueólogo Angus Flint desentierra una calavera misteriosa que va a causarle infinitos problemas.
La guarida del gusano blanco
/pelicula/314045/descarga_torrent_pelicula_la_guarida_del_gusano_blanco
Lunas de hiel
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nigel y Fiona (Hugh Grant y Kristin Scott-Thomas) hacen un crucero para celebrar su séptimo aniversario de boda. A bordo conocen a la hermosa y atractiva Mimi (Emmanuelle Seigner) y a su marido Oscar (Peter Coyote), que está inválido en una silla de ruedas. Nigel empieza a sentirse atraído por Mimi, y Oscar, que se da cuenta, le propone que intente seducirla, pero antes le cuenta cómo eran las experiencias sexuales con su mujer antes de sufrir el accidente que lo dejó paralítico.
Lunas de hiel
/pelicula/330168/descarga_torrent_pelicula_lunas_de_hiel
Hechizo en la India
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Drama
Hechizo en la India
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Allan trabaja y vive en Calcuta con su novia y un amigo. Allí se encuentra con un amigo reportero recién llegado a la ciudad. Allan se le presenta a su jefe, cuya hija adolescente fascina al reportero. Entre ellos surge una ardiente relación, pero él tiene un mal presagio y abandona la ciudad...
Hechizo en la India
/pelicula/441441/descarga_torrent_pelicula_hechizo_en_la_india
El último lugar de la Tierra (Miniserie de TV)
El último lugar de la Tierra (Miniserie de TV)
/pelicula/514579/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_lugar_de_la_tierra_miniserie_de_tv
Mickey ojos azules
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Michael Felgate, empleado de una casa de subastas de arte de Manhattan, está deseando casarse con Gina, la encantadora profesora con la que sale desde hace tres meses, y cree que ha llegado el momento de conocer a su familia. Lo que no esperaba era que su novia fuera la hija de un capo mafioso. Y lo peor es que, involuntariamente, se va involucrando cada vez más en los asuntos de la "familia". Las cosas se complican cuando un mafioso decide blanquear su dinero haciendo que Michael venda los horribles cuadros de su hijo, lo que acaba llamando la atención del FBI.
Mickey ojos azules
/pelicula/573667/descarga_torrent_pelicula_mickey_ojos_azules
Maurice
Gran Bretaña, principios del siglo XX. Cuando el joven Maurice (James Willby) va a la Universidad, se enamora de Clive (Hugh Grant), uno de sus compañeros de clase. Juntos viven un romance que mantienen en secreto. Sin embargo, Clive, para evitar habladurías y normalizar su vida, decide casarse con una joven. Maurice, por su parte, seguirá manteniendo relaciones secretas con otros hombres, aunque no será lo mismo.
Maurice
/pelicula/695756/descarga_torrent_pelicula_maurice
El gran hombre
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Danny (Liam Neeson) es un ex-boxeador escocés que, tras doce años como minero, se encuentra desempleado intentando sacar adelante a su familia. Ahora por fin le ha llegado una ocasión de oro para ganar dinero fácil: el jefe de la mafia de Glasgow, Matt Mason, ha organizado un combate clandestino, sin guantes, y le ha ofrecido mucho dinero para que pelee. Cuando la esposa de Danny conoce la noticia, le abandona por olvidar sus principios. Ya con poco que perder, el ex-púgil acepta la oferta con la idea de ganar el dinero suficiente para vivir bien y poder recuperar a su esposa.
El gran hombre
/pelicula/798680/descarga_torrent_pelicula_el_gran_hombre
El inglés que subió una colina pero bajó una montaña
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Comedia
El inglés que subió una colina pero bajó una montaña
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Año 1917. Al pequeño pueblo de Fynnon Garw llegan Reginald Anson (Hugh Grant) y George Garrard (Ian McNeice), dos militares retirados, cartógrafos de profesion, a quienes el gobierno ha encargado elaborar un nuevo mapa del País de Gales. Los vecinos, gente sencilla pero muy testaruda, están muy orgullosos de una colina cercana a la que llaman "la primera montaña de Gales". Cuando, después de hacer las oportunas mediciones, Anson les informa de que no es una montaña, sino una colina, todo el pueblo colaborará para corregir ese error de la naturaleza.
El inglés que subió una colina pero bajó una montaña
/pelicula/851229/descarga_torrent_pelicula_el_ingles_que_subio_una_colina_pero_bajo_una_montana
¿Qué fue de los Morgan?
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Aunque Paul y Meryl Morgan son una pareja muy exitosa y envidiada de Manhattan, en realidad su matrimonio está a punto de derrumbarse. Sin embargo, sus problemas sentimentales no son nada comparados con lo que está a punto de ocurrirles: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en el objetivo principal de un asesino a sueldo. Gracias al programa de protección de testigos del FBI, son trasladados desde Nueva York a un minúsculo pueblo de Wyoming.
¿Qué fue de los Morgan?
/pelicula/856693/descarga_torrent_pelicula_que_fue_de_los_morgan
Volveremos a vernos (Miniserie de TV)
Eve es una chica que dejó su vida provinciana y segura para escapar a la ciudad y convertirse en cantante de cabaret. Gracias a su rebeldía y a la música conocerá un coronel durante un bombardeo en la Primera Guerra Mundial, con el que se irá a vivir a California.
Volveremos a vernos (Miniserie de TV)
/pelicula/891801/descarga_torrent_pelicula_volveremos_a_vernos_miniserie_de_tv
Sombras en la oscuridad (Serie de TV)
Serie de TV (1983-1986). Antología de historias dramáticas y misteriosas, cada una con un toque sobrenatural, y muchas de ellas basadas en relatos y novelas de escritores famosos.
Sombras en la oscuridad (Serie de TV)
/pelicula/925005/descarga_torrent_pelicula_sombras_en_la_oscuridad_serie_de_tv
Amor en el bosque (TV)
La joven Panthea Vyne se enamora de una apuesto bandolero que la salva de su brutal marido, al que mata en un duelo justo. Más tarde, cuando Carlos II de Inglaterra es restaurado en el trono, ella va a la Corte, pero allí se convierte en enemiga de la ex amante del rey, lo que pondrá su vida en peligro.
Amor en el bosque (TV)
/pelicula/959743/descarga_torrent_pelicula_amor_en_el_bosque_tv
Tren nocturno a Venecia
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un joven periodista británico se dirige a Venecia en el Oriente Express con unos peligrosos documentos referentes a un posible movimiento neonazi en Europa. En el tren se enamora de Vera Cortese, mientras un misterioso personaje los asedia convirtiendo el viaje en una terrible pesadilla.
Tren nocturno a Venecia
/pelicula/965122/descarga_torrent_pelicula_tren_nocturno_a_venecia
Pasiones en Kenia
Años cuarenta. Dos aristócratas ingleses recién casados se instalan en la colonia británica del Happy Valley, en Kenia, donde él tiene propiedades. Ella se enamora de un conde cínico y elegante con el que mantiene una apasionada relación. Mientras tanto, su marido parece soportar estoicamente la infidelidad de su bella mujer.
Pasiones en Kenia
/pelicula/970010/descarga_torrent_pelicula_pasiones_en_kenia