Spiceworld. The Movie
Musical sobre el famoso grupo femenino de las Spice Girls. Tras arrasar con sus discos y desbancar a los grupos masculinos, los productores decidieron hacer una película sobre el grupo y una de sus giras.
Spiceworld. The Movie
/pelicula/148174/descarga_torrent_pelicula_spiceworld._the_movie
Stuart Little
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Un día la familia Little adopta a Stuart, un pequeño ratón al que tratan como si fuera un hijo. Los Little están encantados con la manera de ser de Stuart, pero George, su hijo mayor, no sabe qué hacer con su "nuevo hermano". Por su parte, Snowbell, el gato de la familia, urde un plan para echar a Stuart de casa para siempre.
Stuart Little
/pelicula/207711/descarga_torrent_pelicula_stuart_little
Los Borrowers
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
Son precavidos, silenciosos, intrépidos, miden 6,5 cm y nunca los han visto. Pocho Clock, Obdulia y sus hijos Anita y Pizquita viven pacificamente "de prestado" en el subsuelo de una casa habitada por la familia Lender. Un día, la intrépida Anita decide lanzarse a la aventura, y es atrapada por el joven Pete Lender, pero ambos se hacen buenos amigos y éste le cuenta a Anita que su tía abuela Mary, a quien pertenece la casa, ha muerto y, al no aparecer su testamento, tienen que abandonar su hogar. Juntos se unirán en la alucinante aventura de la búsqueda del testamento para detener los planes del rastrero abogado Ocius Potter, que desea derribar la casa.
Los Borrowers
/pelicula/297101/descarga_torrent_pelicula_los_borrowers
Sentido y sensibilidad
Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, pura sensibilidad y pasión (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo.
Sentido y sensibilidad
/pelicula/309352/descarga_torrent_pelicula_sentido_y_sensibilidad
La Víbora Negra (Serie de TV)
Serie de TV (1983-1989). 25 episodios. 4 temporadas. Popular teleserie cómica de los años 80, en la cual Rowan Atkinson dio vida a cuatro personajes distintos, años antes de ser Mr. Bean; mordaz, sarcástico y siempre preparado para soltar una pulla hiriente a quien se pusiera por medio. Se trata de una parodia de las tragedias medievales de Shakespeare, con frases extraídas de obras del bardo que se mezclaban entre diálogos escritos por Atkinson y Richard Curtis. Cada temporada (6 capítulos cada una y un especial) se situaba en un momento diferente de la historia de Inglaterra: el medioevo final, la época isabelina, los inicios del siglo XIX y la Primera Guerra Mundial. En todas ellas había dos personajes que se repetían: Edmund Blackadder (supuestamente un descendiente del anterior) y su criado Baldrick (también descendiente), interpretados por Atkinson y Tony Robinson, respectivamente.<br /> <br /> The Black Adder (1983): Atkinson es Edmund Blackadder, duque de Edimburgo e hijo del rey Ricardo IV, un idiota que se dedica a tramar maquinaciones para hacerse con el trono inglés ayudado por sus acólitos Baldrick y Lord Percy (Tim McInnerny) aunque siempre acaba todo mal. Los personajes y tiempo históricos son enteramente ficticios. En un episodio, al protagonista lo hacen arzobispo de Canterbury y lo intentan casar con una feísima infanta española. <br /> <br /> Blackadder II (1986): Atkinson es ahora un lord de la corte de la tonta Isabel I (Miranda Richardson), que pierde el histrionismo pero gana en cinismo y sarcasmo. Le siguen sus fieles Baldrick (aún más imbécil que antes) y Lord Percy. <br /> <br /> Blackadder the Third (1987): Atkinson es el mayordomo del estúpido príncipe regente Jorge III (Hugh Laurie), a quien se dedica a tomar el pelo, en los tiempos de la guerra contra Napoleón. <br /> <br /> Blackadder Goes Forth (1989): Atkinson es un capitán del ejército inglés en plena Primera Guerra Mundial. Hugh Laurie y Tony Robinson le acompañan en las trincheras, y Stephen Fry y Tom McInnerny le siguen desde el cuartel general.
La Víbora Negra (Serie de TV)
/pelicula/358086/descarga_torrent_pelicula_la_vibora_negra_serie_de_tv
El vuelo del Fénix
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Tras un accidente de aviación provocado por una tormenta de arena que obliga al piloto a hacer un aterrizaje de emmergencia, los diez únicos supervivientes se encuentran perdidos en medio del desierto del Gobi sin ninguna posibilidad de ser rescatados. Su única esperanza es lograr construir un nuevo aparato con los restos del avión accidentado. El avión tenía que llegar a una población de Mongolia para evacuar a un grupo de personas, cuya labor de prospección de hidrocarburos había sido cancelada.
El vuelo del Fénix
/pelicula/386400/descarga_torrent_pelicula_el_vuelo_del_fenix
El hombre de la máscara de hierro
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # #Drama Alquiler online Torrent
1660. Mientras Francia se muere de hambre, el Rey Luis XIV (Leonardo DiCaprio) mantiene un régimen de terror. Sólo &quot;los tres mosqueteros&quot; (Jeremy lrons, John Malkovich y Gérard Depardieu) podrán enfrentarse a esta situación. Su misión consiste en liberar a un misterioso prisionero que está encerrado en La Bastilla y que es el único que puede salvar a Francia.
El hombre de la máscara de hierro
/pelicula/417462/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_la_mascara_de_hierro
Dueños de la calle
Tras la muerte de su mujer, Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles, está pasando el peor momento de su vida. Cuando unas pruebas lo implican en la ejecución de un compañero, Tom empieza a cuestionarse la integridad moral y la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean.
Dueños de la calle
/pelicula/421732/descarga_torrent_pelicula_duenos_de_la_calle
Los amigos de Peter
Aprovechando la ausencia de sus padres, Peter (Stephen Fry) invita a sus mejores amigos, a los que no ve desde hace años, a celebrar la Nochevieja en su mansión: son los amigos entrañables del colegio, con los que representaba obras de teatro y revistas musicales. Juntos se divierten, pero también salen a relucir sus problemas, sus sueños y esperanzas rotas, pero lo que ninguno imagina es la sorpresa que Peter les tiene reservada para el final de la fiesta.
Los amigos de Peter
/pelicula/500569/descarga_torrent_pelicula_los_amigos_de_peter
House (Serie de TV)
Serie de TV de 177 episodios (2004-2012). Gregory House, el mejor médico del hospital, es un hombre antipático que está especializado en el diagnóstico de enfermedades. Su carácter extravagante, su rebeldía y su honradez con los pacientes y su equipo lo convierten en una persona única. Trata de evitar la relación con los pacientes, porque lo que le interesa por encima de todo es la investigación de las enfermedades. Es además adicto a los calmantes y a las series de hospitales.
House (Serie de TV)
/pelicula/709243/descarga_torrent_pelicula_house_serie_de_tv
101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca!
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Obsesionada por obtener la auténtica piel de dálmatas para crear su nueva línea de moda, Cruella de Vil no se detiene ante nada. Cuando Anita, una de sus mejores diseñadoras, le cuenta lo contentos que están ella y su marido Roger, porque su pareja de dálmatas, Pongo y Perlita, van a tener cachorros, la mente de Cruella empieza a maquinar para hacerse con los pequeños.
101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca!
/pelicula/775611/descarga_torrent_pelicula_101_dalmatas._mas_vivos_que_nunca
Tomorrowland: El mundo del mañana
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad.
Tomorrowland: El mundo del mañana
/pelicula/843479/descarga_torrent_pelicula_tomorrowland_el_mundo_del_manana
Mr. Pip
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
Hacia 1991, durante los primeros compases de la guerra civil que asoló la remota isla de Bougainville (Papúa Nueva Guinea), el señor Watts (Hugh Laurie), un excéntrico hombre blanco, decide reabrir las puertas de la escuela y ejercer de maestro. Su método es combinar la lectura en voz alta de capítulos de Grandes esperanzas, su novela favorita de Charles Dickens, con la intervención de las gentes del pueblo que quieran compartir consejos prácticos acerca de cómo sobrevivir en su entorno. De esta forma, el improvisado maestro logra atrapar el interés de sus jóvenes alumnos, cautivados por las aventuras y desventuras de Pip, el joven huérfano protagonista de la novela de Dickens.
Mr. Pip
/pelicula/893326/descarga_torrent_pelicula_mr._pip
Stuart Little 2
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Infantil #Comedia #Aventuras
Stuart Little 2
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia #Aventuras Alquiler online Torrent
Una nueva aventura del valiente y pequeño héroe Stuart Little. Dos nuevos personajes forman parte de la familia Little: una hermana de nueve meses llamada Martha y un pájaro lleno de vida llamado Margalo.
Stuart Little 2
/pelicula/976939/descarga_torrent_pelicula_stuart_little_2
Cousin Bette (La prima Bette)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de una novela de Balzac. París, 1848. Tras la ruina de su familia, Bette Fisher vive con unos parientes, bajo la protección de su prima, la bella Adeline. Pero, al caer ésta gravemente enferma, la echan de casa y va a parar a un miserable barrio, en el que conoce al harapiento escultor Wenceslas Steinbach, con el que acaba contrayendo matrimonio.
Cousin Bette (La prima Bette)
/pelicula/224541/descarga_torrent_pelicula_cousin_bette_la_prima_bette
La hija de mi mejor amigo
La aventura entre un hombre mayor (Laurie) y la hija de un amigo suyo provocará un giro inesperado no sólo en su vida, sino también en la de las respectivas familias. El problema principal surge cuando el hijo de ese hombre (Brody), que está enamorado de la chica, se entera de que ella mantiene un apasionado romance con su padre.
La hija de mi mejor amigo
/pelicula/384430/descarga_torrent_pelicula_la_hija_de_mi_mejor_amigo
La vida con Judy Garland: yo y mis sombras (TV)
Película biográfica que narra la historia de Judy Garland, que comienza a cantar a los dos años, siendo contratada por la MGM a los doce. Drogas, matrimonios fracasados y un gran éxito durante toda su vida hasta su muerte en 1969.
La vida con Judy Garland: yo y mis sombras (TV)
/pelicula/407069/descarga_torrent_pelicula_la_vida_con_judy_garland_yo_y_mis_sombras_tv
La Víbora Negra: Viaje en el tiempo
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
En la víspera del nuevo milenio, Blackadder es el anfitrión de una fiesta para unos selectos amigos: Lady Elizabeth, el Vizconde George, el Arzobispo Melchett y el Arzobispo Darling. Baldrick ha ideado un astuto plan para ayudar a su codicioso amo, Blackadder, y hacerse con el dinero de sus amigos. Para ello ha construido una máquina del tiempo...
La Víbora Negra: Viaje en el tiempo
/pelicula/427163/descarga_torrent_pelicula_la_vibora_negra_viaje_en_el_tiempo
A Bit of Fry and Laurie (Serie de TV)
Serie de TV (1987-1995). 25 episodios. Sketches de comedia bastante excéntricos. Elaborados juegos de palabras e insinuaciones formaban el pilar principal de su material; algunos sketches amenazaban deliberadamente con cruzar la línea de la vulgaridad, pero siempre finalizaban antes de llegar a ese punto. Era un show progresivo, que jugaba con las expectativas de la audiencia. Por ejemplo, frecuentemente rompía con la cuarta pared; los personajes se convertían en las personas que son en la vida real en medio del sketch, o la cámara enfocaba al estudio. Además, el show estaba salpicado de entrevistas incongruentes al público en la calle, al estilo del Circo Volador de Monty Python, a menudo haciendo afirmaciones absurdas, basadas en juegos de palabras. También aparecía Laurie tocando el piano y otra gran variedad de instrumentos, y cantando en números cómicos. (Fuente: Wikipedia)
A Bit of Fry and Laurie (Serie de TV)
/pelicula/576935/descarga_torrent_pelicula_a_bit_of_fry_and_laurie_serie_de_tv
Jeeves and Wooster (Serie de TV)
Serie de TV (1990-1993). 4 temporadas. 23 episodios. Aclamada serie de televisión británica basada en las las hilarantes novelas de P.G. (Pelham Grenville) Wodehouse. En el Reino Unido hizo muy popular a sus protagonistas: Jeeves (Stephen Fry) un ayuda de cámara listísimo que saca siempre de aprietos a su joven y atolondrado amo, Bertie Wooster (Hugh Laurie).
Jeeves and Wooster (Serie de TV)
/pelicula/965807/descarga_torrent_pelicula_jeeves_and_wooster_serie_de_tv
Maybe Baby
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Lucy Bell (Joely Richardson) y Sam (Hugh Laurie) son una pareja que lleva una vida apacible y acomodada, pero a la que le falta algo fundamental: tener un niño. Tras probar toda clase de métodos posibles para la concepción del bebé, deciden recurrir a un singular ginecólogo.
Maybe Baby
/pelicula/976683/descarga_torrent_pelicula_maybe_baby