Mi gran noche
A José lo envía la ETT, en pleno agosto, a un pabellón industrial de las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja. Cientos de figurantes como él llevan semana y media encerrados y desesperados mientras fingen celebrar con alegría la falsa venida del Año Nuevo. Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian y compiten entre sí para ganarse la confianza del productor. Pero lo que nadie sabe es que la vida de Alphonso corre peligro.
Mi gran noche
/pelicula/152408/descarga_torrent_pelicula_mi_gran_noche_1
Dioses y perros
Pasca lleva premeditadamente una vida gris. Se pasa los días cuidando de su hermano minusválido, recibiendo golpes como sparring e intentando ayudar a Fonsi, su mejor amigo, un exboxeador alcohólico que malvive con una mujer y un hijo que mantener. A pesar de que vive sumido en una profunda crisis, se esforzará en salir de ella cuando conoce a Adela, una profesora que llega al barrio y le hace ver las cosas de un modo más optimista. Sin embargo, los problemas con su hermano y, sobre todo, con Fonsi le situarán en una difícil encrucijada.
Dioses y perros
/pelicula/159218/descarga_torrent_pelicula_dioses_y_perros_1
Musarañas
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
España, años 50. Montse (Macarena Gómez) ya no es joven, ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, encerradas en un siniestro piso del centro de Madrid. Su madre murió en el parto de la pequeña (Nadia de Santiago), y el padre (Luis Tosar) no pudo soportarlo. Huyó cobardemente dejándolas solas. Obligada a ser padre, madre y hermana mayor, Montse se esconde de la vida, entre cuatro paredes, alimentando un temperamento obsesivo y desequilibrado: padece de agorafobia, y no puede dar un paso fuera de casa. Ella no entiende lo que le sucede, y el sufrimiento que esa extraña enfermedad le genera la obliga a refugiarse en un mundo de Padrenuestros y Avemarías. Montse trabaja de costurera y el único eslabón que la une con la realidad es la niña, una niña que está dejando de serlo. Un día, esa cadena se rompe: Carlos (Hugo Silva) un vecino joven e irresponsable, tiene la desgracia de caerse por la escaleras, buscando ayuda en la única puerta a la que ha sido capaz de arrastrarse. Montse le recoge. Alguien ha entrado en la madriguera de las musarañas....
Musarañas
/pelicula/679047/descarga_torrent_pelicula_musaranas_1
Las brujas de Zugarramurdi
Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Así, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.
Las brujas de Zugarramurdi
/pelicula/496503/descarga_torrent_pelicula_las_brujas_de_zugarramurdi_1
Los amantes pasajeros
Un grupo de estrafalarios pasajeros viaja de Madrid a Ciudad de México en un avión cuya tripulación es absolutamente esperpéntica. Durante el vuelo, una grave avería hace que los pasajeros de clase business, al verse inevitablemente al borde de la muerte, se sientan inclinados a revelar los asuntos más íntimos de su vida. Todo ello desembocará en una comedia caótica y disparatada.
Los amantes pasajeros
/pelicula/587134/descarga_torrent_pelicula_los_amantes_pasajeros_1
El cuerpo
Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto... Debut en la dirección del guionista Oriol Paulo (Los ojos de Julia).
El cuerpo
/pelicula/510693/descarga_torrent_pelicula_el_cuerpo_1
En fuera de juego
Diego, un médico argentino traumatizado por el fútbol desde su infancia, no está satisfecho con su vida. Javi, un representante de chavales que empiezan a jugar al fútbol, mánager español de tercera, sueña con una oportunidad que cambie su suerte. De repente, el descubrimiento de un joven crack argentino, unirá a Javi y a Diego en una aventura común llena de sorpresas.
En fuera de juego
/pelicula/411139/descarga_torrent_pelicula_en_fuera_de_juego_1
Lo contrario al amor
Tras varios fracasos amorosos, Mercé y Raúl se conocen. Mercé (Adriana Ugarte) es una chica reflexiva que le da muchas vueltas a las cosas. Hace un año que está soltera y no tiene intención de cambiar su situación. Un día va con su hermana a ver a una vidente, que le dice que el hombre de su vida está a punto de aparecer, pero que de ella depende que su amor dure o no. Tras la visita, se quedan encerradas en el ascensor de unos grandes almacenes y así es como conoce a Raúl (Hugo Silva), un bombero que las ayuda a salir. Mercé y Raúl se enamoran, pero ella tiene miedo, porque en sus anteriores relaciones siempre se ha comportado como una bruja paranoica y manipuladora; tampoco él ha tenido suerte con las chicas porque siempre habían tratado de cambiarlo y de imponerle sus manías. Al principio la relación va bien, pero, inevitablemente, se repite la misma situación enfermiza tantas veces vivida: el afán de control, la dependencia, los intentos de cambiarse mutuamente; en suma, todo lo que no tiene nada que ver con el amor.
Lo contrario al amor
/pelicula/772718/descarga_torrent_pelicula_lo_contrario_al_amor_1
El hombre de arena
Finales de los años 60. El Hospital Psiquiátrico de Extremadura, que alberga a enfermos, borrachos y vagabundos sin distinción, sucumbe a los métodos y la desidia de su director. Sin embargo, el ingreso de Mateo (Hugo Silva), un idealista trotamundos más cercano a la genialidad que a la locura, supone un cambio completo en la rutina del centro. Su rebeldía y su instinto protector hacen que Lola (María Valverde), una joven y guapísima reclusa maltratada desde niña, se sienta atraída por él. Además se gana el respeto de Carmen (Irene Visedo), una doctora que verá en él un apoyo a sus intenciones reformistas.
El hombre de arena
/pelicula/637584/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_arena_1
Que se mueran los feos
Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices.
Que se mueran los feos
/pelicula/719662/descarga_torrent_pelicula_que_se_mueran_los_feos_1
Agallas
Sebastián, un delincuente de poca monta recién salido de prisión, decide buscar empleo en una pequeña empresa de Galicia. Pero no por vocación desde luego, sino porque algo le dice que el dueño de la empresa, Regueira, no se ha pagado el Jaguar con cangrejos. Mediante una astucia, se hace amigo de un encargado, Raúl, y consigue que le contraten. Regueira se lo cree sólo a medias, pero comprueba muy rápidamente que aquel joven de dientes mellados tiene agallas y decide convertirlo en su ayudante. Poco a poco, Sebas cambia de aspecto, se gana ropa nueva, nuevos dientes y sobre todo la confianza de su jefe. Parecerá haber llegado a la cumbre…o casi. Pero, Sebastián, tan listo y despiadado, ignora que forma parte de un juego que le supera.
Agallas
/pelicula/630857/descarga_torrent_pelicula_agallas_1
Mentiras y gordas
Un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión, noche y sobre todo mucha fiesta. La mayor parte de los adolescentes no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no se puede dar marcha atrás, y que a menudo las mentiras se irán haciendo cada vez más grandes, y que a veces amar significa hacer daño.
Mentiras y gordas
/pelicula/968394/descarga_torrent_pelicula_mentiras_y_gordas_1
Los nuestros (TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Miniserie inspirada en situaciones y tácticas llevadas a cabo por las Españolas, que relatará en tres episodios la misión de rescate de una unidad de élite del Ejército Español en Mali: el secuestro de dos niños, hijos de un ingeniero español, a manos de una organización yihadista obligará al Gobierno Español a poner en marcha una arriesgada operación de rescate en territorio hostil.
Los nuestros (TV)
/pelicula/889122/descarga_torrent_pelicula_los_nuestros_tv_1
Disminuir el paso (C)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
Disminuir el paso (C)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Daniel es un chico autista que se presenta con la ayuda de su hermano a una competición para discapacitados. Una lesión muscular es lo único que le separa de la victoria.
Disminuir el paso (C)
/pelicula/196273/descarga_torrent_pelicula_disminuir_el_paso_c_1
Paco y Veva (Serie de TV)
Serie de TV (2004). Paco (Hugo Silva) y Veva (Elena Ballesteros) son dos jóvenes enamorados que, por motivos de tipo social, sufren la negativa a su amor por parte de sus familiares y de sus amigos. Ellos luchan por su amor contra viento y marea, e intentan sobrevivir al enfrentamiento familiar que sus relaciones ha provocado. Pero la oposición es dura y casi todos, incluyendo amigos, están en contra. Una serie española de TVE que sólo estuvo en antena una temporada, con tono de comedia y con unos tres números musicales por capítulo.
Paco y Veva (Serie de TV)
/pelicula/487971/descarga_torrent_pelicula_paco_y_veva_serie_de_tv_1
Al salir de clase (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Drama #Romance #Serie de TV #Thriller
Al salir de clase (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance #Serie de TV #Thriller Alquiler online Torrent
Serie de TV (1997-2002). Al salir de clase fue una serie de televisión juvenil de España emitida entre 1997 y 2002, cuyo mayor mérito descansa en la confección de su casting.<br> <br> Los dirigentes de Telecinco buscaban una serie que fuera basada en las series de adolescentes estilo 90210 Sensación de Vivir, Salvados Por La Campana, California Dreams, etc pero que reflejaran los problemas de los adolescentes españoles.<br> <br> La trama, constaba de una serie coral, unos adolescentes que asistían al instituto 7 Robles y el Chico Busca Chica o CBC, situados en algún lugar de Madrid, donde se relacionan, salen de juerga, se enamoran, etc.<br> <br> La serie no tenía ningún objetivo concreto, ciertamente, ni se veía ningún final previsible, el argumento dio mil vueltas de tuerca y cambios inesperados, así como el gran desfile de personajes que tuvo la serie, muertes inesperadas, e incluso algún encarcelamiento, eran buenas excusas para que algún personaje saliera de la trama.<br> <br> La serie, considerada una gran plataforma despegue para muchos de los jóvenes actores que formaron parte de la serie adquirieron cierta promoción y son muy reconocidos hoy en día: Pilar López de Ayala, Mariano Alameda, Rubén Ochiandiano, Alejo Sauras, Lucía Jiménez, Elsa Pataky, Javier Pereira, Iván Hermes, Miguel Ángel Muñoz, Leticia Dolera, Carmen Morales...<br> <br> La serie terminó en 2002 tras casi 1.200 capítulos. Cosechó unos excelentes índices de audiencia (2.429.000 espectadores diarios de media) y dejó ante sí un futuro lleno de proyectos para la mayoría de los jovencísimos actores que por ella pasaron. Muchos de ellos triunfan hoy en el cine, la televisión, el teatro o como empresarios. (información extraída de wikipedia.org).
Al salir de clase (Serie de TV)
/pelicula/580573/descarga_torrent_pelicula_al_salir_de_clase_serie_de_tv_1
Tenemos que hablar
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Nuria (Michelle Jenner) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto con que se va a casar. Sólo le falta una cosa: los papeles del divorcio. En cambio, su marido, Jorge (Hugo Silva), está en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia. Ella ha conseguido superar la situación, pero él sigue traumatizado porque durante la crisis convenció a los padres de Nuria (Verónica Forqué y Óscar Ladoire) para que invirtieran en preferentes, lo que los llevó a la ruina. Como no quiere hundir más a Jorge, Nuria lo anima haciéndole creer que tambíen ella está mal, aunque sus padres están mejor que nunca. Se trata de esperar a verlo más fuerte para pedirle el divorcio.
Tenemos que hablar
/pelicula/681905/descarga_torrent_pelicula_tenemos_que_hablar_1