El Hobbit: Un viaje inesperado
Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.
El Hobbit: Un viaje inesperado
/pelicula/172611/descarga_torrent_pelicula_el_hobbit_un_viaje_inesperado
Ni en tu casa, ni en la mía
Leo, un atractivo treintañero, piensa que se va a quedar para vestir santos. Su jefe le animará a que se una a un grupo de apoyo sólo de hombres. Allí, Leo confesará que le gusta Brendan, un miembro del grupo. Después de un tórrido fin de semana en el campo, inicia un affaire con Brendan, que está dejándolo con su novia de toda la vida.
Ni en tu casa, ni en la mía
/pelicula/174183/descarga_torrent_pelicula_ni_en_tu_casa_ni_en_la_mia
El señor de los anillos: El retorno del rey
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.
El señor de los anillos: El retorno del rey
/pelicula/226427/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_el_retorno_del_rey
Matrix Revolutions
Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte...
Matrix Revolutions
/pelicula/257620/descarga_torrent_pelicula_matrix_revolutions
Matrix Reloaded
Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo...
Matrix Reloaded
/pelicula/349820/descarga_torrent_pelicula_matrix_reloaded
Las aventuras de Priscilla, reina del desierto
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Tres artistas de cabaret que viven en Sidney son contratadas para actuar durante cuatro semanas en un hotel de Alice Springs, en medio del desierto rojo de Australia. Les espera una gran aventura, pero una cosa es atravesar el país en autobús, dejando atrás todos sus problemas, y otra llegar a su destino sanas y salvas. Sobre todo si Felicia y Mitzi son reinas del drag y Benardette transexual. Inician así un periplo de dos semanas, con música sonando a toda pastilla y el autocar repleto de un llamativo vestuario y zapatos de plataforma.
Las aventuras de Priscilla, reina del desierto
/pelicula/457416/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_priscilla_reina_del_desierto
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
/pelicula/583347/descarga_torrent_pelicula_el_hobbit_la_batalla_de_los_cinco_ejercitos
El atlas de las nubes
Conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles.
El atlas de las nubes
/pelicula/600609/descarga_torrent_pelicula_el_atlas_de_las_nubes
V de Vendetta
En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda, Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es "V" (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para recuperar la libertad. En efecto, todas las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.
V de Vendetta
/pelicula/662169/descarga_torrent_pelicula_v_de_vendetta
El señor de los anillos: La comunidad del anillo
En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.
El señor de los anillos: La comunidad del anillo
/pelicula/750283/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_la_comunidad_del_anillo
El hombre lobo
La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche en que murió su madre. Abandonó entonces su pueblo (Blackmoor), pero tardó muchos años en recuperarse y olvidar. Un día, Gwen Conliffe, la prometida de su hermano le pide que le ayude a buscarlo, pues ha desaparecido. Talbot regresa entonces a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. Pronto descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo durante las noches de luna llena. Para acabar con la matanza y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos al pueblo. Cuando, finalmente, sale en su busca, descubre que él también tiene un lado oscuro y primitivo que ni siquiera podía imaginar. Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak.
El hombre lobo
/pelicula/827614/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_lobo
La modista (The Dressmaker)
Australia, años 50. Tilly Dunnage (Kate Winslet), una glamurosa modista, regresa a su casa en el turbio pueblo de Dungatar tras muchos años trabajando en exclusivas casas de moda de París, con el objetivo de cerrar heridas del pasado y vengarse de quienes la forzaron a marcharse años atrás. Allí, no sólo se reconciliará con Molly (Judy Davis), su enferma y excéntrica madre, y se enamorará inesperadamente de Teddy (Liam Hemsworth), sino que armada únicamente con su máquina de coser y su excepcional estilo, conseguirá transformar a las mujeres del pueblo y logrará de esta peculiar forma su dulce y ansiada venganza.
La modista (The Dressmaker)
/pelicula/890978/descarga_torrent_pelicula_la_modista_the_dressmaker
Matrix
Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita...
Matrix
/pelicula/932476/descarga_torrent_pelicula_matrix
Capitán América: El primer vengador
Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento". Tras administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vitarrayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. A continuación, se sometió a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, le encomendaron su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, emprenderá la guerra contra el Mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.
Capitán América: El primer vengador
/pelicula/942015/descarga_torrent_pelicula_capitan_america_el_primer_vengador
El señor de los anillos: Las dos torres
Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.
El señor de los anillos: Las dos torres
/pelicula/944222/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_las_dos_torres
Reckless Kelly
Kelly es un ladrón de bancos, un héroe de la cultura pop y el dueño de la tienda de video. Esta historia moderna cuenta cómo se pone furioso cuando una empresa japonesa quiere comprar la granja de su banda.
Reckless Kelly
/pelicula/303243/descarga_torrent_pelicula_reckless_kelly
The Mule
Una mula de drogas es detenida en su primer trabajo mientras la policía intenta dar con el capo detrás de un creciente tráfico de drogas.
The Mule
/pelicula/335436/descarga_torrent_pelicula_the_mule
Strangerland
La historia se centra en una pareja llevada al límite de la desesperación después de que sus dos hijos desaparezcan en el “outback”, el interior remoto y desértico de Australia.
Strangerland
/pelicula/351410/descarga_torrent_pelicula_strangerland
Mystery Road
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Un detective de raíces indígenas regresa al interior de su país para investigar el asesinato de una joven.
Mystery Road
/pelicula/620775/descarga_torrent_pelicula_mystery_road
Little Fish
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ambientada en los suburbios de Sydney. Tracy Heart (Blanchett) es una mujer que desea ardientemente cambiar de vida, pero su hermano y su ex-novio la amenazan y la chantajean para obligarla a involucrarse en una última aventura criminal.
Little Fish
/pelicula/656022/descarga_torrent_pelicula_little_fish
Bangkok Hilton (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La búsqueda de su padre lleva a una joven australiana hasta Tailandia. La traición del hombre al que ama la conducirá a una injusta detención por tráfico de drogas, lo que la pone ante una posible pena de muerte. Sólo su padre puede salvarla...
Bangkok Hilton (Miniserie de TV)
/pelicula/685592/descarga_torrent_pelicula_bangkok_hilton_miniserie_de_tv