El gran despilfarro
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Brewster es un jugador de las ligas menores de béisbol. Aunque no lo conocía, un rico pariente suyo acaba de fallecer y, para probar que Brewster comprende el valor del dinero, le impone en su testamento la prueba de derrochar 30 millones de dólares en cosas inútiles en un mes, sin poder poseer al final de ese tiempo absolutamenta nada de lo que haya gastado. Si tiene éxito, heredará otros 300 millones de dólares.
El gran despilfarro
/pelicula/175965/descarga_torrent_pelicula_el_gran_despilfarro
El informe Pelícano
Darby Shaw (Julia Roberts), una estudiante de Derecho, escribe un informe en el que analiza las posibles razones del reciente asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. Su informe, en principio descabellado, parece que toca material "sensible", pues pronto será objeto de una implacable persecución, de la que saldrá con vida gracias a la ayuda de un periodista (Denzel Washington) que también quiere descubrir quiénes están detrás de esos asesinatos.
El informe Pelícano
/pelicula/253667/descarga_torrent_pelicula_el_informe_pelicano
Cleopatra
El victorioso general Julio César se ve obligado a visitar Egipto para evitar la guerra civil provocada por la falta de entendimiento entre Cleopatra y su hermano Tolomeo, que comparten el poder en Egipto. César, cautivado por la inteligencia y belleza de la joven, la proclama reina indiscutible de Egipto, y tras el nacimiento de su hijo, Cesarión, la convierte en su esposa.
Cleopatra
/pelicula/368245/descarga_torrent_pelicula_cleopatra
La sombra de una duda
A casa de sus familiares, en el tranquilo pueblo de Santa Rosa, llega un día el encantador tío Charlie (Joseph Cotten), un seductor criminal que viaja de Filadelfia a California y al que la justicia va pisando los talones. Su sobrina Charlie, a pesar de que no sabe nada de sus actividades, no tardará en sospechar que su tío es el misterioso asesino de viudas al que la policía anda buscando.
La sombra de una duda
/pelicula/397784/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_de_una_duda
Cocoon
Un grupo de ancianos que viven en una residencia descubren la fuente de la eterna juventud. El único problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto y acertadas dosis de sentimentalismo hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla.
Cocoon
/pelicula/548179/descarga_torrent_pelicula_cocoon
El cartero siempre llama dos veces
Director de la película: Año: #1946 Reparto de la película: Género de la película: #Cine negro #Intriga #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Durante la Gran Depresión de los años 30, Frank Chambers (John Garfield), un hombre que vaga sin rumbo, empieza a trabajar en un bar de carretera, regentado por un hombre mayor y por Cora (Lana Turner), su joven, bella e infeliz esposa. Pronto Frank y Cora comienzan a sentirse atraídos el uno por el otro.
El cartero siempre llama dos veces
/pelicula/598527/descarga_torrent_pelicula_el_cartero_siempre_llama_dos_veces
Cocoon: El retorno
Tras haberse marchado con los alienígenas, los ancianos de la residencia vuelven a la tierra para que sus amigos extraterrestres recuperen otras cápsulas pérdidas en el océano que corren peligro.
Cocoon: El retorno
/pelicula/690665/descarga_torrent_pelicula_cocoon_el_retorno
Doce hombres sin piedad: Veredicto final (TV)
Tras escuchar todos los testimonios y valorar las pruebas presentadas en un juicio, un jurado popular compuesto por doce hombres debe decidir, por unanimidad, si absolver o condenar a un joven acusado de haber matado a su padre. Al principio, once se muestran absolutamente convencidos de su culpabilidad y se inclinan por la condena, pero el que discrepa empieza a plantear dudas razonables que, poco a poco, van resquebrajando la inicial seguridad de los demás. Versión televisiva del clásico de 1957 de Sidney Lumet.
Doce hombres sin piedad: Veredicto final (TV)
/pelicula/121911/descarga_torrent_pelicula_doce_hombres_sin_piedad_veredicto_final_tv
El día de los tramposos
Año 1883. Un grupo de condenados ingresa en la prisión federal de Arizona. Entre ellos está Paris Pitman (Kirk Douglas), un hombre que ha enterrado un botín de medio millón de dólares en el desierto y vive con la obsesión de fugarse para recuperarlos. Con este fin trata de convencer a varios presos para que lo secunden y, al mismo tiempo, intenta ganarse la confianza del nuevo alcaide (Henry Fonda).
El día de los tramposos
/pelicula/294976/descarga_torrent_pelicula_el_dia_de_los_tramposos
Náufragos
Director de la película: Año: #1944 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Durante la Segunda Guerra Mundial, ocho supervivientes de un barco que ha sido torpedeado comparten un bote salvavidas. También recogerán a un nazi que está a punto de ahogarse, lo que provocará diversas tensiones entre los tripulantes.
Náufragos
/pelicula/441782/descarga_torrent_pelicula_naufragos
El mundo según Garp
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
T.S. Garp (Robin Williams), el hijo de una enfermera soltera (Glenn Close), despótica y feminista, ha tenido desde niño dos pasiones: la literatura y la lucha. Con el tiempo se convierte en escritor, se casa y tiene dos hijos. A primera vista, parece que todo le va muy bien, pero, en realidad, su vida es un desastre y un fracaso. Entre otras cosas, Garp tendrá que soportar que su éxito como escritor se vea perjudicado por culpa de la cruzada feminista que encabeza su propia madre.
El mundo según Garp
/pelicula/508539/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_segun_garp