Cocoon
Un grupo de ancianos que viven en una residencia descubren la fuente de la eterna juventud. El único problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto y acertadas dosis de sentimentalismo hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla.
Cocoon
/pelicula/548179/descarga_torrent_pelicula_cocoon_1
El gran despilfarro
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Brewster es un jugador de las ligas menores de béisbol. Aunque no lo conocía, un rico pariente suyo acaba de fallecer y, para probar que Brewster comprende el valor del dinero, le impone en su testamento la prueba de derrochar 30 millones de dólares en cosas inútiles en un mes, sin poder poseer al final de ese tiempo absolutamenta nada de lo que haya gastado. Si tiene éxito, heredará otros 300 millones de dólares.<br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;Lluvia de dólares&quot;.
El gran despilfarro
/pelicula/175965/descarga_torrent_pelicula_el_gran_despilfarro_1
El informe pelícano
Darby Shaw (Julia Roberts), una estudiante de Derecho, escribe un informe en el que analiza las posibles razones del reciente asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. Su informe, en principio descabellado, parece que toca material &quot;sensible&quot;, pues pronto será objeto de una implacable persecución, de la que saldrá con vida gracias a la ayuda de un periodista (Denzel Washington) que también quiere descubrir quiénes están detrás de esos asesinatos.
El informe pelícano
/pelicula/253667/descarga_torrent_pelicula_el_informe_pelicano_1
Doce hombres sin piedad: Veredicto final (TV)
Tras escuchar todos los testimonios y valorar las pruebas presentadas en un juicio, un jurado popular compuesto por doce hombres debe decidir, por unanimidad, si absolver o condenar a un joven acusado de haber matado a su padre. Al principio, once se muestran absolutamente convencidos de su culpabilidad y se inclinan por la condena, pero el que discrepa empieza a plantear dudas razonables que, poco a poco, van resquebrajando la inicial seguridad de los demás. Versión televisiva del clásico de 1957 de Sidney Lumet.
Doce hombres sin piedad: Veredicto final (TV)
/pelicula/121911/descarga_torrent_pelicula_doce_hombres_sin_piedad_veredicto_final_tv_1
Navidad en Philadelphia (TV)
Navidad en Philadelphia (TV)
/pelicula/967228/descarga_torrent_pelicula_navidad_en_philadelphia_tv_1
El primer domingo de cada mes (TV)
John Cooper vive en una residencia de ancianos regida por estrictas normas de convivencia. Sin embargo, John se niega a caer en la pasividad, por lo que coquetea constantemente con la enfermera Wilson y pasa la mayor parte de sus días con su amigo Michael, que poco a poco va cayendo en la senilidad.
El primer domingo de cada mes (TV)
/pelicula/584849/descarga_torrent_pelicula_el_primer_domingo_de_cada_mes_tv_1
Day One (TV)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Con la ayuda de Einstein, Leo Szilard, un físico judío húngaro, es persuadido para que trabaje en los Estados Unidos para el Proyecto Manhattan, que busca desarrollar la primera bomba atómica.
Day One (TV)
/pelicula/506488/descarga_torrent_pelicula_day_one_tv_1
Cocoon: El retorno
Tras haberse marchado con los alienígenas, los ancianos de la residencia vuelven a la tierra para que sus amigos extraterrestres recuperen otras cápsulas pérdidas en el océano que corren peligro.
Cocoon: El retorno
/pelicula/690665/descarga_torrent_pelicula_cocoon_el_retorno_1
Nuestros maravillosos aliados (AKA Milagro en la calle 8)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Comedia Alquiler online Torrent
Los empobrecidos residentes de un bloque de apartamentos amenazado de demolición por un grupo de especuladores del suelo consiguen la ayuda milagrosa que esperaban en forma de unos pequeños platillos volantes extraterrestres que necesitan la electricidad suministrada por los apartamentos para sobrevivir. En agradecimiento lucharán con ellos contra los especuladores. Una característica cinta con toda la marca del sello Amblin, productora de Spielberg.
Nuestros maravillosos aliados (AKA Milagro en la calle 8)
/pelicula/989269/descarga_torrent_pelicula_nuestros_maravillosos_aliados_aka_milagro_en_la_calle_8_1
Foxfire (TV)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una anciana apache se enfrenta al dilema de vender sus tierras a un promotor e irse a vivir con su hijo o permanecer en su casa hasta el día de su muerte rodeada de los recuerdos del pasado y en compañía de la única comunidad y familia que ha conocido.
Foxfire (TV)
/pelicula/785766/descarga_torrent_pelicula_foxfire_tv_1
Impulso infernal
Una joven viaja con su pareja a su pueblo natal debido al accidente de su madre que la ha dejado en coma. Cuando llegan empiezan a notar extraños comportamientos en los habitantes. Empiezan a investigar cual puede ser el origen de esta circustancia, pero los casos de ansiedad y violencia se suceden cada vez mas, teniendo que luchar por sus vidas antes de que llegue el caos total.
Impulso infernal
/pelicula/286470/descarga_torrent_pelicula_impulso_infernal_1
El mundo según Garp
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
T.S. Garp (Robin Williams), el hijo de una enfermera soltera (Glenn Close), despótica y feminista, ha tenido desde niño dos pasiones: la literatura y la lucha. Con el tiempo se convierte en escritor, se casa y tiene dos hijos. A primera vista, parece que todo le va muy bien, pero, en realidad, su vida es un desastre y un fracaso. Entre otras cosas, Garp tendrá que soportar que su éxito como escritor se vea perjudicado por culpa de la cruzada feminista que encabeza su propia madre.
El mundo según Garp
/pelicula/508539/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_segun_garp_1
Desmadre en la autopista
Una serie de personajes extravagantes se encuentran en la autopista Honky Tonk: una ninfómana que lleva las cenizas de su madre, un matrimonio con dos niños odiosos, una monja que baila en discotecas, un proxeneta y su chica, dos atracadores, un drogadicto, dos ancianas a las que roban el coche y un camionero que transporta un rinoceronte. Todos ellos van a parar a un pueblo cercano a Florida que busca una salida a la autopista para atraer a los turistas.
Desmadre en la autopista
/pelicula/623896/descarga_torrent_pelicula_desmadre_en_la_autopista_1
Conrack
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género: #Drama
Conrack
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un joven profesor es destinado a un remoto y aislado pueblo de Louisiana, de población negra. En el colegio tendrá que enfrentarse al director y a los miembros de la comunidad a causa de sus innovadores métodos.
Conrack
/pelicula/990263/descarga_torrent_pelicula_conrack_1
El último testigo
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El periodista de investigación Joseph Frady (Warren Beatty) y siete periodistas más presencian el asesinato de un candidato al Senado de los Estados Unidos. Cuando sus siete colegas mueren accidentalmente, Frady empieza a dudar de la versión oficial según la cual el autor de los crímenes es un loco que actúa en solitario.
El último testigo
/pelicula/172826/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_testigo_1
El día de los tramposos
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Western Alquiler online Torrent
Año 1883. Un grupo de condenados ingresa en la prisión federal de Arizona. Entre ellos está Paris Pitman (Kirk Douglas), un hombre que ha enterrado un botín de medio millón de dólares en el desierto y vive con la obsesión de fugarse para recuperarlos. Con este fin trata de convencer a varios presos para que lo secunden y, al mismo tiempo, intenta ganarse la confianza del nuevo alcaide (Henry Fonda).
El día de los tramposos
/pelicula/294976/descarga_torrent_pelicula_el_dia_de_los_tramposos_1
Los locos años de Chicago
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ben Harvey (Beau Bridges) es un campesino que en 1910 llega a Chicago, dispuesto a triunfar. Poco después, conoce a Queen Lil, la dueña de un famoso prostíbulo, que, conmovida por su cómica ingenuidad, le proporciona una habitación y le ayuda a encontrar trabajo como reportero en un periódico. Poco a poco, Ben irá curtiéndose, perdiendo su inocencia, y la decepción que le produce Chicago será cada vez mayor. Sin embargo, se le presentará una oportunidad de prosperar cuando cae en sus manos un documento con nombres de personajes corruptos.
Los locos años de Chicago
/pelicula/399128/descarga_torrent_pelicula_los_locos_anos_de_chicago_1
El compromiso
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una mañana, Eddie Anderson va a trabajar, pero, de repente, en la autopista intenta suicidarse. Al regresar del hospital, se encierra en un mutismo que sólo rompe para intentar que su mujer comprenda las razones de su malestar: trata de explicarle cómo su éxito como ejecutivo y su relación amorosa con su secretaria Gwen sólo han servido para poner de manifiesto la falsedad de su vida. A partir de ese momento, Eddie intenta cambiar, pero sus esfuerzos fracasan: vuelve a la agencia y reanuda su relación con Gwen, pero no puede evitar que su esposa lo recluya en un hospital psiquiátrico.
El compromiso
/pelicula/961402/descarga_torrent_pelicula_el_compromiso_1
Cleopatra
El victorioso general Julio César se ve obligado a visitar Egipto para evitar la guerra civil provocada por la falta de entendimiento entre Cleopatra y su hermano, que comparten el poder en Egipto. César, cautivado por la inteligencia y belleza de la joven, la proclama reina indiscutible de Egipto y, tras el nacimiento de su hijo Cesarión, la convierte en su esposa.
Cleopatra
/pelicula/368245/descarga_torrent_pelicula_cleopatra_1
Amanecer en Campobello
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ralph Bellamy interpreta al presidente Roosevelt en esta película que hace un recorrido por su trayectoria política y los acontecimentos más importantes de su vida.
Amanecer en Campobello
/pelicula/560886/descarga_torrent_pelicula_amanecer_en_campobello_1
The Moon and Sixpence (TV)
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Muestra la historia de Charles Strickland, un corredor de bolsa de mediana edad que abandona a su familia para perseguir su sueño de convertirse en artista. Basada en la novela de William Somerset Maugham.
The Moon and Sixpence (TV)
/pelicula/641884/descarga_torrent_pelicula_the_moon_and_sixpence_tv_1
The Alcoa Hour (Serie de TV)
Serie de TV (1955-1957). 2 temporadas. 51 episodios. Se trata de una serie de televisión de antología.
The Alcoa Hour (Serie de TV)
/pelicula/833306/descarga_torrent_pelicula_the_alcoa_hour_serie_de_tv_1
Murmullos en la ciudad
Director de la película: Año: #1951 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Cary Grant es un médico con un misterioso pasado, razón por la que es investigado por sus celosos colegas de la universidad donde trabaja. Mientras tanto, se casa con una joven que está embarazada de otro hombre.
Murmullos en la ciudad
/pelicula/858316/descarga_torrent_pelicula_murmullos_en_la_ciudad_1
El cartero siempre llama dos veces
Director de la película: Año: #1946 Reparto de la película: Género de la película: #Cine Negro #Drama #Intriga #Romance Alquiler online Torrent
Durante la Gran Depresión de los años 30, Frank Chambers (John Garfield), un hombre que vaga sin rumbo, empieza a trabajar en un bar de carretera, regentado por un hombre mayor y por Cora (Lana Turner), su joven, bella e infeliz esposa. Pronto Frank y Cora comienzan a sentirse atraídos el uno por el otro.
El cartero siempre llama dos veces
/pelicula/598527/descarga_torrent_pelicula_el_cartero_siempre_llama_dos_veces_1
A Letter for Evie
A Letter for Evie
/pelicula/293282/descarga_torrent_pelicula_a_letter_for_evie_1
Los verdes años
Director de la película: Año: #1946 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un muchacho queda huérfano. Mientras es guiado por su bisabuelo, se esfuerza por ir a la universidad para recibirse de doctor. Sin embargo, su abuelo se opondrá en su camino.
Los verdes años
/pelicula/896188/descarga_torrent_pelicula_los_verdes_anos_1
The Sailor Takes a Wife
Director de la película: Año: #1945 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un marinero y una camarera se conocen y se casan en la misma noche; la desilusión aparece ya al día siguiente.
The Sailor Takes a Wife
/pelicula/207192/descarga_torrent_pelicula_the_sailor_takes_a_wife_1
Ziegfeld Follies
Comedia musical dirigida, escrita y protagonizada por diversos directores (Minnelli, Roy Del Ruth, Robert Lewis, George Sidney, Lemuel Ayers), guionistas y estrellas de la Metro-Goldwyn-Mayer.
Ziegfeld Follies
/pelicula/936728/descarga_torrent_pelicula_ziegfeld_follies_1
La séptima cruz
En los años previos a la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), siete prisioneros consiguen escapar de un campo de concentración nazi. El comandante del campo ordena que se claven siete cruces en siete árboles para enterrarlos cuando sean capturados.
La séptima cruz
/pelicula/731124/descarga_torrent_pelicula_la_septima_cruz_1
Náufragos
Director de la película: Año: #1944 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Durante la Segunda Guerra Mundial, ocho supervivientes de un barco que ha sido torpedeado comparten un bote salvavidas. También recogerán a un nazi que está a punto de ahogarse, lo que provocará diversas tensiones entre los tripulantes. <br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;8 a la deriva&quot;.
Náufragos
/pelicula/441782/descarga_torrent_pelicula_naufragos_1
La cruz de Lorena
Director de la película: Año: #1943 Reparto de la película: Género de la película: #B?lico Alquiler online Torrent
Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados franceses se entregan a las tropas nazis con la promesa de que desertarán y podrán marcharse a su hogar. Sin embargo, los alemanes no cumplen su palabra y les internan en un campo de prisioneros.
La cruz de Lorena
/pelicula/824212/descarga_torrent_pelicula_la_cruz_de_lorena_1
La sombra de una duda
A casa de sus familiares, en el tranquilo pueblo de Santa Rosa, llega un día el encantador tío Charlie (Joseph Cotten), un seductor criminal que viaja de Filadelfia a California y al que la justicia va pisando los talones. Su sobrina Charlie, a pesar de que no sabe nada de sus actividades, no tardará en sospechar que su tío es el misterioso asesino de viudas al que la policía anda buscando.
La sombra de una duda
/pelicula/397784/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_de_una_duda_1