Resident Evil: Capítulo final
La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.
Resident Evil: Capítulo final
/pelicula/106605/descarga_torrent_pelicula_resident_evil_capitulo_final
Harry Brown
Un ex militar viudo (Michael Caine) vive solo y aislado en medio de un barrio estigmatizado por las drogas y el crimen. Cuando su mejor amigo es asesinado, decide tomarse la justicia por su mano. Pero en el caso está también involucrada una joven policía (Emily Mortimer).
Harry Brown
/pelicula/149839/descarga_torrent_pelicula_harry_brown
El reino de los cielos
Siglo XII, Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa. Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en la región, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian (Orlando Bloom), joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de su padre, Balian hereda sus tierras y su título de caballero en Jerusalén, ciudad en la que cristianos, musulmanes y judíos han conseguido convivir pacíficamente durante la tregua entre la Segunda y la Tercera Cruzada. Con una fidelidad inquebrantable, Balian sirve a su rey y, además, se enamora de la princesa Sibylla (Eva Green), la enigmática hermana del monarca.
El reino de los cielos
/pelicula/204716/descarga_torrent_pelicula_el_reino_de_los_cielos
Mararía
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lanzarote, años treinta. Un médico vasco y un vulcanólogo inglés compiten por el amor de Mararía, una muchacha ansiosa por salir de la isla. Ella se enamora del inglés, pero él la deja plantada el día de la boda. Al estallar la Guerra Civil (1936-1939), el médico tiene que marcharse. A su regreso, estalla la tragedia. Una tragedia profetizada por la santera Herminia, la madrina de Mararía.
Mararía
/pelicula/377353/descarga_torrent_pelicula_mararia
Lara Croft: Tomb Raider
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # # Alquiler online Torrent
Miembro de una rica familia aristocrática británica, Lara Croft se dedica a la búsqueda de tesoros de valor arqueológico al igual que su difunto padre. Experta en la lucha cuerpo a cuerpo, en armas y dominio de varios idiomas, emprenderá la búsqueda del "triángulo de la luz", un antiguo talismán que permite a quien lo posea dominar el tiempo.
Lara Croft: Tomb Raider
/pelicula/388868/descarga_torrent_pelicula_lara_croft_tomb_raider
Kick-Ass 2: Con un par
Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile... Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar.
Kick-Ass 2: Con un par
/pelicula/411639/descarga_torrent_pelicula_kick-ass_2_con_un_par
El diario de Ana Frank (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
Miniserie de TV de 5 episodios. Adaptación cinematográfica del Diario de Ana Frank. Este documento histórico, que ha sido leído generación tras generación, refleja los horrores del nazismo (1933-1945) y de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) a través de los ojos de una niña holandesa que relata, día tras día, el estallido del conflicto y la invasión de su país por parte de los alemanes.
El diario de Ana Frank (Miniserie de TV)
/pelicula/432074/descarga_torrent_pelicula_el_diario_de_ana_frank_miniserie_de_tv
Paranoia
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Thriller
Paranoia
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Chloe, una joven modelo que ha estado recibiendo llamadas de acoso, decide pasar un fin de semana tranquila en una cabaña en el campo con su amigo Ned y unos amigos de éste. Pero una vez allí Ned tiene que volverse a Lonres, y Chloe se encuentra en un sitio apartado rodeada de desconocidos. Su pesadilla no ha hecho sino empezar...
Paranoia
/pelicula/524763/descarga_torrent_pelicula_paranoia
Resident Evil 2: Apocalipsis
Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.
Resident Evil 2: Apocalipsis
/pelicula/570857/descarga_torrent_pelicula_resident_evil_2_apocalipsis
Darkness
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En esta casa hay algo... Algo oscuro y muy antiguo que permanece inmóvil, escondido y en silencio. Sólo espera, agazapado en la penumbra durante años, trazando planes. De hecho, su medio es la oscuridad. Sólo en ella puede manifestarse y desplazarse. E incluso toma su nombre. Y vive aquí desde que alguien trató de invocarlo hace más de cuarenta años. Porque esta casa guarda un secreto, un pasado abominable, un acto de maldad inconcebible... Siete niños, gente sin rostro, un círculo que debe ser completado. Y sangre, mucha sangre... Y una nueva familia acaba de instalarse en esta casa. Un niño pequeño. Un padre inestable capaz de perder los nervios en cualquier momento. Un blanco perfecto. El lugar exacto en el instante preciso
Darkness
/pelicula/588776/descarga_torrent_pelicula_darkness
La Pontífice (La mujer Papa)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra una de las leyendas menos conocidas de la historia de la Iglesia: la vida de la Papisa Juana, una joven alemana que llegó a ser Papa en el siglo IX haciéndose pasar por un hombre. En el año 814, justo tras la muerte de Carlomagno, nace una niña llamada Johanna Anglicus en un pueblo alemán a orillas del Rin. Es la hija del cura del pueblo, que no está muy contento de tener descendencia femenina. Pronto la joven comienza a estudiar intensamente la Biblia. Tras varias vicisitudes, Johanna decide adoptar una identidad masculina e ingresa en un monasterio benedictino. Ahí comienza su fulgurante carrera en el seno de la Iglesia.
La Pontífice (La mujer Papa)
/pelicula/693017/descarga_torrent_pelicula_la_pontifice_la_mujer_papa
Resident Evil 3: Extinción
Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen.
Resident Evil 3: Extinción
/pelicula/701328/descarga_torrent_pelicula_resident_evil_3_extincion
La última legión
Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos (Peter Mullan). Ambrosino (Ben Kingsley), el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio (Colin Firth). Tras la captura de Rómulo por los bárbaros y su traslado a la isla de Capri, Aurelio intenta rescatarlo con la ayuda de sus hombres más leales y de un misterioso guerrero. Cuando, por fin, consiguen liberarlo, el grupo emprende la búsqueda de la única legión que queda: la novena, que se encuentra en Britania.
La última legión
/pelicula/743764/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_legion
Juego de tronos (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Serie de TV #Aventuras #Drama # # #Intriga
Juego de tronos (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Aventuras #Drama # # #Intriga Alquiler online Torrent
Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.
Juego de tronos (Serie de TV)
/pelicula/874956/descarga_torrent_pelicula_juego_de_tronos_serie_de_tv
Gorilas en la niebla
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dian Fossey llega a África para confeccionar un censo sobre una especie en peligro de extinción: el gorila de montaña. Acompañada por un rastreador nativo comienza su trabajo y queda fascinada por la vida de esos animales, a los que no teme acercarse para estudiar su comportamiento. Entre Dian y los gorilas llega a establecerse una especie de extraña relación afectiva En su afán por proteger la especie, la Doctora Fossey tendrá serios problemas con las autoridades y los cazadores furtivos, que venden las crias a los zoológicos y matan a los adultos para la fabricación de souvenirs.
Gorilas en la niebla
/pelicula/888941/descarga_torrent_pelicula_gorilas_en_la_niebla
Las montañas de la luna
En 1850, el Capitán Richard Francis Burton y el teniente John Hanning Speke emprenden juntos la aventura que los llevará hasta las fuentes del Nilo. Se trata de una expedición realizada en nombre del Imperio Británico y de la Reina Victoria.
Las montañas de la luna
/pelicula/951861/descarga_torrent_pelicula_las_montanas_de_la_luna
Esposas e hijas (Miniserie de TV)
Miniserie de TV. 4 episodios. Comienzos del siglo XIX. Después de años como viudo, Mr. Gibson, doctor de un pueblo situado en la campiña inglesa llamado Hollingford, decide casarse nuevamente, para lo que su hija Molly, no está preparada. La vida de ésta cambia radicalmente a la llegada de su bella hermanastra Cynthia y de su manipuladora madrastra, que la involucrará en un mundo de traición y secretos familiares. A pesar de la diferencias entre ambas jóvenes pronto se convierten en muy buenas amigas, pero un peligroso secreto del pasado de Cynthia traerá serias consecuencias para ambas.
Esposas e hijas (Miniserie de TV)
/pelicula/955166/descarga_torrent_pelicula_esposas_e_hijas_miniserie_de_tv
Rosencrantz y Guildenstern han muerto
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Basada en una obra teatral del propio Stoppard. Narra la historia del príncipe Hamlet a través de dos personajes secundarios que aparecen en el drama de William Shakespeare.
Rosencrantz y Guildenstern han muerto
/pelicula/958626/descarga_torrent_pelicula_rosencrantz_y_guildenstern_han_muerto
Criaturas hermosas
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La historia comienza en Glasgow, Escocia, donde viven dos mujeres que no tienen nada en común, pero cuyos destinos se unirán. Tras una fuerte discusión con su novio Tony, Dorothy (Susan Lynch) decide dejar la ciudad junto a su perro, cuando entonces presencia cómo Petula (Rachel Weisz) está siendo maltratada por su novio Brian y, al intervenir en su ayuda, termina matándole accidentalmente. A partir de entonces surge la alianza entre las dos mujeres para esquivar no sólo la ley, sino también a Tony y al hermano del fallecido Brian...
Criaturas hermosas
/pelicula/106304/descarga_torrent_pelicula_criaturas_hermosas
Una llamada a medianoche
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Thriller #Drama
Una llamada a medianoche
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Clara Paige es una brillante política británica. Acostumbra a aparecer sola, pues los problemas que tienen su marido y su socio podrían truncar su carrera política. Paseando por París, Clara se encuentra con el socio de su marido, y entre ellos estalla una disputa...
Una llamada a medianoche
/pelicula/159210/descarga_torrent_pelicula_una_llamada_a_medianoche
Espías desde el cielo
La coronel Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.
Espías desde el cielo
/pelicula/269092/descarga_torrent_pelicula_espias_desde_el_cielo
Carla (TV)
El encuentro de la tranquila Helen North (Lesley Sharp) y la carismática Carla (Helen McCrory) en una hermosa isla griega traerá trágicas consecuencias.
Carla (TV)
/pelicula/315894/descarga_torrent_pelicula_carla_tv
Into The Storm (Durante la tormenta) (TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
Secuela del film para televisión "The Gathering Storm" (Amenaza de tormenta).
Into The Storm (Durante la tormenta) (TV)
/pelicula/441642/descarga_torrent_pelicula_into_the_storm_durante_la_tormenta_tv
El misterio Wyvern (TV)
Siglo XIX. Después de causarle la muerte al hombre hacia quien cultivaba una cierta enemistad, Squire Fairfield lleva a la joven hija del difunto a vivir en la Mansión Wyvern. Alice crece bajo los cuidados de Squire y se apasiona por uno de sus dos hijos. Al vivir un romance condenado por el maléfico Squire, Alice y Charles huyen lejos donde puedan tener su bebé en paz. Pero la pareja enfrentará la ira del villano y de su otro hijo, Harry.
El misterio Wyvern (TV)
/pelicula/508528/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_wyvern_tv
Los niños de San Judas
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Irlanda, 1939. Al reformatorio católico de San Judas llega un nuevo profesor (Aidan Quinn) cuyos métodos chocan frontalmente con los del resto del profesorado, encabezado por el hermano John (Iain Glen), que no duda en tratar violentamente a los alumnos. Es la historia de un hombre que no duda en rebelarse y luchar contra el férreo régimen del reformatorio. Su vida es un dramático viaje, desde las destruidas calles del Madrid de la Guerra civil al limitado mundo de un reformatorio. Basada en hechos reales.
Los niños de San Judas
/pelicula/735527/descarga_torrent_pelicula_los_ninos_de_san_judas
La ley de las drogas
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un policia americano viaja a londres para detener un nuevo y peligroso mafioso que se esta haciendo con el control del trafico de drogas.
La ley de las drogas
/pelicula/772199/descarga_torrent_pelicula_la_ley_de_las_drogas
La dama de hierro
Relato biográfico de Margaret Thatcher (1925-2013), una mujer de origen humilde que fue capaz de derribar todas las barreras que representaban el sexo y la clase social para convertirse en una dirigente política poderosa en un mundo dominado por los hombres. La historia trata sobre el poder y el alto precio que a veces se paga por él, centrándose en momentos clave de su carrera política como sus primeros años en el partido conservador y su llegada al parlamento en 1959, su nombramiento como Primera Ministra en 1979, la guerra de las Malvinas en 1982 y otros momentos hasta su dimisión en el año 1990, ofreciendo en todo momento un retrato íntimo y el perfil público de una mujer extraordinaria y compleja.
La dama de hierro
/pelicula/820847/descarga_torrent_pelicula_la_dama_de_hierro
30 Door Key (Ferdydurke)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un joven escritor en la Varsovia de 1939 encara el conflicto, en su tiempo y evocando su infancia, durante los inicios de la Segunda Guerra Mundial.
30 Door Key (Ferdydurke)
/pelicula/855073/descarga_torrent_pelicula_30_door_key_ferdydurke
La revolución de la Sra. Ratcliffe
La señora Ratcliffe (Catherine Tate) abandona la tierra de Marks & Spencer para adentrarse en el mundo de Marx y Lenin. La revolución de la señora Ratcliffe es una divertidísima comedia inglesa que sigue a una peculiar familia desde la Inglaterra de 1968 a la helada Alemania del Este y su regreso a casa. El señor Ratcliffe (Iain Glen) lucha por su causa, pero su mujer lucha por sus singulares hijas: una adolescente diosa del sexo y una espía comunista de 12 años. ¿Podrá el señor Ratcliffe dejar de lado sus ideales para volver enamorarse de su renovada y valiente esposa?.
La revolución de la Sra. Ratcliffe
/pelicula/857556/descarga_torrent_pelicula_la_revolucion_de_la_sra._ratcliffe
Spy Sorge
Spy Sorge cuenta la vida del espía soviético Richard Sorge, cuya infiltración en la embajada alemana de Tokyo proporcionó a Stalin información sobre los planes del Eje durante la década de los 30 y los primeros meses de la Segunda Guerra Mundial.
Spy Sorge
/pelicula/860866/descarga_torrent_pelicula_spy_sorge