Alien, el octavo pasajero
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia ficción #Terror Alquiler online Torrent
De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.
Alien, el octavo pasajero
/pelicula/708792/descarga_torrent_pelicula_alien_el_octavo_pasajero_1
El aviador
Biografía del polifacético Howard Hughes, un hombre que con el poco dinero que heredó de su padre se trasladó a Hollywood, donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante las décadas de los treinta y los cuarenta. Lanzó al estrellato a actrices como Jean Harlow y llegó a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un gran industrial y comerciante que desempeñó un importante papel por sus innovaciones en el mundo de la aviación.
El aviador
/pelicula/753145/descarga_torrent_pelicula_el_aviador_1
El quinto elemento
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.
El quinto elemento
/pelicula/217833/descarga_torrent_pelicula_el_quinto_elemento_1
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
/pelicula/583347/descarga_torrent_pelicula_el_hobbit_la_batalla_de_los_cinco_ejercitos_1
Frankenstein de Mary Shelley
La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la idea de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Ingolstadt. Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste.
Frankenstein de Mary Shelley
/pelicula/257442/descarga_torrent_pelicula_frankenstein_de_mary_shelley_1
Carros de fuego
En 1920, Gran Bretaña contaba con dos atletas excepcionales: Harold Abrahams y Eric Lidell. Las razones que los movían a correr era tan diferentes como sus vidas: pertenecían a mundos distintos, cada uno tenía sus propias creencias y su propio concepto del triunfo.
Carros de fuego
/pelicula/129212/descarga_torrent_pelicula_carros_de_fuego_1
Battlestar Galactica: Blood and Chrome (TV)
Inicialmente pensada como serie que iba situarse entre &quot;Battlestar Galactica&quot; y su precuela &quot;Caprica&quot;. Seguiría las aventuras de un joven William Adama como aguerrido piloto en las Guerras Cylon, su entrenamiento y ascenso como guerrero y líder militar, y los descubrimientos de los terribles planes de los cylon. <br> <br> La serie fue cancelada y el piloto se estrenó el 9 de noviembre de 2012 en el canal de Youtube de Machinima como una webserie de 10 episodios.<br> <br> El 10 de febrero de 2013 se emitieron todos los capítulos como una película del canal SyFy editándose en ese formato para diferentes soportes.
Battlestar Galactica: Blood and Chrome (TV)
/pelicula/477211/descarga_torrent_pelicula_battlestar_galactica_blood_and_chrome_tv_1
El Hobbit: un viaje inesperado
Precuela de la trilogía &quot;El Señor de los Anillos&quot;, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.
El Hobbit: un viaje inesperado
/pelicula/172611/descarga_torrent_pelicula_el_hobbit_un_viaje_inesperado_1
Elysium
En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.
Elysium
/pelicula/870435/descarga_torrent_pelicula_elysium_1
El señor de la guerra
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores.
El señor de la guerra
/pelicula/801934/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_la_guerra_1
Dinero ensangrentado (TV)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
La CIA pide a Kane y a su equipo que acaben con el jefe de una importante banda criminal que se dedica al tráfico de personas. Pero lo que descubre Kane es una conspiracion para traficar con órganos humanos.
Dinero ensangrentado (TV)
/pelicula/568666/descarga_torrent_pelicula_dinero_ensangrentado_tv_1
La venganza es mía (TV)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Tras el ataque que acaba con sus compañeros, Kane busca vengar sus muertes. Para ello, forma un nuevo equipo y une fuerzas con la CIA para abatir un objetivo importante: un abogado que creen ha estado implicado en el ataque.
La venganza es mía (TV)
/pelicula/324466/descarga_torrent_pelicula_la_venganza_es_mia_tv_1
Robin y Marian
Desilusionados por los años que perdieron luchando como cruzados en Tierra Santa, Robin Hood y su amigo Little John regresan a Inglaterra y se dan cuenta de que todo ha vuelto a ser como antes.
Robin y Marian
/pelicula/743565/descarga_torrent_pelicula_robin_y_marian_1
Una historia diferente
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Extravagante historia de amor entre una chica rica y su torpe secuestrador: dos seres destinados a no entenderse, pero que tienen que compartir las más absurdas situaciones. Son perseguidos por dos ángeles que tienen que cumplir una extraña misión: conseguir que se enamoren para demostrar que existe el amor verdadero.
Una historia diferente
/pelicula/381201/descarga_torrent_pelicula_una_historia_diferente_1
Algo en común
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Comedia - Drama
Algo en común
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Andrew Largeman (Braff) vuelve a su casa natal, en Nueva Jersey, después de diez años de ausencia para asistir al funeral de su madre. Allí rememora su pasado y conoce a una chica, Samantha (Portman), que quizá pueda cambiar su vida. Largeman, que acaba de dejar los antidepresivos que ha estado tomando durante años, comienza a redescubrirse a sí mismo, lo que incluye enfrentarse a su padre, psicólogo, y ayudar a Samantha a superar sus propios problemas pisicológicos.
Algo en común
/pelicula/544824/descarga_torrent_pelicula_algo_en_comun_1
El enigma se llama Juggernaut
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Mientras el Britannic, un trasatlántico de lujo, realiza un crucero con 1.200 pasajeros a bordo, una llamada telefónica de alguien que se hace llamar Juggernaut anuncia al capitán que una serie de bombas han sido escondidas en el barco. Afortunadamente, entre los pasajeros hay un experto en explosivos que intentará encontrar los artefactos antes de que sea demasiado tarde.
El enigma se llama Juggernaut
/pelicula/507922/descarga_torrent_pelicula_el_enigma_se_llama_juggernaut_1
Apocalipsis en Stonehenge (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Cuando un grupo de arqueólogos desentierra un esqueleto humano cerca del monumento histórico de Stonehenge, se encuentra también una antigua maquina escondida bajo tierra. Sin saber lo que podría suceder, los trabajadores accidentalmente activan mecanismo que iniciara una serie de acontecimientos que pueden cambiar el mundo tal y como lo conocemos.
Apocalipsis en Stonehenge (TV)
/pelicula/920571/descarga_torrent_pelicula_apocalipsis_en_stonehenge_tv_1
eXistenZ
Refleja una sociedad en la que los diseñadores de juegos son venerados como ídolos y los jugadores pueden entrar orgánicamente en los juegos. Alegra Geller es la autora Existenz, el juego más original, que impide a los usuarios distinguir los límites entre la realidad y la fantasía.
eXistenZ
/pelicula/792969/descarga_torrent_pelicula_existenz_1
Hard Corps
Patrick Sauvage (Jean-Claude Van Damme) es un ex-combatiente que formaba parte del las fuerzas especiales en la Tormenta del Desierto, combatiendo en Afganistán e Irak. Tras volver a su país es contratado para ser uno de los guardaespaldas de un ex-campeón de los pesos pesados (Razaaq Adoti) que tiene numerosos problemas con un peligroso magnate del Hip-hop (Viv Leacock). Sauvage crea entonces un grupo de veteranos de combate para proteger al boxeador y a su familia, pero todo se complica cuando la hermana del peso pesado (Vivica A. Fox) se enamora de su protector...
Hard Corps
/pelicula/780237/descarga_torrent_pelicula_hard_corps_1
Caza a muerte
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Para salvar a su hija, un ex agente federal que trabaja como guarda forestal, debe guiar a un grupo de ladrones y asesinos hasta su botín perdido a través del bosque.
Caza a muerte
/pelicula/308515/descarga_torrent_pelicula_caza_a_muerte_1
...ing
Min-ah (Im Soo-jeong) es una estudiante que vive sola con su madre, que es viuda. Min-ah está enferma, lo que la ha tenido la mayor parte de su vida en hospitales. Ella sueña con tener al novio perfecto, pero dada su vida y su enfermedad no parece nada fácil. Un día la joven conoce a Young-jae (Kim Rae-won), un nuevo vecino...
...ing
/pelicula/674760/descarga_torrent_pelicula_...ing_1
Ice Blues
Ice Blues
/pelicula/952571/descarga_torrent_pelicula_ice_blues_1
El Señor de los anillos: El retorno del rey
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.
El Señor de los anillos: El retorno del rey
/pelicula/226427/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_el_retorno_del_rey_1
El Señor de los anillos: La comunidad del anillo
En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.
El Señor de los anillos: La comunidad del anillo
/pelicula/750283/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_la_comunidad_del_anillo_1
Desde el infierno
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco prostitutas se ven amenazadas por un monstruoso asesino. El único que se ocupa de protegerlas es el Inspector Fred Abberline que, con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que una serie de salvajes asesinatos se van sucediendo, los dos policías ven obstaculizado su trabajo por unos superiores más interesados en ocultar los crímenes que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la historia.
Desde el infierno
/pelicula/364275/descarga_torrent_pelicula_desde_el_infierno_1
19-2 (Serie de TV)
Remake en inglés de la premiada serie de Québec del mismo nombre.
19-2 (Serie de TV)
/pelicula/996053/descarga_torrent_pelicula_19-2_serie_de_tv_1
Wrecked
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Thriller
Wrecked
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Wrecked se centra en un hombre que despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio, en medio de la naturaleza. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos más primitivos y utilizar todo lo que pueda encontrar para sobrevivir. En medio de obstáculos abrumadores, este hombre deberá descubrir su identidad y enfrentar las consecuencias de lo que haya sucedido.
Wrecked
/pelicula/823326/descarga_torrent_pelicula_wrecked_1
De vuelta al insti
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Después de muchos años de prisión, Jerri Blank (Amy Sedaris), una expresidiaria de 47 años, es puesta en libertad y regresa al hogar de su infancia. Allí descubre que su padre se encuentra en estado de coma profundo. Jerri decide entonces darle un vuelco a su vida, volviendo al punto de partida, es decir, volver al el instituto como una alumna novata. Pero para una perdedora ex-alcohólica y drogadicta no resultará nada fácil mezclarse con chicos de familia bien.
De vuelta al insti
/pelicula/718798/descarga_torrent_pelicula_de_vuelta_al_insti_1
Llantos en la oscuridad (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Thriller #Intriga
Llantos en la oscuridad (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
La detective Carrie Macklin recibe la noticia de la misteriosa desaparición de su hermana, a punto de dar a luz y a quién acababa de visitar en su propia casa. Según pasan las horas va aumentando la preocupación entre su familia porque es de noche y dado su avanzado estado de gestación se temen lo peor. Carrie seguirá de forma incansable el rastro de su hermana llegando a sospechar incluso del marido de la desaparecida.
Llantos en la oscuridad (TV)
/pelicula/128194/descarga_torrent_pelicula_llantos_en_la_oscuridad_tv_1
Supervolcano (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Acción
Supervolcano (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
El parque de Yellowstone se formó tras una erupción hace más de 640.000 años. El equipo que trabaja en la zona ha advertido del peligro de una inminente actividad volcánica, que acabará con la vida de miles de personas y que podría producir un cambio climático en el planeta. La causa ha sido un terremoto que ha reavivado a un peligroso y potente volcán.
Supervolcano (TV)
/pelicula/355411/descarga_torrent_pelicula_supervolcano_tv_1
Meltdown (TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El telefilm se centra en una catástrofe de una central nuclear de hoy en día y sus consecuencias.
Meltdown (TV)
/pelicula/573564/descarga_torrent_pelicula_meltdown_tv_1
El naufragio del días salvajes (TV)
Un anciano, contador de cuentos, se escapa de la residencia en la que vive y emprende un viaje con su nieto de diez años por aquellos lugares en los que han transcurrido sus historias, en un intento de avivar la fantasia del niño y sacarle de la estricta educación a la que está sometido.
El naufragio del días salvajes (TV)
/pelicula/719840/descarga_torrent_pelicula_el_naufragio_del_dias_salvajes_tv_1
Mi Napoleón
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Comedia
Mi Napoleón
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Isla de Santa Elena, 1821. Un grupo de leales bonapartistas organizan el regreso del Emperador a París; mientras tanto, un doble se hará pasar por él en la isla. Según lo previsto, cuando el Emperador llegara a París, su doble confesaría ser un impostor, y Napoleón reclamaría el trono de Francia. Haciéndose pasar por el marinero Eugene Lenormand, Napoleón parte hacia París. Pero los acontecimientos no se desarrollan según lo planeado. El barco cambia de destino y Napoleón pierde el contacto con sus partidarios. Finalmente, al llegar a París, solo y sin amigos, conoce a una viuda vendedora de melones con la que mantiene una relación que cambiará sus vidas; mientras tanto, Napoleón aguarda con impaciencia que llegue su momento.
Mi Napoleón
/pelicula/925460/descarga_torrent_pelicula_mi_napoleon_1
Shergar
?Shergar? se basa en la historia real de un caballo de carreras campeón, secuestrado por terroristas del IRA y luego rescatado por un niño huérfano.
Shergar
/pelicula/753120/descarga_torrent_pelicula_shergar_1
Simon Magus
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Un judío llamado Dovid Bendel (Stuart Townsend) trata de revivir la disminución de su pueblo por la construcción de una estación de tren a su lado. El escudero (Rutger Hauer) se comprometa a proporcionar la tierra, con la condición de que Dovid leerá su poesía. Un astuto hombre de negocios (Sean McGinley) también está interesado en la tierra y trata de competir con el dinero y las amenazas.
Simon Magus
/pelicula/926506/descarga_torrent_pelicula_simon_magus_1
Incógnito
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Un falsificador de cuadros está a punto de abandonar su profesión cuando recibe un encargo multimillonario para reproducir un Rembrandt. Tras realizar un trabajo perfecto, algo terrible sucede...
Incógnito
/pelicula/719043/descarga_torrent_pelicula_incognito_1
El dulce porvenir
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de &quot;El flautista de Hamelin&quot;. Un autobús escolar se despeña montaña abajo y se hunde en un lago helado. En el accidente mueren todos los niños del pueblo. El abogado Mitchell Stevens se entrevista con los padres, reabre sus heridas del pasado y les propone llevar el caso a los tribunales.
El dulce porvenir
/pelicula/680520/descarga_torrent_pelicula_el_dulce_porvenir_1
La noche cae sobre Manhattan
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
El fiscal del distrito de Nueva York asigna a un abogado novato (Andy García) su primer caso: que se haga cargo de la acusación en el juicio más polémico y de mayor impacto mediático de la ciudad: un traficante de drogas es acusado de asesinato, pero el asunto tiene implicaciones de corrupción policial. Del caso en cuestión se ocuparon su padre, que resultó herido, y otro policía, que resultó muerto...
La noche cae sobre Manhattan
/pelicula/417382/descarga_torrent_pelicula_la_noche_cae_sobre_manhattan_1
The Borrowers (TV)
Los Borrowes son unos seres de 15 centímetros de estatura que viven en agujeros de ratón en casas humanas, de las que toman &quot;prestado&quot; todo lo que necesitan.
The Borrowers (TV)
/pelicula/408689/descarga_torrent_pelicula_the_borrowers_tv_1
El almuerzo desnudo
Después del trágico accidente sufrido por su mujer, un escritor que cae en la adicción a ciertas drogas, empieza a sufrir horribles alucinaciones que lo transportan a un mundo de pesadilla absolutamente kafkiano (?Interzone?).
El almuerzo desnudo
/pelicula/153093/descarga_torrent_pelicula_el_almuerzo_desnudo_1