Carros de fuego
En 1920, Gran Bretaña contaba con dos atletas excepcionales: Harold Abrahams y Eric Lidell. Las razones que los movían a correr era tan diferentes como sus vidas: pertenecían a mundos distintos, cada uno tenía sus propias creencias y su propio concepto del triunfo.
Carros de fuego
/pelicula/129212/descarga_torrent_pelicula_carros_de_fuego
El Hobbit: Un viaje inesperado
Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.
El Hobbit: Un viaje inesperado
/pelicula/172611/descarga_torrent_pelicula_el_hobbit_un_viaje_inesperado
El quinto elemento
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.
El quinto elemento
/pelicula/217833/descarga_torrent_pelicula_el_quinto_elemento
El señor de los anillos: El retorno del rey
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.
El señor de los anillos: El retorno del rey
/pelicula/226427/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_el_retorno_del_rey
Tactical Force
Un ejercicio para el equipo de LAPD SWAT sale terriblemente mal cuando se descubren contra dos bandas rivales mientras están atrapados en un Hangar abandonado.
Tactical Force
/pelicula/228856/descarga_torrent_pelicula_tactical_force
Greystoke, la leyenda de Tarzán
Año 1886. Tras un naufragio frente a las costas de África, el heredero de la familia Greystoke, John Clayton, huérfano a los pocos meses de nacer, es adoptado por una tribu de simios, entre los que vive durante años. Descubierto por el Capitán D’Arnot, el joven Tarzán es llevado a Inglaterra, presentado a su familia y educado de acuerdo con su rango.
Greystoke, la leyenda de Tarzán
/pelicula/255116/descarga_torrent_pelicula_greystoke_la_leyenda_de_tarzan
Frankenstein de Mary Shelley
La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la idea de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Ingolstadt. Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste.
Frankenstein de Mary Shelley
/pelicula/257442/descarga_torrent_pelicula_frankenstein_de_mary_shelley
Brazil
En un extraño y deprimente universo futurista donde reinan las máquinas, una mosca cae dentro de un ordenador y cambia el apellido del guerrillero Harry Tuttle (Robert de Niro) por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, que es detenido y asesinado por el aparato represor del Estado. El tranquilo burócrata Sam Lowry (Jonathan Pryce) es el encargado de devolver un talón a la familia de la víctima, circunstancia que le permite conocer a Jill Layton (Kim Greist), la mujer de sus sueños. Y, mientras la persigue, hace amistad con Harry Tuttle y se convierte en su cómplice.
Brazil
/pelicula/260393/descarga_torrent_pelicula_brazil
Caza a muerte
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Para salvar a su hija, un ex agente federal que trabaja como guarda forestal, debe guiar a un grupo de ladrones y asesinos hasta su botín perdido a través del bosque.
Caza a muerte
/pelicula/308515/descarga_torrent_pelicula_caza_a_muerte
Jesús de Nazaret (Miniserie de TV)
La historia de Jesús realizada por Zeffirelli para televisión contó con un reparto verdaderamente deslumbrante.
Jesús de Nazaret (Miniserie de TV)
/pelicula/320223/descarga_torrent_pelicula_jesus_de_nazaret_miniserie_de_tv
La venganza es mía (TV)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Tras el ataque que acaba con sus compañeros, Kane busca vengar sus muertes. Para ello, forma un nuevo equipo y une fuerzas con la CIA para abatir un objetivo importante: un abogado que creen ha estado implicado en el ataque.
La venganza es mía (TV)
/pelicula/324466/descarga_torrent_pelicula_la_venganza_es_mia_tv
Desde el infierno
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga Alquiler online Torrent
Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco prostitutas se ven amenazadas por un monstruoso asesino. El único que se ocupa de protegerlas es el Inspector Fred Abberline que, con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que una serie de salvajes asesinatos se van sucediendo, los dos policías ven obstaculizado su trabajo por unos superiores más interesados en ocultar los crímenes que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la historia.
Desde el infierno
/pelicula/364275/descarga_torrent_pelicula_desde_el_infierno
El día de mañana
Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo, pero sus advertencias llegan demasiado tarde: una serie de anómalos fenómenos climáticos empiezan a producirse en distintas partes del globo. El calentamiento global ha puesto el planeta al borde de una nueva era glacial. Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam y sus amigos se encuentran atrapados en Nueva York, a donde han ido para participar en un concurso académico entre institutos.
El día de mañana
/pelicula/377460/descarga_torrent_pelicula_el_dia_de_manana
Una historia diferente
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Extravagante historia de amor entre una chica rica y su torpe secuestrador: dos seres destinados a no entenderse, pero que tienen que compartir las más absurdas situaciones. Son perseguidos por dos ángeles que tienen que cumplir una extraña misión: conseguir que se enamoren para demostrar que existe el amor verdadero.
Una historia diferente
/pelicula/381201/descarga_torrent_pelicula_una_historia_diferente
La noche cae sobre Manhattan
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
El fiscal del distrito de Nueva York asigna a un abogado novato (Andy García) su primer caso: que se haga cargo de la acusación en el juicio más polémico y de mayor impacto mediático de la ciudad: un traficante de drogas es acusado de asesinato, pero el asunto tiene implicaciones de corrupción policial. Del caso en cuestión se ocuparon su padre, que resultó herido, y otro policía, que resultó muerto...
La noche cae sobre Manhattan
/pelicula/417382/descarga_torrent_pelicula_la_noche_cae_sobre_manhattan
Battlestar Galactica: Sangre y metal (TV)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Inicialmente pensada como serie que iba situarse entre &quot;Battlestar Galactica&quot; y su precuela &quot;Caprica&quot;. Seguiría las aventuras de un joven William Adama como aguerrido piloto en las Guerras Cylon, su entrenamiento y ascenso como guerrero y líder militar, y los descubrimientos de los terribles planes de los cylon. <br /> <br /> La serie fue cancelada y el piloto se estrenó el 9 de noviembre de 2012 en el canal de Youtube de Machinima como una webserie de 10 episodios.<br /> <br /> El 10 de febrero de 2013 se emitieron todos los capítulos como una película del canal SyFy editándose en ese formato para diferentes soportes.
Battlestar Galactica: Sangre y metal (TV)
/pelicula/477211/descarga_torrent_pelicula_battlestar_galactica_sangre_y_metal_tv
Dinero ensangrentado (TV)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
La CIA pide a Kane y a su equipo que acaben con el jefe de una importante banda criminal que se dedica al tráfico de personas. Pero lo que descubre Kane es una conspiracion para traficar con órganos humanos.
Dinero ensangrentado (TV)
/pelicula/568666/descarga_torrent_pelicula_dinero_ensangrentado_tv
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
/pelicula/583347/descarga_torrent_pelicula_el_hobbit_la_batalla_de_los_cinco_ejercitos
El sueño de una noche de verano
Fiel adaptación cinematográfica de &quot;El sueño de una noche de verano&quot;, obra de William Shakespeare.
El sueño de una noche de verano
/pelicula/644424/descarga_torrent_pelicula_el_sueno_de_una_noche_de_verano
Alien, el octavo pasajero
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror Alquiler online Torrent
De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.
Alien, el octavo pasajero
/pelicula/708792/descarga_torrent_pelicula_alien_el_octavo_pasajero
Incógnito
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Un falsificador de cuadros está a punto de abandonar su profesión cuando recibe un encargo multimillonario para reproducir un Rembrandt. Tras realizar un trabajo perfecto, sucede algo terrible.
Incógnito
/pelicula/719043/descarga_torrent_pelicula_incognito
Robin y Marian
Desilusionados por los años que perdieron luchando como cruzados en Tierra Santa, Robin Hood y su amigo Little John regresan a Inglaterra y se dan cuenta de que todo ha vuelto a ser como antes.
Robin y Marian
/pelicula/743565/descarga_torrent_pelicula_robin_y_marian
María, reina de Escocia
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Isabel I Tudor (1558-1603), hija de Enrique VIII y Ana Bolena, se convierte en reina de Inglaterra y cabeza de la Iglesia Anglicana, tropieza con la oposición de los católicos, que consideran que la legítima heredera del trono inglés es su prima María Estuardo (Vanessa Redgrave), la católica reina de Escocia. Tras el triunfo de los protestantes escoceses, María se ve obligada a abdicar en favor de su hijo Jacobo. Poco después, comete el error de huir a Inglaterra, donde es encarcelada y procesada por orden de su prima Isabel (Glenda Jackson), que nunca dejó de considerarla una amenaza.
María, reina de Escocia
/pelicula/745981/descarga_torrent_pelicula_maria_reina_de_escocia
El señor de los anillos: La comunidad del anillo
En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.
El señor de los anillos: La comunidad del anillo
/pelicula/750283/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_la_comunidad_del_anillo
El aviador
Biografía del polifacético Howard Hughes, un hombre que con el poco dinero que heredó de su padre se trasladó a Hollywood, donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante las décadas de los treinta y los cuarenta. Lanzó al estrellato a actrices como Jean Harlow y llegó a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un gran industrial y comerciante que desempeñó un importante papel por sus innovaciones en el mundo de la aviación.
El aviador
/pelicula/753145/descarga_torrent_pelicula_el_aviador
Hard Corps
Patrick Sauvage (Jean-Claude Van Damme) es un ex-combatiente que formaba parte del las fuerzas especiales en la Tormenta del Desierto, combatiendo en Afganistán e Irak. Tras volver a su país es contratado para ser uno de los guardaespaldas de un ex-campeón de los pesos pesados (Razaaq Adoti) que tiene numerosos problemas con un peligroso magnate del Hip-hop (Viv Leacock). Sauvage crea entonces un grupo de veteranos de combate para proteger al boxeador y a su familia, pero todo se complica cuando la hermana del peso pesado (Vivica A. Fox) se enamora de su protector...
Hard Corps
/pelicula/780237/descarga_torrent_pelicula_hard_corps
eXistenZ
Esta película refleja una sociedad en la que los diseñadores de juegos son venerados como ídolos, y los jugadores pueden entrar orgánicamente en los juegos. Alegra Geller es la autora de Existenz, el juego más original, porque impide a los usuarios distinguir los límites entre la realidad y la fantasía.
eXistenZ
/pelicula/792969/descarga_torrent_pelicula_existenz
El señor de la guerra
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # #Drama Alquiler online Torrent
Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores.
El señor de la guerra
/pelicula/801934/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_la_guerra
Nicolás y Alejandra
Reconstrucción de la vida de Nicolás II (1868-1918), el último zar de la dinastía de los Romanov, y de su esposa Alejandra, durante los años de corrupción, opresión y miseria que desembocaron en la Revolución bolchevique de octubre de 1917.
Nicolás y Alejandra
/pelicula/810227/descarga_torrent_pelicula_nicolas_y_alejandra
Otra mujer
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Marion Post, una brillante profesora de Filosofía, ha solicitado una excedencia para escribir un libro. Un día descubre que desde el estudio en el que se ha instalado para trabajar puede escuchar las sesiones de psicoanálisis de una consulta contigua. Las conmovedoras confesiones de una de las pacientes la llevan a analizar en profundidad su propia vida, que, a partir de entonces, le parece vacía y basada en el autoengaño y el miedo a las emociones.
Otra mujer
/pelicula/841291/descarga_torrent_pelicula_otra_mujer
Elysium
En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.
Elysium
/pelicula/870435/descarga_torrent_pelicula_elysium
Enrique V
Enrique V de Inglaterra (Kenneth Branagh) es un rey que está muy influenciado por el clero. Este le aconseja que invada Francia por pleno derecho, tras lo cual Enrique V reúne un consejo extraordinario de la nobleza. Durante la sesión, arriban a la sala dos emisarios franceses, los cuales ofenden gravemente al rey inglés. Estos hechos, unidos al convencimiento propio de que las posesiones francesas le pertenecen, desencadenan la guerra por parte de Inglaterra. Antes de embarcar a Francia descubre una terrible traición.
Enrique V
/pelicula/923444/descarga_torrent_pelicula_enrique_v
El almuerzo desnudo
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga # Alquiler online Torrent
Después del trágico accidente sufrido por su mujer, un escritor que cae en la adicción a ciertas drogas, empieza a sufrir horribles alucinaciones que lo transportan a un mundo de pesadilla absolutamente kafkiano (“Interzone”).
El almuerzo desnudo
/pelicula/153093/descarga_torrent_pelicula_el_almuerzo_desnudo
Horizon (Serie de TV)
Serie de TV (1964-Actualidad). Programa documental sobre ciencia, tecnología y filosofía.
Horizon (Serie de TV)
/pelicula/111145/descarga_torrent_pelicula_horizon_serie_de_tv
Dreamchild
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: # #Drama
Dreamchild
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Alice Liddell, la mujer que inspiró a Lewis Carroll el personaje de Alicia, tiene ya 80 años en 1932 y viaja a Nueva York para asistir al centenario del genial escritor. En América, Alice se asombra de la enorme popularidad de los libros de Alicia y de la figura del reverendo Hodgson que se escondía tras el seudónimo de Lewis Carroll. En ese contexto, Alice comienza a repasar su infancia como joven amiga y musa de Carroll.
Dreamchild
/pelicula/117630/descarga_torrent_pelicula_dreamchild
Llantos en la oscuridad (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Thriller #Intriga
Llantos en la oscuridad (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
La detective Carrie Macklin recibe la noticia de la misteriosa desaparición de su hermana, a punto de dar a luz y a quién acababa de visitar en su propia casa. Según pasan las horas va aumentando la preocupación entre su familia porque es de noche y dado su avanzado estado de gestación se temen lo peor. Carrie seguirá de forma incansable el rastro de su hermana llegando a sospechar incluso del marido de la desaparecida.
Llantos en la oscuridad (TV)
/pelicula/128194/descarga_torrent_pelicula_llantos_en_la_oscuridad_tv
El retorno del soldado
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Terminada la Primera Guerra Mundial (1914-1918), un oficial tendrá dificultades para reincorporarse a la vida civil porque padece un grave problema de amnesia.
El retorno del soldado
/pelicula/131353/descarga_torrent_pelicula_el_retorno_del_soldado
El joven Winston
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Winston Churchill era niño, sus padres estaban tan volcados en sus respectivas actividades que no le prestaron apenas atención alguna. Siguiendo los deseos de su padre, un prestigioso político conservador (tory), se alistó en el ejército y participó en la guerra anglo-bóer (1899-1902), donde estuvo a punto de morir. Terminada la contienda, se dedicó a la política hasta el fin de sus días.
El joven Winston
/pelicula/167011/descarga_torrent_pelicula_el_joven_winston
Kafka, la verdad oculta
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Praga, 1919. Tras el asesinato de un compañero, Kafka, un empleado de una compañía de seguros, ingresa en un misterioso grupo subversivo.
Kafka, la verdad oculta
/pelicula/177647/descarga_torrent_pelicula_kafka_la_verdad_oculta
S.O.S. Titanic (TV)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Trata sobre el trágico viaje del Titanic en 1912. La historia está contada desde la perspectiva de tres grupos de pasajeros de Primera, Segunda y Tercera clase.
S.O.S. Titanic (TV)
/pelicula/213083/descarga_torrent_pelicula_s.o.s._titanic_tv