Rogue One: Una historia de Star Wars
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars.
Rogue One: Una historia de Star Wars
/pelicula/769224/descarga_torrent_pelicula_rogue_one_una_historia_de_star_wars
Hamlet
Cuando Hamlet, el príncipe heredero de Dinamarca, regresa a su patria, recibe la noticia de que su padre ha muerto y de que su madre, la reina Gertrudis, se va a casar con su tío Claudio. El espectro de su padre le revela que Claudio es el responsable de su muerte. A partir de entonces, Hamlet sólo pensará en vengar la muerte de su progenitor.
Hamlet
/pelicula/779161/descarga_torrent_pelicula_hamlet
Juego de tronos (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Serie de TV #Aventuras #Drama # # #Intriga
Juego de tronos (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Aventuras #Drama # # #Intriga Alquiler online Torrent
Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.
Juego de tronos (Serie de TV)
/pelicula/874956/descarga_torrent_pelicula_juego_de_tronos_serie_de_tv
Hornblower: Examen para teniente (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama # Alquiler online Torrent
Pellew, capitan del 'Indefatigable', decide presentar a su protegido Horatio Hornblower al examen de teniente. Para ir preparando el terreno, Hornblower tendrá que afrontar numerosos retos que le ayudarán a prepararse para la vida que le espera.
Hornblower: Examen para teniente (Miniserie de TV)
/pelicula/278453/descarga_torrent_pelicula_hornblower_examen_para_teniente_miniserie_de_tv
El sacrificio
Tora Hamilton es una forastera en una pequeña población en la punta noroeste de Escocia. Aunque su esposo creció en ese lugar, es la primera vez en 20 años que vuelve. Mientras excava en la tierra dentro de su propiedad, Tora descubre un cuerpo humano que, a primera vista, tiene siglos de antigüedad. Pero pronto se dan cuenta de que en realidad el cuerpo es mucho más reciente, de que el corazón de la mujer ha sido cortado y de que murió a los pocos días de tener un hijo. Tora se obsesiona con descubrir lo que sucedió, aún cuando la policía, sus colegas e incluso su marido le advierten que deje de investigar.
El sacrificio
/pelicula/398812/descarga_torrent_pelicula_el_sacrificio
Triage
Mark y David son amigos y experimentados fotógrafos de guerra y se encuentran capturando imágenes de un Kurdistán desgarrado por la guerra. Mark es muy ambicioso y quiere seguir los combates unos días más, buscando la foto del año, pero David está harto de polvo, desesperanza y violencia y le deja para regresar a casa con su mujer embarazada. Cuando Mark regresa a casa ensangrentado y lleno de hematomas, se sorprende, aunque en principio no se muestra preocupado al saber que David no ha logrado volver a casa. Elena, la mujer de Mark, está preocupada por los dos. Mark está exhausto, desorientado y es incapaz de reasumir su antigua vida en Dublín.
Triage
/pelicula/635043/descarga_torrent_pelicula_triage
Justicia ciega (TV)
Canaan, un antiguo soldado ciego, muy hábil en el manejo de las pistolas, tiene el encargo de llevar un bebé a su madre, que se encuentra en una población llamada Los Portales. En su camino se encuentra con unos pistoleros de la banda de Alacrán que han cortado las comunicaciones con el pequeño pueblo de San Pedro. Canaan no duda en eliminar a sus agresores y luego portear los cuerpos a San Pedro. Aquí conoce a una bella enfermera, Caroline, que se presta a acompañarlo a Los Portales, ya que su hermano vive allí.
Justicia ciega (TV)
/pelicula/883665/descarga_torrent_pelicula_justicia_ciega_tv
La caza (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). En Irlanda del Norte, un escurridizo asesino en serie (Jamie Dornan), padre de familia, acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast. Para intentar atraparlo envían de la policía de Londres a la talentosa detective Stella Gibson (Gillian Anderson), pues las autoridades creen que es la persona idónea para darle caza.
La caza (Serie de TV)
/pelicula/988952/descarga_torrent_pelicula_la_caza_serie_de_tv