Mr. Holmes
Corre el año 1947 y Holmes, de 93 años y ya retirado, vive en una lejana granja en Sussex, donde sus recuerdos e intelecto comienzan a ir a la deriva. Vive con un ama de llaves y el hijo de esta, Roger, cuyo comportamiento paciente y respetuoso despierta el afecto paternal de Holmes. La rutinaria vida de Holmes se limita al cuidado de su colmena, a la escritura de su diario y a la lidia con la disminución de la capacidad de su afilada mente, hasta que Roger se tropieza con un caso desconocido hasta el momento.
Mr. Holmes
/pelicula/875350/descarga_torrent_pelicula_mr._holmes_1
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
/pelicula/583347/descarga_torrent_pelicula_el_hobbit_la_batalla_de_los_cinco_ejercitos_1
El Hobbit: La desolación de Smaug
"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.
El Hobbit: La desolación de Smaug
/pelicula/919815/descarga_torrent_pelicula_el_hobbit_la_desolacion_de_smaug_1
X-Men: Días del futuro pasado
Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de ?X-Men? unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes ?tal y como aparecen en ?X-Men: Primera generación??, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.
X-Men: Días del futuro pasado
/pelicula/736749/descarga_torrent_pelicula_x-men_dias_del_futuro_pasado_1
El Hobbit: un viaje inesperado
Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.
El Hobbit: un viaje inesperado
/pelicula/172611/descarga_torrent_pelicula_el_hobbit_un_viaje_inesperado_1
Verano de corrupción
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un joven llamado Todd Bowden (Brad Renfro) descubre que un anciano del vecindario (Ian McKellen) es un antiguo miembro de las S.S. El tenebroso asunto no hace sino excitar la curiosidad del muchacho, que se deja seducir por los terribles relatos de su nuevo "amigo"...
Verano de corrupción
/pelicula/516411/descarga_torrent_pelicula_verano_de_corrupcion_1
...ing
Min-ah (Im Soo-jeong) es una estudiante que vive sola con su madre, que es viuda. Min-ah está enferma, lo que la ha tenido la mayor parte de su vida en hospitales. Ella sueña con tener al novio perfecto, pero dada su vida y su enfermedad no parece nada fácil. Un día la joven conoce a Young-jae (Kim Rae-won), un nuevo vecino...
...ing
/pelicula/674760/descarga_torrent_pelicula_...ing_1
El código Da Vinci
El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años...
El código Da Vinci
/pelicula/306442/descarga_torrent_pelicula_el_codigo_da_vinci_1
El Señor de los anillos: El retorno del rey
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.
El Señor de los anillos: El retorno del rey
/pelicula/226427/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_el_retorno_del_rey_1
El Señor de los anillos: La comunidad del anillo
En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.
El Señor de los anillos: La comunidad del anillo
/pelicula/750283/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_la_comunidad_del_anillo_1
X-Men: La decisión final
Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos.
X-Men: La decisión final
/pelicula/756027/descarga_torrent_pelicula_x-men_la_decision_final_1
Diamond Men
Un veterano vendedor de diamantes debe convertirse en el mentor de su joven sucesor en la empresa para la que ha trabajado durante treinta años.
Diamond Men
/pelicula/729699/descarga_torrent_pelicula_diamond_men_1
El libro mágico (Neverwas)
Al terminar sus estudios universitarios, Zach Riley (Aaron Eckhart) empieza a trabajar en un psiquiátrico del que guarda un ingrato recuerdo: allí estuvo internado hasta su muerte su padre (Nick Nolte), que era escritor. Enseguida traba relación con un enfermo (Ian McKellen) y con una conocida de la infancia (Brittany Murphy) que sienten una gran devoción por "Siempre jamás", un libro del padre de Zach.
El libro mágico (Neverwas)
/pelicula/120949/descarga_torrent_pelicula_el_libro_magico_neverwas_1
El Señor de los anillos: Las dos torres
Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.
El Señor de los anillos: Las dos torres
/pelicula/944222/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_las_dos_torres_1
Noel
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
Noel
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Película sobre la vida de Noel Coward.
Noel
/pelicula/433081/descarga_torrent_pelicula_noel_1
Vicious (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (2013). Comedia sobre una pareja de ancianos gays.
Vicious (Serie de TV)
/pelicula/710099/descarga_torrent_pelicula_vicious_serie_de_tv_1
The Prisoner (TV)
Miniserie de TV de 6 episodios. Remake de una popular serie británica de los años 60. Narra la historia de "Seis", un agente del gobierno secuestrado y confinado en la remota isla de "The Village", que no recuerda nada y no comprende por qué se encuentra atrapado en esa isla. Todos los habitantes de "The Village" son como él números sin memoria ni pasado y están sometidos a una estricta vigilancia. Sin saber en quién confiar, Seis empieza a investigar cómo pudo haber llegado hasta allí, pero, sobre todo, cómo podría escapar.
The Prisoner (TV)
/pelicula/194836/descarga_torrent_pelicula_the_prisoner_tv_1
El rey Lear (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación del drama homónimo de William Shakespeare. Forma parte de la serie "Great Performances", que adapta para la televisión famosas obras de teatro que han estado mucho tiempo en los escenarios más importantes del mundo. En este caso se trata de una producción de la Royal Shakespeare Company que estuvo en cartel el New London Theatre.
El rey Lear (TV)
/pelicula/641656/descarga_torrent_pelicula_el_rey_lear_tv_1
X-Men
En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.
X-Men
/pelicula/763429/descarga_torrent_pelicula_x-men_1
Dioses y monstruos
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Relato de los últimos días de vida del realizador James Whale, autor de Frankenstein. En principio su única compañía en esos momentos es su ama de llaves, pero pronto entabla relación con su nuevo jardinero, un apuesto joven al que confía su historia en el Hollywood de los años 30 y por el que se sentirá irresistiblemente atraído.
Dioses y monstruos
/pelicula/807869/descarga_torrent_pelicula_dioses_y_monstruos_1
Bent
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Max (Clive Owen) es gay, y por ese motivo es enviado a Dachau, un campo de concentración bajo el régimen nazi. Max trata de negar su sexualidad y consigue una etiqueta amarilla, reservada para los judíos, en lugar de una rosa, la de los homosexuales. En el campo de concentración se enamora de Horst (Lothaire Bluteau), quien con orgullo lleva su etiqueta rosa.
Bent
/pelicula/991907/descarga_torrent_pelicula_bent_1
El hombre que vino del mar
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Costa de Inglaterra, 1888. Amy Foster es una joven sirvienta, bella pero introvertida, sin apenas relacion con sus padres y marginada por el resto del pueblo pues creen que tiene poderes de brujería. La única relación especial de Amy es la que tiene con el mar. Un día, a la casa donde ella sirve llega Yanko, el único superviviente de un barco de emigrantes rusos que naufragó cuando viajaba hacia América.
El hombre que vino del mar
/pelicula/505897/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_que_vino_del_mar_1
Jack & Sarah
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jack, un atareado abogado inglés, lleva una vida idílica con su esposa Sarah, que está esperando su primer hijo. Todo se viene abajo cuando la madre muere tras dar a luz a una niña. De pronto, Jack se encuentra sólo y desorientado ante una nueva responsabilidad para la que no está preparado. Además, su absorbente trabajo no le permite hacerse cargo de la niña. A pesar de contar con la ayuda de su madre, su suegra y William, un vagabundo al que ha dado cobijo, Jack se ve obligado a buscar a alguien que cuide de la niña. Pese a la oposición de todos, contrata a una joven e inexperta camarera americana llamada Amy.
Jack & Sarah
/pelicula/709058/descarga_torrent_pelicula_jack_sarah_1
La hija de Robert Poste (Cold Comfort Farm)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una joven que se desenvuelve a la perfección en la sofisticada sociedad londinense se queda huérfana de repente.Tendrá entonces que ir a vivir a una granja con unos parientes más bien toscos y adustos. En lugar de deprimirse por su nueva situación, la gran confianza que tiene en sí misma la lleva a poner en marcha una pequeña "revolución" que mejorará la vida de los miembros de su nueva familia.
La hija de Robert Poste (Cold Comfort Farm)
/pelicula/588863/descarga_torrent_pelicula_la_hija_de_robert_poste_cold_comfort_farm_1
La sombra
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En la ciudad de Nueva York corre el rumor de que una sombra se dedica a combatir el crimen. Nadie sabe nada, solo una joven será capaz de descubrir la verdadera identidad de la persona que se oculta bajo la sombra.
La sombra
/pelicula/861465/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_1
Aprendiendo a vivir
Matt Hobbs, un actor con indudable talento pero sin éxito, está pasando uno de sus peores momentos profesionales: no tiene trabajo y, para colmo, se ve obligado a cuidar a su hija de seis años; pero es que además la niña lo eclipsa cuando es descubierta por un productor de Hollywood que le propone protagonizar una popular serie de televisión.
Aprendiendo a vivir
/pelicula/517667/descarga_torrent_pelicula_aprendiendo_a_vivir_1
Ricardo III
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Inglaterra, 1930. Versión actualizada del drama homónimo de Shakespeare. Ricardo III, un hombre al que la naturaleza le ha negado todo encanto físico, vive dominado por la ambición de poder. La conspiración, el crimen y el engaño son sus armas naturales; y la piedad, la compasión y la amistad sólo artimañas para someter a quienes le rodean.
Ricardo III
/pelicula/358093/descarga_torrent_pelicula_ricardo_iii_1
Seis grados de separación
Paul consigue introducirse hábilmente en el mundo de los marchantes de arte neoyorquinos Ouisa y Flan Kittredge, haciéndose pasar por el hijo de Sidney Poitier. Pero, antes de que empiece a desentrañarse el engaño de Paul, éste aporta a sus anfitriones mucho más que una simple anécdota para contar en sus fiestas: desencadena una serie de acontecimientos que alterará el curso de sus vidas para siempre.
Seis grados de separación
/pelicula/719025/descarga_torrent_pelicula_seis_grados_de_separacion_1
La balada del pequeño Jo
Josephine Monaghan, una joven de buena familia, es expulsada de su casa cuando tiene un niño sin estar casada. El niño se queda con su hermana y ella decide irse al Oeste pero disfrazada de hombre. Al principio trabaja en un campamento de mineros en donde la llaman el "pequeño Jo".Pronto se comprará un rancho y formará parte de la comunidad con la identidad de un hombre.
La balada del pequeño Jo
/pelicula/981956/descarga_torrent_pelicula_la_balada_del_pequeno_jo_1
Escándalo
Esta es la verdadera historia del caso Profumo, el escándalo sexual que hizo tambalear los cimientos del Reino Unido en 1963, en plena Guerra Fría. Todo comenzó en el momento en que Christine Keller, una bella bailarina, entra en contacto con las más altas esferas de la sociedad británica gracias a su íntima amistad con el famoso osteópata, Stephen Ward. En una de las fiestas del partido conservador conoce a John Profumo, Secretario de Estado para la Guerra, con el que comienza una relación furtiva. Los problemas surgen cuando el MI5 descubre que la muchacha mantiene una relación paralela con un agregado militar de la embajada soviética.
Escándalo
/pelicula/954639/descarga_torrent_pelicula_escandalo_1
Plenty
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Drama
Plenty
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Susan Traherne ha sufrido una transformación irreversible debido a las terribles experiencias vividas durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Profundamente impresionada por los héroes anónimos de la Resistencia a los que pasaba información confidencial, le resulta muy difícil adaptarse al mediocre y anodino mundo de la postguerra.
Plenty
/pelicula/594199/descarga_torrent_pelicula_plenty_1
Zina
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Exploración de los problemas y obsesiones de la hija de Leon Trotsky.
Zina
/pelicula/779623/descarga_torrent_pelicula_zina_1
La fortaleza (AKA El Torreón)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga Alquiler online Torrent
Durante la Segunda Guerra Mundial, un destacamento del ejército alemán se defiende de las tropas aliadas en un paraje montañoso en Rumanía. Allí se acuartelan en una misteriosa fortificación romana, ignorando las advertencias de los lugareños.
La fortaleza (AKA El Torreón)
/pelicula/176755/descarga_torrent_pelicula_la_fortaleza_aka_el_torreon_1
La pimpinela escarlata (TV)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género: #Acción
La pimpinela escarlata (TV)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Revolución Francesa, 1795. Durante la Época del Terror, un misterioso noble inglés conocido como "La Pimpinela Escarlata" libera de la guillotina a aristócratas, campesinos y sacerdotes. En sociedad se presenta como el vanidoso y frívolo Sir Percy Blakeney. La atracción que Pimpinela siente por Margarita St Just, una actriz relacionada con Robespierre, le causará problemas a la hora de rescatar al Delfín, hijo de Luis XVI y María Antonieta y heredero del trono francés .
La pimpinela escarlata (TV)
/pelicula/564503/descarga_torrent_pelicula_la_pimpinela_escarlata_tv_1
Alfredo el Grande
Edad Media, siglo IX. Toda Inglaterra vive atemorizada debido a las incursiones de los vikingos daneses, cuyas naves siembran el terror en las poblaciones costeras. Sólo el reino de Wessex, el más meridional de la isla, vive al margen de estos ataques. Allí reina Ethelred, un monarca débil e incapaz de ponerse al frente de su desmoralizado ejército.
Alfredo el Grande
/pelicula/354934/descarga_torrent_pelicula_alfredo_el_grande_1
Su vida íntima
Aunque está soltera, Rosamund Stacey anuncia con enorme alegría el nacimiento de su bebé y muestra su agradecimiento a todos los que, al apoyarla, hicieron posible un hecho tan hermoso.
Su vida íntima
/pelicula/785803/descarga_torrent_pelicula_su_vida_intima_1
El último gran héroe
Danny Madigan es un chico fantasioso, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Cuando se estrena su última película, el viejo acomodador del cine le regala una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack.
El último gran héroe
/pelicula/758222/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_gran_heroe_1