Valkiria
Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Cruise), un aristócrata alemán, regresa de África y, tras unirse a la resistencia alemana, se convierte en el cerebro de la Operación Valkiria, cuyo objetivo era derrocar el régimen nazi y acabar con la guerra eliminando previamente a Hitler. El atentado, que fracasó por diversas circunstancias, consistió en la colocación de una bomba en el búnker del Fhürer (1944). El plan preveía además la creación de un gobierno en la sombra que se haría cargo de Alemania tras la muerte del dictador.
Valkiria
/pelicula/199416/descarga_torrent_pelicula_valkiria
Desde el infierno
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga Alquiler online Torrent
Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco prostitutas se ven amenazadas por un monstruoso asesino. El único que se ocupa de protegerlas es el Inspector Fred Abberline que, con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que una serie de salvajes asesinatos se van sucediendo, los dos policías ven obstaculizado su trabajo por unos superiores más interesados en ocultar los crímenes que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la historia.
Desde el infierno
/pelicula/364275/descarga_torrent_pelicula_desde_el_infierno
La niñera y el presidente
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Joy Miller (Fran Drescher), una esteticista de Queens, es confundida con una profesora de ciencias por Grushinsky, el embajador de una nación del este de Europa. Grushinsky está de visita en EE.UU. en busca de una tutora para los hijos del dictador de su país. Joy, tras aceptar el empleo, viaja a Europa, donde conoce al malhumorado líder de Slovetzia, Boris Pochenko (Timothy Dalton).
La niñera y el presidente
/pelicula/364938/descarga_torrent_pelicula_la_ninera_y_el_presidente
Una historia diferente
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Extravagante historia de amor entre una chica rica y su torpe secuestrador: dos seres destinados a no entenderse, pero que tienen que compartir las más absurdas situaciones. Son perseguidos por dos ángeles que tienen que cumplir una extraña misión: conseguir que se enamoren para demostrar que existe el amor verdadero.
Una historia diferente
/pelicula/381201/descarga_torrent_pelicula_una_historia_diferente
Ace Ventura: Operación África
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Aventuras Alquiler online Torrent
Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, en la que no pudo evitar que muriera el mapache que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura se retira a un monasterio budista. Pero, una vez allí, un extraño personaje le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar al animal sagrado de una tribu.
Ace Ventura: Operación África
/pelicula/557766/descarga_torrent_pelicula_ace_ventura_operacion_africa
Escape de Absolom
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: # # #Thriller Alquiler online Torrent
En el año 2022 el capitán John Robbins es conducido a Absolom, una isla selvática donde los presos más conflictivos son abandonados a su suerte. Robbins se enfrenta a una situación límite: la lucha contra una sociedad salvaje y primitiva, los presos más terribles y los demonios de su pasado. Para Robbins sólo existe una salida: escapar a toda costa de Absolom.
Escape de Absolom
/pelicula/600695/descarga_torrent_pelicula_escape_de_absolom
La solución final (TV)
El 20 de enero de 1942, líderes del partido nazi y oficiales del gobierno alemán mantuvieron una reunión secreta en las afueras de Berlín para planificar la llamada "solución final", es decir el exterminio de los judíos. Esta película es una recreación histórica de la Conferencia de Wannsee, presidida por Reinhard Heydrich, general de las S.S. y máximo responsable de la seguridad del Tercer Reich.
La solución final (TV)
/pelicula/767025/descarga_torrent_pelicula_la_solucion_final_tv
White Noise: Más allá
La apacible vida de un arquitecto exitoso (Michael Keaton) se rompe en pedazos tras la desaparición y muerte de su esposa (Chandra West). Al desconsolado viudo le ofrecen la posibilidad de ponerse en contacto con los muertos para poder escuchar la voz de su mujer.
White Noise: Más allá
/pelicula/178595/descarga_torrent_pelicula_white_noise_mas_alla
El reino de los huesos (Los Misterios del Auténtico Sherlock Holmes) (TV)
Un gran museo invita a Doyle y al Dr. Bell a que vean su última adquisición: una antigua momia egipcia. Pero al abrir el sarcófago ante el numeroso público, descubren un cadáver reciente bajo los vendajes. Bell registra a la víctima y encuentra en su bolsillo la tarjeta de un coleccionista de arte. A partir de este momento el caso se va complicando y llevará al detective a descubrir una compleja trama.
El reino de los huesos (Los Misterios del Auténtico Sherlock Holmes) (TV)
/pelicula/217538/descarga_torrent_pelicula_el_reino_de_los_huesos_los_misterios_del_autentico_sherlock_holmes_tv
Un espía perfecto (Miniserie de TV)
Un espía perfecto (Miniserie de TV)
/pelicula/274346/descarga_torrent_pelicula_un_espia_perfecto_miniserie_de_tv
Hornblower: Examen para teniente (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama # Alquiler online Torrent
Pellew, capitan del 'Indefatigable', decide presentar a su protegido Horatio Hornblower al examen de teniente. Para ir preparando el terreno, Hornblower tendrá que afrontar numerosos retos que le ayudarán a prepararse para la vida que le espera.
Hornblower: Examen para teniente (Miniserie de TV)
/pelicula/278453/descarga_torrent_pelicula_hornblower_examen_para_teniente_miniserie_de_tv
Los comediantes (Funny Bones)
Tommy Fawkes es un humorista que intenta triunfar en Las Vegas, donde el espectacular éxito de su padre, también comediante, le hace sombra. Él no tiene esa chispa, esa vena humorística, el "funny bones", que hace reír a cualquiera antes incluso de abrir la boca. El fracaso de su show hace que Tommy regrese a Inglaterra, a la ciudad donde su padre inició su carrera y pasó gran parte de su juventud. Lo primero que hace es buscar un compañero, un ayudante que forme un dúo con él.
Los comediantes (Funny Bones)
/pelicula/292777/descarga_torrent_pelicula_los_comediantes_funny_bones
La solitaria pasión de Judith Hearne
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Una solitaria y madura solterona intenta inocentemente aprovechar su última oportunidad para conseguir marido y, al mismo tiempo, la protección que necesita.
La solitaria pasión de Judith Hearne
/pelicula/427717/descarga_torrent_pelicula_la_solitaria_pasion_de_judith_hearne
El jardín de los cerezos
La historia, ambientada en la Rusia prerrevolucionaria, se centra en el retorno de Madame Ranevskaya a sus propiedades después de una larga estancia en París. Tendrá entonces dificultades para adaptarse al mundo de la rancia aristocracia de su tierra, encabezada por su hermano, el disoluto Gaev, y su hija Varya.
El jardín de los cerezos
/pelicula/598786/descarga_torrent_pelicula_el_jardin_de_los_cerezos
Espartaco (TV)
Condenado a pasar el resto de su vida trabajando en el desierto egipcio, la suerte del esclavo tracio Espartaco cambia, tras ser adquirido por el propietario de una escuela de gladiadores romanos. Con el tiempo, se convertirá en el cabecilla de una rebelión de esclavos que pondrá en peligro la ciudad de Roma.
Espartaco (TV)
/pelicula/836791/descarga_torrent_pelicula_espartaco_tv
La vuelta al mundo en 80 días (Miniserie de TV)
Miniserie de TV ( 3 episodios). Un ladrón ha robado 55.000 libras del Banco de Inglaterra. Por su indumentaria, se cree que se trata de un caballero, y las sospechas recaen sobre Philleas Fogg, un caballero inglés que ha hecho una arriesgada apuesta con sus compañeros de club: les ha asegurado que es capaz de dar la vuelta al mundo exactamente en 80 días. Mientras tanto, el director del banco envía detectives a diversas capitales del mundo para perseguirlo.
La vuelta al mundo en 80 días (Miniserie de TV)
/pelicula/844038/descarga_torrent_pelicula_la_vuelta_al_mundo_en_80_dias_miniserie_de_tv
El inglés que subió una colina pero bajó una montaña
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Comedia
El inglés que subió una colina pero bajó una montaña
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Año 1917. Al pequeño pueblo de Fynnon Garw llegan Reginald Anson (Hugh Grant) y George Garrard (Ian McNeice), dos militares retirados, cartógrafos de profesion, a quienes el gobierno ha encargado elaborar un nuevo mapa del País de Gales. Los vecinos, gente sencilla pero muy testaruda, están muy orgullosos de una colina cercana a la que llaman "la primera montaña de Gales". Cuando, después de hacer las oportunas mediciones, Anson les informa de que no es una montaña, sino una colina, todo el pueblo colaborará para corregir ese error de la naturaleza.
El inglés que subió una colina pero bajó una montaña
/pelicula/851229/descarga_torrent_pelicula_el_ingles_que_subio_una_colina_pero_bajo_una_montana