John Wick
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.
John Wick
/pelicula/351657/descarga_torrent_pelicula_john_wick_1
Cuban Fury
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Contará la historia de un hombre (Frost) que últimamente no está teniendo mucha suerte. Todo parece cambiar cuando recupera su afición por bailar salsa tras enamorarse de su jefa estadounidense (Jones). McShane interpretará al profesor que le enseñará a mejorar sus movimientos.
Cuban Fury
/pelicula/586182/descarga_torrent_pelicula_cuban_fury_1
Hércules
Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible. Adaptación de la novela gráfica de 2008 "Hercules: The Thracian War"
Hércules
/pelicula/114387/descarga_torrent_pelicula_hercules_1
El Niño
Dos jóvenes, El Niño y El Compi, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico en el estrecho de Gibraltar. Riesgo, emociones y mucho dinero para quien sea capaz de recorrer esa distancia en una lancha cargada de hachís que vuela sobre las olas. Jesús y Eva son dos agentes de la Policía antidroga que llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es una de las principales vías de penetración de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, que es la base de operaciones. La creciente violencia de las advertencias que reciben les indica que van por buen camino. El destino de estos personajes, fuera y dentro de la ley, terminan por cruzarse.
El Niño
/pelicula/909211/descarga_torrent_pelicula_el_nino_1
Blancanieves y la leyenda del cazador
Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.
Blancanieves y la leyenda del cazador
/pelicula/859684/descarga_torrent_pelicula_blancanieves_y_la_leyenda_del_cazador_1
Jack el caza gigantes
La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla. Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas.
Jack el caza gigantes
/pelicula/923798/descarga_torrent_pelicula_jack_el_caza_gigantes_1
Scoop
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot".
Scoop
/pelicula/921934/descarga_torrent_pelicula_scoop_1
44 Inch Chest (La medida de la venganza)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Colin Diamond, el dueño de un garaje, descubre que Liz, su mujer desde hace más de 20 años, va a dejarlo por un joven y apuesto camarero, sufre una crisis nerviosa. Cuatro amigos suyos deciden vengarse: secuestran al amante y lo encierran en una casa abandonada. A continuación lo someten a un peculiar juicio, pero Colin no es capaz de ser juez y, mucho menos, verdugo. La vida del camarero pende de un hilo.
44 Inch Chest (La medida de la venganza)
/pelicula/953176/descarga_torrent_pelicula_44_inch_chest_la_medida_de_la_venganza_1
Los seis signos de la luz
Basada en una adaptación de la aclamada novela "The Dark is Rising" de Susan Cooper. Will Stanton (Alexander Ludwig) es un chico cuya vida cambia radicalmente al descubrir que es el último de un grupo de guerreros inmortales que dedican sus vidas para luchar contra las fuerzas del mal. No tardará mucho tiempo que la oscuridad resurja otra vez y que el futuro del mundo se encuentre en sus manos...
Los seis signos de la luz
/pelicula/762189/descarga_torrent_pelicula_los_seis_signos_de_la_luz_1
Los mundos de Coraline
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Animación - Aventuras - Fantasía Alquiler online Torrent
Basada en una novela de Neil Gaiman, narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero la las sensaciones maravillosas darán paso al miedo y a la angustia.
Los mundos de Coraline
/pelicula/629275/descarga_torrent_pelicula_los_mundos_de_coraline_1
Death Race: La carrera de la muerte
En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que se interponga en su camino para ganar el juego de masas más retorcido de la Tierra.
Death Race: La carrera de la muerte
/pelicula/127500/descarga_torrent_pelicula_death_race_la_carrera_de_la_muerte_1
The Man on Carrion Road
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Thriller
The Man on Carrion Road
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
The Man on Carrion Road
/pelicula/235817/descarga_torrent_pelicula_the_man_on_carrion_road_1
Los pilares de la Tierra (TV)
Miniserie de TV de 9 episodios. Adaptación en formato miniserie de la famosa novela de Ken Follett. En la Edad Media, en una fascinante época de reyes, damas, caballeros, luchas feudales, castillos y ciudades amuralladas, el amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica.
Los pilares de la Tierra (TV)
/pelicula/813456/descarga_torrent_pelicula_los_pilares_de_la_tierra_tv_1
Flipado sobre ruedas
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Rod Kimble (Andy Samberg), convencido de ser un auténtico especialista en saltos con moto, se prepara para realizar una gran hazaña: saltar con su moto por encima de 15 autobuses. Su objetivo es recaudar dinero para conseguir que su autoritario padre pueda operarse del corazón; pero lo que realmente busca es que la salud de su padre mejore para poder enfrentarse a él.
Flipado sobre ruedas
/pelicula/721119/descarga_torrent_pelicula_flipado_sobre_ruedas_1
Superagente Cody Banks
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Para su familia y amigos, Cody Banks (Frankie Munz) es el típico adolescente, le encanta montar en monopatín, odia las matemáticas y se siente un completo imbécil delante de las chicas. Pero Cody guarda un extraordinario secreto: es en realidad un agente encubierto de la CIA. Cody está viviendo el sueño de cualquier niño, puede conducir un coche como un especialista, cuenta con un arsenal de artilugios y su jefa, la agente Ronica Miles (Angie Harmon), está buenísima. Pero el entrenamiento de Cody se pone a prueba cuando tiene que hacerse pasar por estudiante y hacerse amigo de Natalie Connors (Hillary Duff), para espiar a su padre, un científico que está desarrollando una partida mortal de nanorobots para la malvada organización ERIS. Desde persecuciones en coche o motos de nieve hasta un final espectacular con una pelea en lo alto de una montaña, Cody tiene que usar todo lo que le han enseñado para demostrarse a sí mismo que es un superagente y parar a ERIS.
Superagente Cody Banks
/pelicula/842685/descarga_torrent_pelicula_superagente_cody_banks_1
En los límites de la realidad (The Twilight Zone) (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2003). 44 episodios. Nueva y moderna versión de la clásica serie de 1959. Introducida por el actor Forest Whitaker, cada capítulo se compone de dos historias y cada historia presenta a personas ordinarias en situaciones que van más allá de lo extraordinario mientras se adentran en el a veces aterrador, a menudo fascinante, pero siempre intrigante y sorprendente mundo de "La dimensión desconocida". Tercera y última serie de las tres realizadas bajo el título de "The Twilight Zone", todas ellas creadas por Rod Serling y manteniendo el mismo concepto: episodios con historias independientes centrados en elementos de terror, fantasía o ciencia-ficción.
En los límites de la realidad (The Twilight Zone) (Serie de TV)
/pelicula/191329/descarga_torrent_pelicula_en_los_limites_de_la_realidad_the_twilight_zone_serie_de_tv_1
Sexy Beast
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tras haber pasado una temporada entre rejas, Gal Dove vive ahora felizmente retirado en un chalet de la Costa del Sol española, junto a su mujer, a quien adora. Sin embargo, su felicidad se empaña con la llegada de Don Logan, un antiguo compinche que intenta convencerle de que vuelva a Londres para un último gran golpe.
Sexy Beast
/pelicula/212600/descarga_torrent_pelicula_sexy_beast_1
Babylon 5: The River of Souls (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Cuando un arqueólogo lleva a la estación espacial Babylon 5 una reliquia robada que controla las mentes, los cazadores de almas, una raza inmortal que captura y encarcela eternamente las almas, asedian el puesto para exigir lo que se les ha arrebatado. Ahora, Babylon 5 se encuentra atrapada entre dos fuerzas implacables: Los cazadores de almas y las coléricas almas que se han escapado de su control.
Babylon 5: The River of Souls (TV)
/pelicula/773500/descarga_torrent_pelicula_babylon_5_the_river_of_souls_tv_1
La cruda realidad (Serie de TV)
Serie de TV (1995-1998). Nora Wilde (Téa Leoni), una conocida fotógrafa, ganadora de un premio Pulitzer, se ve obligada a trabajar en "The Weekly Comet", un semanario de cotilleo de Los Ángeles. La razón es el descalabro económico (y emocional) que le ha supuesto su divorcio de un conocido y acaudalado editor de prensa. No le queda, pues, más remedio que adentrarse en el complejo mundo de las exclusivas periodísticas y de la vida privada de las celebridades, negocio que mueve en todo el mundo ríos de tinta y de dinero.
La cruda realidad (Serie de TV)
/pelicula/344444/descarga_torrent_pelicula_la_cruda_realidad_serie_de_tv_1
Colombo: Descanse en paz, señora Colombo (TV)
Una mujer que culpa a Colombo de la muerte de su marido, intenta vengarse. Pero antes de ir tras él, decide mostrarle lo que es perder una persona amada: irá tras su esposa. Episodio Nº52 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Descanse en paz, señora Colombo (TV)
/pelicula/148808/descarga_torrent_pelicula_colombo_descanse_en_paz_senora_colombo_tv_1
Young Charlie Chaplin (TV)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Drama Alquiler online Torrent
Miniserie de TV de 6 episodios. Se retratan los primeros años de vida del primer gran artista cómico del cine. El joven Charlie es un niño que está luchando en la pobreza con una madre que está perdiendo la cabeza y un hermano fiel. La película narra su lucha por sobrevivir en estas circunstancias mientras se esfuerza por tener éxito en el teatro como una manera de escapar de toda esta situación.
Young Charlie Chaplin (TV)
/pelicula/156149/descarga_torrent_pelicula_young_charlie_chaplin_tv_1
Lovejoy (Serie de TV)
Serie de TV (1986-1994). 6 Temporadas. Lovejoy (Ian McShane) es un timador exquisito y comerciante de antigüedades con un talento increíble para detectar tesoros ocultos. Cuando no está en busca de una colección, Lovejoy pasa la mayor parte de su tiempo usando sus habilidades como estafador para ayudar a los menos afortunados. La rica Lady Jane, su asistente Eric y el incorrecto Tinker son quienes lo apoyan en sus acciones.
Lovejoy (Serie de TV)
/pelicula/612715/descarga_torrent_pelicula_lovejoy_serie_de_tv_1
Los crímenes de la calle Morgue (TV)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género: #Intriga #Terror
Los crímenes de la calle Morgue (TV)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
C. Auguste Dupin (George C. Scott), detective retirado, vuelve al mundo de la investigación para ayudar al marido de su hija a demostrar que es inocente de unos crímenes de los que le acusan, concretamente del brutal asesinato de una madre y su hija en un pequeño apartamento en París.
Los crímenes de la calle Morgue (TV)
/pelicula/558805/descarga_torrent_pelicula_los_crimenes_de_la_calle_morgue_tv_1
Anno Domini (TV)
Reinado del emperador Tiberio (siglo I d.C.). Miniserie de TV de seis episodios. Tras la resurrección de Jesús de Nazaret, Pedro y los demás apóstoles tienen dudas sobre qué camino seguir para transmitir el mensaje que Cristo les ha dado. Como en Jerusalén se sienten inseguros, pues son constantemente vigilados y perseguidos por las autoridades religiosas judías, por los romanos y por los zelotes, deciden abandonar la ciudad y viajar por las distintas regiones del Imperio con el fin de propagar la Buena Nueva entre los gentiles.
Anno Domini (TV)
/pelicula/495424/descarga_torrent_pelicula_anno_domini_tv_1
Demasiado asustada para gritar
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Terror
Demasiado asustada para gritar
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Tres chicas y un anciano son asesinados brutalmente en una casa y en pocas horas. La policía sospecha de Vicent, el extraño conserje de noche. A pesar de tenerlo bajo vigilancia, se repiten los mismos asesinatos misteriosos.
Demasiado asustada para gritar
/pelicula/693857/descarga_torrent_pelicula_demasiado_asustada_para_gritar_1
Culpable de inocencia
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Adaptación de una novela de Agatha christie. Cuando el doctor Calgary visita a la familia Argyle para entregar la agenda que Jack Argyle había olvidado en su coche, se entera de que éste ha sido condenado y ejecutado por el asesinato de su madre.
Culpable de inocencia
/pelicula/299033/descarga_torrent_pelicula_culpable_de_inocencia_1
Exposed (Un Cebo Llamado Elizabeth)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Elizabeth Carlson, una joven modelo (Natasssja Kinski), comienza a salir con Daniel Jelline (Rudolf Nureyev), un violinista profesonal que esconde una doble vida. Ambos viajan a París, y allí la ingenua Elizabeth se verá envuelta en una trama de terrorismo internacional.
Exposed (Un Cebo Llamado Elizabeth)
/pelicula/309997/descarga_torrent_pelicula_exposed_un_cebo_llamado_elizabeth_1
Marco Polo (TV)
Italia, siglo XIII. Marco Polo, nacido en Venecia en 1254, acababa de cumplir 17 años cuando partió con su familia hacia China. En su viaje a través de Asia, que duró tres años y medio, cruzó desiertos inhóspitos e inmensas estepas y vivió fabulosas aventuras. Además, pasó varios años en Pekín como huésped del Gran Khan, ganándose su confianza y respeto.
Marco Polo (TV)
/pelicula/129871/descarga_torrent_pelicula_marco_polo_tv_1
Cloacas de oro
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género: #Acción #Thriller
Cloacas de oro
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Cloacas de oro
/pelicula/410693/descarga_torrent_pelicula_cloacas_de_oro_1
El quinto mosquetero
Francia. Reinado de Luis XIV (1661-1715). Dos hermanos gemelos, hijos del rey Luis XIII de Francia, tienen destinos muy distintos. Mientras uno, Luis XIV, es rey de Francia, el otro vive en una granja y desconoce su cuna y su parentesco con la familia real. Ha sido Colbert, el ministro de Finanzas del rey, quien ha ocultado al legítimo heredero del trono, esperando que llegue el momento de devolverle la corona que le pertenece. Para una llevar a cabo una misión tan delicada recurre a su amistad con los mosqueteros.
El quinto mosquetero
/pelicula/711527/descarga_torrent_pelicula_el_quinto_mosquetero_1
Disraeli (TV)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una mirada a la vida de Benjamin Disraeli, Primer Ministro conservador de Inglaterra, del siglo XIX. Benjamin Disraeli, primer conde de Beaconsfield, fue Primer Ministro británico, parlamentario, estadista conservador y figura literaria. Sirvió en el gobierno durante tres décadas, dos veces como Primer Ministro. Convertido al anglicanismo en su adolescencia, fue sin embargo el primer y hasta ahora el único Primer Ministro de ascendencia judía. Jugó un papel decisivo en la creación del Partido Conservador moderno.
Disraeli (TV)
/pelicula/821672/descarga_torrent_pelicula_disraeli_tv_1
Jesús de Nazaret (TV)
La historia de Jesús realizada por Zeffirelli para televisión contó con un reparto verdaderamente deslumbrante.
Jesús de Nazaret (TV)
/pelicula/320223/descarga_torrent_pelicula_jesus_de_nazaret_tv_1
Ruta hacia el pánico
Remake de la película de 1942 Estambul, dirigida por Norman Foster (y Orson Welles sin acreditar). La intriga internacional se desarrolla en Turquía y dispone como protagonista de un despistado geólogo americano que sin desearlo se ve involucrado en una rocambolesca pesadilla, consciente de estar señalado por la muerte. Entre amigos y enemigos dificilmente reconocibles, la odisea de un ser común cobra trazos de lucha por la supervivencia.
Ruta hacia el pánico
/pelicula/863917/descarga_torrent_pelicula_ruta_hacia_el_panico_1
Aeropuerto: S.O.S. vuelo secuestrado
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un grupo de secuestradores ha tomado por la fuerza un avión británico que aterrizaba en Escandinavia. El implacable jefe de la policía militar, el coronel Tahlvik, recibe la misión de rescatar el avión y a los pasajeros. Pero el problema crece cuando un segundo grupo de terroristas asalta la residencia del embajador británico y le toman como rehén. El duelo de voluntades entre Tahlvik y los secuestradores no ha hecho más que comenzar.
Aeropuerto: S.O.S. vuelo secuestrado
/pelicula/215411/descarga_torrent_pelicula_aeropuerto_s.o.s._vuelo_secuestrado_1
El fin de Sheila
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Un productor de cine viudo organiza en su yate una fiesta a la que invita a seis personas. Una de ellas es culpable del asesinato de su esposa, y lo que se propone el anfitrión es desenmascararla.
El fin de Sheila
/pelicula/893309/descarga_torrent_pelicula_el_fin_de_sheila_1
El gángster
Melodrama policíaco ubicado en los círculos criminales londinenses de los 60. Vic Dakin (Richard Burton) es un implacable gángster homosexual, incapaz de conmoverse por nada ni nadie, excepto por su anciana madre, a la que profesa un profundo y patológico amor. Vic es el jefe de una banda peligrosa y violenta; nunca ha sido detenido, a pesar de que vive del crimen; colabora con casas de caridad; se codea con la gente más influyente de la ciudad y algún que otro político; sabe guardarse las espaldas y aquel que le traiciona, es automáticamente liquidado. Ahora, planea un decisivo golpe a una fábrica. El inspector Robert Matthews le sigue los pasos.
El gángster
/pelicula/378632/descarga_torrent_pelicula_el_gangster_1
Pussycat, Pussycat, I Love You
Un dramaturgo norteamericano que vive en Roma, consulta a un psiquiatra charlatán para combatir sus miedos sobre la calvicie y salvar su matrimonio a punto de fracasar. En verdad, el hombre está viendose asediado por las mujeres. Basada en &quot;What's New, Pussycat?&quot; de Woody Allen.
Pussycat, Pussycat, I Love You
/pelicula/312563/descarga_torrent_pelicula_pussycat_pussycat_i_love_you_1
La viuda del diablo
Una mujer rica y madura, se niega a envejecer y vive una vida llena de placeres y juegos prohibidos, en una gran mansión junto jóvenes a los que mantiene para su gozo personal...Un dia, uno de sus jóvenes amantes se enamora locamente de una campesina, lo que desatará los celos y la locura de la rica mujer madura y desenvocará en una espiral de sacrificio, muerte y horror.
La viuda del diablo
/pelicula/229145/descarga_torrent_pelicula_la_viuda_del_diablo_1
Si hoy es martes, esto es Bélgica
Un grupo de turistas recorre siete países europeos, a un ritmo frenético, pues el viaje sólo dura 18 días. La rapidez provoca que pierdan la noción del país en el que están.
Si hoy es martes, esto es Bélgica
/pelicula/506291/descarga_torrent_pelicula_si_hoy_es_martes_esto_es_belgica_1
El salvaje y la voluntad
Harry es el típico estudiante despreocupado y mujeriego, pero apreciado por sus compañeros. Cuando es expulsado, se propone colgar una bandera de la torre de la universidad, que se halla en lamentable estado de conservación. Uno de sus amigos insiste en acompañarle...
El salvaje y la voluntad
/pelicula/245743/descarga_torrent_pelicula_el_salvaje_y_la_voluntad_1