Toc toc
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Thriller #Terror
Toc toc
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta.
Toc toc
/pelicula/224676/descarga_torrent_pelicula_toc_toc_1
Qué pena tu boda
Javier es un publicista que disfruta de una relación estable con su anterior mejor amiga, Ángela. Su círculo de amigos está casándose a alta velocidad, pero a él no le gusta la idea de sentar la cabeza. Todo cambia cuando Ángela le informa de que está embarazada. Ahí, Javier toma la decisión de casarse, pero la cosa se complica cuando empieza a ser provocado por Lucía, la sensual hija de su jefe. Continuación de Qué pena tu vida.
Qué pena tu boda
/pelicula/931649/descarga_torrent_pelicula_que_pena_tu_boda_1
El Reemplazante (Serie de TV)
Cuenta la historia de Charly, un exitoso inversionista de Sanhattan, viviendo con lujos y superficialidad, hasta que un mal movimiento de la bolsa hace que pierda todo, por lo debe volver al hogar paterno volviendo a ser Carlos. El único trabajo que consigue es de profesor suplente en una precaria escuela del sector poniente, ahí se da cuenta de la realidad y la precariedad de la educación pública, por lo que decide apoyar a sus peculiares alumnos.
El Reemplazante (Serie de TV)
/pelicula/101251/descarga_torrent_pelicula_el_reemplazante_serie_de_tv_1
Vivir con 10 (Serie de TV)
Serie de TV. Los Solé son una familia acomodada. Los padres, Narciso Solé (Sergio Hernández) y Leonor Santa Cruz (Malucha Pinto), tienen diez retoños, de 30 años la mayor y apenas una década el menor. Narciso muere, pero no todo está perdido para la viuda, ya que entre sus papeles encuentra los títulos de propiedad de la única residencia que no les fue arrebatada. Se trata de un condominio en la emergente comuna de La Florida, proyecto de la empresa constructora de Narciso, hasta ahora desconocido por la familia. Albergando sus últimas esperanzas, los Solé viajan hasta allí, descubriendo con espanto que su nueva residencia no es más que una inacabada construcción en los potreros floridanos. Leonor deberá enfrentar no sólo la ausencia de su marido, sino la triste verdad que éste ocultaba hace años: su flamante empresa constructora estaba quebrada y más que amigos, Narciso sólo tenía acreedores por todo Chile. Las arcas de los Solé quedan vacías en pocos días, y Leonor se queda en la calle y con muchos hijos que alimentar.
Vivir con 10 (Serie de TV)
/pelicula/528127/descarga_torrent_pelicula_vivir_con_10_serie_de_tv_1