Libertador
Superproducción entre Venezuela y España que relata la figura del militar y político venezolano Simón Bolívar (1783-1830), uno de los principales artífices de la independencia de los países latinoamericanos frente al imperio español en el siglo XIX.
Libertador
/pelicula/122108/descarga_torrent_pelicula_libertador
Todos los hombres sois iguales
Tres hombres divorciados que deciden irse a vivir juntos se imponen a sí mismos una condición: "nunca una mujer pasará más de una noche en esta casa". Sin embargo, cuando se ven en la necesidad de contratar una asistenta, se dan cuenta de que, en realidad, no están, como creían, inmunizados contra las mujeres.
Todos los hombres sois iguales
/pelicula/228103/descarga_torrent_pelicula_todos_los_hombres_sois_iguales
El Lute II: Mañana seré libre
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
"El Lute" lucha denodadamente por su vida y su libertad. Su sueño de vivir como los payos es tan fuerte que nada puede detenerlo. El reencuentro con su familia, tras escapar del penal del Puerto de Santa María, es el comienzo de una continua huida.
El Lute II: Mañana seré libre
/pelicula/304809/descarga_torrent_pelicula_el_lute_ii_manana_sere_libre
La muerte de Mikel
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mikel es un farmacéutico de un pueblo cercano a Bilbao, cuyo matrimonio se ha deteriorado hasta el punto de llegar incluso a la violencia. Un día va a una sala de fiestas donde actúa Fama, un famoso travestí de la capital, con el que inicia una relación sentimental. Cuando Mikel fallece en extrañas circunstancias, sus correligionarios abertzales intentarán sacarle partido político a su muerte.
La muerte de Mikel
/pelicula/406654/descarga_torrent_pelicula_la_muerte_de_mikel
Anillos de oro (Serie de TV)
Serie de TV (13 episodios). Lola es una abogada madura que decide retomar su carrera profesional tras unos años apartada del ejercicio para cuidar de sus hijos Sonia, Dani y Pepa. Para ello se asocia con Ramón, un amigo de su marido Enrique y se especializan en causas matrimoniales. Para llevar a cabo su actividad, alquilan un piso en el centro de Madrid, propiedad de la anciana Doña Trini, tras el fallecimiento de la hermana de ésta que oponía resistencia a permitir que en su propiedad se tramitaran causas de divorcio (si bien estaba dispuesta a permitir, en un equívoco inicial, que Lola ejerciese la prostitución). En sucesivos episodios los clientes desfilarán por el bufete. Ramón y Lola serán testigos de situaciones dramáticas, a veces rocambolescas, y vidas destrozadas.
Anillos de oro (Serie de TV)
/pelicula/429234/descarga_torrent_pelicula_anillos_de_oro_serie_de_tv
Mi primera boda
El día de su boda, Adrián, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja.
Mi primera boda
/pelicula/429262/descarga_torrent_pelicula_mi_primera_boda
Brigada Central (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Thriller Alquiler online Torrent
Serie de TV (1989-1990). 14 episodios. Policías de elite son seleccionados para integrar el grupo especial de la Brigada Central, adscrita a la Dirección General de la Seguridad del Estado, para investigaciones de alto nivel, como el crimen organizado, delincuencia internacional, narcotráfico o asesinatos en masa. Imanol Arias da vida al protagonista de la serie, el comisario Flores.<br /> <br /> Tiene una 2ª temporada con ficha propia, &quot;Brigada central II: La guerra blanca&quot;.
Brigada Central (Serie de TV)
/pelicula/493311/descarga_torrent_pelicula_brigada_central_serie_de_tv
Incidencias
En Nochevieja, un tren que hace el último recorrido entre Barcelona y Madrid se detiene sin motivo alguno en medio de un solitario paraje. El cambio de año se acerca y la inquietud empieza a apoderarse de los 14 pasajeros, que acaban sacando a relucir lo peor de sí mismos.
Incidencias
/pelicula/584078/descarga_torrent_pelicula_incidencias
Camila
Un filme basado en hechos reales que narra la historia de amor que mantuvieron, en el siglo XIX, la aristócrata Camila O'Gorman y el sacerdote Ladislao Gutiérrez. Una relación que provocó el escándalo entre la iglesia y la sociedad de la época.
Camila
/pelicula/589769/descarga_torrent_pelicula_camila
Tiempo de silencio
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Madrid, años 40. Pedro es un médico joven que trabaja en un centro oficial de investigación sobre el cáncer utilizando cobayas procedentes de Norteamérica. Cuando se queda sin los conejillos de Indias, el conserje del centro le aconseja que recurra a &quot;El Muecas&quot;, un amigo suyo que ha criado una pareja de cobayas con el fin de venderla.
Tiempo de silencio
/pelicula/597902/descarga_torrent_pelicula_tiempo_de_silencio
Luces de bohemia
En una casa vacía de su familia, Ramon, un poeta, recuerda el último día en la vida de su maestro: la última vez que salió con su amigo don Latino de Hispalis, su conversación con un ministro y su cena con Rubén Darío.
Luces de bohemia
/pelicula/676045/descarga_torrent_pelicula_luces_de_bohemia
Bearn o la sala de las muñecas
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mallorca, 1865. Se celebran los funerales por los señores de Bearn, cuyo lema siempre ha sido &quot;antes morir que mezclar mi sangre&quot;. El capellán Juan Mayol, huérfano que desconoce su origen, decide reconstruir la historia de la familia: el viaje de Don Antonio a París, su regreso a Bearn, la visita al Papa y su pasión por su sobrina Doña Xima.
Bearn o la sala de las muñecas
/pelicula/787568/descarga_torrent_pelicula_bearn_o_la_sala_de_las_munecas
La colmena
Camilo José Cela escribe en el prólogo a la primera edición de la novela: &quot;La Colmena no es otra cosa que un pálido reflejo, que una humilde sombra de la cotidiana, áspera, entrañable y dolorosa realidad (...) no aspira a ser más que un trozo de vida narrado sin reticencias, sin extrañas tragedias, sin caridad, como la vida discurre, exactamente como la vida discurre. Queramos o no queramos. La vida es lo que vive -en nosotros o fuera de nosotros-; nosotros no somos más que su vehículo, su excipiente como dicen los boticarios (...) Su acción discurre en Madrid, en 1942, y entre un torrente, o una colmena, de gentes que a veces son felices, y, a veces, no&quot;.
La colmena
/pelicula/812038/descarga_torrent_pelicula_la_colmena
La flor de mi secreto
Leo Macías es una escritora de novela rosa que se oculta tras el seudónimo de Amanda Gris. Obligada por contrato a entregar tres novelas al año, lleva meses incumpliéndolo; en vez de novela rosa le sale negra. Su marido, que es militar, está participando en una misión de paz en Bosnia, pero antes de su partida, la pareja vivía una de sus peores crisis. El aplazamiento de la solución a sus problemas matrimoniales provoca en Leo una fragilidad y una inseguridad que invade todos los aspectos de su vida. Sabe que Paco ya no la quiere, pero ella se aferra ciegamente y se aferra a cualquier esperanza, por absurda que sea.
La flor de mi secreto
/pelicula/865260/descarga_torrent_pelicula_la_flor_de_mi_secreto
Anacleto: Agente secreto
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y, de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.
Anacleto: Agente secreto
/pelicula/961632/descarga_torrent_pelicula_anacleto_agente_secreto
El Lute: Camina o revienta
En 1960, una familia nómada de cacharreros, cuya situación económica es muy precaria, recorre Extremadura. La vida tan dura que llevan causa la muerte de la madre. El hijo, Eleuterio Sánchez, “El Lute”, roba unas gallinas y es condenado a seis meses de cárcel. Años después, en 1965, tras el asalto a una joyería de Madrid, en el que muere el vigilante, es juzgado y condenado a muerte. Aunque la pena es conmutada por cadena perpetua, “El Lute” aprovecha un traslado para fugarse. Desde ese momento, será perseguido por la Guardia Civil.
El Lute: Camina o revienta
/pelicula/964168/descarga_torrent_pelicula_el_lute_camina_o_revienta
Murieron por encima de sus posibilidades
Cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.
Murieron por encima de sus posibilidades
/pelicula/987970/descarga_torrent_pelicula_murieron_por_encima_de_sus_posibilidades
Querido maestro (Serie de TV)
Serie de TV de 40 capítulos (1997-1998). Historia de un grupo de los profesores y alumnos de un colegio. Mario Fuentes, un maestro que trabaja de jardinero en Madrid, recibe una carta y regresa a su pueblo para trabajar como maestro del colegio Luis de Góngora. Allí Vive con una tía, su hermana y la familia de ésta: su marido, jefe de la policía local, y sus dos hijos. Además, vuelve a ver Elena, directora del colegio y antiguo amor de juventud.
Querido maestro (Serie de TV)
/pelicula/107369/descarga_torrent_pelicula_querido_maestro_serie_de_tv
Arnau (Serie de TV)
Serie de TV (1994). La historia transcurre en el siglo XI. Arnau es un noble cristiano, valiente y fiel a sus ideales, que se encontrará en medio de pasiones amorosas y luchas por el poder.
Arnau (Serie de TV)
/pelicula/120749/descarga_torrent_pelicula_arnau_serie_de_tv
A solas contigo
Al teniente de Navío Javier Artabe -Imanol Arias-, del Servicio de Inteligencia de la Marina, le encargan, junto a su compañero, Carlos Escorial -Nacho Martínez-, una investigación: saber de donde proceden los ingresos extraordinarios del Capitán Valenzuela. Averiguan que éste pasa información de los planos de un hidroavión a una empresa extranjera. Al ser descubierto, Valenzuela se suicida, pero en la pesquisa posterior el contacto del espía asesina a Escorial ante una muchacha ciega -Victoria Abril- que vive enfrente. Artabe elabora un plan: puesto que la muchacha no puede reconocer al asesino, esperar estratégicamente a que sea él quien la reconozca.
A solas contigo
/pelicula/156671/descarga_torrent_pelicula_a_solas_contigo
Dime que me quieres (Serie de TV)
Serie de TV (13 episodios). Teresa (Lydia Bosch) y Guillermos (Imanol Arias) son dos divorciados de sus respectivas parejas, ambos con hijos a su cargo que, tras un encuentro casual, terminan enamorándose y deciden empezar a compartir su vida juntos.
Dime que me quieres (Serie de TV)
/pelicula/136024/descarga_torrent_pelicula_dime_que_me_quieres_serie_de_tv
Pájaros de papel
Historia de un grupo de artistas de vodevil a los que la guerra civil (1936-1939) les arrebató todo menos el hambre. El músico Jorge del Pino, el ventrílocuo Enrique Corgo, la cupletista Rocío Moliner, el huérfano Miguel y otras almas perdidas forman una curiosa familia que intenta cada día salir adelante con sus miserias y sus alegrías, con el aliciente de su música y sus canciones. Y a falta de pan, están los aplausos. Entre vencedores y vencidos buscan, más que una oportunidad, algo que comer o un lugar donde dormir. Pero, antes de lo que se imaginan, son puestos a prueba y tienen que tomar difíciles decisiones.
Pájaros de papel
/pelicula/164527/descarga_torrent_pelicula_pajaros_de_papel
Rif 1921, Una historia olvidada
A principios del siglo XX España y Francia se enfrentaron contra la resistencia del Rif en una guerra devastadora. Esta guerra olvidada hoy día, fue sustraída de nuestra memoria y a pesar de todo, ochenta y seis años después la injusticia de esta tragedia está aún presente. Se busca recuperar del olvido, la voz, la cara de los combatientes de la guerra del Rif y se propone una visión actualizada de la historia para continuar edificando el futuro y la paz entre los dos países vecinos.
Rif 1921, Una historia olvidada
/pelicula/171041/descarga_torrent_pelicula_rif_1921_una_historia_olvidada
Eva no duerme
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Relata la odisea del cadáver embalsamado de la política argentina Eva Perón por toda Europa en los años cincuenta desde su fallecimiento hasta su entierro en Argentina 25 años después. Año 1952, Eva Perón, la mujer más amada y odiada de la Argentina, muere a los 33 años de edad. Un anatomista experto la embalsama sin quitarle la más mínima partícula de piel, como si apenas durmiera. Pero las Fuerzas Armadas toman el poder, y se proponen borrar completamente a Evita de la memoria popular. Su cuerpo desaparece durante 25 años. Durante ese cuarto de siglo, Evita, aun muerta y desaparecida, es la figura política más poderosa del país.
Eva no duerme
/pelicula/328657/descarga_torrent_pelicula_eva_no_duerme
Laberinto de pasiones
Madrid, años 80. Narra la historia de amor entre una joven ninfómana y el hijo de un jeque árabe. Mientras que ella forma parte de un violento grupo musical, a él lo que más le interesa son los cosméticos y los hombres. Música, violencia, persecuciones, pasión, sexo.
Laberinto de pasiones
/pelicula/382394/descarga_torrent_pelicula_laberinto_de_pasiones
La voz de su amo
Bilbao, año 1980. En un ambiente dominado por la corrupción y el terrorismo, Charli, un treintañero taciturno, trabaja como chófer y hombre de confianza del señor Oliveira, un empresario de origen portugués que se dedica a negocios poco claros. Alarmado por una serie de amenazas y atentados, Oliveira decide confiar a Charli la protección de su hija Marta. A partir de ese momento, todo se complica: surge inesperadamente el amor, la violencia genera más violencia y, por si fuera poco, los amigos no son lo que parecen.
La voz de su amo
/pelicula/574598/descarga_torrent_pelicula_la_voz_de_su_amo
Lulú de noche
Germán Ríos es un joven director de teatro, sin ninguna aureola, que intenta recrear el mito de Lulú, la mujer devoradora de hombres que acabó en prostituta callejera y víctima de Jack el Destripador. Germán encontrará multitud de obstáculos para poder llevar a cabo su propósito, y conocerá a todo un desfile de personajes que finalmente le servirán de ayuda para conseguir que se conozca a sí mismo.
Lulú de noche
/pelicula/607328/descarga_torrent_pelicula_lulu_de_noche
Besos de gato
Fran, un abogado de éxito con una vida acomodada pero falto de comunicación con su familia, llega a su casa a cenar. Esa noche su hija Carlota no ha vuelto aún, algo inusual en ella, así que Fran, acuciado por su mujer, sale en su busca. Con las indicaciones de Totó, su otro hijo, a Fran no le resulta muy complicado dar con Carlota en una discoteca. Carlota le cuenta que su novio, Chema, ha desparecido, y se niega a volver a casa sin haberle encontrado. Fran decide acompañar a su hija para buscarle. Se inicia entonces un complicado recorrido por la noche de la ciudad que, después de no pocas sorpresas, terminará al amanecer. Pero a la vez que buscan a Chema padre e hija emprenderán un difícil camino por encontrarse, conocerse y recuperar sus afectos. La noche acaba resultando crucial para Fran, que se ve atrapado en medio de los errores de su vida. Pero no hará ascos a ningún sacrificio, si con eso no sólo puede lavar sus culpas, sino también recuperar el cariño de su hija.
Besos de gato
/pelicula/642637/descarga_torrent_pelicula_besos_de_gato
En brazos de la mujer madura
Durante la Guerra Civil Española (1936-1939), Andrés busca a su madre, al tiempo que se inicia en el mundo de la sexualidad y tiene sus primeras experiencias con una condesa prisionera de los anarquistas. Después se enamorará de una violinista por la que será capaz de abandonarlo todo e, incluso, dejar en un segundo plano la búsqueda de su madre.
En brazos de la mujer madura
/pelicula/654845/descarga_torrent_pelicula_en_brazos_de_la_mujer_madura
Sexo en el plató (TV)
¿Cómo se ruedan las escenas de sexo?, ¿qué trucos se emplean para falsear el deseo?, ¿cómo se preparan y se sienten? Actores y directores españoles hablan sobre el lado más íntimo de los actores, sobre los trucos y los métodos de trabajo al narrar el sexo al descubierto. En España la regla general es que no hay reglas. Cada película, cada intérprete lo afronta de maneras muy diferentes.
Sexo en el plató (TV)
/pelicula/663773/descarga_torrent_pelicula_sexo_en_el_plato_tv
A tres bandas
Jesús Barro, campeón español de billar, se inscribe en un torneo internacional para ayudar a su amigo Paco, que se encuentra agobiado por las deudas. Resistiendo a las amenazas de apostadores clandestinos, vence; y éstos en venganza, le rompen las manos. Entonces Jesús descubre un talento innato para el billar en una camarera. Será su maestro y la inscribirá en un torneo masculino haciéndola pasar por hombre.
A tres bandas
/pelicula/683516/descarga_torrent_pelicula_a_tres_bandas
Vicente Ferrer (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Imanol Arias da vida a Vicente Ferrer, un hombre que eligió la acción como método para luchar contra la pobreza, transformando la tierra desahuciada de Anantapur, un distrito desértico de la India, en un paisaje fértil y productivo. La película se centra en los últimos treinta años del jesuita catalán para narrar su batalla contra enemigos que de entrada, parecen imbatibles.
Vicente Ferrer (TV)
/pelicula/726210/descarga_torrent_pelicula_vicente_ferrer_tv
Rigor mortis
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Cuatro ladrones han conseguido en un atraco ciento cincuenta millones de pesetas. Demasiado dinero para que se conformen con repartirlo. Cada uno de ellos quiere quedárselo todo y empieza la guerra entre los cuatro. El más atrevido intenta un pacto con la policía. Quedará libre si entrega a sus compañeros. Las cosas sucederán de modo muy diferente.
Rigor mortis
/pelicula/773369/descarga_torrent_pelicula_rigor_mortis
Fuego eterno
En el año 1660, por orden del Obispo de Bayona, un joven canónigo inicia una investigación sobre hechos acaecidos veinte años antes que dieron lugar a un juicio inquisitorial por brujería. Se dirige a un retirado convento donde conoce a Gabrielle de Loithegui, la última señora de Azkubia, condenada allí a reclusión perpetua. En él tiene acceso a las actas del proceso. Veintisiete años antes, Gabrielle se casó con Pierre de Irigarai, señor de Azkubia. Pero el mismo día de su boda éste murió en extrañas circustancias y a partir de ese momento, Gabrielle se encerró en casa y convivió en casa durante siete años con el cadaver de su marido.
Fuego eterno
/pelicula/790137/descarga_torrent_pelicula_fuego_eterno
Cuéntame cómo pasó (Serie de TV)
Serie de TV (2001-Actualidad). Teleserie que relata los últimos años de la dictadura franquista y la llegada de la democracia, desde la perspectiva de una familia de clase media española, los Alcántara. Narrada desde la visión del hijo menor, Carlos (Ricardo Gómez), que relata los sucesos como adulto en la época actual, la familia se compone de Antonio Alcántara (Imanol Arias), un estricto padre de familia que intenta progresar en la vida, Mercedes (Ana Duato), una madre ante todo preocupada por el bienestar de su familia, Inés (Irene Visedo), la hija mayor en plena adolescencia que sólo quiere disfrutar de la vida, Toni (Pablo Rivero), el hijo rebelde que ansía la llegada de la democracia, y el propio Carlitos. Con la familia también vive la abuela Herminia (María Galiana). Otros personajes son Don Pablo (Pepe Sancho), un prepotente empresario de la época franquista, Eugenio (Pere Ponce), un cura de izquierdas, o Nieves (Rosario Pardo), una viuda amiga de Mercedes. Además de los diversos avatares, problemas y aventuras familiares y sociales de la familia Alcántara -y demás personajes del barrio-, la serie trata de abarcar los principales eventos políticos y sociales de la España de esos años, lo que en parte explica el enorme éxito de audiencia que supone para RTVE.
Cuéntame cómo pasó (Serie de TV)
/pelicula/879955/descarga_torrent_pelicula_cuentame_como_paso_serie_de_tv
Demonios en el jardín
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la boda de Óscar con Ana hay mucho derroche, pese a que estamos en los años de la posguerra española. Gloria, la madre, es muy generosa y en &quot;El jardín&quot; hay mucho estraperlo. El hijo menor, Juan, que mantiene relaciones con Ángela, riñe con su hermano y debe irse de casa. Mientras Juan triunfa en la &quot;corte&quot; franquista, Ángela da a luz a Juanito. Al cabo de los años, Juanito enferma gravemente en la búsqueda de su padre. La abuela se lo arrebata a la madre para que convalezca en &quot;El jardín&quot;, donde se le mima en exceso. Juanito intenta conseguir conocer a su padre, al que nunca ha visto y que sabe va a pasar con el séquito de Franco, pero el personaje importante que él suponía, es un simple camarero del dictador.
Demonios en el jardín
/pelicula/890387/descarga_torrent_pelicula_demonios_en_el_jardin
Cecilia (I y II)
La Habana, primera mitad del siglo XIX. Cecilia, bella mestiza, ambiciona el mundo de los aristócratas blancos. Su objetivo es Leonardo, joven nihilista y contradictorio. La madre de Leonardo se opone a estos amores y arregla su matrimonio con una muchacha rica. Cecilia, enloquecida de celos, induce a uno de sus enamorados frustados a matar a la novia el día de la boda. La tortuosa pasión muestra el envés del esplendor de la sociedad esclavista. Versión libre de la novela &quot;Cecilia Valdés o La loma del Ángel&quot;, del escritor cubano Cirilo Villaverde.
Cecilia (I y II)
/pelicula/959978/descarga_torrent_pelicula_cecilia_i_y_ii
Bandera negra
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Begoña, camarera de un elegante club bilbaíno, consigue que el naviero don Javier Uriarte coloque a su padre (Alfredo Landa) como capitán del mercante Urkia. Begoña conoce a Esteban, jefe de una banda de rateros que opera en la ría y que también viaja en el Urkia. El viaje resulta muy diferente a lo esperado, pues el barco transporta armas de contrabando con destino a un país africano.
Bandera negra
/pelicula/969742/descarga_torrent_pelicula_bandera_negra
Buenos Aires me mata
Los caminos de tres jóvenes se cruzan en la noche de inauguración de la discoteca La Nave, rodeados por la música y las luces. Gonzalo es el cantante de una banda de rock; Sixto es hijo de una familia millonaria; y Piernitas es la hija de un funcionario del gobierno. Todos llegan movidos por el deseo de que la noche les cambie la vida.
Buenos Aires me mata
/pelicula/989976/descarga_torrent_pelicula_buenos_aires_me_mata
La semana que viene (sin falta)
Teo Morales es dueño de un taller de &quot;tuning&quot; en una barriada obrera de Madrid. Un hombre cuyos empleados y amigos quieren y respetan. Pero tiene serias dificultades para sacar la empresa adelante. Ahogado entre facturas y pagos, Teo siempre promete saldar sus deudas &quot;la semana que viene&quot;. Para colmo, su exmujer le reclama continuamente la pensión alimenticia del hijo de ambos, Lucas. Muchas veces Teo siente ganas de abandonarlo todo y venderle el taller a una inmobiliaria que no para de presionarle. Sin embargo continúa al pie del cañón por una especie de compromiso adquirido hacia sus empleados, a los que considera su auténtica familia. Desesperado, Teo se plantea vender el taller a una inmobiliaria, pero finalmente se le ocurre una idea descabellada: organizar un robo en la Aseguradora que centre la mirada de la policía y mientras tanto poder actualizar su póliza en los ordenadores. Para ello cuenta con la ayuda de amigos, el novio de su exmujer, y Lucas, el hijo de Teo, un pequeño &quot;hacker&quot; de 14 años.
La semana que viene (sin falta)
/pelicula/989981/descarga_torrent_pelicula_la_semana_que_viene_sin_falta