El nido vacío
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Comedia que retrata con humor la vida de un matrimonio entre un exitoso escritor y una mujer estudiante e hiperactiva, una vez que sus hijos abandonan el hogar. El redescubrimiento de los sentimientos, las diferentes miradas y las peripecias de un matrimonio que vuelve a convivir sin hijos.
El nido vacío
/pelicula/789488/descarga_torrent_pelicula_el_nido_vacio_1
Verdades verdaderas. La vida de Estela
Semblanza de la vida de Estela de Carlotto, la presidenta de las "Abuelas de la Plaza de Mayo". Estela era una señora de clase media que repartía su tiempo entre su familia y su trabajo como directora de escuela, y vivía completamente ajena a cualquier militancia política. Sin embargo, tras el secuestro y asesinato de su hija Laura entre 1977 y 1978 y la pérdida de su nieto Guido, retenido por los secuestradores, su vida cambió por completo.
Verdades verdaderas. La vida de Estela
/pelicula/109186/descarga_torrent_pelicula_verdades_verdaderas._la_vida_de_estela_1
Días de vinilo
Damián, Marcelo, Luciano y Facundo son cuatro amigos treintañeros a los que une la pasión por la música, la amistad y las mujeres. Damián, es escritor y guionista. Para recuperar a Ana escribe un guión de cine, pero la única copia que tiene la pierde Vera, una mujer muy particular que se entromete en su vida con el fin de cambiarla.
Días de vinilo
/pelicula/345069/descarga_torrent_pelicula_dias_de_vinilo_1
Medianeras
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Mariana y Martín viven en la misma manzana en diferentes edificios; pero, aunque sus caminos se cruzan, no llegan a encontrarse. Martín diseña páginas web. Mariana es arquitecta, pero trabaja como decoradora de vidrieras. Además de desilusiones recientes, los dos tienen muchas cosas en común. Viven en el centro de Buenos Aires. La ciudad los une y a la vez los separa.
Medianeras
/pelicula/723598/descarga_torrent_pelicula_medianeras_1
Cerro Bayo
La temporada de esquí se acerca en un pueblo patagónico al pie del Cerro Bayo, pero su ritmo tranquilo se altera cuando Juana Keller, la matriarca de una particular familia, intenta suicidarse. Mientras permanece en coma, sus hijas, yernos y nietos, verán sus vidas modificarse a partir del incidente despertando lo peor y lo mejor de cada uno de ellos.
Cerro Bayo
/pelicula/650490/descarga_torrent_pelicula_cerro_bayo_1
El niño pez
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Lala, una adolescente que vive en el barrio más exclusivo de Buenos Aires, está enamorada de la Guayi, la criada paraguaya que trabaja en su casa. Sueñan con irse a vivir juntas a Paraguay, a orillas del lago Ypoá. El asesinato del padre de Lala apura sus planes. Este es el punto de partida que apura la huida en la ruta que une el norte de Buenos Aires con Paraguay.
El niño pez
/pelicula/929521/descarga_torrent_pelicula_el_nino_pez_1
XXY
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Álex (Inés Efron) es una singular adolescente de quince años que esconde un secreto. Poco después de su nacimiento, sus padres, Kraken (Ricardo Darín) y Suli (Valeria Bertuccelli), decidieron dejar Buenos Aires para vivir, aislados del mundo, en una cabaña de madera a orillas del mar. Lo que pretendían era que su hija creciera libre de cualquier tipo de prejuicios, protegida y feliz, hasta que llegara el momento de decidir qué camino debía seguir.
XXY
/pelicula/550411/descarga_torrent_pelicula_xxy_1
Amorosa soledad
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando a Soledad la abandona su novio, toma la decisión de estar sola durante tres años, pero no la cumple. Esta mujer hipocondríaca, que se siente siempre enferma, conoce a un hombre con el que la vida parece fluir de una manera nueva e inesperada; pero justo entonces su antiguo novio la llama con la intención de volver con ella.
Amorosa soledad
/pelicula/919599/descarga_torrent_pelicula_amorosa_soledad_1
Cómo estar muerto/Como estar muerto
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
Cómo estar muerto/Como estar muerto
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un joven decide autosecuestrarse. Escapa de la escuela y se encuentra con dos amigos que desconocen su plan. Pasan todo el día vagando por el centro de Buenos Aires. Finalmente, el joven abandona a sus amigos en un tren mientras éstos duermen. El joven, solo, deambula por la ciudad a través de la noche. Las cámaras de seguridad vigilan la ciudad, pero el joven desaparece.
Cómo estar muerto/Como estar muerto
/pelicula/706105/descarga_torrent_pelicula_como_estar_muertocomo_estar_muerto_1
Hoy no estoy (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Comedia
Hoy no estoy (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un día, Martín quiere desaparecer y no ser visto por nadie. ¿Por nadie?
Hoy no estoy (C)
/pelicula/819177/descarga_torrent_pelicula_hoy_no_estoy_c_1
A propósito de Buenos Aires
Desde el puerto de Santa María de los Buenos Aires, la ciudad como un desierto donde no cabe esperar piedad ni socorro de nadie. Buques negros y sonoros. Trenes orquestales. Niños abandonados. Letreros luminosos de azul de metileno. Vestíbulos de teatro. Extensas avenidas. Angostas calles rectas. Estudios trasnochados. Colisiones aéreas. Chimeneas sin humo. Cartas idénticas. Encuentros furtivos. Pantanos prefabricados. Lechos legamosos. Islas prohibidas. Casi un millón de libros. Ángeles de piedra. Piedras alegóricas. Cancionistas porteños en cuerpo y alma. Engaños. Atracos. Estafas. Imágenes blancas y negras de una Buenos Aires muerta.<br> Experimento colectivo de once directores con treinta y dos personajes sobre una ciudad en cinco partes: Las trampas. El dinero. El desierto. Las luces. Los muertos. Templados y rientes, los restos de un naufragio: A propósito de Buenos Aires.<br> Estos jóvenes directores se reunieron para colaborar en este proyecto atípico, no sólo por su ficha técnica, sino por su estructura narrativa. Hay varias escenas solamente unidas entre sí por la ciudad. Ninguna de éstas llega a definir una única historia, cada una es parte de una situación mayor que no vemos, como si el comienzo y el fin de cada historia debieran ser completados por el espectador. O, mejor: como si no hubiera necesidad de comenzar y terminar porque, en última instancia, esa no es más que la forma convencional de contar historias.
A propósito de Buenos Aires
/pelicula/766592/descarga_torrent_pelicula_a_proposito_de_buenos_aires_1
Cara de queso (Mi primer guetto)
Narra la historia de cuatro chicos judíos durante unos días de verano en el country club al que sus padres los llevan, en las afueras de Buenos Aires, en 1993. Dentro del club, los cuatro se definen como outsiders, puesto que no participan de las actividades deportivas que ahí se practican, y por tanto no encajan en la lógica que gobierna el lugar, siendo permanentemente molestados y burlados por el resto de los niños de su edad.
Cara de queso (Mi primer guetto)
/pelicula/178377/descarga_torrent_pelicula_cara_de_queso_mi_primer_guetto_1
Glue
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Verano en una pequeña ciudad en el desierto, una familia disfuncional, un conjunto de rock, un bote lleno de cola, tres jóvenes, el calor seco y el viento de la Patagonia. Una historia adolescente en medio de ninguna parte.
Glue
/pelicula/587949/descarga_torrent_pelicula_glue_1