Joven y alocada
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Daniela es una chica de 17 años criada en el seno de una conservadora familia evangélica. Partida entre la culpa cristiana y su innata rebeldía, Daniela vive una traumática noche de excesos que le traerá el castigo de sus padres y su propio cuestionamiento existencial. En ese forzado paso a la edad adulta, Daniela intentará redimirse frente a su tórrido pasado adolescente, encontrando, sin embargo, un nuevo obstáculo: la irrupción de su primer amor homosexual.
Joven y alocada
/pelicula/433012/descarga_torrent_pelicula_joven_y_alocada_1
El limpiapiscinas
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Gustavo Ortíz (Sebastián Badilla) es un adolescente ABC1 que producto de la crisis económica de sus padres, debe dedicar su verano a limpiar las piscinas de sus vecinos para financiar sus estudios en la Universidad. Este hecho también lo verá como excusa para acercarse a la eterna chica de sus sueños, su vecina y ex compañera de curso, Nicole Ivanov (Denise Rosenthal) por lo que intentará conquistarla con la ayuda de excéntricos personajes, como el Dios del Agua (Pablo Zuñiga), un fantasma que lo ayudará en su misión y de paso demostrar que el novio actual de ella no le es fiel.
El limpiapiscinas
/pelicula/580136/descarga_torrent_pelicula_el_limpiapiscinas_1
Baby shower
Cuatro ex compañeras de colegio celebran el embarazo de una de ellas. El lugar escogido para los festejos es una casa de campo ubicada a una hora de la ciudad. Ha pasado el tiempo desde la última vez que se vieron y una traición cometida recientemente amenaza con destruir la amistad que ha cultivado. La revelación de un macabro secreto y una serie de violentas muertes ocurridas en el sector amenazan con transformar este *baby-shower*en una pesadilla de la que costará mucho despertar…
Baby shower
/pelicula/242243/descarga_torrent_pelicula_baby_shower_1
La voz en off
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El film cuenta la historia de Sofía, una mujer vegetariana y hermosa de 35 años que busca tener una vida tranquila tras su reciente separación. Las personas que le rodean se empeñan en impedírselo: su padre decide abandonar a su madre, su hermana mayor regresa a Chile e irrumpe en su vida con su belicosa manera de ser, sus hijos se obsesionan con comer carne y descubre, sin querer, una verdad incómoda sobre su padre.
La voz en off
/pelicula/288242/descarga_torrent_pelicula_la_voz_en_off_1
Prat, Espada de Honor (Héroes) (TV)
Héroes es una miniserie de telefilmes chilenos, producidos por Canal 13. Esta serie es uno de los más ambiciosos proyectos con que la estación pretende conmemorar el bicentenario del inicio del proceso que culminaría con la independencia chilena. La serie consta de seis episodios.<br> <br> En términos de producción, esta evocación del máximo héroe naval chileno fue también la más ambiciosa, con una culminación en los despliegues del combate de Iquique, el fragmento más espectacular de toda la serie.
Prat, Espada de Honor (Héroes) (TV)
/pelicula/194606/descarga_torrent_pelicula_prat_espada_de_honor_heroes_tv_1
Portales, la fuerza de los hechos (Héroes) (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Héroes es una miniserie de telefilmes chilenos, producidos por Canal 13. Esta serie es uno de los más ambiciosos proyectos con que la estación pretende conmemorar el bicentenario del inicio del proceso que culminaría con la independencia chilena. La serie consta de seis episodios.<br> <br> A diferencia de las tres entregas anteriores, la edición sobre el ministro Diego Portales se mantuvo prácticamente alejada de los sucesos históricos y se centró principalmente en el desarrollo de su compleja personalidad. Portales fue retratado como un personaje ambivalente, de forma similar a la discusión vigente sobre considerarlo como el hombre que organizó la República o un despiadado tirano. La historia parte con la visita del protagonista en su calidad de Ministro de Guerra y Marina a un regimiento militar en Quillota, el cual se subleva y lo captura. Durante su aprisionamiento, Portales narra su vida a su edecán, Eugenio Necochea, a medida que el político se da cuenta de que su muerte es cada minuto más certera.
Portales, la fuerza de los hechos (Héroes) (TV)
/pelicula/158548/descarga_torrent_pelicula_portales_la_fuerza_de_los_hechos_heroes_tv_1
Montecristo (Serie de TV)
Santiago Díaz Herrera (G. Valenzuela) y Marcos Lombardo (I. Urrutia) son grandes amigos desde pequeños. Comparten su afición por el esgrima, deporte que los llevará hasta Marruecos, donde competirán en un campeonato. Al mismo tiempo, en Santiago de Chile, el padre de Marcos, el siniestro Alberto Lombardo (T. Vidiella), se entera que el padre de Santiago, el incorruptible juez Horacio Díaz Herrera (B. Bodenhöfer), ha iniciado una causa por tráfico de niños que lo involucra. Agobiado y acostumbrado al matonaje, decide eliminar al juez y a su hijo. De esto se encargará Marcos, quien dará la triste noticia: ambos fueron confundidos con ladrones, y en un enfrentamiento Santiago resultó muerto. Pero Santiago no murió, si no que quedó encarcelado. Diez años después, un motín lo libera de la prisión. Desfalleciente, logra subirse a un barco que lo deja en una playa, donde lo encontrará Victoria (A. Kuppenheim), una médica chilena radicada en España. Ella lo opera y lo cuida, comenzando a sentirse inmediatamente atraída. Junto a ella, Santiago se entera que su padre murió en 1996. En ese momento, descubre que está lleno de sed de venganza. Misma sed que lo llevará de vuelta a Chile donde, ayudado por Victoria, Rocamora (R. Muñoz) y Ramón (J. Martínez), comenzará a planificar su revancha contra los Lombardo, quienes le quitaron todo: su padre, su libertad y el amor de su vida, Laura (I. Isensee), quien creyéndolo muerto contrajo matrimonio con su &quot;mejor amigo&quot; Marcos.
Montecristo (Serie de TV)
/pelicula/675366/descarga_torrent_pelicula_montecristo_serie_de_tv_1