Más allá del jardín
Melodrama basado en una novela de Antonio Gala. Narra las vicisitudes de Palmira, quién recién llegada de voluntaria a África, recuerda los acontecimientos que le llevaron hasta allí. No mucho tiempo atrás, Palmira era la insatisfecha mujer de un noble terrateniente sevillano que llevaba años sin acostarse con ella. Además, su hijo adolescente tenía problemas que no le contaba, su hermana era rebelde y aficionada al alcohol, y su hija se veía con un hombre a escondidas...
Más allá del jardín
/pelicula/176422/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_del_jardin
Los días no vividos
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Después de una noche de juerga, David se despierta escuchando la noticia de que el fin del mundo es inminente, por lo que decide pasar su última noche con su amigo Jaime y el padre de éste, un hombre de gran lucidez que se siente perdido en la sociedad actual. Esa misma mañana aterriza en Madrid Silvia, una joven que intenta rehacer su vida mientras vaga sola y confusa por las calles de la capital hasta que, el azar hace que su camino se cruce con el de David.
Los días no vividos
/pelicula/178723/descarga_torrent_pelicula_los_dias_no_vividos
El viaje de Arián
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Drama
El viaje de Arián
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Arián (Ingrid Rubio) es una joven de carácter romántico e idealista; se ha movido desde niña en ambientes radicales vascos y participa activamente en la lucha callejera. A través de Vivaldi (Abel Folk), un terrorista obsesionado por la música clásica y del que está enamorada, Arián se integra en la organización terrorista realizando tareas de información. Al ser identificada por la policía, durante una manifestación, tiene que abandonar su casa y refugiarse en el piso franco en el que se esconde el comando. Colabora entonces con el grupo terrorista en el secuestro de la hija de un conocido industrial navarro.
El viaje de Arián
/pelicula/389327/descarga_torrent_pelicula_el_viaje_de_arian
La Estrella
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Estrella (Ingrid Rubio), una optimista chica de barrio, trabaja como limpiadora y vive con su novio (Clotet) en un humilde apartamento de Santa Coloma. Conserva su alegría y entusiasmo a pesar de las dificultades que la rodean, especialmente los malos momentos que está viviendo una compañera de trabajo (Carmen Machi).
La Estrella
/pelicula/513714/descarga_torrent_pelicula_la_estrella
Sé quién eres
Paloma, una joven psiquiatra enamorada de su trabajo, conoce en un hospital a Mario, un paciente inquietante y seductor que padece el síndrome de Korsakoff: una extraña enfermedad que altera la memoria y por la que Paloma está muy interesada. Empieza a tratarlo, y la relación entre ambos se hace cada vez más estrecha. Él le inspira sentimientos contradictorios, miedo y atracción simultáneamente, aunque ignora que la memoria de Mario oculta un pasado tejido de hechos perturbadores.
Sé quién eres
/pelicula/593835/descarga_torrent_pelicula_se_quien_eres
Citas (Serie de TV)
Serie de TV 2 temporadas. 26 episodios. Trata sobre el mundo de las citas a ciegas. En cada capítulo se muestran dos citas, cuyos protagonistas ponen de manifiesto sus miedos, secretos y expectativas mientras buscan amor, sexo o simplemente huir de la soledad. Después de ponerse en contacto con una web de contactos, los personajes se verán cara a cara, llenos de inseguridad pero también de esperanza. Entre otras destacan historias como la de una maestra que ve cómo se acercan los 40 sin tener planes de vida, la de un joven viudo y padre de tres hijas que desea encontrar otra vez el amor, la de una ‘escort’ que intenta cambiar su manera de relacionarse con los hombres o la de una chica que necesita resolver las dudas sobre su sexualidad antes de casarse.
Citas (Serie de TV)
/pelicula/652416/descarga_torrent_pelicula_citas_serie_de_tv
Tirante el Blanco
En el siglo XV, el Emperador de Bizancio pide al famoso caballero Tirant que libere a Constantinpla del asedio de los turcos. El héroe no defrauda la confianza que han depositado en él. Es un astuto estratega que no teme la superioridad numérica del enemigo, y sus hombres son un trasunto de los feroces almogávares. Tirant sabe vencer no sólo en el campo de batalla, sino también en el amor. Mientras, Mohamed III, el Gran Soldán de los turcos, joven y atractivo, intenta sellar la paz con los bizantinos por medio del enlace matrimonial con Carmesina, la heredera del Imperio.
Tirante el Blanco
/pelicula/686302/descarga_torrent_pelicula_tirante_el_blanco
El alquimista impaciente
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En un motel de carretera es hallado el cadáver de un hombre desnudo y atado a una cama. El sargento Rubén Bevilacqua (Vila) y su colega Virginia Chamorro se encargan de la investigación del caso, que es especialmente delicado porque Trinidad Soler, el muerto, era ingeniero de una central nuclear, de modo que la prensa se ha apuntado a las especulaciones más tremendistas. La víctima era un hombre corriente, apreciado en su trabajo, casado y con hijos pequeños y, en principio, no hay sospechosos. Lo único que averiguan Bevilacqua y Chamorro es que el ingeniero había llegado al motel acompañado de una joven muy guapa, que ha desaparecido sin dejar el menor rastro. Se llega a la conclusión de que la muerte debió producirse por accidente y el caso se archiva. Sin embargo, tres meses más tarde, la aparición del cadáver de una mujer en un bosque, hace que la investigación se reanude.
El alquimista impaciente
/pelicula/700122/descarga_torrent_pelicula_el_alquimista_impaciente
Que se mueran los feos
Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices.
Que se mueran los feos
/pelicula/719662/descarga_torrent_pelicula_que_se_mueran_los_feos
Teresa de Calcuta (TV)
La India a finales de los 40. El dominio británico llega a su fin, pero el nuevo país vive momentos de agitación. Los enfrentamientos y las matanzas se suceden en Calcuta al tiempo que crece la desesperación de los débiles, los enfermos y los desheredados. En medio de todo este sufrimiento surge una monja que se dedica en cuerpo y alma a ayudar a los pobres, a curar a los leprosos que mueren en las calles y a cuidar a los huérfanos y niños abandonados: es Teresa de Calcuta. Los problemas que su abnegación le acarrea la obligan a desafiar a las autoridades, incluyendo las de su propia iglesia.
Teresa de Calcuta (TV)
/pelicula/821236/descarga_torrent_pelicula_teresa_de_calcuta_tv
El faro del sur
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Drama sentimental sobre dos huérfanas que vagan sin rumbo en busca de su lugar en el mundo. En un viejo faro y en su dueño hallan su hogar y su familia.
El faro del sur
/pelicula/870924/descarga_torrent_pelicula_el_faro_del_sur
Ciudad delirio
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Javier, un médico español tímido y reservado, asiste en Cali a un congreso de Medicina. Comparte por azar una noche mágica con Angie, una bailarina y coreógrafa, que sueña con formar parte del espectáculo de salsa más famoso del mundo: DELIRIO. Cuando vuelve a Madrid, no se encuentra a gusto ni en el trabajo ni con su pareja. Animado por su mejor amiga, que trabaja como médico en Cali, decide instalarse allí una temporada y volver a ejercer la medicina de atención primaria en lugar de dedicarse como siempre al estudio y a las frías estadísticas.
Ciudad delirio
/pelicula/953692/descarga_torrent_pelicula_ciudad_delirio
Haz conmigo lo que quieras
Néstor (Emilio Gutiérrez Caba), un viejo pastelero que acaba de enviudar, decide empezar una relación formal con Maribel (Ingrid Rubio), la hija de su asistenta. Pero lo que quiere la chica es irse a Barcelona a trabajar en el gabinete sadomasoquista que regenta su hermana. Además, se ha enamorado de Manolo (Alberto San Juan), un cazador de morosos que la hace soñar con una vida excitante y cargada de sorpresas. Sin embargo, la posibilidad de una jugosa herencia la lleva a casarse con Nestor con la esperanza de que el matrimonio no dure mucho.
Haz conmigo lo que quieras
/pelicula/178285/descarga_torrent_pelicula_haz_conmigo_lo_que_quieras
Más que amor, frenesí
Max vive de las mujeres pero nadie sabe si las mata después de hacer el amor con ellas. Mónica oculta en su bolso sus bragas, una pistola y una cinta de video donde hace el amor con Max. Ésta es la historia de un crimen sexual, de jóvenes que juegan con fuego, que manipulan la verdad en función de sus intereses. Es una historia en la que se confunde el amor con el deseo y con el miedo a la sociedad.
Más que amor, frenesí
/pelicula/362835/descarga_torrent_pelicula_mas_que_amor_frenesi
7 pasos y medio
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Drama
7 pasos y medio
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Navegar, tener otra vida. Es el sueño de Abel. Luis, su amigo de juventud, aborrece su entorno familiar y profesional. El destino les ha ofrecido vidas muy distintas. El mismo destino les une pasados los años, y les brinda en forma de apuesta la oportunidad de dar un golpe de timón que cambie radicalmente su situación. Aprovechar o no la ocasión está en sus manos, pero entraña peligros que ninguno de los dos es capaz de prever.
7 pasos y medio
/pelicula/533158/descarga_torrent_pelicula_7_pasos_y_medio
Trastorno
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Thriller
Trastorno
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Natalia lo tiene todo: un buen marido, un magnífico chalet y, además, espera un hijo. Después de mucho tiempo sin verse, decide reunirse con su hermana Elena, a quien las cosas no le van muy bien. El mayor deseo de Elena es ser madre e, inesperadamente, durante el fin de semana que pasa en el chalet de Natalia, descubre que también está embarazada. Una situación que los llena a todos de felicidad.
Trastorno
/pelicula/625553/descarga_torrent_pelicula_trastorno
En brazos de la mujer madura
Durante la Guerra Civil Española (1936-1939), Andrés busca a su madre, al tiempo que se inicia en el mundo de la sexualidad y tiene sus primeras experiencias con una condesa prisionera de los anarquistas. Después se enamorará de una violinista por la que será capaz de abandonarlo todo e, incluso, dejar en un segundo plano la búsqueda de su madre.
En brazos de la mujer madura
/pelicula/654845/descarga_torrent_pelicula_en_brazos_de_la_mujer_madura
Sexo en el plató (TV)
¿Cómo se ruedan las escenas de sexo?, ¿qué trucos se emplean para falsear el deseo?, ¿cómo se preparan y se sienten? Actores y directores españoles hablan sobre el lado más íntimo de los actores, sobre los trucos y los métodos de trabajo al narrar el sexo al descubierto. En España la regla general es que no hay reglas. Cada película, cada intérprete lo afronta de maneras muy diferentes.
Sexo en el plató (TV)
/pelicula/663773/descarga_torrent_pelicula_sexo_en_el_plato_tv
Un banco en el parque
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Juan y Teresa llevan dos años viviendo juntos cuando a ella le conceden una beca en Londres. El día antes de su marcha, Juan abandona para siempre el piso que comparten. Juan decide olvidar a Teresa y aprovechar las tardes para conocer a otra mujer, pero con la condición de que sea por casualidad, ya que entablar una relación de otro modo le parece calculado y falso. Y así, cada tarde, a la misma hora, se sienta en el mismo banco de un parque y, a continuación, para ampliar sus oportunidades, se instala en la misma mesa de un mismo bar. De esta forma va a conocer, casi al mismo tiempo, a Alicia -en el banco- y a Ana en el bar.
Un banco en el parque
/pelicula/701580/descarga_torrent_pelicula_un_banco_en_el_parque
Hermanas
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1984 Natalia viaja de Madrid a Texas para visitar a su hermana Elena, que se acaba de mudar a los Estados Unidos con su hijo y su marido. Huyendo de los militares, Natalia abandonó Argentina en 1975, tras la desaparición de su novio. Su padre, David Levin, intelectual y periodista, dejó al morir una novela sin publicar que Elena guarda en su casa. Natalia comienza a leerla y se da cuenta de que es la historia de su familia durante la dictadura. Natalia y Elena intercambian los recuerdos que cada una tiene de los sucesos previos a esa noche. El final de la novela, que no aparece en el manuscrito, esconde una clave que Natalia deberá desvelar.
Hermanas
/pelicula/790868/descarga_torrent_pelicula_hermanas
La otra cara de la luna
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Juan (Didier Bezace) y Julia (Stefania Sandrelli) son un matrimonio maduro y convencional. Juan es una persona tímida y vulnerable, entusiasta de la ópera y, sobre todo, es reconocido mundialmente como un gran maestro de ajedrez. Julia es autora de novelas policiacas y de terror y ahora está escribiendo una biografía de Humphrey Bogart. Cuando la pareja se separa durante una semana, algo cambia en sus vidas.
La otra cara de la luna
/pelicula/925838/descarga_torrent_pelicula_la_otra_cara_de_la_luna