San Andrés
La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.
San Andrés
/pelicula/658626/descarga_torrent_pelicula_san_andres_1
Titanic
Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.
Titanic
/pelicula/814379/descarga_torrent_pelicula_titanic_1
El secreto del cofre de Midas
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Londres, en plena época Victoriana. El mundo de Mariah Mundi, un chico de 17 años, se viene abajo de repente cuando sus padres desaparecen dejándolos solos a él y a su hermano. Cuando unos desconocidos secuestran al chico, Mariah decide ir al hotel Prince Regent, donde sospecha que está retenido, a trabajar de botones para investigar su paradero. Allí descubre que bajo el edificio hay un submundo secreto y siniestro, lleno de túneles y magia.
El secreto del cofre de Midas
/pelicula/278183/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_del_cofre_de_midas_1
El rey Arturo
Arturo (Clive Owen) sólo desea abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión lo lleva a él y a los caballeros de la Tabla Redonda (Lancelot, Galahad, Bors, Tristán y Gawain) a la conclusión de que tras la caída de Roma, Bretaña necesitará un rey, alguien que la defienda no sólo de la amenaza de la invasión sajona, sino también que les guíe hacia los nuevos tiempos. Bajo la guía de Merlín, y la valiente y hermosa Ginebra, (Keira Knightley) Arturo tendrá que encontrar la fuerza en sí mismo para cambiar el curso de la historia.
El rey Arturo
/pelicula/384968/descarga_torrent_pelicula_el_rey_arturo_1
102 Dálmatas
Cruella de Vil logra salir de la cárcel después de someterse a un tratamiento con el que parece haberse curado de su obsesión por las pieles y el abrigo hecho con los dálmatas. Pero el tiempo pasa y las auténticas aficiones y perversiones vuelven a manifestarse con todo su esplendor, sobre todo cuando aparece una hermosa perrita dálmata sin manchas, la número 102.
102 Dálmatas
/pelicula/644755/descarga_torrent_pelicula_102_dalmatas_1
El Santuario (Sanctum)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras - Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realiza una expedición a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros, mientras buscan una ruta que les permita salir y salvar sus vidas.
El Santuario (Sanctum)
/pelicula/809305/descarga_torrent_pelicula_el_santuario_sanctum_1
Visitantes - Ellos (The Gathering)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Terror - Suspense Alquiler online Torrent
Cassie (Christina Ricci), una chica norteamericana que recorre la campiña inglesa, después de sufrir un accidente se recupera en casa de la mujer que la ha atropellado. Un extraño suceso provoca el hallazgo de una iglesia paleocristiana que contiene un extraño bajorrelieve y un Cristo crucificado en una insólita posición.
Visitantes - Ellos (The Gathering)
/pelicula/789497/descarga_torrent_pelicula_visitantes_-_ellos_the_gathering_1
Luciérnagas en el jardín
Los Taylor representan el prototipo de familia americana con éxito. Lisa, la madre, se ha graduado después de pasar muchos años criando a sus hijos. Su marido Charles es un veterano profesor de Universidad a punto de convertirse en rector. Michael, el hijo mayor, es un famoso y prolífico escritor de novelas románticas, mientras que su hermana Ryne ha sido aceptada en una prestigiosa escuela de derecho. Sin embargo, cuando un desgraciado accidente sacude a la familia, las verdaderas relaciones que hay entre ellos saldrán a la luz.
Luciérnagas en el jardín
/pelicula/799042/descarga_torrent_pelicula_luciernagas_en_el_jardin_1
Amazing Grace
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Siglo XVIII. Crónica de la vida del parlamentario británico William Wilberforce (Ioan Gruffud), pionero en la lucha contra la esclavitud, lo que lo enfrentó a algunos de los hombres más poderosos de su época. Siendo ya un brillante y carismático político de 24 años, su vida dio un vuelco cuando conoció a un antiguo esclavo: por primera vez, fue consciente de la cruel realidad de la esclavitud. A partir de ese momento, fue el máximo representante de los abolicionistas ingleses.
Amazing Grace
/pelicula/559345/descarga_torrent_pelicula_amazing_grace_1
El secreto de la última luna (Moonacre)
Adaptación de la novela "El pequeño caballo blanco", de Elizabeth Coudge. En 1840, tras la muerte de su padre, Maria Merryweather, una niña de trece años, se traslada al sudoeste de Inglaterra para vivir en la mansión de sir Benjamin, su excéntrico tío segundo. Para llegar a la casa, hay que atravesar un largo túnel, que desemboca en un mundo mágico, lleno de árboles que parecen de plata.
El secreto de la última luna (Moonacre)
/pelicula/387197/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_la_ultima_luna_moonacre_1
A Many Splintered Thing
La historia de ?A Many Splintered Thing? presenta a un chico que ha dejado de creer en el amor, hasta que una noche, en una cena de recaudación de fondos para caridad, conoce a una chica que le roba el corazón. El problema para él es que la muchacha está comprometida, pero no puede dejar de verla, así que se propone iniciar una estrecha relación de amistad que, quizá con el tiempo, lleve a algo más.
A Many Splintered Thing
/pelicula/754410/descarga_torrent_pelicula_a_many_splintered_thing_1
Forever (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (2014). Un hombre de 200 años de edad trabaja en la Morgue de la ciudad de Nueva York tratando de encontrar la clave para romper la maldición de su inmortalidad.
Forever (Serie de TV)
/pelicula/874575/descarga_torrent_pelicula_forever_serie_de_tv_1
Home Invasion
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Thriller
Home Invasion
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Cuenta como una familia es atrapada en su propia casa por un grupo de extraños... A medida que la noche avanza, comienzan a desvelarse los verdaderos motivos de su irrupción en la casa.
Home Invasion
/pelicula/132406/descarga_torrent_pelicula_home_invasion_1
Hogar de acogida
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Nos cuenta la historia de un matrimonio cuyo hijo de cinco años fallece. Pasado un tiempo, intentan recuperarse de semejante trauma adoptando a un niño.
Hogar de acogida
/pelicula/201388/descarga_torrent_pelicula_hogar_de_acogida_1
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza...
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer)
/pelicula/179421/descarga_torrent_pelicula_los_4_fantasticos_y_silver_surfer_los_cuatro_fantasticos_y_silver_surfer_1
Los 4 Fantásticos (Los cuatro fantásticos)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Cuatro astronautas se convierten en superhéroes tras ser contaminados en el espacio exterior. Todo comienza cuando el sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards (Ioan Gruffudd) está muy próximo a hacerse realidad. Reed quiere ir en un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica. Allí, espera conseguir desvelar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad. La tripulación de Reed para la misión está formada por su mejor amigo, el astronauta Ben Grimm (Michael Chiklis); por Sue Storm (Jessica Alba), directora de investigación genética y antigua novia de Reed; y por el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm (Chris Evans). En compañía del benefactor del proyecto, el ambicioso Von Doom (Julian McMahon), los cuatro parten para la exploración de sus vidas. La misión discurre sin incidentes hasta que Reed descubre que hay un error de cálculo en la velocidad con la que se acerca la tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ése va a ser su futuro. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los Cuatro Fantásticos: Míster Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa.
Los 4 Fantásticos (Los cuatro fantásticos)
/pelicula/355080/descarga_torrent_pelicula_los_4_fantasticos_los_cuatro_fantasticos_1
Hornblower: Deber (TV)
El almirante Pellew interrumpe el banquete de boda de Hornblower para que le ayude a localizar un barco británico que ha desaparecido cerca de la costa francesa. Mientras tanto, las tropas de Napoleón comienzan a realizar maniobras encubiertas.
Hornblower: Deber (TV)
/pelicula/769989/descarga_torrent_pelicula_hornblower_deber_tv_1
Hornblower: Lealtad (TV)
Hornblower debe realizar una peligrosa misión y se cita secretamente con un noble francés emigrado cerca de Brest.
Hornblower: Lealtad (TV)
/pelicula/423321/descarga_torrent_pelicula_hornblower_lealtad_tv_1
Hornblower: Castigo (TV)
Hornblower y otros oficiales implicados en un motín contra su desequilibrado comandante regresan a Jamaica, donde tendrán que someterse a un consejo de guerra y a una posible condena de muerte.
Hornblower: Castigo (TV)
/pelicula/215089/descarga_torrent_pelicula_hornblower_castigo_tv_1
Hornblower: Motín (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Aventuras #Bélico Alquiler online Torrent
Como el comandante de Hornblower y sus camaradas es un hombre mentalmente inestable, empieza a cundir entre ellos la idea de organizar un motín.
Hornblower: Motín (TV)
/pelicula/232816/descarga_torrent_pelicula_hornblower_motin_tv_1
Shooters (Los tiradores)
Gilly, recién salido de prisión, y J, un buscavidas de poca monta adicto a las drogas, no son capaces de salir del submundo criminal en el que viven. Gilly quiere empezar de nuevo, pero J invierte todo su dinero en un intercambio de drogas por armas. En su búsqueda de dinero fácil se encontrarán con todo tipo de problemas y con todo tipo de individuos, desde un capo irlandés hasta un camello con desmanes psicóticos, mientras intentan por todos los medios escapar de la ley.
Shooters (Los tiradores)
/pelicula/933380/descarga_torrent_pelicula_shooters_los_tiradores_1
Happy Now
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Un pueblo del norte de Gales se vio sacudido hace dos décadas por el asesinato de su reina de la belleza. Un vagabundo fue detenido y encarcelado acusado del crimen. 14 años después, el hombre es liberado, y el pueblo se ve de nuevo envuelto en una nueva trama de crímenes
Happy Now
/pelicula/217046/descarga_torrent_pelicula_happy_now_1
Hornblower: Examen para teniente (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Aventuras Alquiler online Torrent
Pellew, capitan del 'Indefatigable', decide presentar a su protegido Horatio Hornblower al examen de teniente. Para ir preparando el terreno, Hornblower tendrá que afrontar numerosos retos que le ayudarán a prepararse para la vida que le espera.
Hornblower: Examen para teniente (TV)
/pelicula/278453/descarga_torrent_pelicula_hornblower_examen_para_teniente_tv_1
Solomon & Gaenor
La Gales rural de 1911 no es un lugar agradable para vivir. El polvo del carbón flota por todos lados y mancha tanto el paisaje como a los mineros que están en huelga para obtener mejores condiciones de vida. Es en este escenario de tensión racial y descontento laboral donde se desarrolla la conmovedora y apasionada historia de amor ilícito entre un joven vendedor ambulante que oculta su origen judío y una joven galesa de familia puritana, estrictamente religiosa. La pareja se enamora perdidamente, pero su relación parecer no tener ningún futuro. La comunidad en la que viven, indignada, conspira para destruir su frágil felicidad...
Solomon & Gaenor
/pelicula/287376/descarga_torrent_pelicula_solomon_gaenor_1
Grandes esperanzas (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El joven Pip está destinado a ser herrero, pero odia el hollín y el humo y, en secreto, sueña con llegar a ser un caballero. Después de conocer a la enigmática señora Havisham y a su altiva sobrina Estella, las circunstancias de Pip experimentan un cambio tan radical e inesperado que podrá hacer realidad sus sueños.
Grandes esperanzas (TV)
/pelicula/184157/descarga_torrent_pelicula_grandes_esperanzas_tv_1