La senda
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En un intento por salvar su matrimonio, Raúl decide pasar las Navidades con su familia en una cabaña aislada en medio de la nieve. Durante la Nochebuena todo parece marchar bien, pero, de repente, la situación da un giro tan inesperado que la vida de sus familiares se convierte en un Infierno. De este modo, las placenteras vacaciones se convertirán para Raúl en una amarga experiencia que lo obliga a evocar sus más oscuros recuerdos y a enfrentarse a la realidad de sus propios actos.
La senda
/pelicula/654539/descarga_torrent_pelicula_la_senda_1
El hombre de arena
Finales de los años 60. El Hospital Psiquiátrico de Extremadura, que alberga a enfermos, borrachos y vagabundos sin distinción, sucumbe a los métodos y la desidia de su director. Sin embargo, el ingreso de Mateo (Hugo Silva), un idealista trotamundos más cercano a la genialidad que a la locura, supone un cambio completo en la rutina del centro. Su rebeldía y su instinto protector hacen que Lola (María Valverde), una joven y guapísima reclusa maltratada desde niña, se sienta atraída por él. Además se gana el respeto de Carmen (Irene Visedo), una doctora que verá en él un apoyo a sus intenciones reformistas.
El hombre de arena
/pelicula/637584/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_arena_1
Amores locos
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Enrique (Eduard Fernández) es un prestigioso psiquiatra; Julia (Irene Visedo), una joven cuidadora del Museo del Prado. Julia está convencida de que ambos son los personajes de una pintura del siglo XVII y de que se han amado con locura hace cuatro siglos. Enrique, que la considera una enferma, intentará curarla.
Amores locos
/pelicula/634939/descarga_torrent_pelicula_amores_locos_1
El espinazo del diablo
Trascurre el año 1939, recién finalizada la guerra civil. Carlos, un niño de diez años, llega a un orfanato que acoge a huérfanos de víctimas republicanas. Su presencia alterará la rutina diaria de un colegio dirigido por Carmen y cuyo profesor, el señor Casares, simpatiza con la perdida causa republicana. Además le acechará el fantasma de uno de los antiguos ocupantes del orfanato.
El espinazo del diablo
/pelicula/587044/descarga_torrent_pelicula_el_espinazo_del_diablo_1
La mujer del anarquista
Narra la historia de amor entre Manuela (María Valverde), una mujer apasionada y adelantada a su tiempo, y su marido Justo (Juan Diego Botto), abogado y líder anarquista. Es el final de la Guerra Civil Española, y Manuela espera el retorno de Justo, a quien quiere por encima de la revolución y sus ideales. En medio del infierno de la guerra, su amor por él es lo que la mantiene viva, y lo que le hará remover cielo y tierra hasta intentar encontrarlo...
La mujer del anarquista
/pelicula/737206/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_del_anarquista_1
El lado frío de la almohada (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Comedia #Romance #Drama
El lado frío de la almohada (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Una pareja que se acaba de conocer compartirá cama esa noche. Descubrirán que la almohada tiene un lado más frío de lo que parece...
El lado frío de la almohada (C)
/pelicula/321327/descarga_torrent_pelicula_el_lado_frio_de_la_almohada_c_1
Cuéntame cómo pasó (Serie de TV)
Serie de TV (2001-Actualidad). Teleserie que relata los últimos años de la dictadura franquista y la llegada de la democracia, desde la perspectiva de una familia de clase media española, los Alcántara. Narrada desde la visión del hijo menor, Carlos (Ricardo Gómez), que relata los sucesos como adulto en la época actual, la familia se compone de Antonio Alcántara (Imanol Arias), un estricto padre de familia que intenta progresar en la vida, Mercedes (Ana Duato), una madre ante todo preocupada por el bienestar de su familia, Inés (Irene Visedo), la hija mayor en plena adolescencia que sólo quiere disfrutar de la vida, Toni (Pablo Rivero), el hijo rebelde que ansía la llegada de la democracia, y el propio Carlitos. Con la familia también vive la abuela Herminia (María Galiana). Otros personajes son Don Pablo (Pepe Sancho), un prepotente empresario de la época franquista, Eugenio (Pere Ponce), un cura de izquierdas, o Nieves (Rosario Pardo), una viuda amiga de Mercedes. Además de los diversos avatares, problemas y aventuras familiares y sociales de la familia Alcántara -y demás personajes del barrio-, la serie trata de abarcar los principales eventos políticos y sociales de la España de esos años, lo que en parte explica el enorme éxito de audiencia que supone para RTVE.
Cuéntame cómo pasó (Serie de TV)
/pelicula/879955/descarga_torrent_pelicula_cuentame_como_paso_serie_de_tv_1
La mujer de mi vida
Ramón, un egocéntrico productor de cine, tiene éxito, un pasado izquierdoso y sólo siente interés por el dinero y las mujeres. Poco después de recibir un Goya por su última película, le avisan para que vaya a a ayudar a su amigo Enrique, un actor olvidado que está viviendo su peor momento. Le ha avisado Faby, una camarera peruana sin papeles que trabaja en el tugurio donde Enrique se ha sentido mal. Fascinado por la chica, Ramón decide ayudarla a resolver sus problemas, casándola con Enrique. Sin embargo, la situación se complica cuando la mujer de Ramón, sospecha que Faby es la amante de su marido. Sin proponérselo, Faby será el catalizador que precipite la vida de todos, haciéndola avanzar definitivamente.
La mujer de mi vida
/pelicula/940368/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_de_mi_vida_1
Los pasos perdidos
Mónica Erigaray es una joven que vive en una pequeña ciudad a orillas del Mediterráneo con unos padres muy conservadores: Ernesto, un argentino de buena posición económica, dueño de un concesionario de automóviles, e Inés, a quien su marido llama cariñosamente "La Gallega". Sobre la chica ejercen una extrema vigilancia no sólo Ernesto, sino también una desconocida. Mónica tiene dos pretendientes: Luis, muy del gusto de sus padres, y Pablo, más desenfadado y progresista. Pero este ambiente de aparente normalidad se rompe con la llegada a España de Bruno Leardi, un conocido escritor argentino que reclama a la chica como nieta suya e hija de su hijo y nuera, desaparecidos durante la última dictadura militar argentina. A partir de aquí, comienza una pugna judicial, moral y psicológica entre el escritor y la familia Erigaray que alterará las relaciones entre todos los personajes.
Los pasos perdidos
/pelicula/499765/descarga_torrent_pelicula_los_pasos_perdidos_1