Onegin
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
San Petersburgo (Rusia), siglo XIX. Tras dilapidar su fortuna, Evgene Onegin, uno de los solteros más codiciados de la ciudad, recibe en herencia de un tío suyo grandes propiedades en el campo. Una vez instalado allí, su vecino Vladimir Lensky le presenta a Olga Larin, la hermana de su prometida. La historia de amor que surge entre ellos tropezará con obstáculos y malentendidos que obligan a Onegin a huir.
Onegin
/pelicula/745815/descarga_torrent_pelicula_onegin_1
Prohibido querer
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
A Jay y Arty los envía su padre a vivir con su severa abuela, que les enseñará ciertas lecciones sobre la vida: aprenderán el arte de robar de su tío Louie, los monólogos destructivos de Gert, o el arte de generar y mantener el amor donde nunca lo hubo, gracias a su tía Bella.
Prohibido querer
/pelicula/810669/descarga_torrent_pelicula_prohibido_querer_1
Coriolano (TV)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la BBC de la obra de William Shakespeare.
Coriolano (TV)
/pelicula/845989/descarga_torrent_pelicula_coriolano_tv_1
Su amor prohibido
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
En Berlín de los primeros años 40, la bella condesa Nina von Halder (Bisset), que estudia para veterinaria y que ayuda a los judíos a escapar de la Alemania nazi, se enamora de Fritz Friedländer (Prochnow), un hombre judío que conoce en casa de un antiguo profesor en este romance ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Basada en la novela "Los últimos judíos de Berlín", inspirada en hechos reales.
Su amor prohibido
/pelicula/197388/descarga_torrent_pelicula_su_amor_prohibido_1
Niños ricos
Franny Phillips y Jamie Harris son dos niños de doce años que viven en Nueva York dentro del seno de familias acomodas. Pero la felicidad se ve turbada por la separación de sus respectivos padres. Los de Jamie ya se han separado y los de Franny están en pleno proceso. Por eso Franny está pasando ahora por un momento delicado y el mayor apoyo con el que cuenta es el de su amigo Jamie. El niño tratará de hacer ver a Franny las ventajas de ser hija de una pareja de divorciados.
Niños ricos
/pelicula/616769/descarga_torrent_pelicula_ninos_ricos_1
El rey Lear
El anciano Rey Lear decide repartir su reino entre sus hijas. Confundido por la falsa adulación de las dos mayores, Goneril y Regan, a pesar del auténtico amor filial y la sinceridad de la más joven Cordelia, con deslealtad, deshereda a ésta y reparte sus tierras entre aquellas. Cordelia parte para casarse con el Rey de Francia. Mientras tanto el Conde de Kent, que ha intentado hacer entrar en razón al Rey, es desterrado. Al poco tiempo Lear comprende que sus hijas sólo ambicionaban su reino y se ve abandonado por ambas.
El rey Lear
/pelicula/939353/descarga_torrent_pelicula_el_rey_lear_1
Nicolás y Alejandra
Reconstrucción de la vida de Nicolás II (1868-1918), el último zar de la dinastía de los Romanov, y de su esposa Alejandra, durante los años de corrupción, opresión y miseria que desembocaron en la Revolución bolchevique de octubre de 1917.
Nicolás y Alejandra
/pelicula/810227/descarga_torrent_pelicula_nicolas_y_alejandra_1
Donde el círculo termina
Un acaudalado conde francés trama un plan para asesinar a su esposa e intenta inculpar a un maestro de escuela inglés que tiene un extraordinario parecido físico con él.
Donde el círculo termina
/pelicula/832923/descarga_torrent_pelicula_donde_el_circulo_termina_1
Orden de ejecución
Orden de ejecución
/pelicula/907174/descarga_torrent_pelicula_orden_de_ejecucion_1
Secret People
En 1930, Maria Brentano y su hermana menor Nora, huyen a Londres después de que su padre fuera asesinado por un dictador europeo. Siete años más tarde, durante un viaje de fin de semana a París, María inesperadamente conoce a Luis, que planea asesinar al dictador...
Secret People
/pelicula/931328/descarga_torrent_pelicula_secret_people_1