Joy
Lawrence interpretará a Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana.
Joy
/pelicula/538720/descarga_torrent_pelicula_joy_1
Wyatt Earp
Nacido en una granja de Iowa, Wyatt Earp (Kevin Costner) huye de su hogar, en plena Guerra Civil (1861-1865), para alistarse en el ejército de la Unión, pero su padre (Hackman) lo obliga a volver a casa porque es todavía demasiado joven. Decide entonces estudiar leyes y casarse con Urilla Sutherland (Annabeth Gish), que muere de fiebre tifoidea antes de que puedan tener hijos. Completamente abatido, Earp se da a la bebida y se dedica a robar ganado, pero su padre lo encuentra y lo devuelve al camino recto.
Wyatt Earp
/pelicula/713028/descarga_torrent_pelicula_wyatt_earp_1
Enemy
Adam (Gyllenhaal) es un afable profesor de historia que lleva una vida bastante monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. Obsesionado con la idea de tener un doble, la búsqueda de ese hombre tendrá para él consecuencias inesperadas... Libre adaptación de la novela "El hombre duplicado", de José Saramago.
Enemy
/pelicula/617900/descarga_torrent_pelicula_enemy_1
Nono, el niño detective
Nono quiere ser como su padre - el mejor inspector del policía del mundo - pero está constantemente metiéndose en problemas. Dos días antes de su Bar Mitzvah, lo lleva con su tío Sjmoel, quien, supuestamente, va a enderezarlo. Sin embargo, a lo largo del viaje en tren Nono tiene una última oportunidad para probarse a sí mismo... Junto con el maestro ladrón Felix Glick - un viejo conocido de su padre - para el tren y se introduce en un mundo de disfraces, persecucciones, canciones francesas y Zohara, una misteriosa mujer cuyos secretos cambiarán la vida de Nono para siempre. Película ganadora del Premio del Público Joven de los EFA (European Film Awards)
Nono, el niño detective
/pelicula/329987/descarga_torrent_pelicula_nono_el_nino_detective_1
La soledad de los números primos
En la escuela, Mattia había estudiado que entre los números primos (los que sólo son divisibles por sí mismos o por la unidad) hay algunos muy especiales, a los que los matemáticos llaman números primos gemelos: son parejas de números primos que están casi juntos, pues entre ellos sólo se interpone un número par. Son números como el 11 y el 13, el 17 y el 19, o el 41 y el 43. Mattia pensaba que Alice y él eran así, dos primos gemelos, solos y perdidos, juntos pero no lo bastante para tocarse de verdad... Adaptación cinematográfica del bestseller internacional "La soledad de los números primos", de Paolo Giordano.
La soledad de los números primos
/pelicula/324117/descarga_torrent_pelicula_la_soledad_de_los_numeros_primos_1
Historia de un crimen
Relato sobre el proceso de creación de la novela "A sangre fría" de Truman Capote. El famoso escritor y miembro de la alta sociedad neoyorquina, lee un día un reportaje sobre la matanza de una familia en una pequeña población de Arkansas. Intrigado, decide ir allí para averiguar qué influencia puede ejercer un crimen tan espantoso sobre las relaciones de los miembros de una pequeña población rural.
Historia de un crimen
/pelicula/466457/descarga_torrent_pelicula_historia_de_un_crimen_1
Pollo con ciruelas
Nasser Ali Khan es un virtuoso del violín que decide dejarse morir después de que su mujer rompa su amado instrumento durante una riña conyugal. Pero los verdaderos motivos de su decisión son mucho más complejos.
Pollo con ciruelas
/pelicula/349271/descarga_torrent_pelicula_pollo_con_ciruelas_1
Tres veces 20 años
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
A pesar de que Adam (William Hurt) y Mary (Isabella Rossellini) se aman, de repente, deciden separarse. Tienen más de sesenta años, una edad que les permite compaginar eficazmente sus relaciones con hijos, nietos, trabajo y amigos. Pero, de repente, ambos descubren que ya han entrado en la vejez.
Tres veces 20 años
/pelicula/850446/descarga_torrent_pelicula_tres_veces_20_anos_1
Invasión alienígena (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una rara epidemia se está extendiendo a una velocidad alarmante. Industrias Whitefield, una importante empresa distribuidora de agua y alimentos, está colaborando para frenar su avance, repartiendo comida ecológica y agua pura. Los periodistas Ben Mosher y Lisa Wallace intentan averiguar quién está detrás de lo que ellos consideran una conspiración. Ben es el editor de la sección de sucesos paranormales del Boston Daily, que se ocupa de avistamientos alienígenas y teorías de conspiración. Tanto él como su compañera Lisa Wallace buscan una historia que satisfaga sus ambiciones. Finalmente, consiguen una gran exclusiva cuando el alcalde de la ciudad es asesinado, y el asesino se confía a Ben. Se trata de un empleado del departamento de agua que cree que el origen de la plaga está en el suministro de agua de la ciudad. Antes de ser asesinado por la policía, le entrega a Ben una muestra de la sangre del alcalde para que sea analizada.
Invasión alienígena (TV)
/pelicula/283975/descarga_torrent_pelicula_invasion_alienigena_tv_1
La leyenda de Terramar  (TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Fantasía
La leyenda de Terramar (TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Fantasía Alquiler online Torrent
Un temerario joven está destinado a convertirse en el mayor mago que la mística tierra de Terramar haya conocido. Cuando el joven mago Ged descubre que posee infinitos poderes mágicos, se embarca en la búsqueda del maestro de las artes arcanas. En su largo viaje luchará con dragones, se enamorará, cruzará el umbral de la muerte y desatará su poder para intentar de nuevo un Reino.
La leyenda de Terramar  (TV)
/pelicula/634693/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_de_terramar_tv_1
Two Lovers
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Leonard (Joaquin Phoenix) es un joven psicológicamente inestable que intenta recuperarse de su última crisis bajo la atenta mirada de sus padres. Inesperadamente entran en su vida dos mujeres: la encantadora y sencilla Sandra (Vinessa Shaw), hija del nuevo socio de su padre, y Michelle (Gwyneth Paltrow), una misteriosa vecina que parece no encajar en un barrio tan anodino.
Two Lovers
/pelicula/125285/descarga_torrent_pelicula_two_lovers_1
About Face (Supermodelos entonces y ahora)
Un repaso irónico por la vida de reconocidos modelos desde 1940 hasta nuestros días.
About Face (Supermodelos entonces y ahora)
/pelicula/914183/descarga_torrent_pelicula_about_face_supermodelos_entonces_y_ahora_1
Du vent dans mes mollets
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Atrapada por el amor de sus padres que la engordan como pavo para navidad, Rachel, de 9 años, cuenta los minutos que la separan de la libertad. Hasta el día en que su camino se cruza con el de la intrépida Valérie.
Du vent dans mes mollets
/pelicula/587171/descarga_torrent_pelicula_du_vent_dans_mes_mollets_1
Los últimos judíos de Libia
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Documental
Los últimos judíos de Libia
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Isabella Rossellini da voz a este documental que trata sobre la historia de la población judía sefardí (o sefardita) en el norte de África antes y después de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), cuando tiene lugar la dispersión: En efecto, de los 36.000 judíos de origen español que vivían en Libia, apenas queda nadie en la actualidad, ya que fueron perseguidos primero por el fascismo, después por el nacionalismo árabe y, por último, poco a poco dejaron de ser una comunidad cerrada para adaptarse a la cultura europea moderna.
Los últimos judíos de Libia
/pelicula/656607/descarga_torrent_pelicula_los_ultimos_judios_de_libia_1
Brand Upon the Brain!
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
A Guy lo invita su madre a pintar el faro de la isla Black Notch, donde se encuentra el orfanato en que se crió hace treinta años. Es la primera vez que vuelve a este lugar tan lleno de recuerdos para él: su hermana adolescente, su mojigata madre, su padre científico y su propia juventud carente de estímulos; un caleidoscopio de imágenes memorables: un aquelarre en el pantano, la misteriosa marca de nacimiento de su madre, códigos y lugares de encuentro secretos. Además hay dos detectives que tratan de esclarecer la causa de las heridas sufridas en la cabeza por los antiguos cuidadores de los enigmáticos y malévolos padres de Guy.
Brand Upon the Brain!
/pelicula/245684/descarga_torrent_pelicula_brand_upon_the_brain_1
Las maletas de Tulse Luper. La historia de Moab
Primera entrega de la larga y enigmática historia del escritor Tulse Luper (JJ Feild), que abarca desde 1928 hasta el 1989. Luper se pasa la vida de prisión en prisión (en total 16). La causa de su encarcelamiento es su relación con una familia germano-americana que está a punto de llegar a Europa con la intención de hacer turbios negocios, aprovechando la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).
Las maletas de Tulse Luper. La historia de Moab
/pelicula/634102/descarga_torrent_pelicula_las_maletas_de_tulse_luper._la_historia_de_moab_1
Napoléon (TV)
Gran superproducción europea y norteamericana sobre Napoleón Bonaparte. Miniserie televisiva.<br> <br> PRIMERA PARTE. En 1815, después de ser derrotado en la batalla de Waterloo, Napoleón es desterrado a la isla de Santa Elena, en el Atlántico Sur. Allí evoca los tiempos en que era un joven general: sus ambiciones, sus convicciones republicanas, su amor por Josefina, sus brillantes campañas militares en Italia y Egipto. Recuerda también cómo conquistó el poder gracias al golpe de estado del 18 Brumario de 1799. <br> <br> SEGUNDA PARTE (1800-1807). En la Nochebuena de 1800, siendo Primer Cónsul, Napoleón se salva de un atentado. Aconsejado por el ministro Talleyrand, ordena el arresto del duque de Enghien, primo de Luis XVI y presunto cabecilla del complot. La ejecución de Enghien le asegura el apoyo de los jacobinos, que ven en él al único hombre capaz de impedir el retorno de la monarquía. En 1804, Napoleón se autoproclama Emperador de Francia. Las potencias absolutistas europeas, sin embargo, no lo reconocen como tal y le declaran la guerra. <br> <br> TERCERA PARTE (1807-1812). Después de la cruenta batalla de Eylau (1807), se reanudan las relaciones entre la Rusia de Alejandro I (1801-1825) y la Francia napoleónica. El Imperio, no obstante, parece no tener futuro, pues Josefina no puede darle un heredero. Finalmente, se impone la razón de estado: Bonaparte se divorcia y contrae matrimonio con María Luisa de Austria. Para su desgracia, la guerra de España (1808-1814) y la traición del Zar lo ponen en una situación muy comprometida. <br> <br> CUARTA PARTE (1812-1821) El invierno sorprendió a las tropas francesas en la inmensidad de las llanuras rusas. El desastre fue tal que sus enemigos le exigieron que renunciara a sus conquistas anteriores. Napoleón intentó hacer valer su matrimonio con Maria Luisa, que lo había emparentado con la casa de Habsburgo (Austrias), pero sin éxito. Cuando estalla de nuevo la guerra, los que siempre le fueron fieles empiezan a abandonarlo.
Napoléon (TV)
/pelicula/261161/descarga_torrent_pelicula_napoleon_tv_1
Don Quijote (TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Alonso Quijano es un hidalgo campesino que, trastornado por la lectura de las novelas de caballería, se convierte en el caballero andante Don Quijote de La Mancha. Acompañado de su escudero Sancho Panza, emprenderá las más disparatadas y fantásticas aventuras para ganarse la admiración y el amor de su dama Dulcinea del Toboso.
Don Quijote (TV)
/pelicula/981459/descarga_torrent_pelicula_don_quijote_tv_1
Merlin (TV)
Merlín es ya un anciano, pero en otro tiempo él y Arturo tuvieron que enfrentarse a Mab, la perversa Reina de la Oscuridad. Mab había creado a Merlín, y por eso nunca le perdonó que no quisiera unirse a ella para dirigir las fuerzas del Mal. Cuando Merlín, siendo un adolescente, se enamoró de Nimue, Mab decidió vengarse de él, convenciendo al cruel Rey Vortingern para que sacrificara a la muchacha al dragón de fuego. Merlín ayuda entonces a Uther a derrotar a Vortingern, pero pronto comprobará que tampoco es un buen rey. Cuando Uther le pide ayuda para seducir a una mujer casada, Merlín accede con una condición: deberá entregarle a su hijo primogénito, a quien llamará Arturo y transmitirá su sabiduría. Cuando Arturo consigue arrancar la espada Excalibur de la piedra donde estaba clavada, se convierte en rey de Camelot.
Merlin (TV)
/pelicula/138761/descarga_torrent_pelicula_merlin_tv_1
Corazones enfrentados
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En Bélgica, a comienzos de los años setenta, una joven estudiante acepta un trabajo como niñera en una familia judía muy tradicional.
Corazones enfrentados
/pelicula/697009/descarga_torrent_pelicula_corazones_enfrentados_1
La Odisea (TV)
Miniserie de TV. 2 episodios. Ulises es el rey de Ítaca. Comparte el trono con Penélope, su bella esposa, con la que tiene un hijo, Telémaco. La campaña de Troya requiere su presencia, por lo que, muy a su pesar, debe dejar a su familia y a su patria por un tiempo. Durante la guerra ideará el legendario ardid del caballo de madera, con el que conseguirá engañar a sus enemigos y poner fin a la guerra. Sin embargo, durante la noche comete un grave error: llevado por la euforia y el alcohol, blasfema inocentemente contra los dioses. Poseidón, gravemente ofendido, decide poner sobre Ulises y sus hombres una terrible maldición: jamás podrán regresar a sus hogares hasta que comprendan que no pueden enfrentarse a sus divinidades. A partir de ahora, deberán superar una serie de peligrosas pruebas que convertirán su viaje de regreso en una increíble aventura. Así, Ulises recibirá una gran lección: aprenderá cuál es la diferencia existente entre astucia y sabiduría, y que la felicidad, precisamente, reside en ésta última.
La Odisea (TV)
/pelicula/799718/descarga_torrent_pelicula_la_odisea_tv_1
El inocente
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Romance Alquiler online Torrent
Después de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un joven ingeniero es enviado a Berlín para espiar a los rusos. Allí se enamorará de una misteriosa mujer.
El inocente
/pelicula/295267/descarga_torrent_pelicula_el_inocente_1
La muerte os sienta tan bien
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
La actriz Madeline Ashton (Meryl Streep) le roba el prometido, el cirujano plástico Ernest Menville (Bruce Willis), a su amiga Helen (Goldie Hawn) y se casa con él. Siete años después, Madeline solo vive por y para su físico, Helen tiene sobrepeso y depresión, y Ernest es un borracho y maquilla cadáveres. Pasan otros siete años, Helen ha escrito un libro y, para sorpresa y horror de Madeline, está delgada y guapa por lo que la actriz teme que intente robarle a Ernest, así que acude a una moderna bruja (Isabella Rossellini) que le proporciona un elixir que le hace recuperar la juventud pero que tiene otros efectos.
La muerte os sienta tan bien
/pelicula/123679/descarga_torrent_pelicula_la_muerte_os_sienta_tan_bien_1
Peligrosamente iguales (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Thriller #Drama
Peligrosamente iguales (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Una atractiva mujer, Rachel Marks (Isabella Rossellini), conoce y pronto se casa con el encanador Jonathan (Aidan Quinn), pero poco tiempo después descubrirá que éste tiene un hemano gemelo, James, un psiquiatra con el que Jonathan no tiene contacto porque le considera un manipulador. Los problemas surgirán cuando Rachel comienza a sentirse atraída por él...
Peligrosamente iguales (TV)
/pelicula/217991/descarga_torrent_pelicula_peligrosamente_iguales_tv_1
Buscadores de marfil (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Un periodista de Nueva York sigue la pista a un fotógrafo desaparecido en Kenia. Cuando llega allí se ve involucrado en el oscuro mundo del tráfico de marfil.
Buscadores de marfil (TV)
/pelicula/190078/descarga_torrent_pelicula_buscadores_de_marfil_tv_1
Corazón salvaje
Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos.
Corazón salvaje
/pelicula/520415/descarga_torrent_pelicula_corazon_salvaje_1
Las damas galantes
Las guerras entre católicos y hugonotes en la Francia del siglo XVI envuelven las aventuras amorosas que vive un aristócrata. Después, todas esas historias quedarán plasmadas en el libro &quot;Vida de las damas galantes&quot;.
Las damas galantes
/pelicula/733360/descarga_torrent_pelicula_las_damas_galantes_1
Caperucita roja
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico #Infantil #Musical Alquiler online Torrent
Adaptación musical del famoso cuento de los hermanos Grimm. El tramposo lobo feroz intenta engañar a la dulce e ingenua niña que debe atravesar el bosque para visitar a su abuelita.
Caperucita roja
/pelicula/325952/descarga_torrent_pelicula_caperucita_roja_1
Historias de la cripta (Serie de TV)
Serie de TV (1989-1996). 7 temporadas. 93 episodios. &quot;Historias de la cripta&quot; comenzó a emitirse en televisión en 1989 con la intención de revindicar el género de terror con el mismo romanticismo que lo hiciera &quot;La dimensión desconocida&quot; de Rod Serling en la década de los 50 y 60. Las historias eran adaptaciones de la colección de cómics de terror que la editorial EC Comics había publicado en los 50, en los que los personajes se veían enfrentados a destinos de lo más tétrico y donde cada historia era presentada por &quot;El Guardián de la Cripta&quot;, gran anfitrión del horror, que comentaba detalles escabrosos de cada cuento y que incluso se burlaba con ironía de los lectores. Esta forma de introducir el cómic se conservó en la serie de televisión en la que cada episodio está precedido por un muñeco cadavérico, que resulta una excelente versión del que aparecía en las historias originales de papel. <br> <br> &quot;Historias de la cripta&quot; permaneció siete temporadas en antena y por ella pasaron multitud de rostros conocidos, además de contar con directores de prestigio que se encargaron de llevar a la pantalla las distintas historietas; y se ha convertido en una serie de culto que mantiene ese encanto de los cuentos de terror relatados alrededor de una hoguera.
Historias de la cripta (Serie de TV)
/pelicula/995658/descarga_torrent_pelicula_historias_de_la_cripta_serie_de_tv_1
Un toque de infidelidad
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Ted Danson e Isabella Rossellini son dos primos lejanos que, después del fracaso de sus respectivas vidas sentimentales, empiezan a verse para castigar a sus cónyuges haciéndoles creer que son amantes.
Un toque de infidelidad
/pelicula/834472/descarga_torrent_pelicula_un_toque_de_infidelidad_1
Zally y yo
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Phoebe es una niña huérfana de familia rica, quien sólo tiene a su sobreprotectora abuela y a una afectuosa institutriz que entiende la angustia de la pequeña, encerrada y lejos del mundo exterior. Pero Phoebe es más inteligente de lo que parece, y tal vez dentro de ella esté todo lo necesario para sobrevivir a la vida que le han elegido.
Zally y yo
/pelicula/938592/descarga_torrent_pelicula_zally_y_yo_1
Los hombres duros no bailan
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Basado en la novela homónima de Norman Mailer. Trama policíaca que se centra en el desesperado intento, por parte de un escritor de pasado criminal, de encontrar la verdad que se esconde detrás de una serie de espeluznantes e inexplicables mutilaciones y asesinatos.
Los hombres duros no bailan
/pelicula/242716/descarga_torrent_pelicula_los_hombres_duros_no_bailan_1
Relación fatal
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Claire (una estadounidense) se despierta en un estado terrible al final de una carretera en España. A medida que intenta darse cuenta de su estado (ensangrentada y amoratada), tiene escenas retrospectivas de los últimos días. Ella cree que ha matado a alguien, pero no está segura, y ahora está vagando por las calles españolas sin dinero y sin una memoria clara.
Relación fatal
/pelicula/777749/descarga_torrent_pelicula_relacion_fatal_1
Terciopelo azul
Una mañana, Jeffrey Beaumont (Kyle MacLachlan), después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams (George Dickerson), que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte.
Terciopelo azul
/pelicula/669035/descarga_torrent_pelicula_terciopelo_azul_1
El Prado
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Eugenia (Isabella Rossellini) y Enzo mantienen una relación sentimental, pero cuando ella conoce a Giovanni se enamora de él. A pesar de ello, las dificultades de su vida son tan grandes que Eugenia decide emigrar con Enzo a África. Al quedarse solo, Giovanni, desesperado, se deja morir de amor.
El Prado
/pelicula/432171/descarga_torrent_pelicula_el_prado_1
Nina
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nina es una joven camarera de un hotel romano de segunda categoría, donde se hospeda de forma permanente una anciana condesa que, en su juventud, gracias a su gran belleza, inteligencia y clase, llegó a ser amante de emperadores, reyes, artistas y escritores. En el mismo hotel reside un excéntrico guionista que se esfuerza por escribir una escena violenta, porque es lo que espera el caprichoso director al que quiere impresionar. Nina escucha embelesada las relatos de la vieja condesa sobre fiestas y pretendientes y disfruta imaginándose a sí misma como protagonista de esas historias.
Nina
/pelicula/209905/descarga_torrent_pelicula_nina_1