Los 100 (Serie de TV)
Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones.
Los 100 (Serie de TV)
/pelicula/967260/descarga_torrent_pelicula_los_100_serie_de_tv_1
El engaño
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Beckinsale interpreta a una ex-fiscal que arrojó su carrera cuando se convirtió en adicta. Con la esperanza de recuperar la credibilidad y ganar la custodia de su hija, lleva la apelación de una asesina condenada injustamente. Se enfrenta a policías corruptos, un sistema roto, y a sus propios demonios.
El engaño
/pelicula/535210/descarga_torrent_pelicula_el_engano_1
Romeo debe morir
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Han Sing es un ex-policía que investiga el asesinato de su hermano, que tenía tratos con la mafia china en América. La hija de un capo mafioso, Trish, le ayudará a encontrar a los asesinos de su hermano.
Romeo debe morir
/pelicula/105013/descarga_torrent_pelicula_romeo_debe_morir_1
Ghost Ship (Barco Fantasma)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Construido en 1954, el trasatlántico Antonia Graza era el orgullo de la línea Italiana marítima. Un barco moderno que contaba con todo clase de lujos. Pero cuando el Antonia Graza partió hacia América, los pasajeros no eran conscientes del innombrable horror que durante el viaje se se cerniría sobre ellos, y el barco desapareció sin dejar rastro. Casi 50 años después, un grupo de rescate martítimo comandado por el Capitán Sean Murphy (Gabriel Byrne) lo descubre en medio del estrecho de Bering...
Ghost Ship (Barco Fantasma)
/pelicula/686707/descarga_torrent_pelicula_ghost_ship_barco_fantasma_1
Gritos de muerte
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Durante la Guerra Civil Americana, un grupo de criminales se refugia en una casa abandonada, sin sospechar nada de lo que les espera. Aislada y aparentemente vacía, la casa es cualquier cosa menos segura. De noche, y bajo una terrible tormenta, cada miembro del grupo empieza a tener visiones de las atrocidades que ocurrieron dentro de la casa, dejándola maldita para siempre. Mientras el pánico se extiende entre todos y las fuerzas sobrenaturales empiezan a manifestarse, comienzan a atacarse unos a otros, y a despertar la ira de las almas atrapadas entre esas paredes.
Gritos de muerte
/pelicula/413109/descarga_torrent_pelicula_gritos_de_muerte_1
Los magnates del sexo
Andy (Jeff Bridges) está divorciado de su esposa, que se ha llevado consigo a su hijo adolescente y se ha casado con un simpático millonario. A pesar de que quiere a su padre, el chico está encantado con su nueva vida. Pero Andy, que se siente un fracasado, desea que su hijo esté orgulloso de él. Andy vive en un pueblo de ésos en los que nada pasa y donde todos se conocen y son amigos. Para revalorizarse alos ojos de su familia concibe un plan: producir una película porno amateur en el pueblo, involucrando a todos los vecinos.
Los magnates del sexo
/pelicula/798162/descarga_torrent_pelicula_los_magnates_del_sexo_1
Herida abierta
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Orin Boyd es un agente de Detroit al que no le gusta seguir las reglas. Tras salvar al vicepresidente de los Estados Unidos -violando todas las órdenes recibidas-, es enviado a una de las más conflictivas comisarías de la ciudad. Allí pronto se encontrará con una serie de policías corruptos implicados en una red de venta de heroína.
Herida abierta
/pelicula/942079/descarga_torrent_pelicula_herida_abierta_1
Gordo mentiroso
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jason Shepherd (Frankie Muniz), un chico de 14 años, es un mentiroso compulsivo. Precisamente por eso, cuando Marty Wolf (Giamatti), un productor de Hollywood, le roba un trabajo suyo de clase para convertirlo en una superproducción, le resultará muy difícil convencer a la gente de la verdad. Una comedia para adolescentes que obtuvo un gran éxito de taquilla en USA.
Gordo mentiroso
/pelicula/742134/descarga_torrent_pelicula_gordo_mentiroso_1
They Die by Dawn
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
They Die by Dawn
/pelicula/704688/descarga_torrent_pelicula_they_die_by_dawn_1
Anatomía de Grey (Serie de TV)
Serie de TV (2005-Actualidad). El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York" por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos. La frenética actividad del equipo de cirujanos consigue transmitir el stress al que se ven sometidos los personajes.
Anatomía de Grey (Serie de TV)
/pelicula/237246/descarga_torrent_pelicula_anatomia_de_grey_serie_de_tv_1
Hollywood: Departamento de homicidios
Dos agentes de homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles investigan un múltiple asesinato en un club de raperos. Uno de ellos es Joe Gavilan (Harrison Ford), un veterano detective con problemas de dinero y tres ex-esposas. El otro es K.C. Calden (Josh Hartnett), un joven policía con poca vocación que quiere ser actor. Las primeras investigaciones del caso apuntan a un jefe de un sello de rap, que se rumorea arregló la muerte de los raperos artistas que se negaron a firmar un contrato con él.
Hollywood: Departamento de homicidios
/pelicula/297924/descarga_torrent_pelicula_hollywood_departamento_de_homicidios_1
Bienvenidos a Collinwood
Todos los ladronzuelos del marginal barrio de Colinwood, en Cleveland, sueñan con el crimen perfecto; lo que en su jerga llaman un "Bellini": un golpe que implica un sustancioso botín, pero que es tan fácil que el más tonto podría llevarlo a cabo. Según Cosimo, el "cerebro" de la operación, sólo es preciso contar con un cabeza de turco, alguien que necesite tanto los 5.000 dólares que está dispuesto a ofrecer, que no dude en pasar en la cárcel el tiempo que debería pasar él.
Bienvenidos a Collinwood
/pelicula/932793/descarga_torrent_pelicula_bienvenidos_a_collinwood_1
Un funeral en Texas
En Texas a fines de los ?60s, la familia Whit se reúne para el funeral del abuelo Sparta. Sin embargo, éste no es un funeral normal y los Whit no son una familia normal. La joven L?il Sparta espía el cadáver y ve a su abuela realizando ritos macabros. Llegan sus padres que han pasado a buscar a la tía Miranda por el asilo donde fue encerrada por ser parte de un escándalo familiar, mientras crece la tensión entre su padre y su tío por cuestiones de dinero. En el establo, el camello del fallecido tiene un ataque de nervios y, después de que lo calman, los niños se encuentran con el fantasma del abuelo quien les relata todas las historias familiares.
Un funeral en Texas
/pelicula/885895/descarga_torrent_pelicula_un_funeral_en_texas_1
Bulworth
Jay Bulworth es senador por California y candidato del Partido Demócrata, pero no está atravesando por su mejor momento. Desencantado de la política y de su vida personal, decide organizar su propio suicidio, para lo cual contrata los servicios de un asesino a sueldo. Ahora, liberado de toda presión, decide comenzar a expresar lo que piensa realmente.
Bulworth
/pelicula/475839/descarga_torrent_pelicula_bulworth_1
Un romance muy peligroso
Tras un atraco fallido, Jack Foley (George Clooney), un elegante atracador de bancos, es detenido y encarcelado. En prisión estudia un plan de fuga para el que cuenta con la ayuda de su socio Buddy Bragg (Ving Rhames). Pero, durante la huida, se ven obligados a tomar como rehén a Karen Sisco (Jennifer Lopez), una agente federal muy propensa a sentirse atraída por los criminales que debe capturar.
Un romance muy peligroso
/pelicula/111457/descarga_torrent_pelicula_un_romance_muy_peligroso_1
Love Jones
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Las vidas de Nina Mosley y Darius Lovehall parecen seguir destinos distintos, pero un día éstas se cruzan por cuestiones relativas al azar. Ella, fotógrafa profesional, parece hastiada de su trabajo, un punto en común con Darius, ya que está decidido a abandonar su actual empleo y crear su propia empresa. Animada por la actitud emprendedora de Darius, Nina le sigue los pasos y ambos acaban formando una sociedad limitada. Pero en lo relativo a los asuntos amorosos, Nina parece desconfiar de Darius, ya que su curriculum sentimental es ciertamente extenso y no cabe el vocablo estabilidad. Pero al ver que su ex novio no tienen intención de volver junto a ella, Nina se muestra receptiva a la hora de dejarse seducir por su socio Darius...
Love Jones
/pelicula/695969/descarga_torrent_pelicula_love_jones_1
Joe Torre: Lágrimas de campeones (TV)
Joe Torre fue un muy buen jugador de béisbol aunque nunca pudo ser campeón. Ya en la madurez, recuerda que ha pasado por muchos equipos como entrenador pero a pesar de hacer buenos trabajos, tampoco ha conseguido el ansiado titulo. Ahora dirige a los poderosos Yanquis de Nueva York, y esta muy cerca de ser campeón, pero de pronto se entera que su querido hermano esta muy enfermo y podría morir.
Joe Torre: Lágrimas de campeones (TV)
/pelicula/381892/descarga_torrent_pelicula_joe_torre_lagrimas_de_campeones_tv_1
Girl 6
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando una atractiva actriz descubre que el único trabajo que puede conseguir es el de sexo-telefonista decide sacar el mayor provecho de ello y pronto se convierte en la chica más popular de la ciudad.
Girl 6
/pelicula/622387/descarga_torrent_pelicula_girl_6_1
Clockers (Camellos)
Strike es un camello que trabaja las 24 horas del día. Cuando un importante narcotraficante de Brooklyn le informa sobre la posibilidad de mejorar su situación, un camello rival acaba siendo asesinado. El inspector Mazilli quiere una detención rápida, pero su compañero Rocco, se inclina por algo mucho más complicado: descubrir la verdad.
Clockers (Camellos)
/pelicula/468263/descarga_torrent_pelicula_clockers_camellos_1