De boda en boda
Dos abogados matrimonialistas, John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn), socios y amigos de toda la vida, comparten una original afición: colarse en las bodas, sea cual sea el origen étnico de los anfitriones (judíos, italianos, irlandeses, chinos, hindúes...). La extravagante pareja, que siempre tiene anécdotas para entretener a los invitados, se convierte en la atracción de todos los banquetes.
De boda en boda
/pelicula/132797/descarga_torrent_pelicula_de_boda_en_boda
Extrañas coincidencias
Convencido de que las coincidencias no existen, sino que guardan alguna relación con los principales enigmas de la vida, Albert Markovski trata de descubrir el significado de esas coincidencias. Para ello entra en contacto con Bernard y Vivian Jaffe, un matrimonio de Detectives Existenciales o metafísicos, que investigan los misterios más íntimos de sus clientes a base de seguirlos de cerca, observar sus actividades diarias e interrogar a sus amigos y compañeros de trabajo.
Extrañas coincidencias
/pelicula/176885/descarga_torrent_pelicula_extranas_coincidencias
El gran Gatsby
Nueva York, años 20. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway.
El gran Gatsby
/pelicula/373234/descarga_torrent_pelicula_el_gran_gatsby
Ahora me ves...
Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.
Ahora me ves...
/pelicula/422000/descarga_torrent_pelicula_ahora_me_ves
London: Oscura Obsesión
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Syd (Chris Evans) es un yonqui neoyorkino de clase acomodada que va de mal en peor en su vida. Tras un reventón, se entera al recuperar la lucidez de que su ex-novia London (Jessica Biel) abandona la ciudad para mudarse a Los Angeles. Él la considera su único verdadero amor y se siente impulsado a visitarla por última vez antes de su partida. Así pues, ni corto ni perezoso, se hace amigo de uno de los invitados ocasionales y consigue infiltrarse en la fiesta de despedida. Sin embargo, ahí se enfrentará a la verdadera razón tras su ruptura y saldrán a la luz otros antecedentes...
London: Oscura Obsesión
/pelicula/500727/descarga_torrent_pelicula_london_oscura_obsesion
Definitivamente, quizás
Will Hayes (Ryan Reynolds) está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya (Abigail Breslin), de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse. Will rememora su pasado de joven idealista en NY interesado por la política y le habla, además, de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos. Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a comprender que el amor es algo muy complejo.
Definitivamente, quizás
/pelicula/637022/descarga_torrent_pelicula_definitivamente_quizas
Confesiones de una compradora compulsiva
En el sofisticado mundo de Nueva York, Rebecca Bloom (Isla Fisher) es una chica muy divertida y una compradora compulsiva. Sueña vanamente con trabajar en su revista de moda favorita; lo curioso es que consigue un puesto como columnista en una revista económica publicada por la misma empresa.
Confesiones de una compradora compulsiva
/pelicula/659945/descarga_torrent_pelicula_confesiones_de_una_compradora_compulsiva
Vidas criminales
Los hechos ocurren quince años antes de lo narrado en "Jackie Brown". Ordell Robbie y Louis Gara se conocen en la cárcel, a donde han ido a parar por culpa de su afición a robar coches. Una vez en libertad, organizan un gran golpe: el secuestro de la esposa de un rico empresario de Detroit. Con lo que no contaban era con que el marido no tuviese el más mínimo interés en liberarla. Recurren entonces a un plan B, en el que la mujer participará gustosamente para vengarse de su marido.
Vidas criminales
/pelicula/696744/descarga_torrent_pelicula_vidas_criminales
The Lookout
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Chris Pratt (Joseph Gordon-Levitt), una antigua estrella del deporte en el instituto, ve cómo su vida da un trágico giro cuando tiene un grave accidente de coche en el que mueren su mejor amigo y la novia de éste. En el accidente además su novia pierde una pierna, y él sufre una herida en la cabeza que le reduce su coeficiente de inteligencia, le impide recordar cosas y le obliga a anotar las cosas más simples en un cuaderno. Pasado el tiempo Chris consigue un trabajo en un banco como recepcionista, y una banda de criminales le intentará recrutar para que les ayude en un golpe...
The Lookout
/pelicula/323874/descarga_torrent_pelicula_the_lookout
Dallas 362
Dallas y Rusty son muy buenos amigos. Sus vidas se basan en seducir a mujeres, beber interminables litros de alcohol y los arrestos frecuentes... Hasta que Rusty entabla una estrecha relación con Bob, psicólogo y novio de su madre, que se convertirá en una influencia positiva para él y le empujará a una encrucijada en la que deberá elegir si sigue con ese estilo de vida o si, finalmente, decide luchar por su sueño...lo que causa un conflicto con Dallas, que se siente abandonado.
Dallas 362
/pelicula/427497/descarga_torrent_pelicula_dallas_362
Oliver Twist (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 4 episodios. Basada en la novela de Charles Dickens, esta adaptación sigue la infancia de un huérfano cuya madre muere al dar a luz. El pequeño Oliver Twist, ya objeto de los abusos, el hambre y el exceso de trabajo, huye a Londres.
Oliver Twist (Miniserie de TV)
/pelicula/543885/descarga_torrent_pelicula_oliver_twist_miniserie_de_tv
Despedida de soltera
Tres amigas reciben una invitación para ser damas de honor en la boda de una chica a la que solían ridiculizar en el instituto.
Despedida de soltera
/pelicula/561708/descarga_torrent_pelicula_despedida_de_soltera