Kamikaze
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Slatan, un hombre oriundo del Karadjistan, se enfrenta a una situación extrema: hacer estallar un avión de pasajeros que va de Moscú a Madrid. Pero una tormenta de nieve retrasa el vuelo, y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Ese retraso obliga al terrorista a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas, unas personas con una visión positiva y optimista de la vida.
Kamikaze
/pelicula/241804/descarga_torrent_pelicula_kamikaze_1
Los últimos días
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. El pánico domina a la población, que se niega a salir a la calle, pues eso provoca la muerte de manera fulminante. Toda la población mundial se queda encerrada en sus casas. Mientras la civilización se desmorona, Marc, sin poder salir a la calle, emprende una misión casi imposible: la búsqueda de Julia, su novia desaparecida.
Los últimos días
/pelicula/503152/descarga_torrent_pelicula_los_ultimos_dias_1
Muertos de amor
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Ángel Peláez es un hombre muy celoso. Desde que perdió un brazo en un accidente y también su empleo de camarero en el Hotel Ritz, se pasa el día imaginando que Reme, su mujer, le traiciona con la mayoría de los hombres que se cruzan en su vida. El carnicero, el librero que le recomienda leer novelas de amor, el repartidor del butano o el ginecólogo: todos los hombres son amantes potenciales que hieren la atormentada imaginación de Ángel.
Muertos de amor
/pelicula/729577/descarga_torrent_pelicula_muertos_de_amor_1
Déjate caer
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
En uno de esos barrios que todas las ciudades tienen, con una de esas plazas que todos los barrios tienen, pasan las horas tres jóvenes que empiezan a dejar de serlo. Irresponsablemente, ven pasar la vida divagando y ocupando su vacío en un banco de un parque entre chistes y litros de cerveza que pagan con lo que sacan a sus padres. Pero la aparición de Sunci, una chica dispuesta a formar pareja con uno de ellos, rompe el equilibrio que parecía anclarlos a ese mundo de vagos..
Déjate caer
/pelicula/391727/descarga_torrent_pelicula_dejate_caer_1
La familia Mata (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 3 temporadas. 36 episodios. El día que a Pablo (Daniel Guzmán) y Susana (Elena Ballesteros) les van a dar las llaves de su nuevo piso, el encargado de llevar el dinero a la notaría aparece sin él. El suegro (Antonio Dechent), el padre de Susana, se lo ha gastado y tiene que encontrar un lugar en el que alojar a la pareja mientras lo recupera. Como en el fondo no es un mal padre y sería incapaz de dejarlos tirados, decide acogerlos en la casa familiar. De esta forma, Pablo se encuentra inmerso en un mundo totalmente diferente al suyo, rodeado de personas que no tienen nada que ver con él e incapaz de alcanzar su añorada independencia. Los Mata se convertirán en su "familia a la fuerza". Pero, no sólo Pablo lo pasará mal con la nueva situación, Susana se da cuenta de cómo es realmente su familia en el momento que le toca "sufrirla" junto a Pablo. Son las dos únicas personas, más o menos normales, en medio de una familia de locos. Las tramas se La familia Mata se desarrollan fundamentalmente en tres escenarios: la casa de los Mata, el negocio familiar y el centro cultural del barrio.
La familia Mata (Serie de TV)
/pelicula/519970/descarga_torrent_pelicula_la_familia_mata_serie_de_tv_1
Las maletas de Tulse Luper. La historia de Moab
Primera entrega de la larga y enigmática historia del escritor Tulse Luper (JJ Feild), que abarca desde 1928 hasta el 1989. Luper se pasa la vida de prisión en prisión (en total 16). La causa de su encarcelamiento es su relación con una familia germano-americana que está a punto de llegar a Europa con la intención de hacer turbios negocios, aprovechando la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).
Las maletas de Tulse Luper. La historia de Moab
/pelicula/634102/descarga_torrent_pelicula_las_maletas_de_tulse_luper._la_historia_de_moab_1