El laberinto del fauno
Año 1944, posguerra española. Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), que se encuentra en avanzado estado de gestación, se trasladan a un pequeño pueblo al que ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona. Otros personajes son: Mercedes (Maribel Verdú), el ama de llaves, y el médico (Álex Angulo) que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto, y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una sorprendente revelación: ella es en realidad una princesa, la última de su estirpe, y los suyos la esperan desde hace mucho tiempo. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas.
El laberinto del fauno
/pelicula/977734/descarga_torrent_pelicula_el_laberinto_del_fauno_1
El club de los incomprendidos
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Valeria (Charlotte Vega) se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Esto, que al principio le pareció fastidioso, se acabó convirtiendo en una valiosa experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades o el primer amor cambiarán para siempre la vida del grupo de amigos.
El club de los incomprendidos
/pelicula/975452/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_los_incomprendidos_1
Mi otro yo
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Fay, una adolescente cuya perfecta vida ha dado un repentino vuelco, empieza a tener la sensación de que una joven de similar apariencia la está siguiendo.Y no solo eso: cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere adueñarse de su vida entera.
Mi otro yo
/pelicula/551874/descarga_torrent_pelicula_mi_otro_yo_1
La otra hija
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
La otra hija
/pelicula/687543/descarga_torrent_pelicula_la_otra_hija_1
La mujer del anarquista
Narra la historia de amor entre Manuela (María Valverde), una mujer apasionada y adelantada a su tiempo, y su marido Justo (Juan Diego Botto), abogado y líder anarquista. Es el final de la Guerra Civil Española, y Manuela espera el retorno de Justo, a quien quiere por encima de la revolución y sus ideales. En medio del infierno de la guerra, su amor por él es lo que la mantiene viva, y lo que le hará remover cielo y tierra hasta intentar encontrarlo...
La mujer del anarquista
/pelicula/737206/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_del_anarquista_1
Rottweiler
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
El joven Dante, un fugitivo desesperado, huye de un campo de prisioneros a través de una tierra inhóspita en busca de su amada Ula. Mientras, es perseguido por ROTT, un Rottweiler con colmillos y fauces de acero resurgido de entre los muertos, una bestia feroz cuya única misión es la de matar. Una caza a través del paisaje del terror, donde no hay amigos, no hay refugio ni hay respiro. Nadie está a salvo de la implacable violencia y crueldad...sólo quedan el cazador y su presa.
Rottweiler
/pelicula/453772/descarga_torrent_pelicula_rottweiler_1
Cuento de Navidad - Películas para no dormir (TV)
Durante la Navidad de 1985, cinco amigos que viven en un pueblo de veraneo de la Costa Brava, se reúnen después del colegio en las obras de una urbanización y hablan de sus series favoritas de televisión. Pero, ahora, lo que les atrae es una noticia del Telediario sobre una ladrona que ha huido de la cárcel y que, según la Policía, merodea por la comarca.
Cuento de Navidad - Películas para no dormir (TV)
/pelicula/650251/descarga_torrent_pelicula_cuento_de_navidad_-_peliculas_para_no_dormir_tv_1
Frágiles
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Isla de Wight (Gran Bretaña). Tras un siglo de funcionamiento, el hospital infantil de Mercy Falls está a punto de cerrar sus puertas. Amy, una enfermera americana, contratada para cubrir el turno de noche mientras se lleva a cabo la evacuación de los niños a otros centros, detecta algo extraño: los niños están muy asustados y hablan de algo invisible y aterrador: la niña mecánica, y aseguran que vive en una planta del edificio que fue clausurada hace más de cuarenta años. Poco a poco, esa criatura se irá haciendo más evidente y agresiva. Para descubrir la verdad y proteger a los niños, Amy tendrá que enfrentarse a los que no la creen y a los miedos de su propio pasado.
Frágiles
/pelicula/709748/descarga_torrent_pelicula_fragiles_1