Colombo: Ahora lo ves, ahora no lo ves (TV)
Un ilusionista mata a su empleador, que lo estaba chantajeando por el 50% de sus ganancias, y lo hace parecer un asesinato por contrato. Su coartada parece perfecta: estaba en el escenario, encerrado en una gran caja de metal con candados y dentro de un tanque de agua. Le toca al Teniente resolver el truco. Episodio Nº35 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Ahora lo ves, ahora no lo ves (TV)
/pelicula/766071/descarga_torrent_pelicula_colombo_ahora_lo_ves_ahora_no_lo_ves_tv_1
Licencia para matar
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género: #Acción
Licencia para matar
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Jonathan Hemlock es un profesor de historia del arte que, anteriormente, llevaba una peligrosa doble vida como asesino a sueldo para una organización secreta internacional. Sin embargo, ahora será chantajeado para llevar a cabo una última misión: la víctima será una de las tres personas que intentan la ascensión al Eiger, una peligrosa cumbre de los Alpes Suizos.
Licencia para matar
/pelicula/358604/descarga_torrent_pelicula_licencia_para_matar_1
Colombo: Publicar o morir (TV)
Un editor contrata a un especialista en bombas para que asesine a un autor de bestseller eróticos, haciéndolo parecer como un accidente. Episodio Nº21 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Publicar o morir (TV)
/pelicula/784787/descarga_torrent_pelicula_colombo_publicar_o_morir_tv_1
El fantasma de Hollywood (TV)
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Cuando el propietario de un antiguo estudio de cine decide poner la propiedad en venta a una inmobiliaria, el lugar comienza a ser escenario de misteriosos crímenes.
El fantasma de Hollywood (TV)
/pelicula/746169/descarga_torrent_pelicula_el_fantasma_de_hollywood_tv_1
Colombo: Homicidio de acuerdo con el libro (TV)
Las novelas de misterio de Mrs. Melville son best seller en todo el país. Los autores son Franklin y Ferris, pero en realidad el que escribe es Ferris y el que recibe el crédito es Franklin. La situación lleva pronto a la tragedia y a la consiguiente investigación por parte de Colombo. Segundo episodio de Colombo tras &quot;Ransom for a Dead Man&quot;.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Homicidio de acuerdo con el libro (TV)
/pelicula/202362/descarga_torrent_pelicula_colombo_homicidio_de_acuerdo_con_el_libro_tv_1
Annie, the Women in the Life of a Man (TV)
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Musical Alquiler online Torrent
La cadena CBS emitió el 18 de febrero de 1970 un especial en el que Anne Bancroft demostró la estrella del musical que podría haber llegado a ser. El show consistía en una serie de sketches, a menudo musicales, que permitían a Bancroft aparecer e interpretar a distintas mujeres con varios invitados.
Annie, the Women in the Life of a Man (TV)
/pelicula/294481/descarga_torrent_pelicula_annie_the_women_in_the_life_of_a_man_tv_1
The Andersonville Trial (TV)
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género: #Drama
The Andersonville Trial (TV)
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La película cuenta el juicio militar que se celebró en Andersonville, Georgia, a finales del siglo XIX a propósito de los malos tratos que se habían producido durante la guerra civil en una prisión confederada que había en la zona.
The Andersonville Trial (TV)
/pelicula/147084/descarga_torrent_pelicula_the_andersonville_trial_tv_1
Criminal acorralado
Detectives del FBI han de neutralizar a un piloto enloquecido.
Criminal acorralado
/pelicula/128237/descarga_torrent_pelicula_criminal_acorralado_1