Juego de tronos (Serie de TV)
Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles, la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior. que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon. Stark es la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.
Juego de tronos (Serie de TV)
/pelicula/874956/descarga_torrent_pelicula_juego_de_tronos_serie_de_tv_1
El imperio del fuego
En Londres, Quinn, un niño de doce años, despierta sin querer a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos por todo el planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes que no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los seres humanos. Quinn (Christian Bale) es ahora Jefe de Bomberos. Su trabajo consiste en mantener alejadas a las bestias para garantizar la supervivencia de una pequeña población. En medio de este caos aparece Van Zan (Matthew McConaughey), un norteamericano que asegura saber cómo acabar con los dragones y salvar a la humanidad.
El imperio del fuego
/pelicula/566362/descarga_torrent_pelicula_el_imperio_del_fuego_1
Batman Begins
Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su colega en una Sociedad de Ciencias Aplicadas, Wayne libera a su alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.
Batman Begins
/pelicula/943383/descarga_torrent_pelicula_batman_begins_1
All Good Children
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La historia de Dara y Eoin, dos jóvenes irlandeses de 11 y 12 años obligados a vivir en Francia con su tía tras el suicidio de su madre. Muy rápidamente, Eoin intenta fugarse. Temiendo ser abandonado, Dara va a buscar consuelo en la compañía de Bella, una joven vecina inglesa. Entre los dos nace una amistad que se convierte en una verdadera obsesión para Dara. Realizando que sus sentimientos no son recíprocos, el muchacho se refugia en el bosque. Realidad e imaginación se confunden, hundiendo al joven en la locura.
All Good Children
/pelicula/926958/descarga_torrent_pelicula_all_good_children_1