Algunos hombres buenos
El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas.
Algunos hombres buenos
/pelicula/671631/descarga_torrent_pelicula_algunos_hombres_buenos_1
Mejor... imposible
Melvin Udall (Jack Nicholson), un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino en Nueva York. Es un hombre que sufre de un desorden obsesivo-compulsivo. Entre sus rutinas está la de comer todos los días en una cafetería, donde le sirve Carol Connelly (Helen Hunt), una camarera y madre soltera. Por su parte Simon Nye (Greg Kinnear), un artista gay, vive en el mismo edificio que Melvin, y sufre constantemente su homofobia. De repente, un buen día, Melvin tiene que hacerse cargo de un pequeño perro aunque detesta los animales. La presencia en su vida del animal ablandará su corazón.
Mejor... imposible
/pelicula/256051/descarga_torrent_pelicula_mejor..._imposible_1
El resplandor
Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.
El resplandor
/pelicula/598422/descarga_torrent_pelicula_el_resplandor_1
Mars Attacks!
Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde.
Mars Attacks!
/pelicula/533016/descarga_torrent_pelicula_mars_attacks_1
Alguien voló sobre el nido del cuco
Randle McMurphy (Jack Nicholson), un hombre condenado por asalto, y un espíritu libre que vive contracorriente, es recluido en un hospital psiquiátrico. La inflexible disciplina del centro acentúa su contagiosa tendencia al desorden, que acabará desencadenando una guerra entre los pacientes y el personal de la clínica con la fría y severa enfermera Ratched (Louise Fletcher) a la cabeza. La suerte de cada paciente del pabellón está en juego.
Alguien voló sobre el nido del cuco
/pelicula/371621/descarga_torrent_pelicula_alguien_volo_sobre_el_nido_del_cuco_1
Chinatown
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Los Ángeles, 1937. El detective Gittes, especializado en divorcios, recibe la visita de la esposa de Mulwray, el jefe del Servicio de Aguas de la ciudad, que sospecha que su marido la engaña. Al mismo tiempo, Gittes descubre que los agricultores acusan a Mulwray de corrupción por su negativa a construir un pantano que paliaría la sequía que sufren. Poco después, el escándalo salta a la prensa, pero la cosa se complica cuando una mujer se presenta en el despacho de Gittes con una sorprendente revelación.
Chinatown
/pelicula/786390/descarga_torrent_pelicula_chinatown_1
Ahora o nunca
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Dos enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado.
Ahora o nunca
/pelicula/971553/descarga_torrent_pelicula_ahora_o_nunca_1
El juramento
El día de su jubilación, Jerry Black, un detective de homicidios de Nevada, durante la fiesta sorpresa celebrada en su honor, acepta encantado el generoso regalo de sus colegas: un billete de avión para hacer el viaje de sus sueños: ir de pesca a México. Pero cuando se descubre en las montañas el cuerpo sin vida de una niña de ocho años, Jerry, incapaz de mantenerse al margen, acude al lugar del crimen y se encarga de comunicar la terrible noticia a la familia de la víctima. Ante el sufrimiento de los padres y su propia incertidumbre sobre el sentido de la vida, Jerry jura encontrar al asesino.
El juramento
/pelicula/634369/descarga_torrent_pelicula_el_juramento_1
Al filo de la noticia
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En la redacción de informativos de una cadena de televisión de Washington, las prisas y los nervios condicionan la vida privada de sus empleados. Jane, la realizadora, vive obsesionada por controlar a todos los que están a su alrededor, incluido Tom, un atractivo locutor recién llegado y algo pretencioso, que representa para Jane todo lo que ella y su amigo Aaron han odiado siempre.
Al filo de la noticia
/pelicula/238508/descarga_torrent_pelicula_al_filo_de_la_noticia_1
La tienda de los horrores
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Seymour Krelboin (Jonathan Haze), un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie (Jackie Joseph), pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una extraña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta crece rápidamente, gracias a que Seymour le proporciona el alimento que necesita, y se convierte en un ejemplar espectacular, una verdadera atracción para la ciudad.
La tienda de los horrores
/pelicula/129433/descarga_torrent_pelicula_la_tienda_de_los_horrores_1
¿Cómo sabes si...?
Lisa Jorgenson (Reese Witherspoon) es una joven atleta de 31 años que está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Pero, inesperadamente, se verá envuelta en un divertido triángulo amoroso con George (Paul Rudd), un ejecutivo en plena crisis, y Matty (Owen Wilson), un jugador de béisbol profesional. ¿Por cuál de los dos se decidirá? ¿Cómo saber qué es el amor verdadero?
¿Cómo sabes si...?
/pelicula/248501/descarga_torrent_pelicula_como_sabes_si_1
Ejecutivo agresivo
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dave Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo aparentemente muy pacífico. Sin embargo, durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual: debe someterse a sesiones de terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson). Cuando Buddy se extralimita en el ejercicio de sus funciones y se va a vivir a casa de su paciente, Dave supera su timidez y se enfrenta con él.
Ejecutivo agresivo
/pelicula/372539/descarga_torrent_pelicula_ejecutivo_agresivo_1
Forajidos salvajes (AKA A través del huracán)
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Tres vaqueros, a los que confunden con una banda de forajidos, son perseguidos sin descanso.
Forajidos salvajes (AKA A través del huracán)
/pelicula/160467/descarga_torrent_pelicula_forajidos_salvajes_aka_a_traves_del_huracan_1
Hoffa, un pulso al poder
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
Jimmy Hoffa fue un carismático y controvertido líder sindical. Criado en los barrios pobres de Detroit, creó el sindicato más grande del mundo. Su condición de líder sindical lo llevó a los más altos círculos del poder, llegando a enfrentarse con los Kennedy. Fue considerado por muchos el "símbolo viviente de la corrupción". Acusado de estar en tratos con la mafia y de participar en el juego ilegal, fue encarcelado. Amnistiado por el presidente Nixon, luchó por recuperar su antigua posición. El 30 de julio de 1975, salió de su casa para reunirse con un poderoso mafioso y desapareció misteriosamente.
Hoffa, un pulso al poder
/pelicula/728633/descarga_torrent_pelicula_hoffa_un_pulso_al_poder_1
Cuando menos te lo esperas
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un solterón recalcitrante que sólo sale con mujeres mucho más jóvenes que él. Él y Marin (Amanda Peet), su última conquista, han planeado un romántico fin de semana en la casa de la playa de la madre de ella. Cuando Harry sufre un infarto, la madre de Marin, Erica Barrry (Diane Keaton), una famosa escritora divorciada, acepta a regañadientes cuidarlo hasta que se reponga. Harry, asombrado, se da cuenta de que se siente atraído por ella. Pero a Erica también la corteja un joven médico. Una vez recuperado, Harry vuelve a su casa y a sus viejos hábitos. Sin embargo, la relación con Erica ha alterado su vida y sus sentimientos.
Cuando menos te lo esperas
/pelicula/658192/descarga_torrent_pelicula_cuando_menos_te_lo_esperas_1
Infiltrados
El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa (Jack Nicholson). El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio). Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que Colin es un topo infiltrado en la policía por el propio Costello.
Infiltrados
/pelicula/518309/descarga_torrent_pelicula_infiltrados_1
Batman
Cinta basada en el cómic homónimo. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche. La reputada periodista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras el hombre murciélago.
Batman
/pelicula/732599/descarga_torrent_pelicula_batman_1
Lost Kubrick: The Unfinished Films of Stanley Kubrick (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Documental
Lost Kubrick: The Unfinished Films of Stanley Kubrick (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Lost Kubrick: The Unfinished Films of Stanley Kubrick (C)
/pelicula/492264/descarga_torrent_pelicula_lost_kubrick_the_unfinished_films_of_stanley_kubrick_c_1
A propósito de Schmidt
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Warren Schmidt (Jack Nicholson) se acaba de jubilar y se siente completamente desorientado. Además, no puede soportar la idea de que su única hija (Hope Davis) se case con un necio. Por si esto fuera poco, su mujer muere repentinamente. Tratando de darle algún sentido a su vida, decide emprender un viaje en busca de sus raíces. Después de cruzar el estado de Nebraska en caravana, llega a Denver, la ciudad donde vive su hija. Tras conocer a la familia del novio, tendrá todavía más razones para intentar que rompa su compromiso. Mientras tanto, mantiene una relación epistolar con un huérfano de seis años que vive en Tanzania y al que acaba de apadrinar.
A propósito de Schmidt
/pelicula/770906/descarga_torrent_pelicula_a_proposito_de_schmidt_1
Blood & Wine (Sangre y vino)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Con su hijastro Jason, Alex Gates regenta una pequeña empresa de vinos de importación que abastece a la mayoría de los millonarios de un selecto barrio de Miami. Por motivos de trabajo, un día conoce a Gabriela, empleada doméstica de un acaudalado matrimonio que posee un valiosísimo collar de diamantes. Alex decide robar la joya y escapar de la ciudad con Gabriela, pero el destino le prepara una sorpresa que cambiará totalmente el curso de los acontecimientos.
Blood & Wine (Sangre y vino)
/pelicula/774280/descarga_torrent_pelicula_blood_wine_sangre_y_vino_1
La fuerza del cariño II, la historia continúa
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Con el paso de los años, Aurora se plantea si ha educado bien a sus tres nietos después de la muerte de su madre. El mayor cumple condena por tenencia de drogas, la pequeña se enamora de un sinvergüenza y el mediano vive con una joven de la que tiene un hijo. A pesar de todo lo que se ha sacrificado por ellos, los tres parecen odiarla.
La fuerza del cariño II, la historia continúa
/pelicula/248825/descarga_torrent_pelicula_la_fuerza_del_carino_ii_la_historia_continua_1
Ella nunca se niega
Harry Bliss, el director de una pequeña empresa de adiestramiento de perros guardianes, es muy desgraciado en su matrimonio con una japonesa (a la que llama Iwo Jima en la consulta de su psiquiatra). Joan Spruance, una cantante de ópera a la que le desvalijan el apartamento, se ve obligada a vivir con su hermana. Un buen día decide comprar un perro guardián para sentirse segura. Entre Harry y Joan surgirá un amor que se verá dificultado por las peligrosas amistades de su hermana.
Ella nunca se niega
/pelicula/924694/descarga_torrent_pelicula_ella_nunca_se_niega_1
Los dos Jakes
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
El detective Jake Gittes (Jack Nicholson) acepta un caso aparentemente sencillo de infidelidad matrimonial. Lo contrata un empresario de Los Ángeles, también llamado Jake (Harvey Keitel), que quiere que obtenga pruebas de la aventura extraconyugal de su mujer.
Los dos Jakes
/pelicula/210846/descarga_torrent_pelicula_los_dos_jakes_1
Las brujas de Eastwick
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En la pequeña y tranquila población de Eastwick, Nueva Inglaterra, viven Jane (Sarandon), Sukie (Pfeiffer) y Alexandra (Cher), tres modernas y aburridas mujeres. Hartas de esperar al hombre capaz de satisfacerlas, una noche de lluvia se reúnen, e inocentemente, invocan al hombre perfecto. Pronto las tres mujeres descubren sus extraordinarios poderes cuando llega a la ciudad el misterioso Daryl Van Horne (Nicholson), un personaje tan diabólico como seductor.
Las brujas de Eastwick
/pelicula/990519/descarga_torrent_pelicula_las_brujas_de_eastwick_1
Tallo de hierro
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Son los años de la Gran Depresión. Tras sufrir un trágico accidente, Francis Phelan, un antiguo jugador de béisbol, abandona a su familia y se convierte en un borracho errante. Tanto él como su novia y compañera de borracheras, intentan escapar del doloroso recuerdo de un pasado que los persigue.<br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;El amor es un eterno vagabundo&quot;.
Tallo de hierro
/pelicula/524842/descarga_torrent_pelicula_tallo_de_hierro_1
Se acabó el pastel
Rachel (Streep) es una famosa escritora que antepone su carrera al amor y a la maternidad. Mark (Nicholson), además de periodista, es un mujeriego empedernido. Ella vive en Nueva York. Él en Washington. Y si todas estas complicaciones no logran que la relación salte por los aires, nada lo hará.
Se acabó el pastel
/pelicula/296820/descarga_torrent_pelicula_se_acabo_el_pastel_1
Live Aid
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Documental
Live Aid
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
La transmisión del mayor concierto de beneficencia de la historia. Transmitido originalmente en 1985. Editado en DVD en 2004.
Live Aid
/pelicula/495471/descarga_torrent_pelicula_live_aid_1
El honor de los Prizzi
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Charley Partanna es un asesino a sueldo al servicio de los Prizzi, una de las familias más poderosas de la mafia. La nieta del Don está enamorada de él, aunque entre ellos va a interponerse una bella y enigmática rubia: Irene Walker.
El honor de los Prizzi
/pelicula/177553/descarga_torrent_pelicula_el_honor_de_los_prizzi_1
La fuerza del cariño
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Aurora (Shirley MacLaine) y Emma (Debra Winger) son una madre y una hija muy unidas, pero con puntos de vista muy distintos sobre la vida. Aurora, que está viuda, es una mujer temperamental pero de buen corazón, y Emma es una joven rebelde que está deseando salir de casa e independizarse; lo malo es que para conseguirlo sigue el camino más convencional: casarse. Por su parte, Aurora tiene un romance otoñal con un ex-astronauta (Jack Nicholson). A través de los años, madre e hija intentan siempre buscar la forma de soportarse y encontrar la felicidad.
La fuerza del cariño
/pelicula/560543/descarga_torrent_pelicula_la_fuerza_del_carino_1
La frontera
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
En El Paso, punto fronterizo entre México y los Estados Unidos, es frecuente el tráfico de drogas y el paso clandestino de inmigrantes ilegales, lo que lo convierte en un lugar especialmente peligroso para la policía. Charlie Smith es un guardia de frontera que vive en permanente conflicto con su conciencia.
La frontera
/pelicula/879514/descarga_torrent_pelicula_la_frontera_1
Rojos
El periodista John Reed es el único americano enterrado en el Kremlin. Mientras vivió fue un activista que luchó por defender sus ideales en la tumultuosa América de 1915. Se enamoró de Louise Bryant, una inquieta mujer que luchaba por su emancipación y por triunfar como escritora. Tras dejar a su marido, Louise se fue a vivir con Reed y se integró en un grupo de intelectuales activistas de izquierdas. Sin embargo, la frenética actividad de Reed en contra de la intervención de los Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial, provocó las primeras desavenencias de la pareja...
Rojos
/pelicula/580772/descarga_torrent_pelicula_rojos_1
Camino del sur
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En 1860, en el Oeste, Henry Moon, un forajido de medio pelo, se salva de la horca gracias a una encantadora joven que acepta casarse y hacerse cargo de él. Julia Tate, una educada pero obstinada muchacha del Sur, se casa con Moon para que le ayude a trabajar en una mina de oro que, según ella, se encuentra en su tierras.
Camino del sur
/pelicula/777689/descarga_torrent_pelicula_camino_del_sur_1
El último magnate
Adaptación cinematográfica de la última e inacabada novela de Francis Scott Fitzgerald. La acción se desarrolla en la época dorada de los estudios de Hollywood, durante los años treinta. Trata sobre la desmedida ambición y falta de escrúpulos de quienes están dispuestos a utilizar todos los medios a su alcance para conquistar la gloria: aspirantes a actores, escritores y productores cinematográficos.
El último magnate
/pelicula/564821/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_magnate_1
Missouri
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Tom Logan (Jack Nicholson) es un ladrón de ganado que compra un rancho próximo al de David Braxton. Entre Tom y Jane, la hija de Braxton (Kathleen Lloyd), surge un romance, pero Braxton contrata a Lee Clayton (Marlon Brando), un famoso cazador de ladrones de ganado, para que acabe con Tom.
Missouri
/pelicula/324871/descarga_torrent_pelicula_missouri_1
El reportero
Un desilusionado periodista emprende una peligrosa investigación sobre las intrigas políticas internacionales que facilitan la implantación de regímenes dictatoriales en algunos países africanos, lo que le hará vivir situaciones muy arriesgadas.
El reportero
/pelicula/926575/descarga_torrent_pelicula_el_reportero_1
Tommy
Un niño queda ciego, sordo y mudo como consecuencia del trauma sufrido al contemplar el asesinato de su padre a manos del amante de su madre. Con el paso del tiempo se convierte en estrella mundial del pinball.
Tommy
/pelicula/479760/descarga_torrent_pelicula_tommy_1
Dos pillos y una herencia
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En Estados Unidos, durante los años 20, la &quot;Ley Mann&quot; prohibía que un hombre cruzara una frontera con una mujer, si no estaba casado con ella. Nicky (Beatty), un granuja a punto de divorciarse, pretende viajar de Nueva York a Los Ángeles con una rica heredera llamada Freddy (Channing). Para hacerlo sin violar la ley, convence a Óscar (Nicholson), un caradura que le debe favores, para que se case con Freddy, les acompañe durante el viaje y se instale con ellos por un tiempo. Los problemas empiezan cuando Óscar decide exigir sus derechos matrimoniales y se destapan las verdaderas intenciones de ambos hombres.
Dos pillos y una herencia
/pelicula/575518/descarga_torrent_pelicula_dos_pillos_y_una_herencia_1
El último deber
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género: #Comedia
El último deber
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos apuestos oficiales de la marina tienen que escoltar a un marinero hasta la prisión naval de New Hampshire, donde tendrá que cumplir una condena de ocho años por una falta trivial. Durante el viaje los tres tendrán la oportunidad de conocerse y de compartir experiencias y situaciones que les llevarán a cuestionarse su visión de la vida.
El último deber
/pelicula/826503/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_deber_1
El rey de Marvin Gardens
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A un disc-jockey de la radio David Staebler (Jack Nicholson) lo invita su hermano Jason (Bruce Dern), un timador que prepara un gran golpe, a ir a Atlantic City. Mientras tanto Sally (Ellen Burstyn), una atractiva mujer madura se vende por una breve ráfaga de felicidad.
El rey de Marvin Gardens
/pelicula/440666/descarga_torrent_pelicula_el_rey_de_marvin_gardens_1
Conocimiento carnal
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jonathan y Sandy son dos universitarios que comparten habitación y obsesión por las mujeres. En una fiesta, el timorato Sandy, alentado por Jonathan, conoce a Susan, una chica guapa e inteligente, y empieza a salir con ella. Lo malo es que también Jonathan se enamora de Susan.
Conocimiento carnal
/pelicula/301015/descarga_torrent_pelicula_conocimiento_carnal_1