U-571
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Drama Alquiler online Torrent
En 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, la flota alemana está causándole a los Aliados un gran número de bajas. Los submarinos de Hitler hunden cientos de barcos gracias a un sistema de comunicaciones llamado "enigma", que permite establecer con extraordinaria exactitud la posición de los objetivos que hay que destruir. Un capitán norteamericano ha conseguido, sin embargo, detectar que las señales del codificador "enigma" proceden de un submarino alemán averiado, el U-571, que se encuentra en mitad del Atlántico Norte. Rápidamente, un grupo de oficiales aliados que se hacen pasar por alemanes, son enviados para reducir a la tripulación del U-571 y apoderarse del codificador con el fin de interceptar las comunicaciones alemanas.
U-571
/pelicula/188131/descarga_torrent_pelicula_u-571_1
Breakdown
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
El coche de una pareja que viaja por el suroeste de Estados Unidos sufre una avería en una carretera desierta. Un camionero se ofrece a llevar a la mujer a un restaurante cercano mientras él espera en la furgoneta. Pero cuando él llega al restaurante nadie ha visto a su mujer...
Breakdown
/pelicula/788282/descarga_torrent_pelicula_breakdown_1
Horizonte Final
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Terror Alquiler online Torrent
En el año 2047, la nave de rescate "Lewis and Clark" es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la "Horizonte Final", desaparecida años antes con toda su tripulación. En el año 2040, la nave "Horizonte Final" fue lanzada al espacio para explorar los confines del universo, pero desapareció sin dejar rastro. Mientras la misión de rescate intenta averiguar cuál ha sido el destino de los desaparecidos, a bordo de la nave tienen lugar extraños sucesos.
Horizonte Final
/pelicula/622455/descarga_torrent_pelicula_horizonte_final_1
Los sustitutos
Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quién se puede confiar?
Los sustitutos
/pelicula/327768/descarga_torrent_pelicula_los_sustitutos_1
Terror en estado puro (Serie de TV)
Serie de TV (2008-2009). 13 episodios. La serie "Fear Itself" es similar en formato a "Masters of Horror", es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror.
Terror en estado puro (Serie de TV)
/pelicula/884524/descarga_torrent_pelicula_terror_en_estado_puro_serie_de_tv_1
Chica XXL
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Historia alrededor de Jazmin Biltmore (Mo'Nique), una ingeniosa aspirante a diseñadora de moda, y sus "rellenitas" amigas, obsesionadas con su peso y con encontrar el amor y aceptarse a sí mismas en un mundo lleno de "tías buenas" delgadas.
Chica XXL
/pelicula/123463/descarga_torrent_pelicula_chica_xxl_1
Amor sin condiciones
La vida de Grace Beasley da un vuelco cuando, de repente, su marido la abandona. Tratando de olvidar su situación, decide acudir a un concierto de Victor Fox, un cantante melódico con el que está obsesionada. Sin embargo, cuando, por fin, consigue una invitación, Fox es asesinado por el ?Asesino de la Ballesta?. Completamente abatida, Grace toma una decisión insólita: viaja a Inglaterra para asistir al funeral del cantante, lo que le permite conocer al amante de Fox, el amargado Dirk Simpson.
Amor sin condiciones
/pelicula/953381/descarga_torrent_pelicula_amor_sin_condiciones_1
Cecil B. Demente
En Baltimore, el exigente director Cecil B. Demented dirige a una banda de revolucionarios del cine que secuestra a Honey Whitlock, una estrella cinematográfica madura y de mal carácter. Cecil la quiere en su nueva película independiente, un alegato antihollywoodiense. Además insiste en el celibato para que el equipo canalice toda sus energías hacia el rodaje de la película.
Cecil B. Demente
/pelicula/570143/descarga_torrent_pelicula_cecil_b._demente_1
Barb Wire
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Thriller Alquiler online Torrent
Barb Wire (Pamela Anderson) es cortante como un cuchillo y fría como el hielo, pura dinamita. No se anda con tonterías y nunca toma partido. Vive en futuro no muy lejano, en un país devastado por la guerra civil. Es una mujer con valores en un mundo carente de esperanza. Todos la desean. Pero nadie puede conseguirla. No pierde el tiempo con hombres que no tengan un buen cerebro. Hace ya mucho tiempo que Barb Wire sólo se ayuda a sí misma. Pero cuando quiere puede hacer mucho más que cualquier hombre. No hay problema al que no pueda enfrentarse. Puedes darle una paliza, atacarla con un cuchillo, dispararle o arrastrarla por el suelo. Pero hagas lo que hagas nunca le llames "muñeca".
Barb Wire
/pelicula/374108/descarga_torrent_pelicula_barb_wire_1
Derecho a la vida (TV)
Annie, una niña seropositiva, ha sido abandonada en la clínica por su madre, una mujer adicta a las drogas. Para evitar que sea llevada a una casa de acogida, la enfermera Susan (Spacek) se hace cargo de ella y la lleva a su casa. Dos años más tarde, cuando está preparando los trámites para adoptarla, aparece de repente la madre de Annie y exige que la niña le sea devuelta. Desde un punto de vista legal, Susan, no tiene ningún derecho a quedarse con la niña.
Derecho a la vida (TV)
/pelicula/431596/descarga_torrent_pelicula_derecho_a_la_vida_tv_1