Wax
Mike (Jimmy Shaw) acepta la propuesta de una productora (Geraldine Chaplin) de pasar la noche en un museo de cera, a fin de documentar con su cámara los fenómenos extraños que supuestamente suceden en él. ProntoMike descubrirá el terror personificado en el siniestro Dr. Knox (Jack Taylor).
Wax
/pelicula/589632/descarga_torrent_pelicula_wax_1
Hijo de Caín
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Nico Albert es un adolescente de carácter muy peculiar, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Sus padres, preocupados por la anómala actitud de su hijo, contratan al psicólogo infantil Julio Beltrán. A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia aparentemente normal.
Hijo de Caín
/pelicula/920851/descarga_torrent_pelicula_hijo_de_cain_1
El buque maldito
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género: #Terror
El buque maldito
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Por motivos promocionales, una pareja de bellas modelos es enviada a alta mar, en una lancha motora. Sin embargo, la embarcación no tarda en desaparecer inexplicablemente. La pareja que dirige la agencia, un ayudante, un científico y otra modelo, amiga de las otras, acuden al punto donde desapareció la lancha, y topa con un decrépito buque medieval, poblado de esqueléticos y sanguinarios monjes templarios. <br> <br> Tercera parte de la tetralogía de terror-serie B de Amando de Ossorio, que se completa con &quot;La noche del terror ciego&quot; (1971), &quot;El ataque de los muertos sin ojos&quot; (1973), &quot;El buque maldito&quot; (1974) y &quot;La noche de las gaviotas&quot; (1975).
El buque maldito
/pelicula/315083/descarga_torrent_pelicula_el_buque_maldito_1
La novena puerta
Dean Corso (J. Depp) es un bibliófilo dotado de una sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos. Es, además, un hombre extremadamente minucioso y eficaz en su trabajo. Gracias a su reputación, Boris Balkan, un coleccionista de textos satánicos, le encarga una misión muy peligrosa: encontrar los dos últimos ejemplares del legendario manual de invocación satánica ?Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras?; pero los recursos de Corso son ilimitados. De Nueva York a Toledo, de París a Sintra, se verá inmerso en un laberinto lleno de peligros y tentaciones, aterradoras sorpresas, violencia y muertes inesperadas.
La novena puerta
/pelicula/555281/descarga_torrent_pelicula_la_novena_puerta_1
Agnosia
En la Barcelona del siglo XIX, la joven Joana Prats (Bárbara Goenaga) sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.
Agnosia
/pelicula/245038/descarga_torrent_pelicula_agnosia_1
The Birthday
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Comedia - Terror
The Birthday
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Terror Alquiler online Torrent
Norman ama a Alison sobre todas las cosas. Por eso, cuando ella le invita a la fiesta de cumpleaños de su padre, Norman acepta convencido de estar dando un decisivo paso hacia delante en la relación. Desde que Norman llega al hotel donde se celebra la fiesta, una sorpresa sucede a otra. Norman no puede evitar pensar en la repentina hostilidad que Alison y su familia le muestran a lo largo de la noche. En tan sólo 2 horas, Norman tendrá que tomar las decisiones más importantes de su vida...
The Birthday
/pelicula/428201/descarga_torrent_pelicula_the_birthday_1
Lejos
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un camionero francés que viaja periódicamente a África, transportando sobre todo productos textiles, decide incrementar sus ingresos traficando con hachís. Sarah, su amante marroquí, desea ir a Canadá con su hermano. Su amigo Saïd lo que pretende es llegar a Europa cruzando el estrecho de Gibraltar.
Lejos
/pelicula/936013/descarga_torrent_pelicula_lejos_1
Chiller (Serie de TV)
Serie de TV (1995). Serie de antología de terror, que contó con 5 episodios: &quot;Prophecy&quot;; &quot;Toby&quot;; &quot;Here Comes the Mirror Man&quot;; &quot;The Man Who Didn't Believe in Ghosts&quot;; y &quot;Number Six&quot;.
Chiller (Serie de TV)
/pelicula/998538/descarga_torrent_pelicula_chiller_serie_de_tv_1
Los gusanos no llevan bufanda
A pesar de no caracterizarse por su aguda inteligencia ni tampoco por su valor, Adam Kent (Clayton Rohner) es designado por sus superiores de Nueva York para traer a España unos documentos altamente secretos. Cuando aterriza en Madrid, Kent no puede ni siquiera imaginar que a partir de ese instante, será víctima de la persecución de árabes, militares, policías e, incluso, de sus propios compatriotas.
Los gusanos no llevan bufanda
/pelicula/117334/descarga_torrent_pelicula_los_gusanos_no_llevan_bufanda_1
El mejor de los tiempos
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género: #Drama
El mejor de los tiempos
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un joven que transporta droga se desplaza a un puerto vigilado por la policía. Allí conoce a una chica y pretende establecerse con una vida en tranquilidad.
El mejor de los tiempos
/pelicula/156460/descarga_torrent_pelicula_el_mejor_de_los_tiempos_1
Al filo del hacha
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un pueblo cercano a New Orleans es conmocionado por una serie de sangrientos asesinatos de mujeres, que aparecen abiertas a hachazos.
Al filo del hacha
/pelicula/948079/descarga_torrent_pelicula_al_filo_del_hacha_1
El vivo retrato
Durante la II Guerra Mundial, un naufrago alemán (Andreas Prittwitz) llega a la costa asturiana y es recogido por los lugareños. La única persona que puede comunicarse con él, en su lengua, es una prostituta del pueblo apodada ´la alemana´ (Victoria Vera) que había aprendido el idioma ´trabajando´ en aquel país. El hombre, científico, había estado experimentando y desarrollando la clonación, así que, tiempo después, tras enamorarse de la ´traductora´, deciden tener un hijo exacto a su madre. Conocen a una pareja que había perdido a su hijo en la Guerra Civil y ,a cambio de dinero, utilizando una fotografía, consiguen una réplica exacta. Es el comienzo de un negocio que se desarrollará hasta 1986, en el que estará involucrada hasta la iglesia católica.
El vivo retrato
/pelicula/691105/descarga_torrent_pelicula_el_vivo_retrato_1
La hoz y el Martínez
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Madrid está siendo escenario de la cumbre para la paz, en la que los soviéticos y los americanos han llegado a un acuerdo para la firma de un tratado de desarme nuclear bilateral. El representante soviético, principal valedor de la paz, sufre un atentado que pone en peligro su vida, y con ello las negociaciones. El embajador de su país y la traductora de su delegación deciden que alguien le suplante. El elegido es un fontanero madrileño, Juan.
La hoz y el Martínez
/pelicula/147775/descarga_torrent_pelicula_la_hoz_y_el_martinez_1
Serpiente de mar
Una explosión nuclear en el Atlántico despierta a una serpiente prehistórica. El monstruo tiene aterrorizados a los habitantes de la costa española, donde ataca sin piedad a bañistas, barcos y faros. Un capitán, cuyo barco ha sido destrozado por la serpiente, y un turista americano que ha perdido a su mejor amigo, se unen para destruir al monstruo con la ayuda de un reputado oceanógrafo.
Serpiente de mar
/pelicula/233217/descarga_torrent_pelicula_serpiente_de_mar_1
El cepo
Una joven y bella prostituta es invitada por uno de sus múltiples clientes, un doctor, a pasar unos días en su villa del sur de Francia. Esta acude en compañía de una buena amiga, percatándose pronto de que el comportamiento de su anfitrión es de lo más extraño.
El cepo
/pelicula/352394/descarga_torrent_pelicula_el_cepo_1
Viciosas al desnudo
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género: #Drama
Viciosas al desnudo
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un escritor de éxito, que recrea la juventud actual, se queda solo en casa tras la marcha de su mujer con sus padres y con los hijos. Dos chicas tienen una avería en su coche, y llaman a su puerta en busca de ayuda, y si puede ser, una ducha de agua caliente. El escritor accede, y cuando les lleva las toallas se ve obligado a entrar ante la insistencia de ellas. Una vez allí pierde la serenidad y hacen el amor. Este hecho le perturbará, por lo que decidirá dar conferencias sobre la moralidad de la juventud.
Viciosas al desnudo
/pelicula/253628/descarga_torrent_pelicula_viciosas_al_desnudo_1
Campo de perversión
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Una hermosa médica estadounidense, prisionera en un campo de concentración nazi, usa sus conocimientos para salvarle la vida a un oficial de las SS, que se enamora de ella. Sin embargo, una sádica oficial que la considera su esclava, no duda en hacer uso de la fusta para azotarla y atormentarla, a ella y a otras prisioneras.
Campo de perversión
/pelicula/717709/descarga_torrent_pelicula_campo_de_perversion_1
Tráfico de menores
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
El comisario Di Salvo se encuentra un día en la investigación entorno a la muerte de una chica joven de unos 18 años que han encontrado metida en un saco y arrojada a las esclusas de una presa. Las investigaciones le llevan al Colegio donde la chica estudiaba, y se encuentra con una pandilla de chicas de las mismas edades que eran las compañeras de Ángela. Igualmente conoce a Emilia, niña de unos 10 años que es hermana de Ángela y a la que el comisario parece ver cierta seguridad en sus afirmaciones respecto a la muerte de su hermana. Estando en el funeral de la chica, descubren a un joven en una potente moto que al divisarlos, sale huyendo a toda velocidad...
Tráfico de menores
/pelicula/414080/descarga_torrent_pelicula_trafico_de_menores_1
Aberraciones sexuales de una rubia caliente
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Dos hermanas habitan en una isla y una pretende por encima de todo enloquecer a la otra. Es uno de los pocos &quot;soft core&quot; realizados por Jesús Franco en Suiza que llegaron a estrenarse en España.
Aberraciones sexuales de una rubia caliente
/pelicula/143190/descarga_torrent_pelicula_aberraciones_sexuales_de_una_rubia_caliente_1
Las desarraigadas
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El detective David García se encuentra ante un difícil y oscuro caso de asesinato. Simón Andreu vuelve a dar vida, como ya ocurriese en &quot;Las protegidas&quot;, al osado investigador.
Las desarraigadas
/pelicula/914560/descarga_torrent_pelicula_las_desarraigadas_1
Viaje al centro de la Tierra
Adaptación del clásico de Julio Verne. Un científico organiza una fabulosa expedición para llegar al centro geográfico de la Tierra. Acompañado de una pareja de novios y un pastor, durante el viaje tendrá que vérselas con seres extraordinarios y diversos peligros.
Viaje al centro de la Tierra
/pelicula/502547/descarga_torrent_pelicula_viaje_al_centro_de_la_tierra_1
El ataque de las vampiras (La mujer vampiro)
Este film recrea la historia de la tétrica y mítica condesa Irina Karlstein, cuyas aventuras en busca de sangre humana la llevará a las situaciones más insólitas y extremas.
El ataque de las vampiras (La mujer vampiro)
/pelicula/524556/descarga_torrent_pelicula_el_ataque_de_las_vampiras_la_mujer_vampiro_1
El asesino está entre los trece
Al cumplirse dos años de la muerte de un acaudalado abogado, su viuda decide celebrar una reunión en una casa de campo, invitando a los trece mejores amigos del difunto. Su intención es descubrir al asesino de su marido que se encuentra entre el grupo deinvitados. El transcurrir de los días hará que se vayan esclareciendo los posible móviles de cada uno.
El asesino está entre los trece
/pelicula/832047/descarga_torrent_pelicula_el_asesino_esta_entre_los_trece_1
La venganza del doctor Mabuse (AKA El doctor Mabuse)
El doctor Mabuse está ultimando un diabólico sistema para apropiarse de la voluntad humana mediante residuos de piedras lunares. Su finalidad es formar un auténtico ejército de robots controlados a distancia, que esté enteramente a sus órdenes y dominar el mundo. Para ello, se dedica a secuestrar personas sobre las que experimentar. Pero el detective responsable de investigar estas desapariciones decide atajar los propósitos de Mabuse poniéndose de acuerdo con su propia novia, de forma que ésta sirva de cebo haciéndose ver por la monstruosa y perversa criatura que el doctor Mabuse utiliza como esclava.
La venganza del doctor Mabuse (AKA El doctor Mabuse)
/pelicula/809486/descarga_torrent_pelicula_la_venganza_del_doctor_mabuse_aka_el_doctor_mabuse_1
Cuentos y leyendas (Serie de TV)
Serie de TV (12 episodios). Dedicada a la difusión de relatos de notable valor literario, pertenecientes a la literatura española y universal, con adaptaciones de obras de Pío Baroja, Clarín, Miguel de Unamuno, Pedro Antonio de Alarcón, Lope de Vega, Gustavo Adolfo Bécquer, Edgar Neville, Emilia Pardo Bazán, Armando Palacio Valdés y otros.
Cuentos y leyendas (Serie de TV)
/pelicula/959125/descarga_torrent_pelicula_cuentos_y_leyendas_serie_de_tv_1
Dr. Jekyll y el Hombre Lobo
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género: #Terror
Dr. Jekyll y el Hombre Lobo
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El doctor Jekyll aplica una extraña substancia química sobre el cuerpo de Waldemar, que padece de licantropía, es decir, se transforma en hombre-lobo. Como consecuencia de este experimento la personalidad de Waldemar se &quot;desdobla y surge la figura maligna y lujuriosa de Mister Hyde, su &quot;alter ego&quot;, que comete toda clase de atrocidades llegando a asesinar al propio doctor Jekyll.
Dr. Jekyll y el Hombre Lobo
/pelicula/591379/descarga_torrent_pelicula_dr._jekyll_y_el_hombre_lobo_1
El conde Drácula
Jonathan Harker llega al castillo del conde Drácula y al poco se da cuenta que su anfitrión no es un ser de este mundo, sino que es un atroz vampiro.
El conde Drácula
/pelicula/665396/descarga_torrent_pelicula_el_conde_dracula_1
Los ojos de la noche
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Drama Alquiler online Torrent
Dos bailarinas exóticas se embarcan en una relación amorosa que da un giro cuando una de ellas comienza a tener pesadillas recurrentes donde se ve a sí misma cometiendo asesinatos.
Los ojos de la noche
/pelicula/199717/descarga_torrent_pelicula_los_ojos_de_la_noche_1
Eugenie (Historia de una perversión) (AKA La isla de la muerte)
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una mujer muy aficionada a las lecturas del Marqués de Sade permite a un hombre seducirla con la única condición que acceda a que su bella y virginal hija pase un fin de semana con ella en su isla privada. Una vez allá, es drogada, torturada y obligada a participar en orgías sucias junto a otros invitados, bebiendo sangre y matando a un individuo.
Eugenie (Historia de una perversión) (AKA La isla de la muerte)
/pelicula/804452/descarga_torrent_pelicula_eugenie_historia_de_una_perversion_aka_la_isla_de_la_muerte_1
Uncas, el fin de una raza
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
A mediados del siglo XVII, el territorio norteamericano era el centro de las luchas sin piedad entre franceses, ingleses e indígenas. En el verano de 1757, las tropas francesas sitian el fuerte Henry, defendido por los ingleses. Cora y Alicia, hijas del Coronel inglés que manda el fuerte, guiadas por Zorro Astuto, intentan unirse a su padre.
Uncas, el fin de una raza
/pelicula/582552/descarga_torrent_pelicula_uncas_el_fin_de_una_raza_1
Horror en la mansión Fordyke
Sir Richard Fordyce regresa a su hogar proveniente de Londres, junto a su flamante esposa. A partir de ese momento, el Sir Richard comienza a ser víctima de visiones fantasmales que amenazan con volverlo loco.
Horror en la mansión Fordyke
/pelicula/228651/descarga_torrent_pelicula_horror_en_la_mansion_fordyke_1
Fuera de la ley
Billy Carter vive junto a sus padres criando ganado en un rancho de la localidad de Colver, pero pronto sus intereses chocarán con los de los ganaderos, partidarios de los espacios libres, comandados por Price. En el asalto a su rancho por los hombres de Price, mientras él estaba fuera, su padre es asesinado y Billy jurará vengarse de quien le mató e incendió el rancho.
Fuera de la ley
/pelicula/923109/descarga_torrent_pelicula_fuera_de_la_ley_1
La tumba del pistolero
En el año 1860, Tom Bogarde, un joven con estudios, decide ir a Pearson City para averiguar la extraña muerte de su hermano Jack. Pero su presencia en el pueblo es acogida con desagrado, ya que cuentan que Jack fue asesinado por haber matado a Liz, una joven de la que estaba enamorado, al decirle ésta que se iba a casar con su mejor amigo. Sin embargo, Tom no cree que su hermano sea un asesino y, parece ser que no es el único. Un día, al visitar su sepultura sorprende a Lupe, la dueña del saloon, depositando flores en la tumba.
La tumba del pistolero
/pelicula/368536/descarga_torrent_pelicula_la_tumba_del_pistolero_1
Nostradamus y el destructor de monstruos
Filme compuesto de tres episodios, en la saga mexicana de Nostradamus: <br> 1) El destructor de Monstruos: Dos reporteros caen en un hueco y se aventuran en una tétrica catacumba. Allí son perseguidos por un jorobado, cuyo maestro es Nostradamus. En tanto el Prof. Durán, su hija Ana y su asistente Antonio, se percatan que el terrible vampiro Nostradamus aún está vivo. <br> 2) El estudiante y la horca: Dos estudiantes de medicina piden permiso al guardián de la prisión para utilizar un cadáver para un experimento, pero ante la negativa, tratan de hurtar el cuerpo. <br> 3) El ataud vacio: Nostradamus convierte a Bobby en un vampiro a su servicio. Igor, Durán y Antonio llegan a la cripta del vampiro y tratan de abrir el ataúd del vampiro.
Nostradamus y el destructor de monstruos
/pelicula/680841/descarga_torrent_pelicula_nostradamus_y_el_destructor_de_monstruos_1
Nostradamus, el genio de las tinieblas
Filme de la serie mexicana de Nostradamus, compuesto por tres nuevos episodios: Nostradamus pide ayuda a su fiel sirviente Leo; cuando Leo llega a la cámara donde descansa el vampiro, encuentra todo en llamas y salva el cuerpo inconciente de su amo. Nostradamus logra hipnotizar a Antonio, para que mate a Igor. Interviene Rebecca la bruja, la madre del jorobado Leo. Ella trata de ayudar al Profesor Durán, pero Nostradamus llega a tiempo para sumirla en trance y quemarla dentro de su propia casa. Aparecen nuevos personajes, y Durán y Antonio tratarán nuevamente de terminar con la vida fétida de Nostradamus, a través del fuego.<br> Consta de los episodios:<br> 1) Mas allá de la vida<br> 2) El hijo de la noche.
Nostradamus, el genio de las tinieblas
/pelicula/453744/descarga_torrent_pelicula_nostradamus_el_genio_de_las_tinieblas_1
Neutrón el enmascarado negro
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
El Dr. Caronte y su grupo de científicos locos construyen una bomba de neutrones con la que intentan chantajear al mundo libre para obtener el poder global. Pero aparece el héroe, Neutrón, que, con ayuda del Dr. Thomas y la reportera Nora, echan a perder tales planes. Película compuesta por los siguientes episodios:<br> - El enmascarado negro<br> - Caronte triunfa y<br> - El invento diabólico.
Neutrón el enmascarado negro
/pelicula/941042/descarga_torrent_pelicula_neutron_el_enmascarado_negro_1
Yo pecador
Biografía fílmica de José Mojica que lo muestra como lo que fue: cantante y actor de cine en el pionero Hollywood de películas hispanas, quien luego diera un giro completo a su vida al entrar como monje a un convento sudamericano y seguir la carrera sacerdotal.
Yo pecador
/pelicula/799653/descarga_torrent_pelicula_yo_pecador_1
Sea Fury
En un pueblo de la costa española ha amarrado un remolcador inglés. El padre de una muchacha intenta que el capitán del barco se case con ella para asegurar su futuro, pero un joven marinero se interpone en sus planes. Al mismo tiempo, tienen que rescatar y remolcar hasta el puerto un carguero hundido lleno de explosivos.
Sea Fury
/pelicula/727016/descarga_torrent_pelicula_sea_fury_1
Stormy Crossing
Dos nadadores intentan cruzar el Canal de la Mancha, pero uno de ellos desaparece. El otro, convencido de que no fue un accidente, insiste en investigar, aunque la policía no le cree.
Stormy Crossing
/pelicula/734272/descarga_torrent_pelicula_stormy_crossing_1
Hour of Decision
Un periodista norteamericano resuelve el misterio del asesinato de un desagradable columnista y demuestra la inocencia de su esposa, uno de los numerosos sospechosos.
Hour of Decision
/pelicula/932085/descarga_torrent_pelicula_hour_of_decision_1