El buque maldito
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género: #Terror #
El buque maldito
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Por motivos promocionales, una pareja de bellas modelos es enviada a alta mar, en una lancha motora. Sin embargo, la embarcación no tarda en desaparecer inexplicablemente. La pareja que dirige la agencia, un ayudante, un científico y otra modelo, amiga de las otras, acuden al punto donde desapareció la lancha, y topa con un decrépito buque medieval, poblado de esqueléticos y sanguinarios monjes templarios. <br /> <br /> Tercera parte de la tetralogía de terror-serie B de Amando de Ossorio, que se completa con &quot;La noche del terror ciego&quot; (1971), &quot;El ataque de los muertos sin ojos&quot; (1973), &quot;El buque maldito&quot; (1974) y &quot;La noche de las gaviotas&quot; (1975).
El buque maldito
/pelicula/315083/descarga_torrent_pelicula_el_buque_maldito
Presentimientos
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
La relación de Julia y Félix, una joven pareja de clase media, atraviesa un momento delicado. Se les ocurre la idea de irse unos días de vacaciones a la playa para salvar su relación. Cuando llegan a su destino, empiezan a discutir, y Julia coge el coche y se va. Tras oír el violento estruendo de un accidente, se detiene y sale para ver qué ha pasado. Al volver al coche, descubre que le han robado el bolso. Por si fuera poco, no encuentra el camino de la urbanización. Empieza así el angustioso deambular de Julia y Félix buscándose mutuamente en un paraje desconocido.
Presentimientos
/pelicula/495114/descarga_torrent_pelicula_presentimientos
La novena puerta
Dean Corso (J. Depp) es un bibliófilo dotado de una sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos. Es, además, un hombre extremadamente minucioso y eficaz en su trabajo. Gracias a su reputación, Boris Balkan, un coleccionista de textos satánicos, le encarga una misión muy peligrosa: encontrar los dos últimos ejemplares del legendario manual de invocación satánica ”Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras”; pero los recursos de Corso son ilimitados. De Nueva York a Toledo, de París a Sintra, se verá inmerso en un laberinto lleno de peligros y tentaciones, aterradoras sorpresas, violencia y muertes inesperadas.
La novena puerta
/pelicula/555281/descarga_torrent_pelicula_la_novena_puerta
Aberraciones sexuales de una rubia caliente
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Dos hermanas habitan en una isla y una pretende por encima de todo enloquecer a la otra. Es uno de los pocos &quot;soft core&quot; realizados por Jesús Franco en Suiza que llegaron a estrenarse en España.
Aberraciones sexuales de una rubia caliente
/pelicula/143190/descarga_torrent_pelicula_aberraciones_sexuales_de_una_rubia_caliente
La hoz y el Martínez
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Madrid está siendo escenario de la cumbre para la paz, en la que los soviéticos y los americanos han llegado a un acuerdo para la firma de un tratado de desarme nuclear bilateral. El representante soviético, principal valedor de la paz, sufre un atentado que pone en peligro su vida, y con ello las negociaciones. El embajador de su país y la traductora de su delegación deciden que alguien le suplante. El elegido es un fontanero madrileño, Juan.
La hoz y el Martínez
/pelicula/147775/descarga_torrent_pelicula_la_hoz_y_el_martinez
Los gusanos no llevan bufanda
A pesar de no caracterizarse por su aguda inteligencia ni tampoco por su valor, Adam Kent (Clayton Rohner) es designado por sus superiores de Nueva York para traer a España unos documentos altamente secretos. Cuando aterriza en Madrid, Kent no puede ni siquiera imaginar que a partir de ese instante, será víctima de la persecución de árabes, militares, policías e, incluso, de sus propios compatriotas.
Los gusanos no llevan bufanda
/pelicula/117334/descarga_torrent_pelicula_los_gusanos_no_llevan_bufanda
Agnosia
En la Barcelona del siglo XIX, la joven Joana Prats (Bárbara Goenaga) sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.
Agnosia
/pelicula/245038/descarga_torrent_pelicula_agnosia
Viciosas al desnudo
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género: #Drama
Viciosas al desnudo
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un escritor de éxito, que recrea la juventud actual, se queda solo en casa tras la marcha de su mujer con sus padres y con los hijos. Dos chicas tienen una avería en su coche, y llaman a su puerta en busca de ayuda, y si puede ser, una ducha de agua caliente. El escritor accede, y cuando les lleva las toallas se ve obligado a entrar ante la insistencia de ellas. Una vez allí pierde la serenidad y hacen el amor. Este hecho le perturbará, por lo que decidirá dar conferencias sobre la moralidad de la juventud.
Viciosas al desnudo
/pelicula/253628/descarga_torrent_pelicula_viciosas_al_desnudo
Cervantes (Miniserie de TV)
Corre el año 1616, en una antigua casa de Madrid Miguel de Cervantes languidece enfermo al cuidado de su sobrina Constanza. Un joven licenciado, admirador de su obra, emprende la tarea de elaborar un memorial destinado al Rey, en el cual se narren los hechos y méritos de la vida de Cervantes, a fin de conseguir algún honor que aliente los últimos días del escritor.
Cervantes (Miniserie de TV)
/pelicula/331562/descarga_torrent_pelicula_cervantes_miniserie_de_tv
Tráfico de menores
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
El comisario Di Salvo lleva el caso del asesinato de Angela, una chica de 18 años. La investigación lo lleva al colegio donde la chica estudiaba para interrogar a sus compañeras. Más interesante es su conversación con la hermana pequeña de Angela, una niña de 10 años. Durante el funeral de la chica, llama su atención un joven en una potente moto, que, al verse descubierto, sale huyendo a toda velocidad.
Tráfico de menores
/pelicula/414080/descarga_torrent_pelicula_trafico_de_menores
The Birthday
Norman ama a Alison sobre todas las cosas. Por eso, cuando ella le invita a la fiesta de cumpleaños de su padre, Norman acepta convencido de estar dando un decisivo paso hacia delante en la relación. Desde que Norman llega al hotel donde se celebra la fiesta, una sorpresa sucede a otra. Norman no puede evitar pensar en la repentina hostilidad que Alison y su familia le muestran a lo largo de la noche. En tan sólo 2 horas, Norman tendrá que tomar las decisiones más importantes de su vida...
The Birthday
/pelicula/428201/descarga_torrent_pelicula_the_birthday
Hemingway, fiesta y muerte
Biografía de Ernest Hemingway desde su infancia hasta su trágico final en 1962. Su espíritu aventurero lo llevó a falsificar su fecha de nacimiento para combatir en la Primera Guerra Mundial. Herido en el frente del Piave (Italia), fue ingresado en un hospital donde se enamoró de Agnes von Kurowsky, una enfermera diez años mayor que él. En ella se inspira su novela ''Adiós a las armas''. Ya en Estados Unidos, tras la negativa de Agnes a casarse con él, decidió contraer matrimonio con Hadley Richardson. El film recoge también su larga y estrecha amistad con el escritor John Dos Passos. Debido al largo metraje de la cinta (220 minutos), a veces se emite la versión abreviada.
Hemingway, fiesta y muerte
/pelicula/474978/descarga_torrent_pelicula_hemingway_fiesta_y_muerte
Viaje al centro de la Tierra
Adaptación del clásico de Julio Verne. Un científico organiza una fabulosa expedición para llegar al centro geográfico de la Tierra. Acompañado de una pareja de novios y un pastor, durante el viaje tendrá que vérselas con seres extraordinarios y diversos peligros.
Viaje al centro de la Tierra
/pelicula/502547/descarga_torrent_pelicula_viaje_al_centro_de_la_tierra
Trinidad y Bambino: tal para cual
a trama muestra como Trinidad descubre que Bambino ha sido injustamente condenado a muerte por el asesinato de dos pistoleros. Logrará sustituir al verdugo y salvarle de la muerte, huyendo con él en busca de los verdaderos autores del delito.
Trinidad y Bambino: tal para cual
/pelicula/512771/descarga_torrent_pelicula_trinidad_y_bambino_tal_para_cual
El ataque de las vampiras (La mujer vampiro)
Este film recrea la historia de la tétrica y mítica condesa Irina Karlstein, cuyas aventuras en busca de sangre humana la llevará a las situaciones más insólitas y extremas.
El ataque de las vampiras (La mujer vampiro)
/pelicula/524556/descarga_torrent_pelicula_el_ataque_de_las_vampiras_la_mujer_vampiro
Uncas, el fin de una raza
A mediados del siglo XVII, el territorio norteamericano era el centro de las luchas sin piedad entre franceses, ingleses e indígenas. En el verano de 1757, las tropas francesas sitian el fuerte Henry, defendido por los ingleses. Cora y Alicia, hijas del Coronel inglés que manda el fuerte, guiadas por Zorro Astuto, intentan unirse a su padre.
Uncas, el fin de una raza
/pelicula/582552/descarga_torrent_pelicula_uncas_el_fin_de_una_raza
Wax
Mike (Jimmy Shaw) acepta la propuesta de una productora (Geraldine Chaplin) de pasar la noche en un museo de cera, a fin de documentar con su cámara los extraños fenómenos que, al parecer, ocurren allí. Mike acabará descubriendo el terror personificado en el siniestro Dr. Knox (Jack Taylor).
Wax
/pelicula/589632/descarga_torrent_pelicula_wax
Dr. Jekyll y el Hombre Lobo
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género: #Terror
Dr. Jekyll y el Hombre Lobo
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El doctor Jekyll aplica una extraña substancia química sobre el cuerpo de Waldemar, que padece de licantropía, es decir, se transforma en hombre-lobo. Como consecuencia de este experimento la personalidad de Waldemar se &quot;desdobla y surge la figura maligna y lujuriosa de Mister Hyde, su &quot;alter ego&quot;, que comete toda clase de atrocidades llegando a asesinar al propio doctor Jekyll.
Dr. Jekyll y el Hombre Lobo
/pelicula/591379/descarga_torrent_pelicula_dr._jekyll_y_el_hombre_lobo
El conde Drácula
Jonathan Harker llega al castillo del conde Drácula y al poco tiempo se da cuenta que su anfitrión no es un ser de este mundo, sino que es un atroz vampiro.
El conde Drácula
/pelicula/665396/descarga_torrent_pelicula_el_conde_dracula
Nostradamus y el destructor de monstruos
Filme compuesto de tres episodios, en la saga mexicana de Nostradamus: <br /> 1) El destructor de Monstruos: Dos reporteros caen en un hueco y se aventuran en una tétrica catacumba. Allí son perseguidos por un jorobado, cuyo maestro es Nostradamus. En tanto el Prof. Durán, su hija Ana y su asistente Antonio, se percatan que el terrible vampiro Nostradamus aún está vivo. <br /> 2) El estudiante y la horca: Dos estudiantes de medicina piden permiso al guardián de la prisión para utilizar un cadáver para un experimento, pero ante la negativa, tratan de hurtar el cuerpo. <br /> 3) El ataud vacio: Nostradamus convierte a Bobby en un vampiro a su servicio. Igor, Durán y Antonio llegan a la cripta del vampiro y tratan de abrir el ataúd del vampiro.
Nostradamus y el destructor de monstruos
/pelicula/680841/descarga_torrent_pelicula_nostradamus_y_el_destructor_de_monstruos
El vivo retrato
Durante la II Guerra Mundial, un naufrago alemán (Andreas Prittwitz) llega a la costa asturiana y es recogido por los lugareños. La única persona que puede comunicarse con él, en su lengua, es una prostituta del pueblo apodada ´la alemana´ (Victoria Vera) que había aprendido el idioma ´trabajando´ en aquel país. El hombre, científico, había estado experimentando y desarrollando la clonación, así que, tiempo después, tras enamorarse de la ´traductora´, deciden tener un hijo exacto a su madre. Conocen a una pareja que había perdido a su hijo en la Guerra Civil y ,a cambio de dinero, utilizando una fotografía, consiguen una réplica exacta. Es el comienzo de un negocio que se desarrollará hasta 1986, en el que estará involucrada hasta la iglesia católica.
El vivo retrato
/pelicula/691105/descarga_torrent_pelicula_el_vivo_retrato
Campo de perversión
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Una hermosa médica estadounidense, prisionera en un campo de concentración nazi, usa sus conocimientos para salvarle la vida a un oficial de las SS, que se enamora de ella. Sin embargo, una sádica oficial que la considera su esclava, no duda en hacer uso de la fusta para azotarla y atormentarla, a ella y a otras prisioneras.
Campo de perversión
/pelicula/717709/descarga_torrent_pelicula_campo_de_perversion