El hombre de Río Nevado
Jim Craig ha vivido hasta los dieciocho años en la granja familiar situada en las montañas de Australia. Cuando muere su padre, se ve obligado a irse a la llanura, pues necesita ganar dinero para reconstruir la finca. Los problemas surgen cuando se enamora de una bella joven.
El hombre de Río Nevado
/pelicula/203586/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_rio_nevado
Broken Arrow: alarma nuclear
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Durante unas maniobras militares en un sofisticado avión que transporta dos cabezas nucleares, el mayor Deakins (Travolta), que es el piloto, intenta asesinar al copiloto, el capitán Hale (Slater), para robar la carga y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale consigue sobrevivir y y con la ayuda de una ranger (Samantha Mathis) del Parque Nacional donde ha aterrizado, intentará detener a Deakins.
Broken Arrow: alarma nuclear
/pelicula/330317/descarga_torrent_pelicula_broken_arrow_alarma_nuclear
El gran Gatsby
Nueva York, años 20. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway.
El gran Gatsby
/pelicula/373234/descarga_torrent_pelicula_el_gran_gatsby
La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones
Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...
La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones
/pelicula/385996/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_las_galaxias._episodio_ii_el_ataque_de_los_clones
Los señores del acero
Europa Occidental, principios del siglo XVI. Una banda de mercenarios que se dedica al pillaje y está encabezada por el soldado Martin, pretende robar a Arnolfini, su anterior señor feudal. Para ello Martin forma un ejército con el dinero conseguido del robo de reliquias. Después de secuestrar a la hijastra de Arnolfini, la princesa Agnes, la salva de ser violada y ésta le promete amor eterno.
Los señores del acero
/pelicula/413539/descarga_torrent_pelicula_los_senores_del_acero
Pecado original
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
En Cuba, Luis Vargas (Antonio Banderas) sostiene una relación epistolar con Julia Russell (Angelina Jolie), una atractiva americana. En principio ella es todo lo que él necesita para casarse y el hecho de que sea norteamericana, es ideal para proyectar el estatus al que él aspira. Pero un buen día Julia desaparece... con el dinero de Luis. Ahora, Luis sólo piensa en vengarse y emprende un viaje hacia el complicado pasado de Julia. Las consecuencias de esa odisea de mentiras descubiertas y pasiones encontradas son devastadoras tanto para él como para ella
Pecado original
/pelicula/591290/descarga_torrent_pelicula_pecado_original
Medianoche en el jardín del bien y del mal
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Un joven escritor de Nueva York es enviado a la sureña localidad de Savannah para informar sobre la prestigiosa fiesta de Navidad de un adinerado y excéntrico personaje local llamado Jim Williams. Cuando éste se ve implicado en un turbio caso de asesinato, entonces el escritor decide investigar por su cuenta lo ocurrido, lo que le permitirá conocer a fondo el ambiente y los estrafalarios personajes del lugar.
Medianoche en el jardín del bien y del mal
/pelicula/844418/descarga_torrent_pelicula_medianoche_en_el_jardin_del_bien_y_del_mal
Australia
Año 1939. Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa frívola y superficial. Un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de todo lo que que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, Sarah viaja desde Londres hasta Darwin (Australia) para enfrentarse con él. Su guía, Drover (Hugh Jackman), es un ganadero tan tosco como refinada es Sarah. La profunda antipatía que se profesan se suaviza cuando Sarah se hace cargo de un joven mestizo, huérfano (Brandon Walters) y marginado.
Australia
/pelicula/870399/descarga_torrent_pelicula_australia
Zona cero: Alerta nuclear
Un operador de cámara de segunda generación en Australia encuentra las evidencias de que su padre había filmado una prueba nuclear que permitía la exposición a la radiación de los aborígenes, que terminaron muriendo. El cámara comienza a investigar sobre un secreto que si es cierto, implica que su gobierno ha asesinado a personas para que no se sepa nada.
Zona cero: Alerta nuclear
/pelicula/196773/descarga_torrent_pelicula_zona_cero_alerta_nuclear
El toque satánico (Serie de TV)
Serie de TV (1973-1974). 26 episodios. Serie de antología consistente en historias que involucran fantasmas, monstruos, brujería, posesiones demoníacas y otros acontecimientos sobrenaturales. Presentada por Anthony Quayle, en cada episodio de la serie aparece al menos una estrella de cine estadounidense.
El toque satánico (Serie de TV)
/pelicula/228912/descarga_torrent_pelicula_el_toque_satanico_serie_de_tv
No tengas miedo a la oscuridad
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Sally Hurst (Bailee Madison) es un niña solitaria y retraída que acaba de llegar a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y su nueva novia Kim (Katie Holmes) en una mansión del siglo XIX que está siendo restaurada. Mientras explora la descuidada propiedad, la niña descubre un sótano, abandonado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión, hace cien años. Pronto la joven descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas... Guillermo del Toro coproduce este remake de la producción televisiva homónima estrenada en 1973.
No tengas miedo a la oscuridad
/pelicula/233524/descarga_torrent_pelicula_no_tengas_miedo_a_la_oscuridad
Al sur del Pacífico (TV)
En una remota isla del Pacífico Sur, durante la II Guerra Mundial, dos parejas muy diferentes intentan encontrar el amor. Por un lado, la enfermera de la Marina Nellie Forbush y el rico propietario francés de plantaciones Emile de Becque. Por otro, una chica nativa, Liat, y un soldado estadounidense, el Teniente Cable, enviado a la isla en una misión confidencial que puede cambiar el curso de la contienda.
Al sur del Pacífico (TV)
/pelicula/286275/descarga_torrent_pelicula_al_sur_del_pacifico_tv
Despertar en el infierno
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
John Grant, un excelente profesor que llega a una ciudad de mineros situada en un inhóspito desierto, decide pasar allí la noche antes de coger un avión para Sydney. Pero pasan cinco noches y parece que Grant se está acercando poco a poco a la autodestrucción. Cuando los efectos del alcohol empiezan a distorsionar su percepción de las cosas, surgirá un aspecto de su personalidad muy poco agradable, que se traduce en un gran desprecio por sí mismo.
Despertar en el infierno
/pelicula/346868/descarga_torrent_pelicula_despertar_en_el_infierno
Around the Block
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Around the Block
/pelicula/357331/descarga_torrent_pelicula_around_the_block
Exceso de equipaje
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Alicia Silverstone es una chica rica, pero está tan harta de que su padre no se ocupe de ella en absoluto que decide fingir su propio secuestro para llamar así su atención. Todo sale según sus planes hasta que un ladrón (Benicio del Toro) roba el coche en cuyo maletero está escondida.
Exceso de equipaje
/pelicula/451824/descarga_torrent_pelicula_exceso_de_equipaje
El buen alemán
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Romance #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
En 1945, terminada la Segunda Guerra Mundial, Jake Geismar (George Clooney), un corresponsal de guerra norteamericano, vuelve a Berlín para informar sobre la Conferencia de Postdam, que reunirá a Truman, Churchill y Stalin. Al mismo tiempo, se ve envuelto en un turbulento asunto por intentar ayudar a Lena Brandt (Cate Blanchett), una antigua amante, cuyo marido es buscado tanto por los americanos como por los rusos.
El buen alemán
/pelicula/526867/descarga_torrent_pelicula_el_buen_aleman
Mi nuevo campeón
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Patrick Foley (William Holden), un hombre solitario y desconfiado, decide regresar al valle australiano donde se encuentra su pueblo natal. Antes de emprender viaje, se despide de su novia. Aunque el amor entre ambos sigue vivo, ella comprende que nada ni nadie detendrá a Patrick en su empeño por volver a la tierra que le vio nacer. Durante su viaje, Patrick conoce a Shawn (Rick Schroder), un niño de ciudad cuyos padres han muerto en un accidente.
Mi nuevo campeón
/pelicula/528493/descarga_torrent_pelicula_mi_nuevo_campeon
Feed
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Thriller
Feed
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Phillip es un investigador de delitos informáticos que sospecha de una página web dedicada al mundo de los “feeders” y las “gainers”, admiradores de la gordura y mujeres extremadamente obesas que encuentran en su relación una forma de satisfacción sexual y emocional. La desaparición de una de esas mujeres y la obsesión por resolver el caso llevarán a Phillip al límite de la locura.
Feed
/pelicula/535993/descarga_torrent_pelicula_feed
Feliz Navidad, Mr. Lawrence
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
Durante la Segunda Guerra Mundial el soldado británico Jack Celliers (David Bowie) llega a un campo de prisioneros japonés. El comandante del campo cree firmemente en valores como la disciplina, el honor y la gloria. En su opinión los soldados aliados son cobardes al entregarse en vez de suicidarse. Uno de los prisioneros trata de explicar a sus compañeros la forma de pensar de los japoneses, pero éstos le consideran un traidor.
Feliz Navidad, Mr. Lawrence
/pelicula/611810/descarga_torrent_pelicula_feliz_navidad_mr._lawrence
Mystery Road
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Un detective de raíces indígenas regresa al interior de su país para investigar el asesinato de una joven.
Mystery Road
/pelicula/620775/descarga_torrent_pelicula_mystery_road
Man-Thing. La naturaleza del miedo
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Kyle Williams creía que encargarse del puesto de sheriff en la tranquila ciudad de Bywater sería exactamente el cambio de vida que necesitaba. Aire fresco, paz y calma, una ciudad a la que los autóctonos denominaban orgullosamente "el paraíso de los amantes del pantato" parecía ser el lugar perfecto. Pero la plácida ciudad no es lo que parece. Mientras investiga una serie de espeluznantes asesinatos, Kyle descubre que los nativos esconden un escalofriante secreto. En lo más profundo de las aguas pantanosas, hay algo que está matando a su gente. En la lucha de Kyle por descubrir la verdad, se enfrenta con el temible señor y dueño del petróleo Frederic Schist, cuya corrupta empresa domina la pequeña ciudad. Otros ciudadanos de Bywater tratan de involucrarse, pero sus extraños comportamientos sólo le confunden su investigación. Mientras tanto, Pete Horn, el viejo indígena aborigen, advierte a Kyle sobre una fuerza ancestral que ha despertado en las profundas aguas del pantano. Schist es acérrimo partidario de desechar las misteriosas profecías de Horn señalando que se tratan de un espíritual "mumbo jumbo", sin embargo hay algo en las palabras de Pete que encierran para el instinto de Kyle una misteriosa realidad. Confuso entre a quién o qué creer, las únicas respuestas directas que recibe son de Teri, la decidida joven profesora de colegio. Juntos emprenderán una busqueda para descubrir la verdad...
Man-Thing. La naturaleza del miedo
/pelicula/643196/descarga_torrent_pelicula_man-thing._la_naturaleza_del_miedo
Under the Lighthouse Dancing
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
La historia de 6 amigos que viajan a una isla frente a las costas de Australia por el fin de semana. Dos de ellos (Emma y Harry) anuncian su intención de casarse, pero no han hecho planes, ni tienen una licencia adecuada. Emma también le anuncia que está muy enferma, y todo lo que ella quiere es una boda. Los otros cuatro amigos a continuación, tratan de encontrar una manera de hacer que todo suceda.
Under the Lighthouse Dancing
/pelicula/691877/descarga_torrent_pelicula_under_the_lighthouse_dancing
Ruby Cairo
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Tras el fallecimiento de su marido en un accidente de avión, un ama de casa descubre una cuenta corriente con mucho dinero.
Ruby Cairo
/pelicula/702158/descarga_torrent_pelicula_ruby_cairo
Una mujer llamada Golda (TV)
Siendo muy pequeña, Golda Meir emigró con su familia a los Estados Unidos, donde contrajo matrimonio con Morris Myerson. Cuando regresó a su patria, además de defender los derechos de los judíos en la Unión Soviética, promovió su regreso a Israel.
Una mujer llamada Golda (TV)
/pelicula/762639/descarga_torrent_pelicula_una_mujer_llamada_golda_tv