Semi-profesional. Un equipo de pelotas
Jackie Moon (Will Ferrell) es el propietario, entrenador y jugador de Flint Michigan Tropics, un equipo de baloncesto perteneciente a la American Basketball Association. Sueña con dar el salto a la NBA y pondrá todo el empeño del mundo para conseguirlo.
Semi-profesional. Un equipo de pelotas
/pelicula/125140/descarga_torrent_pelicula_semi-profesional._un_equipo_de_pelotas
Shutter Island
En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone").
Shutter Island
/pelicula/173696/descarga_torrent_pelicula_shutter_island
Sombras tenebrosas
En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.
Sombras tenebrosas
/pelicula/264198/descarga_torrent_pelicula_sombras_tenebrosas
Watchmen
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).
Watchmen
/pelicula/267002/descarga_torrent_pelicula_watchmen
Juegos secretos
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Varias personas se cruzan de forma azarosa e incluso peligrosa en los parques, piscinas y calles de su barrio. Una madre aburrida (Kate Winslet) se hace amiga de Brad (Patrick Wilson), un hombre que se ocupa de la casa y de su hijo mientras su mujer (Connelly) trabaja. Larry (Noah Emmerich), un amigo de Brad, empieza a inquietarse por la presencia en las calles de un pedófilo recién salido de la cárcel (Haley).
Juegos secretos
/pelicula/289621/descarga_torrent_pelicula_juegos_secretos
Preacher (Serie de TV)
La historia gira en torno al reverendo Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador en el pequeño pueblo texano de Annville que es poseído por un criatura sobrenatural que le otorga un poder especial. Jesse tratará de ser un 'buen predicador', pero parece ser que con la influencia de su ex novia Tulip (Ruth Negga), su extraño amigo Cassidy (Joseph Gilgun) y compañía, será más difícil que nunca. Sin darse cuenta de que un dúo misterioso está tras él.
Preacher (Serie de TV)
/pelicula/314781/descarga_torrent_pelicula_preacher_serie_de_tv
Lincoln
En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto plantea un gran dilema: si la paz llega antes de que se apruebe la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, decenas de miles de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.
Lincoln
/pelicula/588950/descarga_torrent_pelicula_lincoln
RoboCop
Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también para dotarlo de extraordinarias habilidades que le permitirán afrontar problemas fuera de lo común.
RoboCop
/pelicula/745662/descarga_torrent_pelicula_robocop
Actividades criminales
Cuatro amigos se reúnen en el funeral de un excompañero de clase. Entre una conversación y otra, uno de ellos informa a los demás sobre una buena inversión en la bolsa de valores, que les va a generar unas ganancias seguras convirtiéndoles en millonarios. Pero por desgracia todo sale mal y pierden el dinero invertido. Las cosas se pondrán peor cuando uno de ellos confiese haber tomado prestada su parte del dinero de un mafioso.
Actividades criminales
/pelicula/768049/descarga_torrent_pelicula_actividades_criminales
Objetivo: Londres
Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia.
Objetivo: Londres
/pelicula/994525/descarga_torrent_pelicula_objetivo_londres
Los picarones
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Matthau es un antiguo jugador profesional de béisbol, famoso por su mal humor, que se hace cargo de un equipo juvenil. Su intención es conseguir el título, pero, para ello, tienen que empezar por ganar su primer partido.
Los picarones
/pelicula/157722/descarga_torrent_pelicula_los_picarones
La Torre Oscura
En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, "el hombre de negro". Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura... Adaptación de la saga literaria de Stephen King.
La Torre Oscura
/pelicula/241723/descarga_torrent_pelicula_la_torre_oscura
El relevo
Cyril, Moocher, Mike y Dave son cuatro amigos de Bloomington, una pequeña ciudad de Indiana, que se encuentran en la encrucijada de sus vidas, esa etapa entre la adolescencia y la edad adulta en la que las dudas sobre el futuro no dejan pensar. La obsesión de Dave son las bicicletas, y esa afición le llevará a participar en una carrera que cambiará su vida y la de sus amigos.
El relevo
/pelicula/303738/descarga_torrent_pelicula_el_relevo
Callejón infernal
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Cinco supervivientes del holocausto nuclear viajan en un vehículo acorazado militar en busca de algún resto de civilización.
Callejón infernal
/pelicula/398915/descarga_torrent_pelicula_callejon_infernal
Fragmentos
Varias personas, ajenas entre sí, establecerán una singular relación tras sobrevivir todos a un tiroteo en una cafetería de Los Ángeles. Tras el suceso, los supervivientes descubren que lo que les rodea ya no tiene el mismo sentido que antes, y crean un vínculo entre sí que marcará sus vidas y las de los que tienen cerca.
Fragmentos
/pelicula/460763/descarga_torrent_pelicula_fragmentos
Maniac Cop 3
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror Alquiler online Torrent
Tercera entrega centrada en Matt Cordell, un policía desfigurado y psicópata que no sólo mata y mutila a las víctimas, también conserva su piel y sus cabelleras. Cordell reaparece para seguir cometiendo sus crímenes.
Maniac Cop 3
/pelicula/506045/descarga_torrent_pelicula_maniac_cop_3
Pesadilla en Elm Street (El origen)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria.
Pesadilla en Elm Street (El origen)
/pelicula/560345/descarga_torrent_pelicula_pesadilla_en_elm_street_el_origen
Ir a perderlo y perderse
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia de adolescentes ambientada en los años sesenta. Durante un viaje a México para perder la virginidad, un grupo de alumnos de un instituto de Los Ángeles vivirá diversas peripecias.
Ir a perderlo y perderse
/pelicula/690571/descarga_torrent_pelicula_ir_a_perderlo_y_perderse
Todos los hombres del rey
Remake de una película de 1949 que adapta una novela de Robert Penn Warren, que obtuvo el premio Pulitzer en 1946. Ambientada en Luisiana, narra la vida de un político idealista que alcanza el poder, pero cuya carrera se verá afectada por la corrupción.
Todos los hombres del rey
/pelicula/779316/descarga_torrent_pelicula_todos_los_hombres_del_rey
Parkland
Crónica sobre lo que sucedió en el Parkland Hospital de Dallas el día en el que asesinaron a tiros al presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963.
Parkland
/pelicula/914416/descarga_torrent_pelicula_parkland
Como plaga de langosta
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un joven pintor viaja a Hollywood para trabajar como decorador en un gran estudio cinematográfico. Allí se enamora de Faye, una joven que sueña con el éxito y que prefiere relacionarse con personas que puedan ayudarla a alcanzar sus sueños.
Como plaga de langosta
/pelicula/976539/descarga_torrent_pelicula_como_plaga_de_langosta