Bullitt
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Intriga Alquiler online Torrent
Frank Bullit es Teniente de la policía de San Francisco. Un ambicioso político le encarga que proteja a un testigo protegido al que persigue el Sindicato del Crimen de Chicago. A pesar de que Bullit toma todas las precauciones posibles, no puede evitar que sea asesinado. A partir de ese momento, se empeñará en investigar minuciosamente el caso, que es bastante más complejo de lo que parecía a primera vista.
Bullitt
/pelicula/321480/descarga_torrent_pelicula_bullitt_1
Domino
Domino Harvey (Knightley), una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y se une al equipo de cazarrecompensas de Ed (Rourke) y Choco (Ramirez), con la esperanza de que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de situaciones arriesgadas. Cuando el grupo recibe el encargo de recuperar diez millones de dólares robados, pronto se dan cuenta de que no son los únicos que van detrás de ese dinero.
Domino
/pelicula/461911/descarga_torrent_pelicula_domino_1
Orquídea salvaje
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: #Drama
Orquídea salvaje
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Emily (Carré Otis), una joven y bella abogada, va a Río de Janeiro en compañía de Claudia (Bisset), una importante mujer de negocios, para cerrar un trato multimillonario. En Brasil, no puede sustraerse a la sensualidad que la rodea. Un antiguo amor de Claudia, Wheeler (Mickey Rourke), guíará a Emily a través de un mundo tórrido, desatando en ella sus más primitivos deseos.
Orquídea salvaje
/pelicula/288986/descarga_torrent_pelicula_orquidea_salvaje_1
Death in Love
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), una madre prisionera en un campo de concentración mantuvo un romance con el médico encargado de llevar a cabo sórdidos experimentos. En los años 90, las hechos de su vida como prisionera constituyen un obstáculo en la relación de esta mujer con sus hijos.
Death in Love
/pelicula/719713/descarga_torrent_pelicula_death_in_love_1
El despertar del amor
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Principios del siglo XX. En la región alemana de Turingia, un grupo de jóvenes de 16 años son educadas lejos del mundanal ruido, en medio de bosques impenetrables. Sometidas a una disciplina de hierro por la directora de la escuela (Jacqueline Bisset), se encuentran aterradas debido a la extraña desaparición de dos de ellas. Para investigar el caso, se desplaza hasta allí un inspector de policía (Enrico Lo Verso), que altera el mundo de las adolescentes.
El despertar del amor
/pelicula/791129/descarga_torrent_pelicula_el_despertar_del_amor_1
Miss You Already
La historia de dos mujeres que residen en Londres y cuya relación de amistad cambia después de que una de ellas se quede embarazada y la otra caiga enferma.
Miss You Already
/pelicula/414829/descarga_torrent_pelicula_miss_you_already_1
Dancing on the Edge (TV)
Miniserie de TV (2013). 5 episodios. Londres, años 30. Louise Lester Band busca la fama en fiestas y espectáculos de la alta sociedad. Las tensiones raciales de este refinado y elegante mundo provocan el asesinato de la gran cantante Jessie. Cuando el cerco empieza a cerrarse en torno a Louise y otros personajes, todos ellos se dan cuenta de que su única salida es huir de Inglaterra.
Dancing on the Edge (TV)
/pelicula/597460/descarga_torrent_pelicula_dancing_on_the_edge_tv_1
An Old Fashioned Thanksgiving (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nueva York, finales del XVIII. Isabella Caldwell es una mujer de la alta sociedad neoyorquina. Cuando su hija Mary cae enferma, su orgullo la impide pedir ayuda a su madre, por lo que la hija de Mary, Tilly, decide acudir a su abuela Isabella solicitando ayuda para su madre.
An Old Fashioned Thanksgiving (TV)
/pelicula/202251/descarga_torrent_pelicula_an_old_fashioned_thanksgiving_tv_1
Welcome to New York
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El señor Devereaux es un hombre poderoso. Un hombre que maneja cada día miles de millones de dólares. Un hombre que controla el destino económico de muchos países. Un hombre dominado por un frenético y desbocado deseo sexual. Un hombre que soñó con salvar el mundo, pero que no puede salvarse a sí mismo. Un hombre asustado. Un hombre perdido. Esta es la historia de su caída. Película inspirada en el polémico escándalo en el que se vio envuelto, en 2011, el Presidente del FMI Dominique Strauss-Kahn, escándalo que dio la vuelta al mundo.
Welcome to New York
/pelicula/699466/descarga_torrent_pelicula_welcome_to_new_york_1
Fascinación
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Thriller Alquiler online Torrent
Fascinación
/pelicula/656159/descarga_torrent_pelicula_fascinacion_1
Baile a la luz de la luna (TV)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Maggie está a punto de celebrar su 25º aniversario de boda, su alegría se evapora al descubrir que su marido la ha estado engañando durante años. Desesperada, regresa a su pueblo natal, donde, treinta años antes, vivió su primer amor con Patrick Fleming. Pero, en esta ocasión, Maggie no puede evitar sentirse atraída por el hijo de Fleming, un atractivo joven al que le dobla la edad.
Baile a la luz de la luna (TV)
/pelicula/616415/descarga_torrent_pelicula_baile_a_la_luz_de_la_luna_tv_1
Cacería de brujas (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
En la aldea australiana de Whitlow, una abuela, denuncia en la policía la desaparición de su nieta. Sospecha que el responsable es su yerno David y la investigación se orienta en ese sentido. Sin embargo, durante el interrogatorio, David se defiende de todas las acusaciones con el increíble relato de la pasión de su suegra por todo lo esotérico y paranormal.
Cacería de brujas (TV)
/pelicula/344029/descarga_torrent_pelicula_caceria_de_brujas_tv_1
Los que se aman
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Comedia
Los que se aman
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Narra los avatares de dos parejas diferentes a lo largo de 5 años.
Los que se aman
/pelicula/255886/descarga_torrent_pelicula_los_que_se_aman_1
Jesús (TV)
Jesús, hijo de José y María, trabaja como carpintero recorriendo las tierras de Galilea. Siendo todavía un niño, descubre que es el Hijo de Dios y que su destino en la Tierra es la redención de los hombres. El pueblo de Israel, sojuzgado por Roma, cree que se trata de un libertador que expulsará al gobernador Poncio Pilatos, un hombre que muestra un insultante desprecio hacia el pueblo judío. Pero no es ésa la misión de Jesús.
Jesús (TV)
/pelicula/150959/descarga_torrent_pelicula_jesus_tv_1
Juana de Arco (TV)
Guerra de los Cien Años (siglos XIV y XV). En 1412, nace en Domrémy Juana, la hija de unos campesinos. Desde niña tiene visiones en las que Santa Catalina, San Miguel y Santa Margarita le encomiendan la misión de salvar a Francia de los invasores ingleses. Convence a un oficial para que la escolte hasta el castillo de Chinon, donde debe entrevistarse con Carlos, el Delfín de Francia, que aún no ha sido coronado rey, ya que la ciudad de Reims está en manos de los ingleses. Juana logra que el Delfín le proporcione tropas para romper el asedio de Orleáns. La doncella guerrera conduce a los franceses a la victoria. Una vez liberada Reims, el Delfín es proclamado rey con el nombre de Carlos VII. Durante una campaña militar para liberar París, Juana es capturada por los borgoñones, que la entregan a los ingleses a cambio de dinero. Acusada de brujería y herejía, es condenada por un tribunal religioso, afín a Inglaterra, a morir quemada en la hoguera (1431). Tenía sólo 19 años. En 1920, la Iglesia Católica la canonizó.
Juana de Arco (TV)
/pelicula/858588/descarga_torrent_pelicula_juana_de_arco_tv_1
El diablo viste de negro
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Jack Lyne es un estudiante universitario que se ve obligado a encargarse de la investigación sobre la muerte de su padre, un rico empresario. Cuando su madre y su tío anuncian su compromiso de boda poco después del entierro, las sospechas De Jack recaen sobre ellos. Por otra parte, la relación con su novia se irá deteriorando a medida que avanza la investigación.
El diablo viste de negro
/pelicula/989580/descarga_torrent_pelicula_el_diablo_viste_de_negro_1
Más fuerte que su destino
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la Venecia del siglo XVI las cortesanas disfrutan de privilegios únicos: visten lujosos vestidos, son cultas, componen poemas y discuten asuntos de Estado con los hombres que gobiernan la República. La joven Veronica Franco se enamora del noble Marco Venier, pero no puede casarse con él, porque Marco debe contraer un matrimonio de conveniencia. Entonces, aconsejada por su madre, se convierte en la cortesana más bella y seductora de Venecia.
Más fuerte que su destino
/pelicula/384771/descarga_torrent_pelicula_mas_fuerte_que_su_destino_1
La ceremonia
Sophie, una mujer eficiente pero fría y calculadora, entra a trabajar como ama de llaves para la exigente señora Lelièvre. Un día, conoce a Jeanne, una empleada muy fisgona del servicio de Correos de Saint-Maló, y entre ambas se establece una relación criminal.
La ceremonia
/pelicula/988842/descarga_torrent_pelicula_la_ceremonia_1
Las marmotas
El 24 de diciembre, como millones de familias más, los Klein se disponen a cenar todos juntos para celebrar la Nochebuena y hacer honor a su apodo, "Las Marmotas", unos animales eminentemente familiares. Durante los días que pasan en el chalet del patriarca en las montañas nevadas, los miembros de la familia tendrán ocasión para amarse y enfrentarse, para revivir el pasado y compartir su felicidad.
Las marmotas
/pelicula/311121/descarga_torrent_pelicula_las_marmotas_1
Canguro último modelo
En el mundo de las inversiones financieras Anthony Wayne es un talento, sin embargo en el amor es un auténtico desastre. Cuando viaja a París por motivos de trabajo, Anthony conoce a Nicole, la mujer de sus sueños. Para acercarse a ella, Anthony ha ideado un plan.
Canguro último modelo
/pelicula/509080/descarga_torrent_pelicula_canguro_ultimo_modelo_1
¡Rossini! ¡Rossini!
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Romance #Drama
¡Rossini! ¡Rossini!
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
El compositor italiano Gioacchino Rossini, viejo e hipocondríaco, recuerda en en su casa de Passy, próxima a París, sus tiempos de juventud, desde que empezó como tamborilero en una banda hasta su consagración como compositor en los teatros más prestigiosos de Europa, así como aquellos amores que marcaron su vida.
¡Rossini! ¡Rossini!
/pelicula/289764/descarga_torrent_pelicula_rossini_rossini_1
Escenas de la lucha de sexos en Beverly Hills
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una antigua estrella televisiva, famosa por una telecomedia, ve complicarse su regreso al mundo de la televisión a causa de la muerte de su marido. Su lujosa mansión de Beverly Hills se llenará de amigos, vecinos y familiares, los cuales no tardan en empezar a enfrentarse los unos con los otros, mientras el fantasma del difunto marido se niega a marcharse del lado de su bella esposa.
Escenas de la lucha de sexos en Beverly Hills
/pelicula/200250/descarga_torrent_pelicula_escenas_de_la_lucha_de_sexos_en_beverly_hills_1
La casa de jade
Durante una ceremonia en una iglesia ortodoxa parisina, una escritora y periodista de 40 años es seducida por un joven, con quien vivirá una historia de amor y de pasión que los llevara hacia la locura.
La casa de jade
/pelicula/783860/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_jade_1
Temporada alta
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Comedia
Temporada alta
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En la isla griega de Rodas se producen los encuentros entre un grupo de británicos enamorados del paraje. Entre ellos figuran una fotógrafa, su exmarido, su hija y un crítico de arte amigo de la familia.
Temporada alta
/pelicula/510127/descarga_torrent_pelicula_temporada_alta_1
Anna Karenina (TV)
Anna Karenina (TV)
/pelicula/421185/descarga_torrent_pelicula_anna_karenina_tv_1
Bajo el volcán
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
México, 1938. Celebración del día de Difuntos. Con su país al borde de la guerra con Alemania, el cónsul británico en México, Geoffrey Firmin (Albert Finney), corta todo contacto con sus familiares y se sumerge en un proceso de autodestrucción mezclando el alcohol con los recuerdos
Bajo el volcán
/pelicula/981263/descarga_torrent_pelicula_bajo_el_volcan_1
Su amor prohibido
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
En Berlín de los primeros años 40, la bella condesa Nina von Halder (Bisset), que estudia para veterinaria y que ayuda a los judíos a escapar de la Alemania nazi, se enamora de Fritz Friedländer (Prochnow), un hombre judío que conoce en casa de un antiguo profesor en este romance ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Basada en la novela "Los últimos judíos de Berlín", inspirada en hechos reales.
Su amor prohibido
/pelicula/197388/descarga_torrent_pelicula_su_amor_prohibido_1
Class
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Jonathan (McCarthy) va a la Universidad y se hace amigo de Skip (Rob Lowe) su compañero de habitación. La relación con Skip le resultará muy útil en asuntos amorosos, una asignatura pendiente para el joven estudiante. Sin embargo, sus primeros escarceos constituyen un rotundo fracaso hasta que conoce a Ellen (Bisset) una mujer veinte años mayor que él. Al principio todo va muy bien, pero un día ella desaparece. Cuando la vuelve a encontrar se lleva una sorpresa mayúscula.
Class
/pelicula/954420/descarga_torrent_pelicula_class_1
Inchon
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Durante la Guerra de Corea (1950-1953), el ejército de la ONU (constituido por tropas de quince países) dirigido por el general Douglas Mac Arthur, intenta frenar el avance de las tropas comunistas de Corea del Norte. Una joven occidental que trata por todos los medios de abandonar el país conoce a un viejo coreano que le encarga que cuide de sus numerosas nietas.
Inchon
/pelicula/834534/descarga_torrent_pelicula_inchon_1
Ricas y famosas
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Estados Unidos, años 40. Merry Noel y Liz Hamilton, íntimas amigas desde el colegio, donde habían sellado un pacto de fidelidad, se separan cuando Merry (Bergen) se casa. Veinteños después, Merry se ha convertido en el prototipo de la mujer burguesa, madre y ama de casa; Liz (Bisset), en cambio, es una escritora de cierto prestigio intelectual. Aprovechado una gira por California, Liz visita a Merry, que parece ser feliz dentro de un ambiente frívolo y superficial. Cuando una noche, Merry le lee a Liz una novela que acaba de escribir, su amiga reacciona con desprecio porque le parece poco seria. Sin embargo, los libros de Merry se venden por millares. La amargura y el resentimiento que despierta en Liz el éxito de Merry, la lleva a distanciarse de ella. Cuando Merry se traslada a Nueva York con su hija Debby, las relaciones entre ambas se hacen más tensas: Merry envidia la independencia y la libertad de Liz, y Liz envidia la facilidad con que Merry escribe.
Ricas y famosas
/pelicula/780185/descarga_torrent_pelicula_ricas_y_famosas_1
Pero... ¿Quién mata a los grandes chefs?
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un experto en cocina y gastronomía y juez inapelable de ránking de los cocineros, debe dilucidar el asesinato de algunos de los más grandes chefs del viejo continente.
Pero... ¿Quién mata a los grandes chefs?
/pelicula/870687/descarga_torrent_pelicula_pero..._quien_mata_a_los_grandes_chefs_1
El griego de oro
Theo Tomasis es un griego millonario que vive un romance con Liz Cassidy, la bella viuda de un presidente de Estados Unidos. El lujo, la jet-set, y las riquezas serán los protagonistas de su vida en común bajo el sol de Grecia. Historia basada en el romance entre el millonario Aristóteles Onasiss y la viuda del presidente Kennedy, Jacqueline kennedy
El griego de oro
/pelicula/846423/descarga_torrent_pelicula_el_griego_de_oro_1
Abismo
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Gail Berke y David Sanders están pasando unas idílicas vacaciones en las Bermudas. Mientras practican submarinismo, de repente, se topan con los restos del naufragio de un buque de carga de la segunda Guerra Mundial, en cuyo interior hallan miles de ampollas de morfina. Este descubrimiento los lleva a ponerse en contacto con un traficante haitiano y un buscador de tesoros.
Abismo
/pelicula/469294/descarga_torrent_pelicula_abismo_1
El temerario Ives
A Raymond Ives, periodista y escritor de novelas de intriga, lo contrata un hombre de negocios para que le lleve unos importantes documentos, pero mientras éste busca los papeles, es asesinado. Ives, intrigado, decide investigar el crimen.
El temerario Ives
/pelicula/827951/descarga_torrent_pelicula_el_temerario_ives_1
La mujer del domingo
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un famoso arquitecto de la alta sociedad turinesa aparece asesinado. De la investigación del caso se ocupa el inspector de policía Salvatore Santamaria. A medida que avanzan sus pesquisas, se sentirá cada vez más atraído por una de las principales sospechosas, la guapa y rica Anna Carla Dosio.
La mujer del domingo
/pelicula/419678/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_del_domingo_1
La escalera de caracol
Helen vive con un terrible recuerdo: asistió impotente a la muerte de su esposo e hija al quedarse atrapados en un incendio provocado en su propia casa. Incapaz de gritar para pedir ayuda, esta traumática experiencia le provoca la pérdida de la voz, debiendo iniciar un tratamiento con un especialista para recuperar el habla. Mientras pasa unos días en la mansión de su abuela moribunda, en la zona aparece un psicópata que está sembrando el pánico entre las mujeres a las que asesina sin piedad. Pronto este hombre se fija en Helen. Remake de "La escalera de caracol" (The Spiral Staircase, 1945), de Robert Siodmak.
La escalera de caracol
/pelicula/361047/descarga_torrent_pelicula_la_escalera_de_caracol_1
Asesinato en el Orient Express
Adaptación de una de las novelas más conocidas de Agatha Christie. Narra la historia de un asesinato perpetrado durante un viaje en el legendario Orient Express. La investigación del famoso detective belga Hercules Poirot (Albert Finney) tropieza con grandes dificultades, pues los ilustres pasajeros disponen de una coartada que los excluye como sospechosos. Inmejorable reparto para un film que consiguió un Óscar (mejor actriz secundaria:Ingrid Bergman) y seis nominaciones.
Asesinato en el Orient Express
/pelicula/463461/descarga_torrent_pelicula_asesinato_en_el_orient_express_1
Cómo destruir al más famoso agente secreto del mundo
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
François Merlin es un escritor que acaba de tener mucho éxito con su última novela. El protagonista es Bob Saint Clair, un espía muy astuto, inteligente y seductor, justo lo que a François le gustaría ser; el resto de los personajes se basan en la gente que rodea al escritor. Así, se fija en Christine, una guapa estudiante de París, para crear el personaje de Tatiana, la ayudante del héroe que vive con él mil peripecias.
Cómo destruir al más famoso agente secreto del mundo
/pelicula/710225/descarga_torrent_pelicula_como_destruir_al_mas_famoso_agente_secreto_del_mundo_1
El ladrón que vino a cenar
Ryan O'Neal (una de las mayores estrellas de la época tras el éxito de "Love Story"), protagoniza esta comedia en la que interpreta a un hombre que lleva una doble vida: programador de ordenadores durante el día y ladrón de joyas por la noche.
El ladrón que vino a cenar
/pelicula/286194/descarga_torrent_pelicula_el_ladron_que_vino_a_cenar_1
La noche americana
El rodaje de una película tropieza con una serie de dificultades que afectan tanto a los miembros del equipo como a la propia película.
La noche americana
/pelicula/113826/descarga_torrent_pelicula_la_noche_americana_1