Gotham (Serie de TV)
Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrollará además la vida de Jim Gordon como policía, y la enlazará con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino.
Gotham (Serie de TV)
/pelicula/786576/descarga_torrent_pelicula_gotham_serie_de_tv_1
Matrix Revolutions
Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte...
Matrix Revolutions
/pelicula/257620/descarga_torrent_pelicula_matrix_revolutions_1
Magic Mike XXL
Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los demás Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. El viaje, con paradas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, les será muy útil para aprender algunas cosas nuevas y liberarse del pasado.
Magic Mike XXL
/pelicula/137978/descarga_torrent_pelicula_magic_mike_xxl_1
Historias de la cripta: caballero del diablo
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un misterioso renegado llamado Brayker se ve obligado a defender de un ejército de demonios insaciables, a un variopinto grupo de huéspedes en una pensión. Al frente de dicho ejército está el Recolector, un carismático ladrón de almas.
Historias de la cripta: caballero del diablo
/pelicula/984876/descarga_torrent_pelicula_historias_de_la_cripta_caballero_del_diablo_1
Feliz Madagascar (TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Animación Alquiler online Torrent
Feliz Madagascar (TV)
/pelicula/605530/descarga_torrent_pelicula_feliz_madagascar_tv_1
Ali
Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta la gran pelea contra Foreman en 1974.
Ali
/pelicula/619035/descarga_torrent_pelicula_ali_1
En algún lugar de la memoria (AKA El poder de la amistad)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Charlie Fineman (Sandler) es un dentista de Manhattan que perdió a su familia en el 11-S, y con ella perdió también las ganas de vivir y la capacidad para superar la tragedia. Un buen día, se encuentra con Alan Johnson (Cheadle), un antiguo compañero de la universidad. La recuperación de esa amistad le servirá en parte para aliviar el dolor.
En algún lugar de la memoria (AKA El poder de la amistad)
/pelicula/628118/descarga_torrent_pelicula_en_algun_lugar_de_la_memoria_aka_el_poder_de_la_amistad_1
Bajo la piel
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Julian Wright es un encantador y exitoso hombre de negocios, pero oculta un secreto que lo atormenta y convierte su vida en un desastre. Julian conoce a una atractiva y misteriosa mujer que lo seduce y que intenta cambiar su rígido estilo de vida, algo que no sólo afectará Julian, sino a la gente que lo rodea.
Bajo la piel
/pelicula/796859/descarga_torrent_pelicula_bajo_la_piel_1
El profesor chiflado
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Mientras Sherman Klump, un profesor universitario de buen corazón pero extraordinariamente gordo, está realizando un importante estudio sobre la reestructuración del ADN, conoce a Carla, una nueva profesora, y se enamora de ella. Frustrado y acomplejado por su oronda apariencia, decide probar en sí mismo una revolucionaria fórmula para perder peso. Queda así transformado en el romántico Buddy Love, pero los contratiempos y complicaciones que surgirán entonces serán totalmente imprevisibles.
El profesor chiflado
/pelicula/890641/descarga_torrent_pelicula_el_profesor_chiflado_1
Collateral
Max (Jamie Foxx) lleva doce años detrás del volante de su taxi y está curado de espantos. Las caras pasan por el retrovisor, la gente y los lugares entran y salen de su vida. Pero una noche, en Los Ángeles, se ve obligado a llevar como pasajero a un asesino a sueldo (Tom Cruise) que está cumpliendo un encargo.
Collateral
/pelicula/156313/descarga_torrent_pelicula_collateral_1
The Women
Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines (Meg Ryan) es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de doce años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la empresa de moda de su padre. Tiene, además, buenas amigas: la mejor de todas es la estilosa Sylvia Fowler (Annette Bening), una mujer muy chic e ingeniosa que disfruta de su soltería en su puesto de editora de la popular revista femenina Cachet; están también Edie Cohen (Debra Messing), una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher (Jada Pinkett Smith), una sofisticada lesbiana que tiene el don de decir siempre lo que no debe. Pero la vida de Mary dará un vuelco cuando Sylvie se entera de que Crystal Allen (Eva Mendes), una dependienta de la sección de perfumería, tiene una aventura con Stephen Haines, el marido de Mary.
The Women
/pelicula/565405/descarga_torrent_pelicula_the_women_1
Los pingüinos de Madagascar (Serie de TV)
Serie de TV (2008-Actualidad). Spin-off de las películas de la saga Madagascar, protagonizado por los pingüinos de las mismas. Narra las aventuras y el día a día de este grupo de animales en el zoo de Central Park, en Nueva York.
Los pingüinos de Madagascar (Serie de TV)
/pelicula/181742/descarga_torrent_pelicula_los_pingueinos_de_madagascar_serie_de_tv_1
Regreso al paraíso
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Drama
Regreso al paraíso
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tres amigos van a pasar unas vacaciones en Malasia, y cuando llega el momento de regresar a Estados Unidos, uno de ellos decide quedarse unos días más, pero es arrestado por tráfico de drogas y condenado a muerte. Sus dos compañeros, que también son responsables de lo sucedido, contratan a una abogada para intentar salvarlo.
Regreso al paraíso
/pelicula/237630/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_paraiso_1
Shame, detective privado
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un ex policía de historial dudoso que se gana la vida como detective privado, es contratado para seguir la pista a su atractiva ex novia y al botín de un robo de? ¡20 millones de dólares!. Es el trabajo más salvaje y arriesgado de su vida, pero con la ayuda de su fiel y sexy socia, Shame está dispuesto a aprovecharlo para lavar su nombre de una vez por todas.
Shame, detective privado
/pelicula/505455/descarga_torrent_pelicula_shame_detective_privado_1
Un mundo diferente (Serie de TV)
Serie de TV (1987-1993). Spin-off de "El Show de Bill Cosby", ambientada en una residencia para jóvenes estudiantes donde vive Denise Huxtable (Lisa Bonet). En la primera temporada la serie se centraba en el personaje de Denise pero, tras el abandono de Lisa Bonet, dado su éxito de audiencia, la serie se mantuvo y en su lugar tomaron mayor protagonismo algunos de los personajes regulares de la primera temporada. Éstos eran Waltley Gilbert (Jazmine Guy), en el papel de la repelente narcisista sureña, y la compañera divorciada que compartía habitación con Denise Huxtable, Haleesa Vinson (Dawn Lewis), además de tutores y personajes transeúntes. Pero es Kadeem Hardison, en el personaje del aplicado Dwayne Wayne, quien intentó recoger el protagonismo abandonado por Bonet.
Un mundo diferente (Serie de TV)
/pelicula/742595/descarga_torrent_pelicula_un_mundo_diferente_serie_de_tv_1