Doctora en Alabama (Serie de TV)
Serie de TV (2011-2015) 4 temporadas. 76 episodios. Al igual que en ‘Everwood’ o ‘Doctor en Alaska’, nos cuenta la historia de una médica que decide un día mudarse dejar un estresante y caótico hospital de Manhattan para mudarse a una pequeña ciudad de Alabama. El choque cultural, el cambio de vida y las nuevas amistades serán la base de la serie.
Doctora en Alabama (Serie de TV)
/pelicula/152523/descarga_torrent_pelicula_doctora_en_alabama_serie_de_tv_1
Pearl Harbor
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai...
Pearl Harbor
/pelicula/645580/descarga_torrent_pelicula_pearl_harbor_1
Dulce persuasión
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
La adolescente Kimberly Joyce (Evan Rachel Wood), hija de un empresario racista y adicto a los estupefacientes (James Woods), se ha propuesto ser actriz y alcanzar la fama por encima de todo, sin reparar en los medios para conseguirlo. Así, con el fin de salir en los medios de comunicación, planea con dos compañeras de colegio una encerrona para acusar a un profesor de abusos sexuales.
Dulce persuasión
/pelicula/854141/descarga_torrent_pelicula_dulce_persuasion_1
El monje
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Basado en un cómic "underground", relata la historia de un monje tibetano inmortal -Chow- que se convierte en el mentor de un joven chico de la calle -Scott-, a quien enseña a proteger un viejo pergamino que el monje ha cuidado durante sesenta años. Con la ayuda de una sexy y escurridiza joven -King-, ambos combatirán contra un malvado maestro de kung fu que no se detendrá hasta hacerse con el pergamino.
El monje
/pelicula/696003/descarga_torrent_pelicula_el_monje_1
El republicano (The Tripper)
Un asesino en serie obsesionado con Ronald Reagan persigue a una banda de hippies que van al bosque de Redwood a un concierto que dura un fin de semana...
El republicano (The Tripper)
/pelicula/577422/descarga_torrent_pelicula_el_republicano_the_tripper_1
Apostando al límite
Brandon Lang (McConaughey) ha soñado siempre con jugar al fútbol, pero trabaja en una empresa de apuestas de Las Vegas. A pesar de que sus lesiones de rodilla lo incapacitan para jugar en la liga profesional, su tenacidad se ve recompensada cuando, inesperadamente, lo ficha un cazatalentos (Pacino) que está convencido de que Brandon tiene un don especial para adivinar quiénes serán los ganadores de los partidos de fútbol del fin de semana.
Apostando al límite
/pelicula/942035/descarga_torrent_pelicula_apostando_al_limite_1
Sin City (Ciudad del pecado)
En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador.
Sin City (Ciudad del pecado)
/pelicula/495832/descarga_torrent_pelicula_sin_city_ciudad_del_pecado_1
San Valentín sangriento 3-D
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Terror
San Valentín sangriento 3-D
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10º aniversario de la masacre de San Valentín, un día de sangre y terror que se cobró la vida de 22 personas... Remake del clásico de 1981 que saca provecho de los cines 3D.
San Valentín sangriento 3-D
/pelicula/126670/descarga_torrent_pelicula_san_valentin_sangriento_3-d_1
The Spirit
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner.
The Spirit
/pelicula/810070/descarga_torrent_pelicula_the_spirit_1
They Wait
Una mujer joven y su hija de seis años de enfrentarán cara a cara con dos asesinatos y un gran crimen perpetrado contra la comunidad China a la que han llegado desde Shangai... Producida por Uwe Boll (House of the Dead, Postal).
They Wait
/pelicula/411208/descarga_torrent_pelicula_they_wait_1
Kitchen Confidential (Serie de TV)
Serie de TV de 13 episodios (2005-2006). El prestigioso chef Jack Bourdain atraviesa un periodo de crisis. De repente, se le ofrece la oportunidad de volver al trabajo como jefe de cocina de un restaurante de Nueva York. El único problema es que el propietario le da tan sólo 48 horas para equipar completamente la cocina y servir a más de 300 clientes, entre ellos el crítico gastronómico del New York Times.
Kitchen Confidential (Serie de TV)
/pelicula/780819/descarga_torrent_pelicula_kitchen_confidential_serie_de_tv_1
Dos rubias de pelo en pecho
Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía. A pesar de esforzarse al máximo, los agentes Marcus y Kevin Copeland se han ganado el que los hayan degradado hasta lo más bajo de la cadena del FBI. Su último trabajo resultó un fracaso y ahora sus empleos penden de un hilo. Cuando se descubre una trama para raptar a las hermanas Brittany y Tiffany Wilson, asignan el gran caso a los rivales de Marcus y Kevin, Vincent Gomez y Jake Harper. Para mayor humillación, Kevin y Marcus son asignados a una tarea servil e ingrata escoltar a los mocosos Gucci desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons. Ni siquiera ellos pueden fastidiarla esta vez. ¿No? Cuando el perro faldero de Tiffany, Baby, provoca un accidente de tráfico, se genera una pelea y las dos mujeres son desfiguradas bueno, si por un labio hinchado y un corte en la nariz se puede decir que están desfiguradas, aunque en el caso de estas niñas pijas obsesionadas con su aspecto, ciertamente se podría decir. Las herederas se niegan a mostrar sus caras si no están perfectas en el importante fin de semana en sociedad temiendo que pudieran perder la codiciadísima portada en la revista Hamptons en favor de sus archirivales Heather y Megan Vandergeld. Afrontando la posibilidad del despido, Kevin maquina un plan: Él y Marcus irán de incógnito haciéndose pasar por las exigentes divas y, en el proceso, tratarán de capturar a los raptores y de restaurar sus reputaciones. Con las auténticas niñas Wilson a salvo alojadas en un lujoso hotel de Nueva York, Marcus y Kevin asumen sus identidades y empiezan su insospechada andadura entre la crème de la créme de la sociedad de Hamptons.
Dos rubias de pelo en pecho
/pelicula/772068/descarga_torrent_pelicula_dos_rubias_de_pelo_en_pecho_1
Slackers
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Nuestros Slackers (gandules): el elegante y aniñado Dave (Devon Sawa) y los otros dos, Jeff (Maronna) y Sam (Segal), van a graduarse con honores, por la Universidad de Holden, en "mentiras, engaños y robos". Parece ser que sus elaboradas estafas a prueba de fallos, requieren mucho más esfuerzo del que sería necesario para aprender, pero se trata de gustos. Dave conoce Angela (King) y flirtea con ella durante el examen de mediados de curso, en el que está haciendo trampa, pero comete el fatal error de escribir su nombre y su número de teléfono en una papeleta del examen. El malo Ethan (Schwartzman), que muestra tendencias psicóticas acechando a Angela, descubre la prueba incriminatoria y chantajea a los Slackers: o me conseguís a la chica, o hago que os echen.
Slackers
/pelicula/860837/descarga_torrent_pelicula_slackers_1
Loca aventura
Cuando un director de un campamento de verano se lesiona, el consejero del grupo de estudiantes universitarios toma las riendas y da vida a la rutina diaria del campamento.
Loca aventura
/pelicula/115813/descarga_torrent_pelicula_loca_aventura_1