El muñeco de nieve
Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. La única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo policía, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima época de nieve.
El muñeco de nieve
/pelicula/564460/descarga_torrent_pelicula_el_muneco_de_nieve
Uno tras otro (In Order of Disappearance)
Nils conduce una barredora de nieve por un remoto paraíso nevado. Un día recibe una llamada telefónica: su hijo, que acababa de empezar su carrera universitaria en Oslo, ha muerto por una sobredosis de droga. Sin embargo, Nils no cree la versión oficial, y en su empeño por averiguar la verdad y cobrarse venganza, se verá envuelto en una guerra entre bandas de narcotraficantes.
Uno tras otro (In Order of Disappearance)
/pelicula/176742/descarga_torrent_pelicula_uno_tras_otro_in_order_of_disappearance
Las huellas imborrables
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Erica Falcks es una escritora de éxito, cuyos padres mueren en un violento accidente de coche. Meses después, un hombre llega a su casa, alegando que comparten madre y él es su hermanastro. Erica no le cree y le pide que se vaya. Todo cambia cuando él es asesinado unos días después. Entonces Erica empieza a rebuscar entre las cosas de su madre y descubre oscuros secretos de su pasado, que alguien intenta mantener ocultos.
Las huellas imborrables
/pelicula/315168/descarga_torrent_pelicula_las_huellas_imborrables
En busca de la estrella de navidad
Tratando de escapar de una banda de ladrones, Sonia se esconde en el castillo y allí escucha al Rey contar una triste historia: después de que su hija, la princesa Goldenhair, desapareciese en el bosque buscando la Estrella de la Navidad, el rey, abrumado por el dolor, cometió el error de maldecir a la estrella. El único medio de romper la maldición y recuperar a la princesa es encontrar la estrella antes de la próxima Navidad. Para conseguirlo, Sonia emprende valientemente un peligroso viaje, durante el cual contará con la ayuda de diversos personajes con poderes mágicos.
En busca de la estrella de navidad
/pelicula/428425/descarga_torrent_pelicula_en_busca_de_la_estrella_de_navidad
Kon-Tiki
En 1947, el explorador noruego Thor Heyerdahl cruzó el Pacífico en una balsa de madera para demostrar que los indígenas de Sudamérica anteriores a Colón también podían haberlo cruzado para instalarse en la Polinesia. Thor, con un equipo de cinco hombres, recorrió en 101 días 8.000 kilómetros en una travesía épica durante la cual hubo de enfrentarse a tormentas, tiburones e incluso al hambre.
Kon-Tiki
/pelicula/685970/descarga_torrent_pelicula_kon-tiki
Varg Veum - Oveja negra
Varg Veum descubre que hay mucho que no sabe sobre su novia, Karin. Cuando su hermana desaparece promete a Karin encontrarla, pero es puesto en un dilema cuando descubre que ella fue convertida en prostituta por unos proxenetas cínicos. Y no duda en liquidar a quienes se interponen en su camino. En un momento fatídico Varg deja a la hermana y esto tiene graves consecuencias para todos.
Varg Veum - Oveja negra
/pelicula/900187/descarga_torrent_pelicula_varg_veum_-_oveja_negra
El último rey
Año 1206. Noruega ha sido arrasada por una guerra civil. El Rey está muriendo, y mientras su hijo no reconocido nace en secreto. La mitad del reino quiere acabar con el bebé, pero dos hombres, Torstein Skevla y Skjervald Skrukka, lo defenderán hasta la muerte en una huida que cambiará para siempre la historia del país. El niño se llamaba Håkon Håkonsen y sería rey de Noruega.
El último rey
/pelicula/365706/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_rey