Entre pillos anda el juego
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas.
Entre pillos anda el juego
/pelicula/190881/descarga_torrent_pelicula_entre_pillos_anda_el_juego
El rector
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: # #Drama
El rector
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Rick Latimer (James Belushi) es un profesor de instituto que no está atravesando por su mejor momento. Su mujer le ha abandonado y tiene problemas con el alcohol. Por si eso no fuera suficiente, ahora ha sido trasladado para ocupar el puesto de rector en el conflictivo colegio de Brandel High, en el que los estudiantes, la mayoría afroamericanos problemáticos, son verdaderos delincuentes que atemorizan a los profesores. Pero Rick no se dejará amedrentar, contando con la ayuda de Jake Phillips (Louis Gossett Jr.), el guarda de seguridad de la escuela.
El rector
/pelicula/205380/descarga_torrent_pelicula_el_rector
Superagente K-911
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
El detective de Los Ángeles Dooly (James Belushi) sigue formando equipo con Jerry Lee, un perro policía pastor alemán, de casi diez años, pero Jerry Lee ya no es tan joven como antes, y los superiores de Dooly le sugieren que quizá sea el momento de retirar al can del servicio activo. A Dooly no le agrada la idea, ya que Jerry Lee se ha convertido en uno de sus mejores amigos con el paso de los años, pero cuando el perro no puede mantener la persecución de un pistolero en un tiroteo, a Dooly se le asignan dos compañeros adicionales: un joven doberman, Zeus, y su nueva entrenadora.
Superagente K-911
/pelicula/451633/descarga_torrent_pelicula_superagente_k-911
Hogar no tan dulce hogar
Don Champagne parece tenerlo todo: un negocio de éxito, una casa perfecta, unos niños perfectos y una esposa ideal...hasta que tiene una aventura con una joven mujer, que empieza a chantajearle a cambio de dinero, amenazando con contárselo a su mujer, bipolar y obsesiva compulsiva.
Hogar no tan dulce hogar
/pelicula/462647/descarga_torrent_pelicula_hogar_no_tan_dulce_hogar
La pequeña tienda de los horrores
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, Seymour compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Lo que nadie sabe es que se trata de un ser abominable que se alimenta de sangre humana.
La pequeña tienda de los horrores
/pelicula/477011/descarga_torrent_pelicula_la_pequena_tienda_de_los_horrores
El escritor
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Un escritor (McGregor) acepta a regañadientes el encargo de terminar las memorias del primer ministro británico Lang (Pierce Brosnan), tras la muerte de la persona que lo estaba haciendo. Para ello, se instala en una isla de la costa este de Estados Unidos. Al día siguiente de su llegada, un exministro acusa a Lang de autorizar la captura ilegal de presuntos terroristas y su entrega a la CIA, hechos que constituirían un crimen de guerra. El escándalo atrae a periodistas y manifestantes a la mansión donde se alojan Lang, su mujer (Olivia Williams) y su ayudante personal (Kim Cattrall).
El escritor
/pelicula/480586/descarga_torrent_pelicula_el_escritor
La carrera del Sol
Un grupo de alumnos de una escuela de Hawaii construyen una serie de coches solares, embarcándose en una aventura que les llevará a competir en el campeonato mundial de coches solares que tendrá lugar en Australia.
La carrera del Sol
/pelicula/506319/descarga_torrent_pelicula_la_carrera_del_sol
Noche de fin de año
Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.
Noche de fin de año
/pelicula/524367/descarga_torrent_pelicula_noche_de_fin_de_ano
Yo, tú y mamá
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
John Candy es un policía de Chicago de 38 años de edad que se enamora de la hija del propietario de una funeraria, pero la relación choca con el firme rechazo de la madre de él, una irlandesa de ideas fijas.
Yo, tú y mamá
/pelicula/549280/descarga_torrent_pelicula_yo_tu_y_mama
Un padre en apuros
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo Jamie. Para que le perdone promete regalarle lo que pida por Navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Contando sólo con unas pocas horas antes de la Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado juguete.
Un padre en apuros
/pelicula/593845/descarga_torrent_pelicula_un_padre_en_apuros
La pequeña pícara
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Curly es una pequeña huérfana a la que Bill Dancer ha criado e intentado educar. Pese a lo mucho que la quiere, Bill espera encontrar para ella un buen hogar, con padres adoptivos de los que recibirá el cuidado y la educación que él es incapaz de proporcionarle. Sin embago, para Curly, Bill es toda la familia que ha conocido desde pequeña, y piensa que no necesita a nadie más. Con él vive moviéndose constantemente de un lado para otro, y esta vida errante que llevan le parece extraordinaria, aunque a veces, para sobrevirir, tengan que realizar alguna que otra pequeña estafa. La víctima de la última, en Chicago, es la joven fiscal Grey Allison, quien les invita a su casa como huéspedes temporales. Con el paso de los días, y una vez superadas ciertas dificultades, el improbable trio empieza a perfilarse como una futura perfecta familia.
La pequeña pícara
/pelicula/798694/descarga_torrent_pelicula_la_pequena_picara
Show Me a Hero (Miniserie de TV)
Miniserie de 6 episodios en la que el creador de 'The Wire' explora las nociones de hogar, raza y comunidad a través de las vidas de burócratas, activistas y ciudadanos de la ciudad de Yonkers, en el estado de Nueva York. Nick Wasicsko, el joven alcalde de dicha ciudad, se deberá enfrentar a una orden judicial que le obliga a construir un grupo de viviendas para familias sin recursos en los barrios blancos. El proyecto dividirá a la ciudad.
Show Me a Hero (Miniserie de TV)
/pelicula/803687/descarga_torrent_pelicula_show_me_a_hero_miniserie_de_tv
Superagente K-9
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
Dooley (James Belushi) está trabajando en una operación de vigilancia de un traficante de drogas, Ken Lyman (Kevin Tighe), y casi pierde la vida cuando un helicóptero hace estallar su coche por encargo de Lyman. Cuando Mike pide al departamento un nuevo coche, le proporcionan un nuevo compañero, un perro policía llamado Jerry Lee. Pero Jerry tiene el mismo problema que Dooley: no sabe trabajar en equipo. Y aunque Jerry Lee destruya el coche de Dooley, su casa o su vida sexual, ambos van ganando respeto el uno por el otro, aunque no logran ponerse de acuerdo en quién es el jefe.
Superagente K-9
/pelicula/814739/descarga_torrent_pelicula_superagente_k-9
Hechizo del corazón
Bob es un arquitecto de Chicago que acaba de enviudar. Su amigo Charlie, un casamentero, trata a toda costa de que rehaga su vida. En una de las múltiples citas que Charlie le organiza, Bob conoce a Grace, una camarera que ha salvado milagrosamente la vida gracias a un trasplante de corazón.
Hechizo del corazón
/pelicula/194444/descarga_torrent_pelicula_hechizo_del_corazon
Sin salida (One Way Out)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Para pagar sus deudas, Harry, un renombrado detective de homicidios, es extorsionado para cometer un asesinato. Su decisión le pondrá contra las cuerdas de la ley, pero será su única salida para salvar su vida.
Sin salida (One Way Out)
/pelicula/271070/descarga_torrent_pelicula_sin_salida_one_way_out
Toda la verdad
El abogado Richard Ramsey (Keanu Reeves) trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años de edad, que es sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día.
Toda la verdad
/pelicula/358521/descarga_torrent_pelicula_toda_la_verdad
Pánico en la carretera
Karen, psicóloga de la policía, vuelve a su hogar en Texas tratando de olvidar la muerte de cinco rehenes que no pudo evitar y pesan sobre su conciencia. Distraída tiene un accidente en la carretera y es recogida por un excéntrico sureño llamado Frank, que viaja con Rayanne, su mujer. Cuando éste descubre que su esposa le es infiel, estalla en cólera y la mata. Karen huye y encuentra un laboratorio del gobierno donde trabajan con una máquina del tiempo, sin querer será activada haciéndola retroceder veinte minutos, ella aprovechará para intentar impedir el asesinato de Rayanne.
Pánico en la carretera
/pelicula/366754/descarga_torrent_pelicula_panico_en_la_carretera
Un padre de cuidado
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Joe cree que es un don nadie. Videoespecialista de gran talento en una compañía farmacéutica de Minneapolis, le han estado dando largas durante mucho tiempo respecto a un ascenso que le habían prometido. Por otro lado, todavía está enamorado de su ex- mujer Callie. Cuando Mark McKinney, el tirano de la oficina, le arrebata su querida plaza de aparcamiento, conseguida no sin esfuerzo, decide poner en marcha un plan para vengarse. El primer paso: recibir clases de artes marciales con Chuck Scarett, una estrella de las películas de acción de serie B pasada de moda que, a la postre, da a Joe mucho más que meras lecciones de karate. El siguiente: una nueva imagen que incluye un nuevo peinado y un nuevo vestuario. El plan de Joe cosecha inesperados dividendos: Cuando se extiende la noticia de su revancha, Joe consigue un súbito ascenso dentro de la compañía.
Un padre de cuidado
/pelicula/559318/descarga_torrent_pelicula_un_padre_de_cuidado
Salvador
Tragedia sobre las guerras civiles de Centroamérica en los años ochenta. Richard Boyle fue un reportero norteamericano que trabajó en El Salvador en este periodo. La conmoción que experimentó al descubrir por sí mismo ciertos aspectos de la realidad que ignoraba lo impulsó a comprometerse y a tomar partido.
Salvador
/pelicula/612822/descarga_torrent_pelicula_salvador
Millonario al instante
Un recluso que está a punto de salir de la cárcel gana en un concurso radiofónico dos entradas para una final de béisbol. Ayudado por sus compañeros, consigue escapar de prisión. Una vez fuera, encuentra la agenda de un ejecutivo y se hace pasar por él.
Millonario al instante
/pelicula/622502/descarga_torrent_pelicula_millonario_al_instante
¿Qué pasó anoche?
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Danny (Rob Lowe) y Bernie (Demi Moore), dos jóvenes deportistas solteros, se conocen en un bar e inician una intensa relación amorosa, pero pronto se dan cuenta de que sus personalidades son incompatibles. A pesar de ello, el amor que sienten es tan fuerte que no desean romper su relación.
¿Qué pasó anoche?
/pelicula/645036/descarga_torrent_pelicula_que_paso_anoche
K-9: Investigadores privados
Dooley y su perro Jerry Lee están a punto de retirarse de la policía. Pero antes de que él pueda disfrutar de su merecida jubilación, deberá trabajar como detective privado para recuperar un cargamento de valiosos microchips.
K-9: Investigadores privados
/pelicula/666368/descarga_torrent_pelicula_k-9_investigadores_privados
La sombra de los culpables
Los detectives Divinci (James Belushi) y Rodriguez (Tupac Shakur) se dedican a tender trampas a narcotraficantes para quedarse con la droga y el dinero, pero una noche matan a uno que resulta ser un agente de la DEA. Para poder salir airosos del embrollo, se hacen cargo de la investigación y tratan de cargarle el muerto a un falso culpable; un vagabundo les parece la persona más idónea.
La sombra de los culpables
/pelicula/672311/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_de_los_culpables
Diario de un asesino a sueldo
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Dekker, un asesino profesional que nunca ha tenido remordimientos, empieza a resentirse físicamente. Cuando nota que la vista le falla y que su brazo ejecutor no responde igual que antes, piensa que ha llegado la hora de retirarse. Sólo necesita hacer un último trabajo, eliminar a la esposa de su cliente, para ganar el dinero suficiente y comprar el apartamento donde vive. Sin embargo, cuánto más se retrasa en la ejecución del trabajo más difícil se le hace llevarlo a cabo.
Diario de un asesino a sueldo
/pelicula/719850/descarga_torrent_pelicula_diario_de_un_asesino_a_sueldo
El hombre con un zapato rojo
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un violinista muy distraído, que lleva por casualidad un zapato rojo, es confundido con un espía y perseguido por agentes de la CIA. Una de estas agentes es Maddy, que utiliza todas las estratagemas para obtener información. A partir de ese momento su vida, objeto de vigilancia permanente, se convierte en una auténtica pesadilla.
El hombre con un zapato rojo
/pelicula/721392/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_con_un_zapato_rojo
El mundo según Jim (Serie de TV)
Serie de TV de 182 episodios (2001-2009). Narra la vida de una familia del Medio Oeste americano. Jim (Jim Belushi), un exitoso empresario de la construcción, es un hombre de un optimismo desaforado que le hace ver siempre el lado bueno de las cosas. Su mujer Cheryl (Courtney Thorne-Smith) intenta poner un poco de cordura en la familia y, aunque adora a su marido, a veces se enfada por las peregrinas ideas que tiene. El matrimonio tiene tres hijos: Ruby (Taylor Atelian), Gracie (Billi Bruno) y Kyle (Conner Rayburn).
El mundo según Jim (Serie de TV)
/pelicula/770107/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_segun_jim_serie_de_tv
Saturday Night Live (Serie de TV)
Serie de TV (1975-Actualidad). Legendario "Late Show" estadounidense que revolucionó la televisión en los años 70 del siglo XX con su mezcla de comedia, música, actores e invitados especiales, siempre en directo. Su principal característica es que dichos "invitados especiales" (special guests) participan en los sketches de humor en los que a menudo se parodian a sí mismos. SNL fue estrenado el 11 de octubre de 1975 en NBC. Durante más de 30 años se han creado personajes míticos, situaciones humorísticamente extrañas, parodias de los Presidentes y políticos de turno, sarcásticas burlas a las celebridades de la música y el cine del momento y shows musicales en vivo. Varios de los personajes creados en el show han sido posteriormente protagonistas de largometrajes, como es el caso de "The Blues Brothers" (1980) o "Los caraconos" (1993), y multitud de sus cómicos han dado el salto al cine con gran éxito. Con altibajos en su audiencia dada su longevidad, pero siempre con buenos datos (y algunos momentos gloriosos), el programa ha alcanzado la categoría de único e indispensable en la parrilla televisiva de los Estados Unidos, y apenas existe un norteamericano que no haya reído en numerosas ocasiones con algunos de sus programas, que siempre comienzan tras el mítico "Live from New York, it's Saturday Night!".
Saturday Night Live (Serie de TV)
/pelicula/778364/descarga_torrent_pelicula_saturday_night_live_serie_de_tv
Operación Canadá
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Presionado por el descontento del electorado y los fabricantes de armas, el presidente de los Estados Unidos (Alda) decide provocar una nueva guerra fría... ¡contra Canadá! Tras una intensa campaña mediática, los americanos no pierden el tiempo en rechazar todo lo que sea canadiense bajo la bandera del “patriotismo”. Pero cuando el incompetente sheriff estadounidense Boomer (Candy) y su inepta ayudante Honey (Perlman) deciden tomar cartas en el asunto e iniciar un ataque preventivo, se ven envueltos en un cómico incidente internacional de consecuencias inesperadas.
Operación Canadá
/pelicula/830805/descarga_torrent_pelicula_operacion_canada
Johnny Destiny
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Comedia #
Johnny Destiny
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Julian (Dylan McDermott), un convicto fugado de la cárcel, regresa a Las Vegas para recuperar su parte en una fortuna robada y encontrar al amor de su vida, Lucille (Nancy Travis).
Johnny Destiny
/pelicula/831360/descarga_torrent_pelicula_johnny_destiny
Homer y Eddie
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Homer Lanza (James Belushi), un hombre con cierto retraso mental, se dispone a visitar a su padre enfermo a quien no ve desde hace cerca de 20 años. En el camino conocerá a Eddie Cervi (Whoopi Goldberg), una afrodescendiente con mucho de delincuente, pero, sobre todo, con un gran corazón que le permitirá mantener un estrecho lazo con su nuevo amigo.
Homer y Eddie
/pelicula/900976/descarga_torrent_pelicula_homer_y_eddie
Un destino de ida y vuelta
Para Larry Burrows el día de su treinta y cinco cumpleaños ha sido un día un poco complicado. Ha tenido problemas en casa, en el trabajo y se le ha roto el coche. Entonces por arte de magia su vida cambia por completo cuando conoce a un misterioso Sr. Destiny. La vida de Larry se tranforma como por arte de magia, al materializarse sus máximas fantasías: una fabulosa mansión, una bellísima esposa, varios automóviles. Sin embargo, Larry pronto descubrirá que la buena vida no lo es tanto y tratará por todos los medios de recuperar lo que dejó atrás.
Un destino de ida y vuelta
/pelicula/959881/descarga_torrent_pelicula_un_destino_de_ida_y_vuelta